O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock With You |Novela Colectiva|

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Valerie. Dom 04 Ago 2013, 2:42 pm

¡Solo queria avisar que subo en la noche! ahq
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Lun 05 Ago 2013, 4:16 pm

Hola Chicas
Acabe de ver que Elizabeth me envió un mensaje y me dijo que no puede seguir en la novela....
Así que quería preguntarles si seguimos normal sin ella o buscó a una chica para Niall que si se comprometa y entonces todas tendríamos que editar nuestros capítulos, pero eso es lo de menos... ¿Qué opinan?

Voy a tratar de subir mi capítulo a más tardar el miércoles :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Sky. Lun 05 Ago 2013, 4:22 pm

Como tu te sientas mejor linda, por mi no hay problema :)
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Hola Chicas
Acabe de ver que Elizabeth me envió un mensaje y me dijo que no puede seguir en la novela....
Así que quería preguntarles si seguimos normal sin ella o buscó a una chica para Niall que si se comprometa y entonces todas tendríamos que editar nuestros capítulos, pero eso es lo de menos... ¿Qué opinan?

Voy a tratar de subir mi capítulo a más tardar el miércoles :) x
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Vie 09 Ago 2013, 9:14 pm

Hola chicas, les quería avisar que ya tenemos chica para Niall!!!
Su ficha esta aca Para que la vean.. Quedo asdfghjklñ, ya mismo voy a hacer las ediciones necesarias, espero que suba antes del Domingo :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 10 Ago 2013, 9:39 pm

Hola chicas!
Yo soy la que va a reemplazar a la ex chica de Nialler.
Espero que no haya ningún....ah, no se como se dice...pero me refiero a que no hayan conflictos entre nosotras :)
Bien, soy Valerie pero díganme...como quieran y bueno, espero que seamos amigas-oalgoasi-.
En unas horas subo capitulo! 
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Val Carter *-* Dom 11 Ago 2013, 10:03 am

No voy  poder subir un capitulo hasta mas tarde lo siento :c
 
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Sky. Dom 11 Ago 2013, 9:37 pm

Hola Valerie Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 1857533193 Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 1857533193
Te dire Vale, o Vals' pero bueeeno, yo me llamo Alejandra, puedes decirme Ale, o Sky como tu gustes o como se te llegue a ocurrir Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 1857533193
Espero tu cap <33
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Eddie Dom 11 Ago 2013, 9:44 pm

¡Hey!
& Yo soy Edith. Puedes decirme Eddie ;)
Asdfghjklñ!!!, ¿puedo decirte Lerie? :)

¡Yo también esperaré ansiosa tu cap!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Valerie. Lun 12 Ago 2013, 3:04 pm

¡Holu! A pesar de ya no estar la seguire leyendo. ¡Espero leer el cap! 

Holu, Val. nos llamamos igual(?) Ya quiero leer tu cap :B
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Val Carter *-* Miér 14 Ago 2013, 8:01 am

Capítulo 5


Narra Niall

 
 
Mi familia y yo, ya estábamos en el aeropuerto de Irlanda. Sabíamos que sería difícil y aun así, todos insistieron en acompañarme.
-Niall, cariño…-Hizo una pausa ahogando un sollozo.-prométeme que te cuidaras y que cuidaras tus estudios.-Su voz sonaba ahogada, me dolía verla así.
-Por favor, pasajeros con destino a Nueva York, abordar por la puerta 176 y subir al vuelo 54.-Esa frase resonó dos veces por el aeropuerto y después de unos minutos reaccioné.
-Ya me debo ir.-Murmuré. Mi madre de abrazó, al igual que mi padre. Mi hermano me sonrió y me levanto los pulgares dándome apoyo.
Tomé mis maletas y me abrí paso hasta la puerta.
En unos minutos, ya estaba en el avión con mi celular en las manos y ya me extrañaba estar solo. Pero quería estudiar en NY, iba a estudiar música lo cual amo, pero sería extraño.
El avión despego, y por un momento, escuche música, al rato después, me dormí.
-Disculpe…-Era una mujer.-Disculpe, joven ya hemos llegado.-Era la azafata.
-Oh…uhm…gracias.-Le sonreí y me levante de mi asiento.
 
Luego de recoger las maletas abajo del avión. Me subí a un taxi. No tenía sueño, pero la diferencia de horario era notoria, el clima no era tan distinto. 
Al bajar del taxi, entre tan rápido a la recepción de la universidad que niciquiera vi cómo era la universidad ni que símbolos tenia. Eres un idiota Horan.
 
-Disculpe, soy nuevo aquí en la universidad y bueno, me puede decir dónde está mi habitación en el campus.-Le pedí.
 
Ella me dio unas indicaciones las cuales casi no entendí, pero por no quitarle más tiempo solo asentí y me dirigí hacia el campus. Camine, creo que una hora y no encontraba el número de habitación. Los pies ya me estaban matando, y aun no encontraba la maldita habitación. Me estaba desesperando. Me senté en una banca y saque mi celular, faltaban veinte minutos para que marcaran las cinco. Suspire pesadamente, ¿Cómo era posible que aún no encontrara mi habitación?.
 Mientras me recriminaba comencé a escuchar las conversaciones de algunos grupos. 
Todos hablaban de “La seis Inalcanzables”. Algunas eran hijas de millonarios reconocidos mundialmente, como Tony Stark, Christian Grey, y algunos más. Supongo que por eso eran inalcanzables y debo dar por seguro que deben ser hermosas.
Volví a levantarme y me encamine a la cafetería. Esa si la había encontrado, el olor a comida me era inocultable.
 
Saque un paquete de frituras y pague por él. Volví a salir y volví a recorrer algunas partes del campus, aun buscando mi habitación.
Esto ya era demasiado, dos horas y nada. La habitación de verdad debe estar en un lugar muy oculto o yo soy muy idiota. Mientras pensaba en lo imbécil que soy al no encontrar mi habitación choque con un chico.
-Oh, disculpa.-Le dije. En verdad me daba igual, yo solo quería encontrar mi habitación.
-No te preocupes. ¿Estás perdido?-Me pregunto, no sabía si responderle con la verdad o no, no quería quedar en vergüenza en frente del primer chico con el cual me encontraba.
-En realidad si, estoy buscando esta habitación.-Le mostré la tarjeta que la secretaria me había pasado.  El me examino unos segundos, después de mirar mi tarjeta, luego sonrió ampliamente y me abrazó.
-¡Somos compañeros de cuarto!-Casi grito. Agradecí que hayamos estado solos en ese pasillo.
 -¿Es enserio?-Pregunte, un tanto desconfiado. Era normal que a los nuevos siempre les hicieran bromas pesadas y no quería que eso me pasara a mí.
-Claro que si. Es as vamos a la habitación, espero que no hayas asado mucho tiempo buscándola.-Me sonrió y yo puse mala cara en mi mente.
-En realidad si te soy sincero, pase más de dos horas buscando la habitación.-El me miro estupefacto y luego me abrazo así sin más.
Estaba feliz al menos mi compañero de cuarto no iba a ser raro.
-Te debo presentar a los demás-Dijo sonriente tomando una maleta y caminando con ella.
-¿Los demás?-Pregunte confundido. No sabía cuántos compañeros iba a tener, esperaba que todos fueran como este chico. Agradables y carismáticos.
-Si, somos seis por habitación. Por cierto, soy Louis Tomlinson.-Me extendió la mano, yo la tome y le di un apretón.
-Bueno vamos a la habitación.-
Luego de un rato, me comentó que habían llegado dos chicos, eran Harry y Liam. Ambos eran agradables, pero diferentes a Louis, en el buen sentido de la palabra. Luego vimos al nuevo chico de la habitación Zayn. El tema de las seis chicas salió al flote y yo conté lo que había escuchado.
Más tarde, fui a la cafetería, estaba un poco repleta, había un lio armado ahí así que salí rápidamente.
Caminé mirando de reojo hacia atrás, para ver si era algo importante, entre eso, choque con alguien. Voltee rápidamente y me encontré con una chica castaña-rojiza tirada en el piso, para agregarle más, estaba con un vestido, eso significaba que tenía sus rodillas con unas marcadas heridas.
-¡¡Maldición!!-Gritó. Tenía una voz muy dulce, y era bonita.
-¿Te encuentras bien?-Pregunté con tono muy preocupado.
-¿Me vez bien, idiota?-Entrecerró los ojos acusadoramente. Claramente, no estaba muy feliz. Sus rodillas sangraban un poco.
-Claro que no, de verdad lo siento venia distraído.-
-Se nota bastante.-Sus palabras derrochaban furia, bien Horan la primera chica y ya la has cagado.
-Te llevare a la enfermería.-Le informé. Coloqué una mano en su espalda y la otra en la parte trasera de sus rodillas para levantarla. Ella estaba enojadísima, yo ya lo sabía de más.-¿Sabes dónde está?-Le pregunte. Ella revoleo sus ojos para luego responderme:
-Sigue derecho Irlandés idiota.-
La dejé en la enfermería y la enfermera me pidió que me retirara. Un chico de afuera me paró y me dijo:
-Te has metido en un gran lio.-
-¿Por qué?-Pregunté confundido.
 
 
-Es Savannah, Savannah Grey, una de “las seis”.-Ahí comprendí todo. Mierda, mierda y más mierda.
 
Narra Savannah

 
-Estoy algo emocionada… ya saben, habrán chicos nuevos y bueno, quien sabe, tal vez podríamos encontrar a alguien especial y bueno tal vez estar con una relación estable.-Dijo Eddie, Ely asintió, ambas eran las más relajadas y tranilas. Cam, Em y yo revoleamos los ojos al mismo tiempo. Yo al menos no había tenido buenas experiencias en el amor.
-Cambiando de tema,-Alce mi mano, llamando la atención.-Cam, de verdad, lo sigo diciendo, los volantes están muy bonitos, te esforzaste en ellos.-Le sonreí, ella me sonrió de vuelta.
-Ely estás callada, ¿Qué te ocurre?.-Dijo Pau, todas volteamos y la encontramos media dormida apoyada en la cama.
-¡Hey!-Grito Em lanzándole un cojín. Pau se levantó de la silla y se lanzó contra Ely, luego Cam, uniéndose Eddie y para que mejor yo también me lanzé. Em reía a mas no poder.
-¡¡Quiero respirar!!-Grito Ely, bajo las cuatro que estábamos encima.
 
Después de unos minutos nos bajamos de arriba de la delgadita Eleanor, la pobre estaba roja y agitada, claro, apenas la habíamos dejado respirar.
 
-Son malas.-Nos miró acusadoramente.-Solo quería dormir.
 
Todas reímos u por unos minutos mas estuvimos conversando de temas triviales, el tema principal, era como todas estábamos nerviosas por entrar a clases, si de ganas se tratara, nos faltaban muchas. ¿A quién le gusta entrar a clases?, yo creo que a nadie.
 
-¿Quién tiene hambre?-Pregunté. La verdad es que estaba muriendo de hambre, y para mi mala suerte nadie la tenía.-¿Nadie?-Todas negaron con la cabeza y yo me levanté. Cuando iba saliendo de la habitación escuche que Pau me gritó:
 
-¡¡¡Cuidado con los  británicos!!!-Reí por su comentario y luego camine a la cafetería. En realidad, solo quería salir a estirar un poco mis piernas.
 
Caminé alrededor del campus unos cuentos minutos buscando algo que me llamara la atención. Rendida fui a la cafetería, pero cuando estaba por entrar, un chico que apareció de la nada me choco por el lado y con lo idiota e inestable que soy me caí de rodillas.
-¡¡Maldición!!-Grité. Las rodillas me ardían aparte del golpe que me llevé en las manos por apoyarlas en el suelo antes me diera de cara al piso.
-¿Te encuentras bien?-Preguntó el muy imbécil con tono muy preocupado, ¿Qué acaso me veía bien?.
-¿Me vez bien, idiota?-Entrecerré los ojos acusadoramente. Obviamente no estaba bien, pero creo que el rubio era un poco ciego, miré mis rodillas y las vi sangrar un poco..
-Claro que no, de verdad lo siento venia distraído.-El estaba nervioso. O nunca había hablado con una chica o de verdad se sentía culpable.
-Se nota bastante.-Traté de ser cortante, pero se veía de verdad arrepentido que hasta se veía tierno.
-Te llevare a la enfermería.-Le informé.-Me dijo, yo de verdad intentaba aparentar que estaba enojada, porque en realidad no lo estaba, todo por culpa de su cara, era muy guapo, tenía eso que me gusta de los chicos. Me tomo de la espalda y la parte de atrás de debajo de las rodillas.- ¿Sabes dónde está?-Rodé los ojos, disimulando la sonrisa que se me iba a formar en la cara de tan solo pensar que el niciquiera sabía dónde estaba y aun así me trataba de llevar sin hacerme daño alguno.
-Sigue derecho Irlandés idiota.-Era una imbécil al decir eso, pero ni por lo más  sagrado del mundo tenía que parecer débil.
Caminó por el campus en camino a la enfermería. Todos nos miraban como si fuéramos alguna especie rara. Los fulminaba con la mirada, ellos estarían en la lista de personas a las cuales jamás hablarles. La enfermería estaba un poco alejada del campus, estaba más cerca de los salones así que eran casi 20 minutos caminando. Me aferré más al cuello del rubio, para no hacerle tanto peso en los brazos.
Agradezco haber bajado de peso, con mi metro cincuenta y siete ahora peso 48 kilos.
 
-Dobla a la derecha.-Le dije. Tengo que admitir que su aroma a loción, perfume y algo más, me tenía en las nubes.
-Te dejaré adentro.-Me dijo. En realidad su acento Irlandés era demasiado tierno y agradable de escuchar.
-Gracias.-Murmuré pero el chico rubio ya se había ido con la cola entre las piernas como un cachorro asustado. Está bien, le dije cosas frías pero ¿Por qué se fue asi como asi? Ah, claro. Paula Stark, Camila Adams Eleanor Army, Edith Cullen, Emma Casablancas y Savannah Grey, “Las seis”.
 
Maldita sea la reputación.
 


Le mandé un mensaje a Emma diciendo que estaba en la enfermería, solo para que no se preocuparan.

 

Hello, babes.:
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Sky. Miér 14 Ago 2013, 1:23 pm

Holaaa Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 961472736 me a encantado el capitulo aunque todas se me hayan hechado encima e.e
Las adoro, jajajaja <333 bueno, a mi me gusto el cap y no te preocupes todas tenemos problemas que no nos dejan subir D:
Cuidate<333
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Miér 14 Ago 2013, 4:37 pm

Tu capítulo me encantoooooooooo
Por fin!!!!!
Me mataste con lo de 'Cuidado con los britanicos'
Bueno... Niall no es precisamente Britanico, pero la advertencia tambiém cuenta :fiu: Fue tan sho!!!!!
Ya tenía mi capítulo escrito, pero tengo que hacerle un par muchas ediciones... Voy a ver si logro subirlo esta noche ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Jue 15 Ago 2013, 8:20 pm

¡Ya tengo mi capítulo!
Voy a buscar un gif y lo subo ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Sky. Jue 15 Ago 2013, 8:22 pm

Lo espero Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 961472736
Ari asi te dire Marie(?, ya estoy terminando mi ficha Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 1857533193 Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 2841648573
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Jue 15 Ago 2013, 8:29 pm

Capítulo 6



Narra Paula

El despertador sonó cerca de las ocho treinta y lo apagué de golpe, me levanté perezosamente y vi como todas dormían plácidamente. Tendí mi cama y fui al armario a sacar mi ropa para el día de hoy, primer día de clases-¡Qué divertido!-pensé sarcástica. Me daba pesar despertar a las chicas, pero tenía que hacerlo, abrí las cortinas y todas empezaron a quejarse y a taparse el rostro con las cobijas.

-bien señoritas, hora de levantarse-levanté la voz divertida-tenemos clases temprano-tomé mis implementos de aseo-me voy a bañar, si cuando llego no se han levantado todas recibirán un baldado de agua helada-alardeé abriendo la puerta

Apenas la cerré escuché como se levantaban apresuradas, sabían que era capaz de llevarles una ducha a domicilio. Cuando llegué a las duchas no había casi nadie, así que entré a una y abrí el grifo para regular el agua, cuando estuvo tibia mojé mi cabello y me apliqué el shampoo. Cuando terminé de ducharme, me sequé y me vestí. Me puse mis shorts de jean, una camisa de seda blanca de abotonar y mis converse negras. Volví a la habitación y todas las camas estaban hechas, Eddie y Emma se estaban peinando, ya se habían duchado, siempre me demoraba mucho arreglándome, pero la que siempre tardaba era Camila. Cuando todas estuvimos maquilladas, peinadas y listas para las clases, tomamos nuestras mochilas y fuimos a la cafetería a desayunar. Cuando entramos todos quedaron en silencio y se oían los pocos murmullos, a veces era realmente molesto ser tan… popular. Hicimos la fila como todos los demás y servimos nuestros desayunos; tomé jugo de naranja, un plato de fruta picada y un omelette. Estábamos sentadas tranquilamente cuando vimos a un grupo de chicos sentarse en la mesa de al lado, y vaya sorpresa la que me llevé, eran los dos ingleses que había visto ayer, acompañados de cuatro chicos más. Camila puso los ojos en blanco cuando el ruloso la miró descaradamente, Savi se frotó las rodillas inconscientemente cuando un rubio la miro sonrojado y Eddie gruñó molesta cuando un castaño de ojos azules la miró mal. De nuevo sentía la mirada avellanada del chico de ayer sobre mí, era insoportable, no podía identificar cual era el efecto que estaba causando en mí. La tensión estaba creciendo, y no solo entre él y yo, terminamos el desayuno lo más rápido posible y salimos de ahí.

-Pau ¿el chico que te miraba… era con el que chocaste ayer?-preguntó Eddie cuando ya estábamos afuera
-sí, él-dije molesta

Llegamos al patio principal, donde nos despedimos y fuimos a nuestras respectivas clases, tomé el camino hacia la facultad de medicina con Savi, pero tuvimos que separarnos porque su clase era diferente a la mía, su salón quedaba al otro lado de la facultad. No sé por qué tengo el presentimiento de que van a haber muy pocas chicas en mi clase. Llegué al salón que tendría por el resto del año, ya había algunos chicos esperando impacientemente fuera de este, me senté en las bancas frente a la puerta y esperé, los chicos empezaban a llegar y solo veía un par de chicas-¡Genial!-pensé sarcástica, tenía una clase llena de testosterona. Cuando había alrededor de 15 o 20 personas llegó el maestro y se paró en la puerta del salón, nos indicó que hiciéramos una fila y cuando me puse de pie, vi al chico de ojos avellana, mierda ¿me está siguiendo? Entré en la fila, logrando que no me viera, estaba hablando muy animadamente con el moreno que estuvo todo el tiempo mirando a Ely cuando estábamos desayunando.

-alumnos, bienvenidos a mi clase, soy el señor Moon-anunció con una lista en la mano y todo el mundo se quedó en silencio-a continuación los llamaré por parejas y se sentarán juntos lo que queda del año ¿entendido?-Empezó a nombrar apellido por apellido y yo rogaba porque no me tocara con el inglés raro-Black, Malik-levantó la vista de la lista y el acompañante del castaño entró con otro chico. Quedábamos como diez personas esperando a que nos nombraran-Stark, Payne-al oír mi apellido fui con el profesor y nadie se acercaba-Payne ¿Dónde está?-dijo enfadado
-aquí señor-murmuró un desafortunadamente acento inglés algo conocido para mí. Volteé y lo pude ver alzando la mano, estaba paralizado, casi en shock, no puedo creer que justo él vaya a ser mi compañero
-Payne, venga ahora y vaya a tomar asiento con la señorita Stark-sonrió en mi dirección. Tal vez sea un amigo de mi padre-me está haciendo perder el tiempo-dijo molesto

Se acercó despacio y cuando estuvo a mi lado no era capaz de mirarme, el maestro nos sonrió e hizo una seña para que entráramos al salón. Para mi suerte, el asiento que quería estaba vacío, junto a la ventana en la segunda fila, justo en el medio.

-¿quieres el puesto al lado de la ventana?-por fin habló
-obvio-volqué los ojos

Me senté, saqué mi cuaderno y unos esferos, dejé la mochila en el suelo y él aún estaba parado mirándome.

-¿no te vas a sentar?-dije molesta
-yo… claro-reaccionó rápidamente sentándose a mi lado, aún seguía mirándome
-mira… si vamos a ser compañeros por el resto del año, preferiría que no me miraras tanto, me incomoda-asintió lentamente
-creo que no nos hemos presentado como es debido, ayer empezamos con el pie izquierdo. Me llamo Liam Payne-sonrió extendiendo su mano, pretendiendo que la estrechara
-Paula Stark-dije ignorándola

Narra Liam

Esta mañana Logan, nuestro sexto compañero, nos había pedido que nos sentáramos junto al grupo de las seis. Todos habíamos tenido un pequeño accidente con alguna de ellas, menos él y hablamos tanto sobre ellas, de buenas y malas maneras que ya quería verlas en persona. Nos tendríamos que ir acostumbrando a estar cerca de ellas, ya que Harry nos inscribió en el coro y no tuvo la delicadeza de preguntar antes. Cuando nos dijo, Logan preguntó por ellas y le dijimos todo lo que había pasado, entonces fue a buscar la pizarra de actividades y se inscribió con nosotros. Por el lado positivo, anoche encontramos un folleto donde decía que necesitaban personal para un nuevo club, lo tomamos y nos dimos cuenta que todos necesitábamos ese empleo, así que esta misma tarde después de clases iremos a ver si nos dan el trabajo.

Cuando notaron que nos sentamos a su lado, Paula me miró sorprendida, creo que no esperaba verme tan pronto, tal vez esto fue una mala decisión, el ambiente era bastante incómodo y nadie hablaba, hasta que ellas terminaron y se pusieron de pie al mismo tiempo, con elegancia y tan coordinadamente… al fin y al cabo, chicas con clase. Apenas salieron, las voces en el comedor aumentaron y había más gente hablando, nosotros también terminamos lo más rápido posible ya que Louis y Harry iban tarde en su primer día. Zayn y yo fuimos a la facultad de medicina con la esperanza de quedar en la misma clase. Después de un rato llegó el maestro, empezó a llamar apellido por apellido y esas serían las parejas durante todo el año, esperaba quedar con Zayn, pero lo llamaron a él y a otro chico. Me quedé parado esperando a que me nombraran y me congelé cuando escuché el apellido Stark ¿Paula Stark es mi compañera? ¿Paula Stark se va a sentar a mi lado por un año? No puede ser, no pensé que ella fuera a elegir una carrera como esta. Cuando salí de mi estado de shock, fui con ella, entramos al salón y noté como se emocionó cuando vio el lugar al lado de la ventana y se lo cedí. Admiraba meticulosamente todas sus acciones y si no me hubiera hablado con esa expresión molesta me hubiera quedado un rato más ahí parado mirándola. Tomé asiento y no le quité la mirada de encima, se ve realmente hermosa, a la luz de la mañana; sus ojos tienen un brillo diferente, especial, su cabello de diferentes tonalidades rubias, ya que a simple vista se nota que todavía tenía algunos mechones húmedos por el baño, olía deliciosamente a un caro perfume francés ¿Cómo no? Es Paula Stark, puede darse el lujo de costearlo. Los últimos años de la preparatoria trabajé medio tiempo en una boutique, en la sección de perfumes con mi hermana, principalmente para ayudar a mis padres con las cuentas de la casa y ahorrar un poco para la inscripción de la Universidad, y lamentablemente por eso puedo diferenciar las fragancias que más pedían. Me sacó de mis pensamientos expresándome cuanto la incomodaba mi mirada, traté de empezar desde cero ofreciéndole mi mano, después de todo, tendremos que compartir cerca de siete horas juntos, los cinco días de la semana durante un año; pero solo la ignoró. Varias horas después, el timbre sonó indicando la hora del almuerzo, fui detrás de Paula para preguntarle cuándo nos reuniríamos para hacer el trabajo.

-mira Liam, creo que no te ha quedado claro lo mucho que me molesta tu presencia y tu manera de mirarme, así que prefiero que lo hagamos por separado y luego lo juntemos-sonrió impecablemente y me dio la espalda dirigiéndose a la salida del edificio

Fui tras ella, pero no para rogarle, no quería molestarla, sino porque creo que íbamos al mismo lugar. Los chicos y yo quedamos en que nos veríamos después de clases frente al club para el trabajo. La había perdido de vista cuando salimos de la facultad, pero la volví a ver cuándo llegue al jardín que quedaba cerca al sector de las fraternidades saludando a un chico rubio, de ojos verdes, todo lo opuesto a mí. Estaban hablando, ella sonreía y su mirada era más dulce. La tomó por sorpresa, agarrándola de la cintura acercándola a él y la besó, en los labios, ella respondió inmediatamente abrazándolo por el cuello. Creí que no tenía novio, tal vez él esté intentando algo con ella, porque muchos nos habían dicho que esas chicas eran difíciles de conquistar. Seguramente este rumor correrá como la velocidad de la luz por toda la universidad y cuando me encuentre con los chicos, ellos ya sabrán que vieron Paula Stark besando a este afortunado rubio. Bajé la mirada, incapaz de seguir presenciando la escena y me fui con la cabeza gacha al encontrarme con los chicos.
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.