O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. Empty Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 11:25 pm


Ficha De La Novela
Nombre: "Proyecto encerrados" Segunda Temporada
Autor: Aqui yo ._./
Adaptación: No
Género: Hot
Advertencias: Si la quieres adaptar me dices y yo te digo si, si o no, , no responsabilizo por traumas cerebrales, intento de violacion, o secuestro (okno me excedo, me excedo xd) Recuerden que posiblemente hayan escenas lésbicas u homosexuales, estas son las advertencias, sera fuerte, me gusta lo HOT pero atente a las consecuencias.
Otras páginas: She :) la primera Temprada -> Proyecto Encerrados (One Direction y ____) MEGA HOT |Terminada| y "Mi Galería: Siguiendo el
Paraíso ♥" (o algo asi xd)


 

¡Holoooooooooooooo!
Personitas extraterrestres extremadamente sexyes, en pocas palabras
Hola mis Reinas ♥
Esta será la segunda temporada de mi primera nove "Proyecto encerrados"
Para las que no me conocen, mi nombre es Mayteé y bueno, haré tus sueños realidad, los hot, claro xd :$
Espero que les guste esta segunda temporada muchote ♥
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug: 

 


Última edición por May ♥ el Mar 01 Abr 2014, 10:31 pm, editado 11 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 11:27 pm

Sinopsis
Esperemos que ____ haya aprendido muy bien las técnicas.
Su nuevo proyecto estará demasiado bueno cuando ella decida darle lo mismo que le ofrecieron sus "amigos"
Ella se metió en eso, ella sabrá como salir de este.
Veamos la cambiada vida de ____ sumergida en el placer de la nueva vida
De su nuevo proyecto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por DanieladeJonas Dom 07 Jul 2013, 11:44 pm

 hola!!!! me acabo de leer la primera temporada, no se ni cuanto tiempo llevo leyendo hahaha...... me encanta!! nonono adoro tu novela, tsss cuando vi que hay se quedo casi muero pero vi que habia segunda y te juro que hasta me puse a brincar... veo que aqui soy la primera en comentar yeeiiii :canto:  haha por cierto con lo de mega hot no te equivocabas pero me encanto (tengo mi lado perver muajaja :maloso:)  porfavorporfavorporfavor sube el primer capi pronto que no voy a poder ni dormir pensando como continuara esta historia.... besos :bye: 
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Feer' Dom 07 Jul 2013, 11:51 pm


Hell Yeah!

Segunda Temporada

espero el primer

cap prontooooooo

siiiiiiiii

pleaseeeee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por maia Directioner<3 Lun 08 Jul 2013, 12:55 am




 siiiii !! no puedo creer que hhayas terminado la primera temporada sabes que me encanto no? ok no .-. 
Me encanto lo largo que fue tu descanso(? jajajajaja
espero el primer cap. pronto besoss alocados jajajaj
bye.
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Emily Styles Lun 08 Jul 2013, 1:40 am

wow SIGUELAAAAAAAAAA QUE ARA LA NUEVA RAYIS?? ME ENCANTAAAAA
:twisted:
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por MarianaLOVE1D Lun 08 Jul 2013, 2:09 am

Marianaas is come back bitchessssss!!!!!!! Holoooooooo !!!!!!!
Cuando me leí el final estaba como :wut: no yo queria aún 1313 y aquí estoy acompañándolas sensualmente y dispuesta a hacer loque sea( okno omitan eso XDD ) proseguimos seguilla antes de que valla a tu casa y contrato a un negro a que te viole( okno :xd: no se qué me pasa estoy mal hoy) 
Bye sigela :enamorado:
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 8:08 am

Hola =) aparecí por estos lares para leer la segunda temporada. Apuesto que va a ser más hot que la anterior ahahah. Bueno, síguelaaa <33. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por tiavale Lun 08 Jul 2013, 8:46 am

siguelaaaaaaa
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por JavyRetamal Lun 08 Jul 2013, 10:23 am

Hololo!!!!!! May he regresado por la segunda temporada estaré ansiosa por leer cada uno de los capítulos tal como en la primera temporada aaaaaaaaahhhh!!!! ya quede loca ajjaajaj
bueno bye besotes te quiero May :enamorado::enamorado: empiézala pronto .
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por SkyAdwoot Lun 08 Jul 2013, 11:17 am

Hello !I´m Back :D y espero el primer cap ansiosa !!Desde los primeros caps de la primera que amo esta novela y a vos Mayte!!Y no , no me drogo , excepto por azucar !okno !!La rayis se volvio malota??Shi eso creo :twisted: , me gustaa!
En fin siguela , si?Besos y abrazos xoxoxoxoxoxo
I love you :P
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 2:41 pm



 Ho sii yo aqui muy Fielll ^__^


jujujuju no me imagino las sorpresas que vendrán   sisisi! Cuidate chica  se le quiere  n.n
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Mystery. Lun 08 Jul 2013, 3:26 pm


HOLA!


aqui tu Dubi o Jou fielXD


OMG! como sera esta vez ahhh que emosion segunda temporada todavia no me lo creoXD


ya espero el primer capi que emosionXD


SIGUELA HERMOSA!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Lechuga. Lun 08 Jul 2013, 5:28 pm

 ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! SEGUNDA TEMPORADA !!!!!! YEYYYYYYY JEJEJEJEJEJJE XD TIENES QUE SUBIR EL PRIMER CAPITULO POR FAVOR TE LO RUEGO JEJEJEJE !!!!! 
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. 198320_479869492063626_915273711_n

y te va a hacer escribir asta el cansancio OKNO buen síguela bye be-sitos abrazos y salidos :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 🍌 🍌 🍌 🍌 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 5:43 pm

DanieladeJonas escribió: hola!!!! me acabo de leer la primera temporada, no se ni cuanto tiempo llevo leyendo hahaha...... me encanta!! nonono adoro tu novela, tsss cuando vi que hay se quedo casi muero pero vi que habia segunda y te juro que hasta me puse a brincar... veo que aqui soy la primera en comentar yeeiiii :canto:  haha por cierto con lo de mega hot no te equivocabas pero me encanto (tengo mi lado perver muajaja :maloso:)  porfavorporfavorporfavor sube el primer capi pronto que no voy a poder ni dormir pensando como continuara esta historia.... besos :bye: 



¡Hola! hahaha que lindo que te haya gustado :)
Hahaha yo también xd okno
¡Mi primera lectora de la segunda!
Hahaha todas lo tienen xx
Ya la subo :)
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.