O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Out With A Fang - [Liam&Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Out With A Fang - [Liam&Tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Out With A Fang - [Liam&Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Out With A Fang - [Liam&Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Out With A Fang - [Liam&Tu] EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Out With A Fang - [Liam&Tu] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Out With A Fang - [Liam&Tu] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Out With A Fang - [Liam&Tu] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Out With A Fang - [Liam&Tu] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Out With A Fang - [Liam&Tu]

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] Empty Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por Feer :)x. Dom 07 Jul 2013, 10:41 pm


  • Noveserie: Out With A Fang.

  • Autor: Jessica Sims.

  • Adaptación: Si.

  • Género: No sabría como explicarlo... pero contiene acción, cont. erótico y fantasía.

  • Otras paginas: No.







"_________ Sommers, una were-jaguar solitaria que se registra en la agencia de citas paranormal Midnight Liasions para una cita a ciegas. Cuando llega, descubre que su cita, un vampiro, fue el humano del que había estado enamorada hace cuatro años, pero se vio obligada a dejar." 






Hola! me presento .... Me llamo Melissa pero aquí prefiero ser conocida como Feer :) mi nombre de usuario lo dice todo ... Feer por Fernanda, mi segundo nombre... Bueno aparecí en el Foro con mi novela original "Stand Up" (en mi firma) y de ahí solo me he dedicado a leer, y pues hace poco leí esta novela, de las cuales hay mas relacionadas por el lado de "Midnight Liasions"... Espero que le encante como a mi.. y si ustedes quieren... cuando termine esta novela ( que no es muy larga) subiré las demás .. ustedes eligen :D


Última edición por Feer :)x. el Dom 07 Jul 2013, 10:45 pm, editado 1 vez
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por ColoAnto1D Dom 07 Jul 2013, 10:43 pm

hola hermosaa, ame la sipnosis quiero que la sigas ahora soy una fiel lectora*-* nesesitas chicas para louis?? avisamee!! SIGUELAAA!!
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por alevale19 Dom 07 Jul 2013, 10:46 pm

Holaaaaaaa nueva y fiel lectora me llamo Alexssa pero me puedes decir Ale y me encanto la sinopsis y ya quiero en primer cap, Vas a necesitar chicas?? porque si es a si me pondrías con Zayn??, si no necesitas no hay problema seguire leyendo me voy byeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por Feer :)x. Dom 07 Jul 2013, 11:11 pm

ColoAnto1D escribió:hola hermosaa, ame la sipnosis quiero que la sigas ahora soy una fiel lectora*-* nesesitas chicas para louis?? avisamee!! SIGUELAAA!!

 Bienvenida Querida :D pero lamento decir que como es una adaptación de un Libro los personajes ya están fijados y todo eso... pero aun así espero que las sigas leyendo :D por que ya se viene el primer capitulo :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por Feer :)x. Dom 07 Jul 2013, 11:13 pm

alevale19 escribió:Holaaaaaaa nueva y fiel lectora me llamo Alexssa pero me puedes decir Ale y me encanto la sinopsis y ya quiero en primer cap, Vas a necesitar chicas?? porque si es a si me pondrías con Zayn??, si no necesitas no hay problema seguire leyendo me voy byeeeeeee
-Ale

 Bienvenida Ale :D estate preparada por que ya se viene todo :D Bueno como le dije a Anto... como es una Adaptación de un Libro, los personajes están fijados y todo eso :z pero espero que no dejes de leerla :D 
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por Feer :)x. Dom 07 Jul 2013, 11:22 pm

 Capitulo 1 - (Parte 1)


—Hola —Una mujer alegre con trenzas rubias cortas, extendió su mano a modo de saludo—. Soy Ryder Anderson de Midnight Liaisons. Debes ser _______ Sommers.

—Esa soy yo —le dije con firmeza, sacudiendo su mano. Su agarre era cobarde, como el de la mayoría de las mujeres, y había un extraño olor en ella que no podía ubicar. Tal vez sólo eran mis nervios. Estaba tan ansiosa que me sentía ganas de vomitar o salir corriendo por la puerta. Posiblemente ambos.

Ryder me dio una alegre sonrisa. —Es muy agradable conocerte finalmente. Tu cita no está prevista para llegar hasta dentro de otros diez minutos, así que pensé en terminar de repasar algunas cosas sobre el servicio de citas contigo, ¿si le parece bien? —Su voz fue incesantemente burbujeante.

—Está bien —dije, sintiéndome abrumada a pesar de su actitud eficiente. Cuando me indicó con la mano que avanzara, la seguí como un patito perdido, y me odié por ello.

El restaurante que había elegido para la cita tenía un ambiente acogedor, como de bar. Era oscuro e íntimo, con una pequeña lámpara de aceite parpadeando en cada mesa. Las cabinas estaban rodeadas por altos paneles de madera con hiedra verde creciendo en los bordes, haciendo de cada sección privada.

Me senté a la mesa donde ella me llevó, tirando de mi silla y luego frotando mis palmas sudorosas sobre mi vestido retro de lino verde. Se ceñía a la cintura y tenía una linda falda acampanada. Mi hermana, Jayde, la había elegido cuando se enteró de que había planeado usar pantalones vaqueros y un suéter. "Nunca atraparás a un hombre así", me había dicho.

Tal vez ella tenía razón. No debería ser difícil para mí atrapar a un hombre en absoluto. Como mujer cambiadora, debería tener mi elección, ¿verdad? Sin embargo, aquí estaba, sola y desesperada y estableciendo una cita a ciegas a través de un servicio de citas. Tal vez era por cómo me vestía. Miré el atuendo de Ryder. Su camiseta tipo polo era de color rosado brillante y estaba asegurada en unos capris blancos con ribetes de color rosado. Sandalias de tacón en rosado y negro completaban el atuendo. Parecía como si estuviera lista para ir al club campestre, y ella se veía muy ansiosa por mi cita.

No me sentía ni la mitad de lo emocionada que ella parecía. En su lugar, había un pozo de miedo en mi estómago que me decía que esto no iba a terminar bien.

—Entonces —dijo con una gran sonrisa—. Así es cómo funciona esto. Voy a ir a sentarme en el otro extremo del restaurante. Es como una cita con chaperones, pero no escucharé. -Señaló a su oído. —Los seres humanos no pueden oír a través de habitaciones ruidosas. Es sólo para observar y hacer que te sientas segura y cómoda. La cita inicia y termina aquí en el restaurante. Si desea reunirse con él de nuevo, no será con chaperones, a pesar de que se le pediremos que registre cada cita para que podamos hacer un seguimiento de en dónde están y cualquier información de inter especies que podrías querer compartir con la agencia.

—Ya veo —Todo esto suena un poco controlado. Yo sólo quería una cita con un chico agradable. Un poco de conversación y tal vez algo de coqueteo para romper la monotonía de mi vida. Alguien con quien hablar que no me hiciera sentir tan sola.

Alguien que borraría los recuerdos de mi última relación de mi mente, porque no era capaz de olvidarme de Liam.

—Ahora, ¿quieres que establezca una llamada de rescate? —Sus ojos azules se centraron en mí.

—¿Llamada de rescate?

—En caso de que la cita este yendo mal —dijo Ryder, sacando su teléfono y escribiendo—. Puedo llamarte a los cuarenta y cinco minutos de la cita y decirte que te necesitan en el trabajo. Puedes optar por responder como quieras, pero te daré una salida.

—No, está bien. Creo que estaré bien.

Me guiñó un ojo alegremente. —También creo que lo estarás. Todo el mundo ama a Valjean.

—¿Valjean? —Me reí—. ¿Quieres decir, como el de la música?

—¿De la música? —Se veía confundida.

—No importa —Adiviné que la alegre Ryder no pasamos mucho tiempo escuchando algo con lo que no podía trabajar—. Sólo pensé que era un nombre raro.

Ella sonrió. —Llegaremos a él muy pronto. Pero primero tengo que terminar de llenar tu perfil. ¿Puedo ver tu tarjeta de identificación de la Alianza?

Saqué mi billetera de mi diminuto bolso. Otra de las brillantes ideas de Jayde, un pequeñito, diminuto bolso verde a juego en lugar de mi habitual y útil maletín marrón. —Aquí tienes.

Ryder la miró, y luego escribió algo más en su iPad. —Está bien, bien. Parece que no llenaste tu profesión en tu perfil.

—Oh, sí —Podíasentir mis mejillas ruborizarse—. Eso es porque realmente no tengo una oficial.

Ryder inclinó su cabeza hacia mí, confusa. —¿No tienes una? —Bajo la mirada hacia las notas en el iPad, luego, la volvió hacia mí—. Pero puedo mostrar aquí que tienes veintiséis años y tienes algo de educación universitaria. ¿Qué haces para ganarte la vida?

Odiaba esta pregunta. —Soy una guardia de seguridad en una instalación de almacenamiento de la Alianza.

Me miró parpadeando como si no lo procesara, y su mirada se desvió por encima de mi estructura de un metro con cincuenta y dos centímetros y mi cuerpo un poco demasiado curvilíneo. Su respuesta fue un educado —¿Oh?

—Es la nariz —le dije sin convicción, señalando a mi cara.

Ryder parecía aún más confusa.

—Mi sentido del olfato —aclaré. Dios, esto era tan vergonzoso—. Me contrataron por mis instintos depredadores. Somos buenos en perseguir cosas en forma de cambiador. Cazadores. Depredadores —murmuré.

La sonrisa de Ryder era brillante una vez más. —Oh. Por supuesto.

Dios, me sentía estúpida. Y baja.

—Así queeeeeee —Ryder continuó alegremente, dando golpecitos con los dedos en el iPad—. También dejó la número veinticinco en blanco. “¿Qué te hizo decidir ponerte en contacto con Midnight Liaisons?” Es una cuestión puramente opcional, pero nos gustaría tener una idea de lo que lleva a la gente al servicio. Espero que no te importe que pregunte.

.....
Este es un pequeño comienzo .... espero sus comentarios :)x
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por Feer :)x. Lun 08 Jul 2013, 5:37 pm

 No les gusto? :c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por Feer :)x. Lun 08 Jul 2013, 6:35 pm

 Capitulo 1 (parte 2)



¿Qué me hizo decidirme a ponerme en contacto con una agencia de citas sobrenatural? Tenía veintiséis años y estaba sola y no podía salir con humanos debido a las reglas de la Alianza. Trabajó en un trabajo sin futuro y no veo a nadie excepto por mi jefe cuando cambiamos de turnos. En los pocos lugares a los que iba regularmente, la biblioteca, el cine, el supermercado, no podía escoger un tipo sobre la marcha. Tenía que ser aprobado por la Alianza antes de que pudiera salir con él. Los hombres en mi vida tenían que tener una cola o colmillos o ambos. Y como los seres sobrenaturales vivían en un bajo perfil, estaba esencialmente limitada a mi círculo de amigos.

Lo que prácticamente dejaba a mi hermana y mi jefe. No conocí gente nueva con facilidad, y were-jaguares eran solitarios por naturaleza.

Pero había una diferencia entre solitaria y sola. —Mi hermana sugirió el servicio. Dice que ha conocido a un montón de chicos a través de Midnight Liaisons, y ha pasado un tiempo desde que salí.

—Por supuesto —dijo Ryder con simpatía.

—Tuve un novio a largo plazo, pero no... funcionó —añadí, sintiendo la necesidad de explicar o podría pensar que algo andaba mal en mí—. En cierto modo terminamos en malos términos.

Hizo ruidos de simpatía en su garganta, asintiendo con la cabeza hacia mí. —Por supuesto. Los hombres pueden ser unos idiotas.

Tal frase vehemente proviniendo de un humano tan alegre. —De hecho —le dije, sintiendo que mi corazón se apretaba dolorosamente por milésima vez desde aquel día—, él era un tipo muy agradable. Yo lo terminé.

—¿Por qué es eso?

No podía decirle que había estado saliendo con un humano, ya que estaba prohibido. Se suponía que los humanos no debían saber acerca de las personas a las que les crecían colas y cosas que se volvían protuberantes en la noche. Un humano podría enloquecer y decirle a los demás, y luego apareceríamos en las páginas del Enquirer. Salir con un humano ponía a todos en peligro.

Pero había estado tan enamorada de Liam. Guapo, divertido, sexy. Dios, tan sexy. Había tenido una dulce sonrisa que vendría sobre su rostro lentamente al verme, como si al verme inmediatamente hiciera de su mundo un lugar mejor. Había sido adicta a él y pasé la mitad de mi último año prácticamente viviendo en su dormitorio.

Una vez que mi padre se había enterado, había estado furioso. No por las clases que me había estado saltando o mis desplomadas calificaciones sino porque había roto una regla sagrada. Los humanos eran una aventura de una noche, y sólo si no podía evitarse. Y lo que tuve con Liam no podía interpretarse como algo más que una relación.

Mi padre me había amenazado, y cuando había ignorado sus amenazas, había amenazado la vida de Liam en su lugar. No había tenido más remedio que poner fin a la relación, y rápidamente. La había  terminado lo suficientemente mal como para asegurarme de que no hubiera ninguna posibilidad de volver a estar juntos nunca más.

—No fue su culpa —le dije—. Me descubrió con otro hombre.

—Oh —dijo lentamente—. Ya veo.

¿Por qué no podía mantener mi nerviosa boca cerrada? —Fue hace mucho tiempo. Cuatro años. No fue una gran cosa.

—Por supuesto —dijo Ryder con dulzura, luego me dio unas palmaditas en la mano—. Entonces, ¿estás lista para oír acerca de tu cita de esta noche?

Mi estómago dio un pequeño vuelco en señal de protesta. —Por supuesto.

Ryder prácticamente se movió en su asiento por la emoción. —Ahora, dijiste que estabas dispuesta salir con todo tipo de hombres.

No recordaba eso, dado que lo había llenado en el estado aturdido de después del turno de trabajo. Sólo Dios sabía lo que había escrito. —Eso está bien. No me importa qué raza de cambiador sea él.

Ryder sonrió. —Déjame decirte un poco acerca de Valjean. Él es un miembro más reciente de la Alianza. Fue a la misma universidad que tu, que es un gran terreno común. Creo que realmente te va a gustar.

—¿A qué se dedica?

Ella echó un vistazo a su hoja. —Me han dicho que es un inversionista. Le encanta viajar. Creo que recientemente pasó unos años en Europa.

La envidia quemaba a través de mí. Siempre había querido viajar a Europa, antes de que la vida real me desmoralizara y sofocara mis sueños. —¿Alguien que viaja por el mundo? No sé cuánto tendremos en común, entonces. Nunca viajo.

Ryder sonrió brillantemente. —¡Entonces disfrutarás sus historias! Estoy segura de que ustedes dos se llevaran muy bien.

—¿De qué raza es?

—Bueeeeno —Ella inclinó su cabeza y se encogió de hombros un poco—. Él es un vampiro.

Parpadeé. —¿Me concretaste un cita con un vampiro?

—Un vampiro de la Alianza —aclaró, y luego levantó una mano para evitar mis objeciones—. Sé lo que estás pensando, pero cuando los vampiros se unen a la Alianza, tienen que firmar una estricta política de confidencialidad y no acoso. Te aseguro que es muy seguro.

Me froté el lado de mi cuello. —Sabes, no estoy muy segura de que un vampiro sea una buena idea…

—Bueno, marcaste “cualquier cosa” en tu formulario —dijo Ryder en un tono serio—. Después de esta cita, puedes modificar tu formulario como lo sientas necesario, pero hasta entonces, creo que deberías darle una oportunidad.

Suspiré. No fue culpa de Ryder, supuse, pero no me gustaba la idea. Los no muertos eran simplemente un poco... no de mi tipo. —Está bien.

—¡Bien! —Ryder sacó un pañuelo de seda y lo puso sobre la mesa, entre nosotras—. Hay otra condición para esta cita de la que no te he hablado.

Oh, no. —¿Qué?

—Él está un poco incómodo con la cosa de vampiros. Dice que los colmillos incomodan a la gente, y miran a su boca cuando habla. Dice que no será capaz de relajarse a menos que no puedas verlo.

La miré fijamente, luego al pañuelo negro. —Estás bromeando.

¿Esto iba a ser una cita a ciegas literalmente? Gruñí bajo en mi garganta.

—Es sólo por esta noche —dijo Ryder apresuradamente—. Sé que es una petición extraña, pero él es un tipo muy agradable, y voy a estar en la habitación todo el tiempo. Eres una cambiadora, y te vas por el olor de todos modos, ¿no? Así que lo de la venda de los ojos debería ser insignificante.

—No es insignificante —gruñí—. Tienes que estar bromeando.

—Me gustaría —dijo con un pequeño suspiro paciente—. Pero, por desgracia, Valjean realmente quiere que te pongas esto. Les he conseguido una mesa privada en la parte trasera del restaurante, y nadie verá que lo que llevas puesto, excepto Valjean. Te prometo que es totalmente seguro.

—No —le dije rotundamente.

—Sólo está nervioso por sus dientes —suplicó. Sus ojos estaban muy abiertos, como si estuviera de alguna manera siendo irrazonable—. Puedes entender eso, ¿no es así? Esta es la primera cita que ha tenido en un muy largo tiempo, y está ansioso por conocerte.

Dudé.

Sintiendo mi vacilación, Ryder se abalanzó. —¿Cuántos sábados por la noche tienes la oportunidad de estar con un millonario inmortal que quiere invitarte a cenar? ¿No es mejor que quedarse en casa?

Ella empujó la bufanda hacia mí.

Maldita sea. La miré durante un momento más, luego la miré a ella. —Será mejor que sea caliente.

—Es hermoso —me aseguró, poniéndose de pie—. Vamos. Te llevaré a tu mesa.

Agarré mi pequeño bolso y, con Ryder a mi lado, me acerqué a la mesa como si fuera a morder. Me senté con un golpe, mi corazón martillando. Ella tenía razón, la mesa estaba en la esquina más lejana del cuarto, oscura y aislada y escondida de las otras mesas.



Mis fosas nasales recogieron el aroma de la última pareja que se había sentado allí, ambos humanos. Ningún vampiro en la proximidad, tampoco. Había olido dos de ellos en reuniones de la Alianza una vez, tenían un olor extraño y picante que era imposible de sacar de la nariz. Me habría dado cuenta si hubiera estado allí. Puse mi bolso en la mesa y puse mis manos inquietas en mi regazo.

Tal vez debería retroceder. No estaba realmente dispuesta a salir de nuevo, incluso después de cuatro años. Michael había sido perfecto para mí, salvo que no había sido un cambiador. Si todavía estaba pensando tanto en él, no estaba lista para seguir adelante.

...
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por issadanger Lun 08 Jul 2013, 6:59 pm

awwwww dios ola jijij yo por aca reportandome awww dios me encanto sigue plizz aww pobre rayis es una cita a ciegas jajjajaja sigue plizzzz sigueee feer
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por issadanger Lun 08 Jul 2013, 7:00 pm

sigue awww quiero sabes que pasa valjean si sera clientele??? jajajaj sigueee plizz sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por Feer :)x. Lun 08 Jul 2013, 7:03 pm

issadanger escribió:awwwww dios ola jijij yo por aca reportandome awww dios me encanto sigue plizz aww pobre rayis es una cita a ciegas jajjajaja sigue plizzzz sigueee feer

 Isa Hola :D Bienvenida! superas.... bueno seguiré esperando comentarios :c pero espero que la sigas leyendo :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por NaTnAt Mar 09 Jul 2013, 7:28 pm

Hola !!!
New reader reportandose :D
Siguelaaaa
Se ve super interesante la historia
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por alevale19 Miér 10 Jul 2013, 6:44 pm

Me encanto el cap siguela pronto
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por issadanger Sáb 13 Jul 2013, 12:23 am

Feer sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por issadanger Sáb 13 Jul 2013, 12:24 am

Siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.