O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por moustache liuba Dom 07 Jul 2013, 9:56 pm

jajajjajaja no se si esta guapo le pediré una foto jajajaja lo se nadie como mi nialler pato

anzaimer mujer jajaja
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por moustache liuba Dom 07 Jul 2013, 9:58 pm

jajaja pobrecito mi bebe XD  debe de estar hecho un ogro en persona pero nadie lo manda a apostar su carro

moustache liuba escribió:jajajaja okay

me dijistes que hablabas con una chica muy linda

como se llama?


  yasmari
no sabes es hermosa
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 07 Jul 2013, 10:02 pm

jaja o bueno pues creo que no sera hoy, es que encerio ya me mando mucho al chote con decirle "oyes fino..." "pato encerio hoy noquiero hablar" y yo "es que ..." "pato porfavor, mis papas me van a matar" y yo "no les des el carro" y el "a si claro, y que digan que fino no tiene palabra" y yo "oprque no le ices a mi papa que te de el dinero" y el "no mames pato, me va a castrar tu papa" y yo "bueno es que yasmari quiere hablar contigo" y el "pato, encerio hoy no, la amo pero hoy no, es mas creo que me vale hasta el grado de que mexico perdio, me importa lo que mis papas me van a decir" y yo "cuanto costo" y me dijo "he ahi pato, el problema les costo 300 mil pesos y ams  seguro la placa de 27 mil pesos" y yo "fino tu tranquilo" y me dice "pues si pero da coraje, fui tan pendego, encerio" y yo "con quien fue la apuesta" y el "fue con abramh" y yo "con el y porque, si tambien l va a mexico" y me dijo "es que el sabe que yasmari es de ahi, y me dijo que talvez ganaba panama, entonces dije que que apostabamos y el medijo que a yasamri o le carro, y yo dije que el carro y ya lo perdi" yyy creo que le calo porque esta llorando su carro, lo siento esta en depresion, :( ABRAMH FUE EL QUE TE TRATO DE BITCH ¿TE ACUERDAS? oies tengo sueño, aparte que necesito habalr con adolfo, el tambien ta enojado lo siento :( MEXICO TE AMTOOOO, HAS DEJADO MAL A MIS MAIGOS Y MI BOYFRIEND :(
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 07 Jul 2013, 10:04 pm

OK HAS ESCUCHADO LO DE "HAPPY, ENOJADO DESPUES EN DEPRESION" PUES SI CREO QUE YA ESTA EN LA ULTIMA ETAPA EN DEPRESION, ESTA LLORANDO, Y SE FUE POR CEREVZA, MIERDA QUE HAGO CREO QUE TEGO QUE IR EN ESTE MOMENTO A HABLRLE A ADOLFO Y PANCHO A QUE VENGAN A MI HOUSE Y SE QUEDEN EN MY HOUSE PEOR QUE VENGAN A LEVANTAR A ESTE MUERTO VIVIENTE :( ADIOS YASMARI, LE DIRE QUE MAÑANA SE COENCTE A FUERZA AUNQUE SEA, PERO CREO QUE HOY NO, IMAGINATELO OCN LOS OJOS ROJOS Y OJEROSOS, CON LA ROPA MOJADA, ARGGG NO QUE HORRO, ENCERIO NO ES EL FINO QUE CONOCCO, IMAGINATE PERDER TU AUTO POR UNA PAUESTA  YOESTARIA IGUAL QUE EL
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por moustache liuba Dom 07 Jul 2013, 10:08 pm

mierda encerio dios me siento de lo peor como que le digo

que el auto o yo ? encerio me puso en una puesta

si pato ya me acuerdo de el pero ahhh pobrectio bueno adiós
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 07 Jul 2013, 10:09 pm

AWWW QUE TIERNO ALE, PERO BUENO SIA DIOS CUIDATE YASMARI ADIOS := MAÑANA HABLMOS DON'T TE SIENTAS MAL
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por moustache liuba Dom 07 Jul 2013, 10:11 pm

ok


Última edición por moustache liuba el Dom 07 Jul 2013, 10:30 pm, editado 3 veces
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 10:12 pm

lo siento por irme pero ya regrese jajaja wtf 327 mil pesos me suicido que pinche carro es entonces??? con mis 2 camionetas me gaste 370 mil pesos pero son 2 y son camionetas el de el es 1 y es coche oh dios mio 
peso como 50 kg si lo se estoy gorda pero ni pedo hay que darle duro... al ejercicio malpensadas jajaja ok la malpensada soy yo que todo el mensaje lo puse en doble sentido jajaja ok ya mely comportate jajajaja que onda con el tipo pero se nota que es un poco tierno jajaja
chicas no les gustaria aprender a tocar guitarra o alguna sabe si quieren yo les enseño alguna sabe tocar piano de cola siempre he querido aprender jajaja
dios ya escribo como pato jajaja me emocione jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por .Herondale. Dom 07 Jul 2013, 10:12 pm

Holis!!!

que hacen yo ya acabe de hacer "cosas"
jajajajaj
en tonces Yasmari habla con Alejandro??
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por .Herondale. Dom 07 Jul 2013, 10:13 pm

Yo se tocar un pocito de teclado pero ya no segui en las clases jajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 10:22 pm

yo quiero aprender a tocar piano de cola sabes cual es verdad?? amoo el piano solo que aqui no hay escuelas de piano y no tengo dinero ni espacio  para comprarme uno :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por .Herondale. Dom 07 Jul 2013, 10:24 pm

si si se 

yo me compre mi teclado jajaj y no dejo que nadie lo toque jajajja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 10:28 pm

fff quiero uno tendre que ahorrar jajaja yo guardando dinero es casi tan imposible como que mexico gane el mundial del 2014 jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por .Herondale. Dom 07 Jul 2013, 10:30 pm

jajaj yo no ahorre me dieron el dinero en mi fiesta jajajjaja
y me lo gaste todo :( me costo mas de 100 DOLARES y yo asi como que wtf?
jajajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por moustache liuba Dom 07 Jul 2013, 10:31 pm

bien pato no te preocupes déjalo asi igual ya no quiero hablar con el osea me ponen en una apuesta pffff dile a tu amigo que hasta aquí yego :( 

NO SOY UN MALDITO OBJETO DE MIERDA EL CUAL PUEDEN PONERLO EN APUESTA ENCERIO TU AMIGO ME HA DECEPCIONADO DONDE QUEDO EL DELFINO QUE YO CONOSCO? PFFFF ERES DE LO PEOR DELFINO ... dile a abrah que te consiga una novia y olvídate de que yo existo  Delfino ..me has hecho sentir de lo peor...


pato dos preguntas?


que fue lo que le hice a ese tal abrahm ?

nunca me contastes que fue lo que dijo de mi?

acaso le caigo mal a ese hombre ?


 Bueno adiós pato. espero que puedas poner feliz a tavo !


:( me voy


Última edición por moustache liuba el Lun 08 Jul 2013, 4:05 am, editado 1 vez
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 3 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.