O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Phoenix. - Página 12 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Phoenix. - Página 12 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Phoenix. - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Phoenix. - Página 12 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Phoenix. - Página 12 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Phoenix. - Página 12 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Phoenix. - Página 12 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Phoenix. - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Phoenix. - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Phoenix.

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Phoenix. - Página 12 Empty Re: The Phoenix.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 22 Feb 2014, 7:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ksjñsksj Me encanta Jelena!*-* 
Espero que algún día vuelva u.u Cuando el Shas se componga! :c
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix. - Página 12 Empty Re: The Phoenix.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 22 Feb 2014, 8:11 pm

-¡No, Louis! Ya basta. Ya basta de que, sea siempre lo mismo. Es momento de que cada quién tome sus propias decisiones. Ya me harté de tu maldita bipolaridad, así que busca ayuda y luego sigue con tu vida porque yo, me cansé. -Fueron las últimas palabras que dije para luego darme la media vuelta y salir de ahí lo más rápido posible. Me duele mucho hacer todo esto, pero la situación no puede continuar, Louis está mal y es momento de que busque ayuda. Lo hago por su propio bien, aunque no puedo negar que lo extrañaré mucho. 
Al salir de el edificio de Louis me dirigí rápidamente a donde Alexa, tenía que contarle todo lo que pasó cuando ella llamó o sino yo misma estallaría de la angustia. Necesitaba desahogarme ya que no era nada buena en esto de sufrir o guardar problemas de otros. Y así fue, como siempre Alexa me escucho hasta el final, escuchaba atenta cada palabra que salía de mi boca. Junto a ella estaba Liam escuchando atento de igual manera, él había llamado a Louis y este no había respondido, eso me preocupaba un poco pero preferí no pensar en el tema y enforcarme en lo que realmente era importanteen este momento, Fabricio...




---------------------------------------------------------------
kjslsklsjñsjs Ando mega inspirada!*-* ¿Porqué será? ¿Tanto dolor? ¿Me está haciendo bien? The Phoenix. - Página 12 2841648573 Ay por Deoos! Estoo, es un poco de lo mucho que escribo!*--* I know, I know!! Escribo Horrible ._.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por TheShadowGirl. el Lun 24 Feb 2014, 4:28 pm, editado 1 vez
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix. - Página 12 Empty Re: The Phoenix.

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 10 Abr 2014, 5:22 pm

La vida es un camino, largo, complicado, lleno de todo tipo de sentimientos y emociones; Odio, rencor, amor, tristeza, esperanza, felicidad, fe, amargura, maldad, alegría. No apto para cualquiera a decir verdad, esta pertenece a aquellos que son fuertes, guerreros, luchadores, o como se le quiera llamar. Esta vida no es para débiles fracasados. Esta vida pertenece a aquellos que anhelan, que sueñen, que luchan hasta conseguir lo que se proponen. A ellos pertenece esta vida; Pero… ¿Si a ellos pertenece la vida entonces que hay con los débiles fracasados?, ¿Simplemente no existen para la sociedad ni para el mundo? Ó ¿Qué?  A veces discriminamos a las personas porque sentimos que nosotros si somos dignos de la vida, Pero, ¿Por qué seríamos dignos de la vida? Digo, todos nacimos en pecado, todos hemos dicho una mentira por más mínima que sea, todos hemos tenido un mal pensamiento; nadie es perfecto en esta vida. Entonces… ¿Porqué seríamos dignos? …
Detesto esas personas que se sienten superiores a los demás, esas que piensan que tienen el mundo a sus pies, esas que piensan que con solo chasquear los dedos llegará alguien corriendo a besarle los pies, Esas que piensan que son tan importantes que todos lo echaran de menos cuando este lejos. Los detesto. Así como por ejemplo: Esas mujeres que se sienten “Populares” por tener 100 o más likes en facebook. ¡Por Dios! Quiero que recuerden siempre, “Al Bajo precio, la gente corre” Mujer, facebook es una red social no un concurso de play boy’s.
O como por ejemplo: Esos chicos o chicas que se hacen los rogados, digo, no es que hay que ser tampoco tan fáciles y entregarse a la primera, pero… Si esa persona te demostró que te quiere, para que hacer de tanto orgullo, creen que les seguirán rogando por siempre. ¡No señores! También existe la dignidad, que pocos la tienen pero sin embargo existe.
Pero por otro lado, también está esa gente decente, honesta… esa que vale mucho la pena. Que por cierto, esas personas están en peligro de extinción en esta vida por ser como son, siempre se aprovechan de ellas. Porque siempre estarán ahí para apoyarte, por más mal que los trates siempre son personas fieles, que siempre que puedan te echaran una mano, que cuando necesites un paño de lágrima ellos serán tu pañuelo, que cuando pienses que tu vida no vale nada, ellos estarán ahí y dirán “Tú vales mucho como persona” , Que cada que te caigas ellos te extenderán su mano y te ayudarán a levantarte. Y esas son las personas que debemos valorar siempre, esas son las personas que aunque no lo tengan todo o lleven una difícil vida siempre estarán con una sonrisa en su rostro. Pero de ellas, quedan muy pocas en esta vida.


Yo en lo personal no me califico como una persona mala, pero tampoco como una persona buena. Lo más acercado a mi sería ser una persona neutral, porque soy de ambas. He aprendido a no ilusionarme con un te quiero, a que cuando me caiga levantarme yo misma con mis fuerzas; he aprendido que la vida es como un rompecabezas que tenemos que armar y no dejar a la mitad, o como un juego de ajedrez que si mueves un cuadro mal la reina te matará. He aprendido que no debo permitir que toquen mi corazón. Siempre que me necesiten estaré ahí, sea lo que sea que me hayan hecho, siempre daré mi mano al que la necesite. Pero también sé tener mi orgullo, y eso es lo que me mata supongo… 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix. - Página 12 Empty Re: The Phoenix.

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 10 Abr 2014, 5:32 pm

kjsñsks! Me di cuenta de que el Baboso de Bryan me stalkea! ._.' Vamos Bryan P. Sal de donde quiera que estes... ven ¡QUE ESPERO POR TI! -.-' Desgraciado! No sé como le haces para llegar tan lejos ._. Pero lo adivinaré y entonces me cobraré lo que me has echo xd
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix. - Página 12 Empty Re: The Phoenix.

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 10 Abr 2014, 5:34 pm

ksj! NO HE PODIDO VER NI UN CAPITULO DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA TVD!!  The Phoenix. - Página 12 2785603980  Siento que me va dar algo :c
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix. - Página 12 Empty Re: The Phoenix.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 23 Abr 2014, 11:17 pm

MÍRALA!, Está ahí, sonriendo como si nada pasara cuando en realidad quiere desaparecer. La risa de la hermosa chica distrae a los demás, piensan que es feliz, si tan solo vieran como llora por la noche, sola y en silencio. En sus ojos se nota el dolor y debajo de ellos las ojeras, ¡¡pero claro!, la sonrisa aparece y todo está bien nuevamente. Su mente trabaja rápidamente. Recuerda las burlas, los golpes, las promesas, las risas, las mentiras, las personas, las palabras. Su sonrisa desaparece, lagrimas se asoman. Se encuentra sola mirando hacia la nada pensando en todo. Las imágenes pasan, las voces hablan fuertemente, la música lenta de piano se escucha, se distrae. Llora. Mira sus cicatrices, quiere morir. La noche pasa y vuelve todo a lo mismo, una vida destrozada, una chica destrozada en un mundo destrozado.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix. - Página 12 Empty Re: The Phoenix.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 23 Abr 2014, 11:29 pm

¿Ahora resulta que mi mamá me cree bulimica? ._.' Esto si que es el colmo!-.-' Plz, NI QUE FUERA TAN IMBÉCIL PARA SER BULIMICA! -.-' Cada día va más loca! Encima, mi tia viene y me hace preguntas de: "Has vomitado?" "Te sentis mareada?" "Te duele el estomago?" -_______- Ya estan colmando mi paciencia! -.-' .___.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix. - Página 12 Empty Re: The Phoenix.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 23 Abr 2014, 11:32 pm

-________- Se que Bryan ha encontra OWN y ahora lee todo lo que escribo. Bryan, si lees esto, realmente me molesta que lo hagas! Tu nivel de acoso me asombra-.-' Sos un buen amigo y todo pero... ¡Todos merecemos privacidad! .___. Se suponia que este era un lugar solo para mi, para no pensar tanto en lo que pasa en mi vida diaria y venis vos con esto. Realmente me molesta, porque una cosa es que seamos muuy buenos amigos, pero tambien quiero mi PRIVACIDAD y encerio quiero que me la devolvas aunque dudo que eso suceda .____. Enserio me molesta que hayas hecho esto! -.-'
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix. - Página 12 Empty Re: The Phoenix.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 23 Abr 2014, 11:35 pm

Madrugar debería ser ilegal en este pais! ._.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix. - Página 12 Empty Re: The Phoenix.

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 09 Mayo 2014, 4:25 pm

Y aquí es cuando regresa... Esa misma sensación de antes, de sentirme sola, vacía, perdida, llena de odio, rencor, insensible... Tengo muchos sentimientos y emociones encontrados y eso me afecta. Realmente todo me afecta, porque trato, realmente trato. Pero tal parece que todos se empeñan en ver lo malo de todo lo que hago sin siquiera notar que hago un gran esfuerzo por cambiar, por ya no ser la misma, para ya no sentirme excluida, despreciada. Todo me afecta; los gritos, las burlas, los golpes, los insultos, su falta de aprecio... Todo es me lastima, pero ellos no lo notan. Me encantaría gritarles a todos lo muchos que los aborresco y lo mucho que me lastiman... Sin embargo no lo logro, es como si un nudo en mi garganta no me permitiera dirigir palabra frente a todos y simplemente agacho el rostro. Están matando lo poco que queda de mi, lo estan destruyendo en mil pedazos. 
Ya no queda nada de mi, ¿Que es lo que quieren de mi? ¿Que les da el derecho de hacerme sufrir? ¿Porque me hacen esto? ... ¿Acaso no pueden ver que me lastiman? ... :c
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix. - Página 12 Empty Re: The Phoenix.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 10 Mayo 2014, 4:49 pm

Yo lo intenté... ¡REALMENTE LO INTENTÉ! Pero toda esta mierda ya tocó mi punto límite ¬¬ Así que al demonio con todo y todos ._. ¡Váyanse al Carajo! ¬¬'
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix. - Página 12 Empty Re: The Phoenix.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 10 Mayo 2014, 4:56 pm

Yo enserio quiero que los Wandi venga acá! :c Es tan triste ver como todas publican en sus redes que han cumplido su sueño... :'c Me siento bien por ellas, que bueno que ellas esten felices! Pero los chicos han cambiado demasiado... y enserio extraño a mis chicos de las escaleras :c ya nada es lo mismo!:/ Quizá pronto se separen y entonces ya nada pasará... Simplemente me quedaré con este sueño :'c 
Siento que ellos han estado teniendo favoritismo con las chicas Brasileñas... No este que tenga nada en contra de ellas; Al contrario! Yo las adoro*-* Pero los chicos han demostrado demasiado interés por ellas! Ellos ya no son los mismo de antes... Pero creo que esto era de esperarse, no? :'c Tarde o temprano esto tenía que pasar.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix. - Página 12 Empty Re: The Phoenix.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 10 Mayo 2014, 5:14 pm

Pidgeón♥ *---* :33
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix. - Página 12 Empty Re: The Phoenix.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 10 Mayo 2014, 5:37 pm

Ahora ya no se puede leer una pinche buena novela carajo ._. Todas dicen lo mismo, tienen una ortografía de mierda y son extremadamente aburridas ¬¬'
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix. - Página 12 Empty Re: The Phoenix.

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 05 Jun 2014, 2:11 am

—Creo que los quería, pero también quería a su otra familia. Ése era el problema. Quería tenerlo todo y no pudo. Fue un fracaso suyo, no tuyo —dijo con énfasis. 





-Mierda :'( 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix. - Página 12 Empty Re: The Phoenix.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.