O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Ayer a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Ayer a las 1:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1, 2, 3 !Action! {N.C}

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1, 2, 3 !Action! {N.C}

Mensaje por wasteland el Mar 06 Ago 2013, 11:49 am

Sheeee
Lamento no haber comentado ni estado muy activa, pero estoy en Londres con mi abuela estricta y pues no me deja usar la compu no el iPod, por eso lo uso en la noche o el baño, pero ame los capítulos fueron tan lindos!!

Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el Mar 06 Ago 2013, 11:50 am

XII – Ojos Celestes

La clase de canto había sido muy divertida había que reconocer que los chicos de aquí tienen grandes voces horita actualmente me encontraba en clase de Fotografía la profesora Christine era demasiado dulce y graciosa después de explicarnos algunas cosas decidió que haríamos un ejercicio al aire libre

-Bueno chicos quieren que con sus cámaras salgan afuera y tomen 5 fotos resaltantes de la naturaleza que nos rodea pero los dejo salir con una condición

-¿Cuál?- Estaba tan emocionada que no pude evitar que se me saliera

-Calma Megan No pueden salirse mas allá de los alrededores del campamento ¿Si?-Todos asistieron y la profesora Christine abrió la puerta cuando me pare dispuesta a salir todos los demás empezaron a salir como perro los cual termine tirada en el piso la única que se acerco ayudarme fue la profesora

-Gracias Profesora

-Dime Christie-Dijo con una gran sonrisa se la correspondí y me despedí de ella por fin una de las cosas que más me gusta sacar fotografías

Tenía rato caminando ya había tomado 4 fotos de 5 pero en los alrededores no había nada que llamara mi atención lo suficiente así que camine, camine y camine y creo que me perdí pero eso no es importante horita tengo que conseguir la foto numero 5 y tiene que ser espectacular mientras seguía caminando vi un pequeño sendero oculto tras la  maleza la tentación fue mucha y me fui por en realidad iba algo aterrada tenía miedo si este sendero me llevaba a la casa de un loco violador pero tenía que ser positiva si darme cuente el sendero había acabado y me encontré con una vista maravillosa era un lago su agua era cristalina digna de una foto en realidad saque la cámara inmediatamente cuando estaba a punto de capturar aquel precioso lugar un chico se atravesó baje la cámara visualizarlo mejor y simplemente era hermoso más que aquel él lago  se dio cuenta de mi presencia fijo su pesada vista sobre por unos segundos para después poner una sonrisa de medio lado

-¡Hey rubia!-Dijo aquel sexy chico me quede helada por un momento hasta que él se disponía acercase a mi

-Yo… ¡Chao¡-Trate de huir de ahí pero las agujetas de mis zapatos se enredaron y me caí no me había fijado por estar viendo como boba al chico… digo al lago que para llegar hasta donde estaban estos dos había como una especie de pequeña colina lo que ocasiono que cayera rodando hasta la orilla tarde unos minutos en abrir los ojos para pararme con algo de dificultad había ensuciado toda mi ropa mi camisa blanca y el suéter beige lo único que se salvo de la tierra fueron mis converse rojas que apenas tenía pocas manchas visibles al igual que ni short después de tratar de sacudir la tierra aunque fue casi en vano me di cuenta de un detalle muy importante donde ¡Diablos esta mi Cámara¡ y aunque no tan importante y el lindo chico empezó a buscar como loca hasta que escuche una gruesa voz masculina poco conocida detrás de mi me voltee con temor pero resulto ser el lindo chico de antes

-Acaso ¿esto es lo que buscas?-Dijo con una gran sonrisa

-Si muchas gracias-Me acerque para agarrarla pero él la “escondió” tras su espalda tras intento fallidos de quitársela solté un bufido

-Se puede saber ¿Qué tan belleza sola por aquí?-Sentí que el color iba a mis mejilla por dios que me pasa

-No te interesa por favor me la puedes devolver-Le dije en tono de suplica ya me empezaba a desesperar

-Ya te la devuelva tranquila que yo no muerdo-Me reí por su comentario- tengo la sensación de que eres del campamento 1, 2, 3 Action o ¿Me equivoco?- Yo asentí levemente este hizo una mueca como de ¿Asco?

-Mira no tengo todo el día devuélvemela-Cuando estaba a punto sacársela de detrás de la espalda el fue mas ágil que yo y me termino abrazando pegándome más contra su cuerpo en ese preciso momento nuestras caras estaban a milímetros y no me había fijado en los espectaculares ojos del moreno tenía unos hermosos ojos celestes más claro incluso que la cristalina agua del lago el tenia una picara sonrisa en los labios los cual n pude evitar ver como boba

-¿Y ahora quieres que te la devuelva o mejor que te….

-Alejes de mi claro que si-Dije reaccionado y empujándolo este me veía con cara impresión ¿Por qué? sabrá dios

-Es increíble que seas la…

-Gracias por la conversación-Dije aprovechando que estaba distraído para quitarle la cámara y salir huyendo cuando ya había subido la pequeña colina escuche un grito proveniente del aquel atractivo chico

-Y ¿Te sabes el camino para volver?- ¡Demonios! tenía razón no me acordaba como volver así que el chico subió corriendo como lo hizo tan rápido no se pero ya estaba parado al lado mío me agarro de la mano y me llevo jalada había que reconocer que el chico tenía un excelente cuerpo y la camisa de rayas que llevaba era algo ajustaba y hacia que se notara mucho mas tenía unos sexy hombros… de que estoy hablando vuelve al mundo despierta Megan no se cuanto tiempo contemplé al chico pero cuando paramos ya estábamos frente al campamento me disponía a irme cuando me jala del brazo y me vuelve a pegar contra su cuerpo

-¿Qué quieres ahora?-Le dije ya algo molesta

-Vamos rubia no seas tan mala además te traje hasta que merezco  la gracias

-Bueno ¡Gracias!-Dije poniendo una hipócrita sonrisa para zafarme de su agarre aunque no duro mucho ya que me agarro de la cintura y se acerco a mi oído pero que insistente

-Yo quiero es un beso-Sentí la piel estremecer y como sabía que no me dejaría en paz le di un beso en la mejilla y me fui corriendo hasta la cabañas espero no volverlo haber más nunca me pare en frente de la cabaña y me encontre con una escena no muy agradable

-La cabaña de las chicas es…-Me dijo un chico ruloso

-Ya se me equivoque-Dije con un susurro apenas audible me había equivocado de lado y me fui a donde la cabañas de los chicos y cuando abrí la puerta unos estaban vestidos, otros sin camisa y unos solo con bóxers ok la vergüenza más grande de mi vida.
Sigue: Copelanp
Invitado

Invitado

Mensaje por #GirlAlmighty el Mar 06 Ago 2013, 2:41 pm

bienvenida nuevamente! ¿como pasaste tus vacaciones? pues, regresaste con todo! dios, amé tu capítulo! ese de los ojos cristalinos fue arrogante, pero que sexy!! heheh y pobre Megan, que vergüenza! me encantó, me encantó!

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Mensaje por Invitado el Mar 06 Ago 2013, 2:54 pm

Menina escribió:bienvenida nuevamente! ¿como pasaste tus vacaciones? pues, regresaste con todo! dios, amé tu capítulo! ese de los ojos cristalinos fue arrogante, pero que sexy!! heheh y pobre Megan, que vergüenza! me encantó, me encantó!

Gracias la pase super cool de verdad mil veces gracias por haberte encargado en la nove muchas gracias Rosie
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 06 Ago 2013, 4:43 pm

Menina escribió:me encantó tu cap! uii Danniel tendra celos? quizá a Sam le gusten los arrogantes niños de papi! es que cuando son guapos jejejej fue genial! espero el siguiente :)

Sii creo que sere un poquito mala con Danniel :/
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 06 Ago 2013, 4:47 pm

Me gusto mucho tu capi...por cierto Bienvenida cuanta falta nos hiciste..!!:hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 07 Ago 2013, 8:19 am

anderlysbella escribió:Me gusto mucho tu capi...por cierto Bienvenida cuanta falta nos hiciste..!!:hug:

Gracias Andy por cierto me encanto tu capitulo
Invitado

Invitado

Mensaje por #GirlAlmighty el Miér 07 Ago 2013, 12:07 pm

Butterflies escribió:
Menina escribió:bienvenida nuevamente! ¿como pasaste tus vacaciones? pues, regresaste con todo! dios, amé tu capítulo! ese de los ojos cristalinos fue arrogante, pero que sexy!! heheh y pobre Megan, que vergüenza! me encantó, me encantó!

Gracias la pase super cool de verdad mil veces gracias por haberte encargado en la nove muchas gracias Rosie
que cool! jajaj me alegra mucho :) y no tenés que agradecer, fue un placer! gracias a vos por contar conmigo ya sabes que acá estoy para lo que sea!

Mensaje por #GirlAlmighty el Miér 07 Ago 2013, 12:09 pm

anderlysbella escribió:
Menina escribió:me encantó tu cap! uii Danniel tendra celos? quizá a Sam le gusten los arrogantes niños de papi! es que cuando son guapos jejejej fue genial! espero el siguiente :)

Sii creo que sere un poquito mala con Danniel :/
jajajaj habe que pasa! si cres eso, entonces creo que voy a divertirme heheheh

Mensaje por Invitado el Miér 07 Ago 2013, 12:37 pm

Menina escribió:
Butterflies escribió:

que cool! jajaj me alegra mucho :) y no tenés que agradecer, fue un placer! gracias a vos por contar conmigo ya sabes que acá estoy para lo que sea!

Gracias como forma de agradecimiento encontre algo que te gusta revisa tus fichas
Invitado

Invitado

Mensaje por wasteland el Miér 07 Ago 2013, 2:12 pm

Ame sus capítulos, no e podido empezar en mío porque mi abuela me odia -.-
Pero hoy en la madrugada me pongo a escribir

Mensaje por Invitado el Miér 07 Ago 2013, 2:44 pm

Copeland escribió:Ame sus capítulos, no e podido empezar en mío porque mi abuela me odia -.-

Ok Bambi no hay problema

PD:Mi abuela es igual paterna es igual nunca me deja entrar a internet cuando me quedo alla
Invitado

Invitado

Mensaje por wasteland el Miér 07 Ago 2013, 2:47 pm

Butterflies escribió:
Copeland escribió:Ame sus capítulos, no e podido empezar en mío porque mi abuela me odia -.-

Ok Bambi no hay problema

PD:Mi abuela es igual paterna es igual nunca me deja entrar a internet cuando me quedo alla

Si, pero la mía me odia con todo su corazón, me ve como un gran error de adolescentes estúpidos y no para de recordarlo :(

Mensaje por Invitado el Miér 07 Ago 2013, 2:57 pm

Copeland escribió:
Butterflies escribió:

Ok Bambi no hay problema

Si, pero la mía me odia con todo su corazón, me ve como un gran error de adolescentes  estúpidos y no para de recordarlo :(

Si yo tengo un caso parecido no es mi abuela es mi hermana mayor Helena que tiene 27 mi papa se caso con su mama y justamente la dejo cuando quedo embarazada de ella y casi no estubo pendiente de ella {No poruqe mi papa es un mal padre si no que ex-esposa es el diablo mismo y no dejaba que se acercara a Helena} y despues se caso con mis mama blah,blah,blah... y bueno toda la cosa y ella me odia porque mi papa si paso la infancia conmigo y yo no tengo la culpa no se vale :( 
Invitado

Invitado

Mensaje por wasteland el Miér 07 Ago 2013, 3:02 pm

Butterflies escribió:
Copeland escribió:
Butterflies escribió:

Ok Bambi no hay problema

Si, pero la mía me odia con todo su corazón, me ve como un gran error de adolescentes  estúpidos y no para de recordarlo :(

Si yo tengo un caso parecido no es mi abuela es mi hermana mayor Helena que tiene 27 mi papa se caso con su mama y justamente la dejo cuando quedo embarazada de ella y casi no estubo pendiente de ella {No poruqe mi papa es un mal padre si no que ex-esposa es el diablo mismo y no dejaba que se acercara a Helena} y despues se caso con mis mama blah,blah,blah... y bueno toda la cosa y ella me odia porque mi papa si paso la infancia conmigo y yo no tengo la culpa no se vale :( 

Mi madre quería ser modelo, pero se embarazó de mi a los 15 en un viaje a USA, mi padre en ese entonces tenía 16 mi abuela paterna los apoyo, pero la madre de mi madre me odia, pues dice que fue mi culpa qe mi madre abandonara su sueño de ser modelo así que me odia con toda su alma y a mi padre apenas lo puede ver.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba