O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sun and Moon
Hoy a las 5:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Hoy a las 4:55 pm por Alondra Horan

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 4:22 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Hoy a las 4:18 pm por Jules

» être dans la lune.
Hoy a las 3:49 pm por Ongniel

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 3:27 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 3:26 pm por mieczyslaw

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 3:22 pm por mieczyslaw

» time to float.
Hoy a las 2:21 pm por buffay.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1, 2, 3 !Action! {N.C}

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1, 2, 3 !Action! {N.C}

Mensaje por #GirlAlmighty el Jue 25 Jul 2013, 3:03 pm

que pena! :( ta, espero el siguiente

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Mensaje por #GirlAlmighty el Jue 25 Jul 2013, 3:04 pm

uhuuuuuu! pasé de páginaaaaa :) chicas, vamos por mas! <3

Mensaje por Invitado el Jue 25 Jul 2013, 3:16 pm

Aviso!
Hola chicas quería avisarles que mañana me voy de vacaciones por 8 días por lo que dejo de encargada de la novela a Menina {Rosie}
Invitado

Invitado

Mensaje por #GirlAlmighty el Jue 25 Jul 2013, 4:45 pm

Butterflies escribió:
Aviso!
Hola chicas quería avisarles que mañana me voy de vacaciones por 8 días por lo que dejo de encargada de la novela a Menina {Rosie}
QUE TENGAS FELICES VACACIONES! traenos regalito? oook no! asdfghjklñlkjhgfdsa tranquila, todo estará bajo control! verdad chicas? verdad? cri... cri... cri heheh naa en serio <3 vamos a extrañarte!

Mensaje por #GirlAlmighty el Dom 28 Jul 2013, 10:31 am

AVISO!
TURNO PERDIDO
Pasaron 3 días, y el capítulo no fue publicado... debe continuar la siguiente escritora, Little Muffin :)

Mensaje por LittleMuffin el Dom 28 Jul 2013, 10:43 am

Oki Doki, ahora me pongo a escribir el capítulo <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por LittleMuffin el Dom 28 Jul 2013, 1:28 pm

Jade Brooks 
IX

Me sentía mal por haberle estropeado la conversación a Sonny así que decidí ir a pedirle disculpas después de mi clase de canto. Por otra parte, la comida con Poppy había sido bastante entretenida. Ambas habíamos estado riéndo por tonterías y ella me estube explicando algunas cosas sobre el campamento. Por ejemplo; me dijo que Isabelle, la chica con la que compartimos la cabaña, es como la "diva" del campamento. Me advirtió de no acercarme a ella.

Caminé por el pequeño y arenoso camino que debía seguir para llegar a la cabaña donde se impartiría mi primer taller. Mientras caminaba fui tirada al suelo, lo cual provocaba que un montón de arena callese por mis desnudas piernas. Me maldecí, interiormente, por haber decidido ponerme aquellos pantalones cortos que apenas tapaban mi trasero, por suerte, también llevaba una camiseta de manga corta de color menta metida por dentro y una chaqueta tipo "jugador de beisball" de color roja tapaba mis brazos. Mis pues eran tapados por unas converse de color blanco. Me levanté y espolsé la tierra de mis piernas. Me puse bien el pelo y seguí el corto tramo que quedaba para llegar.

Entré a aquella cabaña, con la cabeza gacha, para después sentarme en la segunda fila. Era la única que tenía un asiento libre.

-!Buenos días chicos!-Dijo, inspirando buen rollo, el profesor que acababa de entrar.-Me llamo Steve Hamilton y voy a ser vuestro nuevo profesor de canto, ¿de acuerdo?-Asentimos.-Bueno...¿Quien quiere enseñarnos un poco de lo que nos podemos encontrar este año en el campamento?¿Quien quiere ser el primero en cantar?-Inmediatamente, todos levantaron sus manos...todos, excepto yo. Como era de esperar, me señaló con el dedo.-Ven, pequeña. Eres la afortunada.-Le miré y luego me levanté de mi asiento poniendome de cara a los demás.-¿Como te llamas?

-Jade Brooks.-Contesté con un leve susurro.

-Bueno Jade, ya puedes empezar.

Cerré los ojos y suspiré. Luego escondí mis dedos en puños y comencé a cantar:

The feelings got lost in my lungs
They’re burning, I’d rather be numb
And there’s no one else to blame
So scared I take off and I run
I’m flying too close to the sun
And I burst into flames

Cuando terminé, abrí mis ojos lentamente. Todo el mundo me miraba con la boca abierta mientras el señor Hamilton estaba sonriente. ¿Había conseguido llegar a la nota alta al final de la última frase? ¿Casi lo había conseguido? No sabía porque la clase estaba así pero los aplausos provenientes de todos me decían que había sido la respuesta respecto a la primera pregunta. Sonreí incrédula mientras miraba al profesor y me tapaba la boca con la mano.

-Empezamos bien...muy bien...-Miró a los demás.-¿No es así, chicos?-Corearon un "si".-Bien hecho, Jade, ya puedes sentarte.-Asentí y volví a mi correspondiente lugar mientras me felicitaban los compañeros que estaban a mi alrededor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por #GirlAlmighty el Lun 29 Jul 2013, 6:23 pm

Me encantó el capítulo! estubo increíble <33 felicitaciones merecidas, igual que a Jade <3
oops, sigo yo! mañana lo subo <3

Mensaje por #GirlAlmighty el Mar 30 Jul 2013, 7:38 pm

Hola chiquis! acá les dejo el cap, está feote! me disculpo, pero ando tapada de tarea, cansada y sin inspiración... ojalá y les guste un poquitito aún que sino, sabré comprender jejejejej besotes a todas

X. Te dije que podrías.

Nada había sido fácil esa mañana... me costó trabajo despertar, me reusaba a salir de la ducha y no decidía que ponerme mas el convivir, me hizo hacer a un lado mi evidente problema de indecisión.
Las chicas salieron dejándome atrás. Acabé de arreglarme y corrí a la cafetería, debía desayunar pese a ir contra reloj.

Las chicas me señalaron un lugar vacío al verme entrar a la cafetería y, sin mucho mas tiempo, devoré un par de frutas mientras ellas acababan de desayunar.

No me hice notar entre el tumulto que ingresaba con prisa a la cabaña, el profesor de canto debió de aguardar algunos minutos a que nos ordenáramos para iniciar.
Luego de que mi atención se perdiese entre tantas caras, eran pocos los asientos disponibles... nerviosa, caminé hasta el primero que se cruzó ante mis ojos y me dejé caer con brusquedad, sintiéndome, como el resto quizá, frente a todo un desafío.

Tras algunos ejercicios vocales, el profesor propuso cantar. Levanté mi mano casi sin pensar, mas luego agradecí al cielo el no haber sido señalada.
¿Que rayos hago aquí? me preguntaba tras oír cantar a algunos chicos. Mi consciencia me recordaba que mi voz no tenía nada de especial, mi talento, según yo, tampoco tenía algo que destacar.

Me sentí fragil y ridícula. Quise uír, mas una seña atrajo todas las miradas hacia mi.
Caí en cuenta de que no había marcha atrás y me puse de pie, abanzando entre los bancos con paso inseguro.
Busqué a David con la mirada, quien desde el fondo me brindó una sonrisa cálida, suspiré y bajé la mirada.
-Tu puedes, pequeña- alguien me animaba en susurros desde la primera fila. Levanté la vista para encontrar unos profundos ojos cafés que me detallaban, capaces de envolverme y sin más, comencé a cantar.

Me entregas tu amor,
El regalo mejor
Eres tu abrazándome.
Queda mucho que andar
Pero el amor que me das,
Nos guiará.

Seguro qe habrán lágrimas, verás
Seguro que habrán miedos que afrontar
Mas si luchamos juntos tu y yo,
Se que el amor no fallará.

Es duro el camino, ya lo se,
Seguro habrá pruevas a nuestra fe
Contigo será hermoso caminar,
Se que el amor no fallará.

Segura de mi elección, les entregué el puente y la parte final de mi canción preferida desde los 6 años, esa que cantaba aún sin poder pronunciar bien las palabras, esa que tantos recuerdos y sueños guarda. Ensimismada, fui sorprendida por los aplausos y agradecí sinceramente, aún dudando de haberlo hecho bien.
-¡Te dije que podías!- La voz del dueño de aquellos ojos profundos volvía a dirigirse a mi. De vuelta a mi asiento le di las gracias, sin poder decir mas.

AnyStylesHoranJonas

Mensaje por #GirlAlmighty el Vie 02 Ago 2013, 4:10 pm

AVISO!
TURNO PERDIDO
Pasaron 3 días y el capítulo no fue publicado
Continúa la siguiente escritora: Alicia Swifty Lermánica

Mensaje por #GirlAlmighty el Dom 04 Ago 2013, 1:54 pm

AVISO!
Turno perdido:
Pasaron 3 días, y el capítulo no fue publicao :( continua la siguiente escritora Anderlysbella

Mensaje por Invitado el Lun 05 Ago 2013, 2:11 pm

Chicas ame sus capítulos que espectaculares..ya subo el mio :D

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 05 Ago 2013, 2:11 pm

XI, Te extrañe?

Habían sido unos días estupendos al menos para mi, aunque desde el primer día que llegue no volví a ver mas aquel chico el cual conocí por una pequeña confusión.La mañana transcurría tranquilamente,desperté gracias a mis compañeras de cabaña,así que decidí ir con ellas a la cafetería eran unas chicas muy divertidas la ultima en llegar fue Sandy,pero supuse que al igual que todas no queríamos dejar la sabrosa cama tan temprano.Terminamos de desayunar y cada una se fue a sus respectivas clases,casi todas mis compañeras estudiaban canto,yo me sentía un poco perdida,debido a que el salón que estaba buscando  no lo encontraba el de actuación,empece a buscar pasillo tras pasillo,y sentí que me venían siguiendo,de repente me tomaron por detras.

.-Buhhh.-exclamo un chico

Yo voltee algo asustada por la impresión pero al ver al chico quede atónita
.-Danniel?..tu que haces aqui?.-le pregunte justo cuando lo abrace 
.-no eres la única con talento.-me respondió el con una gran sonrisa
.-Cuando regresaste?,desde que te mudaste no te vi mas?.-seguí yo con algo de intriga
.-si ya lo se pero ahora estoy aquí Te extrañe mucho veo que vamos a la misma clase así que...
pero no pudo terminar de hablar ya que como estábamos frente un salón salio un profesor
.-Ustedes 2,yo soy Joseph Coleman,ustedes  son los únicos que faltan en mi clase.-nos regaño-vamos pasen si no quieren una visita con el director del campamento 
Danni y yo solo asentimos y entramos,nos sentamos juntos y el profesor empezó a hablar y hablar, asi que segui charlando con Danni, y cuando mire al asiento de atrás estaba aquel chico que vi cuando llegue Chris..
.-Danni conoces al chico que esta atras.-le susurre
.-Si Chris Chase es mi compañero de cabaña un arrogantede primera,niño de papi y mami,te recomiendo no te le acerques o terminaras con el corazon roto-dijo muy convencido
Estaba apunto de contestarle pero fui interrumpida por el profesor
.-Para dar un ejemplo de improvisación 2 jovenes que pasen al frente, emmm tu señalo a Chris y tu me señalo a mi, pasen al frente vamos a ver que es lo que tienen.-termino de decir
Yo quede sorprendida cuando nos nombro así que solo cerré mis ojos y pase al frente,mientras Chris venia detras de mi cuando ya estábamos los dos al frente de todos se me acerco al oido y me dijo
.-Hola Sam,nos volvemos a encontrar te extrañe...

Sigue Butterflies 
Invitado

Invitado

Mensaje por #GirlAlmighty el Lun 05 Ago 2013, 6:05 pm

me encantó tu cap! uii Danniel tendra celos? quizá a Sam le gusten los arrogantes niños de papi! es que cuando son guapos jejejej fue genial! espero el siguiente :)

Mensaje por Invitado el Mar 06 Ago 2013, 7:27 am

Hello!!!

Hey chicas ya regrese de vacaciones gracias Rosie por encargarte de la nove mientras no estuve muchas gracias
PD:Me encantaron los capitulos

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba