O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:18 pm por yagmur.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:28 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Ayer a las 8:05 pm por Legendary.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Ayer a las 3:40 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1, 2, 3 !Action! {N.C}

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1, 2, 3 !Action! {N.C}

Mensaje por Invitado el Lun 15 Jul 2013, 1:45 pm

Menina escribió:
Butterflies escribió:Hola Rosie me encanto tu capitulo y si yo todavia estoy analizando lo de Cory me cuesta un poco creerlo

PD:Tu capitulo quedo espectatular pero no tienes que poner "Capitulo 5" si no "V" que es cinco en numero romanos de resto esta excelente
muchas gracias! me alera que te haya gustadoo <3 siento lo de los números romanos! lo sabía, pero me distraje! soy así como mi personaje heheheh ya lo edité, no volverá a pasar! y siii estamos iguales con lo de Cory, siento mas tristeza por Lea! es ya es un ángel y descansa en paz, aún que hará demasiada falta

Si y me da cosita que ella decia que el era el amor de su vida de ve estar super devastada
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 17 Jul 2013, 1:10 pm

Turno Perdido!
Han pasado tres días y el capitulo no ha sido subido. Continua la siguiente escritora Alicia Swifty Lermánica
Invitado

Invitado

Mensaje por #GirlAlmighty el Jue 18 Jul 2013, 4:08 pm

no quiero parecer desesperada pero... rayos lo estoy! chicas please sigaan :)

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Mensaje por Invitado el Vie 19 Jul 2013, 1:07 pm

Turno Perdido!
Han pasado tres días y el capitulo no ha sido subido. Continua la siguiente escritora anderlysbella
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 21 Jul 2013, 4:29 pm

VI, Confusiones

.-Estarás bien hija-repetía mi padre estacionando el auto frente el campamento
.-Dices eso cada vez que entro a algún campamento o programa en el verano.-respondí bajando del auto
.-es la verdad,bueno apúrate que ya creo que vas tarde-se despidió el-te quiero mi niña
.-yo igual papa-me despedí
me quede de pie observando el gran campus solo suspire.-sera un gran verano o..eso espero,empece a caminar tratando de localizar los dormitorios,hasta que llegue con mis maletas a un gran dormitorio solo toque la puerta,para mi sorpresa un chico abrió la puerta 
.-Emmmm...¿buscas algo?.-me pregunto mirandome con una gran sonrisa
Yo quede en shock,estaba sin camisa,no podia dejar de verlo y aquella gran sonrisa...que estoy pensando tengo que decir algo..
.-Emmm busco mi cabaña y..creo que esta no es..-dije yo algo nerviosa
.-Si suele pasarme que chicas muy hermosas me confundan con una de ellas y llegan hasta mi cabaña.-dijo el con su misma risa
solo rei..-bueno disculpa,debo seguir buscando mi cabaña..emmm no debí molestarte
.-espera no te vallas,ven pasa.-insistio el,halandome por el brazo.-todavia nose tu nombre 
yo estaba totalmente sonrojada.-Soy Samantha,puedes decirme Sam.-conteste por lo bajo
.-lindo nombre Sam,yo soy...-estaba por contestarme cuando fuimos interrumpidos
.-Christopher Chase..no debería estar en el discurso de bienvenidas, no nos cause problemas este año y por favor pongase la camisa.-ordeno un señor alto que estaba en la puerta de la cabaña
.-si lo siento señor  Keller.-se disculpó el chico junto a mi,mientras se colocaba una camisa e iba saliendo a la reunión
Yo me quede callada,pues estaba super apenada por lo que había pasado hasta que el señor alto que había entrado antes se dirigió a mi
.-Señorita,soy Carl Keller director del campamento.-se presentó el.- usted no debe estar aquí ,las cabañas de las chicas quedan justo al otro lado del campus asi que sígame la llevare a su cabaña es la que falta en la cabaña 2,además va tarde para el discurso de bienvenida
Yo solo asentí,y lo segui, super sonrojada era el primer día y ya me había confundido y entorpecido todo, pero no podía sacar de mi cabeza a aquel chico, sé que vine a demostrar mi talento, pero si le doy oportunidad al amor….
Sigue Butterflies 

Última edición por anderlysbella el Lun 22 Jul 2013, 1:56 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Jul 2013, 8:53 am

Me encanto tu capitulo Andy te quedo espectacular ya voy escribiendo el mio ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Jul 2013, 9:38 am

VII – Piel de Gallina

Carl hablaba y hablaba aunque la mayoría lo ignoraba y hablaba con la persona que tenia al lado así que yo no iba hacer la única aburrida prestándole atención y  que me dispuse hablar con la rubia que tenia al lado

-Y Megan de ¿Dónde eres?

-Bueno…-Justo cuando me iba a responder llegaron 2 chicos uno moreno y otro el rubio el rubio no era feo pero el moreno era tan lindo no pude evitar quedarme como una boba viéndolo este lo noto y me sonrió

-De nuevo lo sentimos mucho Megan no te duele la cabeza ¿Verdad?- pregunto el chico rubio

-No tranquilos por cierto no nos presentamos formalmente Megan Simpson y ella Natalie Harper-Megan le dio las mano a los dos yo con un poco o demasiada timidez le di la mano al rubio cuando se la di al lindo castaño que por cierto cuánto mide 2 metros o el muy alto o yo muy bajita pero volviendo a la realidad… sentí que la piel se me puso de gallina por un momento me quede viendo sus ojos que eran de color miel y el a los míos era como si el tiempo se parada… hasta que alguien rompió mi cuento de hadas con una tos falsa

-Ah… si soy Cory Swanson

-Y yo Chord Evans, Cory yo creo…

-Que deberíamos irnos a sentar a otro lado o no Chord-Dijo Megan haciéndole señas para que se fueran y nos dejaran solos

-Pero aquí está bien Megan…
-Chao nos vamos- Dijo Megan llevándose jalado del brazo al rubio que no comprendía indirectas hay hacen linda pareja parecen Barbie y Ken

-Y nos sentamos antes que nos regañen

-Oh claro-Me senté no éramos los únicos parados pero para evitar problemas no sentamos de momento a otro hubo un silencio sepulcral entre nosotros 2 que era un poco incomodo

-Y ¿Cuál es tu especialidad?

-Como especialidad

-Te explico Nat no te importa que te diga asi ¿verdad?

-No tú sigue

-Si eres buena cantando, bailando, actuando o no sé yo por ejemplo soy aspirante a cantante y tu

-Bueno yo siempre he soñado ser una reconocida cantante o actriz- Me extraño que Cory no me respondiera cuando voltee a verlo no quitaba la mirada encima mío llegando al punto de ponerme MUY nerviosa y roja, le chasquee los dedos en la cara y fue cuando por fin despertó

-Ah… claro si qué bueno

-Cory ¿prestaste atención a lo que dije?-Dije levantando una ceja

-Si por dios Nat

-Bueno que dije

-Está bien no preste atención- Hizo una mueca de la cual no pude evitar reírme era tan lindo.
Sigue: Copelanp

Última edición por Butterflies el Mar 06 Ago 2013, 9:48 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por #GirlAlmighty el Lun 22 Jul 2013, 12:22 pm

chicas, amé sus caps! les quedaron geniales <3

Mensaje por Invitado el Lun 22 Jul 2013, 4:10 pm

Menina escribió:chicas, amé sus caps! les quedaron geniales <3

Gracias Rosie ya quiero que Bambi suba su capitulo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por #GirlAlmighty el Lun 22 Jul 2013, 5:05 pm

jajaja yo igual <3 queremos cap!

Mensaje por wasteland el Miér 24 Jul 2013, 10:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VIII "Claustrofobia"

Los gritos de Meg me despertaron al parecer su hermana le había gastado una broma y ahora no encontraba su collar favorito o algo por el estilo, decidí dejar a las chicas pelearse y darme una ducha rápida.
Estaba tallando cada parte de mi cuerpo y sin acordarme del día de ayer, me talle las muñecas y por supuesto que me ardió, por lo que lance un pequeño grito ahogado
.- ¿Estas bien? – dijo una voz que creía que era de Poppy
.- si, solo me entro jabón a los ojos – dije mintiendo
Salí rápido del baño envuelta en una bata que cubría mis muñecas, las chicas no me prestaron atención pues se peleaban por quien ganaba el baño.
Rápido agarre una playera negra unos jeans comunes mis tenis y muchas pulseras en mis brazos, me despeine el cabello y salí antes avisando a las chicas que iba a la cafetería, después de escuchar él está bien de parte de Harper, el ok de parte de Olivia y los mmhh coreado de parte Jade, Isabelle y Megan salí de la cabaña.
Camine un buen rato hasta que me tropecé con un chico e hizo que callera al suelo
.- Podrías fijarte por donde caminas – dije molesta
.- Disculpa princesa, pero no me interesa mirar – dijo frio y con una sonrisa
.- Pues entonces muévete idiota – dije empujándolo y continuando mi camino
.- No te interesa saber mi nombre – dijo poniéndose en frente de mi
.- Sinceramente no – dije fingiendo una sonrisa
.- Joe Miller – dijo con una sonrisa engreída
.- ¿Y yo debo de gritar? – dije rodando los ojos
.- Usualmente así pasa – dijo despreocupado, yo me aleje de él y fui a la cafetería
Estaba decidiendo que comer cuando sentí que alguien me tapaba los ojos, inmediatamente reconocí su aroma
.- ¡Hola Kells! – dije suprimiendo una sonrisa
.- ¿Kells? Me gusta lo acabas de inventar – dijo sonriendo y cargando mi bandeja de comida
.- Si, es de mi mente macabra – dije haciendo muecas a lo que el sonrió
Nos sentamos en una mesa aparte de las demás y comenzamos a hablar y reír de nada y de todo, estábamos muy tranquilos cuando una conocida voz interrumpió nuestro pequeño momento
.- ¿Puedo sentarme aquí? – dijo Jade haciendo cara de perrito sin ver que acababa de interrumpir
.- Claro – dije forzando una sonrisa
.- Oh lo lamento ¿interrumpí algo? – Mi sonrojo contesto por mí – mira por ahí va Poopy me sentare con ella
Justo después de que Jade se fue se hiso el silencio en la mesa.
Termino el momento del desayuno y Kellin y yo salimos tomados de la mano, él fue a dejarme en mi taller de pintura y nos despedimos con un beso en el cachete.
No preste atención a nada de lo que decía la profesora y cuando nos dio la indicación de pintar pinte lo primero que se me vino a la cabeza “Kellin” pintaba sus perfectos ojos azules. Solo hacia lo que el corazón me pedía.
Termino la clase y salí a buscar unas cosas que la maestra de arte había pedido, entre al armario e intente salir de él, pero estaba atorado
.- ¡Hola! ¿Alguien me puede ayudar? ¡Sufro claustrofobia! – comenzaba a sentir las paredes sobre mí y la respiración pesada, golpeaba la puerta, pero nadie abría
Las puertas se abrieron súbitamente dejando ver al profesor Joseph
.- ¿Estas bien? – dijo levantando una ceja
.- Yo, sí, estoy bien – dio una mirada rápida a mis muñecas y levanto una ceja como preguntando
.- Si no quieres hablar ahora está bien, pero terminaras por contarme – dijo sonriendo
Caminamos juntos hasta llegar al taller y me indico mi asiento.

UnlovedAngel
Spoiler:
bueno no queria perder mi turno y subí Yeeyyy
Bueno quedo pedorro porque no tenía compu y lo escribí en mi iPod

Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el Jue 25 Jul 2013, 9:04 am

Me encanto como quedo tu capitulo quedo tan asdfghjklñlkjhgf
Invitado

Invitado

Mensaje por #GirlAlmighty el Jue 25 Jul 2013, 9:23 am

a mi igual me encantó como quedó! owww Kells fue muy lindo, no puedo decir lo mismo de Joe! galanes jejjjej creo que es un clásico que no nos guste como quedó lo que hacemos, pero a mi me encantó tu capítulo! espero el siguiente <3

Mensaje por Invitado el Jue 25 Jul 2013, 11:25 am

ame los caps jfgjrhtjegjgnnd esto cada vez se pone mejor espero el siguiente

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 25 Jul 2013, 11:48 am

Aviso!
La escritora UnlovedAngel no podrá seguir en la novela por lo que su turno es transferido a Bitches Queen
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba