O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 11:07 am por Andy Belmar.

» high school never ends
Hoy a las 10:28 am por hemmo.

» trust the unknown
Hoy a las 9:53 am por chihiro

» fire walk with me
Hoy a las 9:49 am por chihiro

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 9:15 am por changkyun.

» tropical night.
Hoy a las 9:12 am por changkyun.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 8:10 am por Someone

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 8:00 am por Someone

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 5:36 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1, 2, 3 !Action! {N.C}

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1, 2, 3 !Action! {N.C}

Mensaje por #GirlAlmighty el Dom 18 Ago 2013, 12:45 pm

hoooola, pípol! owsh, amé el cap! espero el de bambiiii :)

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Mensaje por wasteland el Dom 18 Ago 2013, 1:03 pm

Chicas quisiera pedir más tiempo porque como mañana inició clases hoy voy a estar ocupada, pero el lunes me pongo a escribir

Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por EsmeraldaReina el Dom 18 Ago 2013, 3:17 pm

Vale :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 18 Ago 2013, 6:22 pm

Copeland escribió:Chicas quisiera pedir más tiempo porque como mañana inició clases hoy voy a estar ocupada, pero el lunes me pongo a escribir
Ok Bambi yo te doy mas tiempo
Invitado

Invitado

Mensaje por wasteland el Mar 20 Ago 2013, 10:03 pm

Capitulo XIII

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desconocida

El campamento ya había iniciado, pero no había podido asistir los primeros días, por motivos de la banda de mi padre, así que entre una semana después.
Como era de esperarse mi madre no tenía ni la más remota idea de que tenía que hacer o mínimo a donde iba, así que decidí decirle al chofer que me fuera a dejar al campamento.
Durante el camino iba rezando que las cosas no salieran como yo pensaba, porque lo más probable es que todos dijeran
"Oh dios eres la hija de Kurt Cobain" "quieres ser mi amiga" y sólo fueran amigos por conveniencia. Por lo cual llevaba muchos libros, pues me había resignado a que no tendría amigos.
Llegamos después de unas cuantas horas y mi primera impresión fue que todos lucían felices, después un nudo en el estómago recorrió todo mi cuerpo, nunca había sido muy sociable y no tenía ni la menor idea de que demonios estaba haciendo.
Agarre mis dos maletas y me colgué mi mochila azul a la espalda. Camine un rato sin tener noción de a donde me dirigía, no hablaba con nadie y me dedicaba a susurrar una pequeña canción. No miraba por donde caminaba, pues estaba muy concentrada en mirar a mis pies, razón por la cual choqué contra algo que creí era un árbol.
- ¿Estas perdida? - respondió la voz del "árbol" con el que había chocado
- Bueno yo, pues yo, si se podría decir que si - dije levantando la vista y encontrando unos hermosos ojos verdes, razón por la cual decidí bajar la mirada
- ¿Quieres que te ayude? - respondió este riendo por lo bajo a mi reacción
- Claro - respondí tímida
Él cargo todo mi equipaje y me llevo a mi cabaña la número 1, ya sabía el número puesto que había hablado con el director en el trayecto al campamento.
- por cierto no se tu nombre - dijo el chico de ojos verdes
- Ni yo el tuyo
- Skayllar, pero dime Skay - dijo mirándome - ¿No me duras tu nombre?
Después de pensarlo unos momentos le respondí
- no - dije para después sonreír y bajar la vista, viendo los tatuajes de las manos de Skay
- Lindos tatuajes - dije sonriendo
- Gracias, lindo cabello - dijo divertido provocando otro sonrojamiento
Toque levemente las puntas de mi cabello, ahora muy rojo y sonreí para mis adentros. Volví a mirar a mis viejos converse negros algo desgastados, mi pantalón estaba roto de las rodillas y llevaba un suéter de mangas largas que yo seguía jalando más hasta cubrir casi todos mis dedos. Comparada con Skay era bastante pequeña de estatura, claro que de todas maneras yo no era muy alta, pero el estaba cerca del meto ochenta.
Una vez en mi cabaña el dejo las maletas en una cama disponible y se quedo mirándome
- ¿Te veo después? - pregunto con duda en sus ojos
- Si. Te lo prometo Skay - dije sonriendo
- Nos vemos desconocida - dijo con una sonrisa y salió del cuarto, dejándome a mi y mis maletas, comencé a arreglar mis cosas cuando una morena de estatura pequeña que muy amable me sonrió y se presentó
- Hola ¿tu debes ser la nueva no? Bueno eso es algo obvio soy Natalie Harper, pero dime Nat - dijo muy sonriente y estrechando mi mano
- Hola, yo soy Catherine Cobain, pero dime Cat - ella al principio hizo cara de sorprendida, pero no menciono nada de mi famoso apellido.
Muy amablemente Nat me ayudo a guardar mis cosas en el pequeño baúl que había en frente de la cama.
Terminando me llevo con una amiga suya
- Meg ella es Cat, Cat ella es Meg - dijo presentándome a una rubia estilo Barbie, que de simple vista se veía hermosa y muy amigable.
Estuvimos hablando un buen rato cuando Skay paso en frente de nosotras y se quedo mirándome fijamente a los ojos.
- ¿Te gusta Skay? - pregunto la rubia sonriente
- No, digo lo conocí hoy y así - dije mirando mis tenis nuevamente
- Yo tengo un amigo que podría hablarle - dijo la morena y al mencionar la palabra amigo sonrió como si estuviera enamorada
Seguíamos hablando cuando llego otra morena muy enfadada
- ¿Que paso Sonny? - dijo la rubia a su amiga
- Joe, eso paso - dijo cruzando los brazos y caminando a la cabaña, sin notarme
Un anuncio se hizo presente en las bocinas del campamento
-"chicas, chicos y futuras estrellas como sabrán no muchos siguen en el campamento, pero les quiero anunciar que sus lugares ya fueron tomados, las nuevas listas ya están publicadas afuera de las cabañas. Las chicas corrieron hacia la cabaña dejándome sola, por lo que decidí explorar un poco.
Caminaba por todo el campamento observando las caras y comportamientos del mundo que me estaba rodeando, cosa que mi padre me había enseñado a hacer.
Una chica llamo mi atención, esta estaba sentada con sus pantalones arremangados hasta las rodillas y mojando sus pies con el agua, por lo que decidí acercarme.
- Hola ¿me puedo sentar?- le pregunte algo tímida
- Claro - dijo la castaña sonriente y mirándome con unos ojos de un azul ten hermoso
- Soy Cat - dije sentándome con ella
- Soy Sam - dijo con una sonrisa
Aunque no hable mucho con ella porque la mayoría del tiempo estuvimos en un silencio cómodo, disfrutando de cada sonido de la naturaleza, el cual fue interrumpido por una voz masculina hablándole directamente a Sam, quien solo levanto las cejas, se disculpó y salió con el muchacho.
Como era mi primer día no era necesario asistir a ninguna clase, por lo cual decidí ir a dormir, pues el viaje había sido muy largo.
Cual fue mi sorpresa que cuando cerré los ojos solo podía visualizar a Skay.
Holo:

Hermosuras lamentó el cap tan feo, pero si lo subí *baile*
Bueno como estoy del iPod no pude redactar, pero en serio no tengo nada de tiempo y pues me hice un pequeño espacio para escribir, espero sus comentarios y ahora no puedo poner el orden porque no puedo verlo :C

Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por EsmeraldaReina el Miér 21 Ago 2013, 4:06 am

Me encanto tu capitulo fue tan sjdfbhjaks.
Siganla

Ver perfil de usuario

Mensaje por #GirlAlmighty el Miér 21 Ago 2013, 12:34 pm

me encantó el cap! chicas, esta noche salgo de viaje! intentaré escribir algo para enviar a Bea por mp, las voy a extrañar!

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ago 2013, 1:36 pm

He amado el capitulo esa Cat ten dulce y timida no estubo malo Bambi fue Per-Fect
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ago 2013, 1:38 pm

Menina escribió:me encantó el cap! chicas, esta noche salgo de viaje! intentaré escribir algo para enviar a Bea por mp, las voy a extrañar!
Muchaaaaaa....... Suerte Rosie espero que te valla genial y la pases de lo mejor y me vas a ser falta :(  prometi no llorar.... enviame tu capitulo por MP lo estre esperando linda
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ago 2013, 3:58 pm

XII – Lor Menari

Iba caminando por el campamento estaba aburrido, ya que estaba casi desierto porque todos se fueron corriendo haber las litas de sus nuevos compañeros a mí en realidad me daba igual mientras entre con Cory está bien para mi pase justo al frente de la cabaña de las todos estaban peleándose por  ver la lista cuando visualice que al lado de todo ese lio estaba parada Megan hacia muecas, seguramente esperaría que todos se fueran para tener la lista para ella sola, estaba como bobo viéndola era perfecta y tan dulce no he podido dejar de pensar en ella desde que aquel día me agarro de la mano para darle más privacidad a Nat y Cory, cuando me di cuenta estaba parado detrás de ella no sabía si llamar su atención o solo irme por donde vine, pose con timidez mi mano en su hombro ella volteo algo asustada pero al ver que era yo sonrió tiernamente

-Chord mi rubio lindo ¿Qué haces aquí?

-Daba una vuelta quieres ¿venir conmigo?-Sentía las manos a sudar y me las pase levemente por el pantalón me esperaba que me dijera un gran no pero en vez de eso sonrió de forma dulce y asintió con la cabeza, empezamos a caminar alejándonos mas y mas del lugar había un silencio un poco incomodo hasta que ella suspiro y lo rompió

-Te podría hacer una pregunta que tiene que ver algo con Cory-Senti que las tristeza me invadía un poco y se le gustaba y quería preguntarme si el sentía lo mismo por ella que en realidad no era así el se la pasaba todo el día hablando de Natalie ya me tenía con dolor de cabeza

-Claro porque no- Dije algo desilusionado mientras mi vista era directa al piso

-Tu crees que al ¿Le guste Nat?-Sentí de nuevo esa felicidad dentro de mí y no pude evitar voltear a verla con una gran sonrisa
-No le digas que te dije pero si y mucho me tiene como mareado hablando todo el dia de ella

-Ya veo que no soy la única lo único de que me habla a cada rato Nat es Cory, Zac Efron y mucho mas de Cory-Dijo riendo volteando los ojos se me vino a la mente un lugar que había encontrado hace un par de días mientras daba una caminata de noche se que le encantara el lugar es mágico la agarre sutilmente de la mano para después llevármela a rastras del lugar caminamos un buen rato hasta que por fin llegamos hasta ese gran lago que era de agua cristalina

-¿Es lindo verdad?-Ella hizo una mueca de desagrado no podía creer que no le gustara es lugar

-Es muy lindo pero…. sabes que olvídalo no gastare mis pensamientos en recordarlo por lo menos estoy con un chico dulce e encantador-Dijo mientras entrelazabas nuestras manos pensé que el corazón se me saldría del pecho en cualquier momento era casi de noche por lo que el lago parecía muy romántico así que no sentamos en el suelo viendo como anochecía lentamente

-Tu ¿crees que The Walking Dead sea verdad?-Enserio no se me ocurre mas nada que decir por dios

-No en realidad no es una serie ¿Quién creería que es verdad?-Sentí mis rostro sonrojarse yo lo creía pero es que yo soy más inocente que un pequeño de 5 años

-Si claro solo preguntaba por si las dudas-Dije sonriendo en forma nerviosa ella tenía la vista fija en el lago mientras se frotaba los brazos y yo la miraba con la cara de embobado, no entendí al principio porque se frotaba los brazos  hasta que caí en cuenta que se hacía de noche y particularmente este día hacia un inmenso frio, me quite la camisa de cuadros que tenia puesta para ponérsela encima de los hombros ella me miro con una sonrisa y a la vez sorprendida

-No Chord por dios ponte tu camisa no te dejare muerto de frio-Dijo tratando de quitársela pero no la deje no me importaba quedarme solo con la delgada franelilla que tenia bajo de las de cuadros mientras ella no pase frio por mi está bien

-No importa Meg

-¿Por qué te llamaron Chord?-Dijo arrugando la nariz lo sé no era un nombre que todos los días escucharas

-Porque yo soy el tercer hijo y en un acorde {Chord}  hay 3 notas
-Oh muy original en realidad-Dijo con una gran sonrisa adoraba su sonrisa era tan dulce e angelical ella volteo a verme fijamente a los ojos a pesar de las escasa luz podía distinguir el color verde de su ojos

- Lor Menari-Dije en casi susurro mientras que me perdía en aquellos ojos, ella arrugo la nariz lo que hizo que volviera a la realidad

-¿Disculpa?

-Es idioma Na' vi

-Que ese no es el idioma de la película…

-Avatar si amo a esa película la he visto más de seis veces

-A mí también me gusta pero ¿Qué me dijiste?

-Bueno… he… yo… que tienes lindos ojos-Mi vista la pose en mis manos sudorosas con las que estaba jugando por el nerviosismo, era un idiota con las chicas vengo de un internado de puros hombres y no sé como relacionarme con las chicas, sentí que me dieron un corto beso en la mejilla y cuando vi había una Megan con las mejillas de color carmesí

-Gracias eso fue muy tierno pero creo que es hora de que volvamos hace mucho frio-Ella se paro y me ofreció su delicada mano la que acepte nos fuimos como venimos de manos agarradas, me gustaba estar así junto a ella pero por lo visto cuando estaba a su lado el tiempo se iba volando ya que al pestañear ya estábamos en la cabaña de las chicas

-Chao Chord

-Chao Meg-Ella se acerco a dejarme otro beso en la mejilla pero justo en eso la puerta se abrió dejando ver una chica físicamente con parecido a Megan

-Oh querida hermanita cuanto te he extrañado y no me presentas a tu lindo amigo-Dijo con cierta arrogancia mi querida rubia tenía los ojos abiertos como platos hasta que entrecortadamente pudo decir
-Morgan

-Si yo también te he extrañado por cierto hermoso soy Morgan Simpson-Dijo ofreciéndome la mano con una sonrisa picara

-Chord Evans- Dije mientras estrechaba su mano
Sigue: EsmeraldaReina

Spoiler:
Se que no era mi turno de subir pero como tenía el capitulo casi listo pero iba a estar ausente unos días se lo había cedido a Bambi pero ya que estoy aquí lo subi la siguente en subir en Esme ya que Rosie, Andy y Mary
Invitado

Invitado

Mensaje por EsmeraldaReina el Vie 23 Ago 2013, 10:57 am

Me encanto tu capitulo :). Fue tan adjndjsk hermoso. Subiré mi cap mañana

Ver perfil de usuario

Mensaje por EsmeraldaReina el Sáb 24 Ago 2013, 2:24 pm

Chicas ¿puedo pedir un poco mas de tiempo? o ¿cambiar el turno?. Es que me ha surgido un problema con los estudios.
Si no se puede yo lo entiendo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ago 2013, 12:59 pm

@EsmeraldaReina escribió:Chicas ¿puedo pedir un poco mas de tiempo? o ¿cambiar el turno?. Es que me ha surgido un problema con los estudios.
Si no se puede yo lo entiendo.
No tranquila yo te cambio el turno y te pongo de ultima para que puedas subir
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ago 2013, 1:03 pm

Cambio de Turno!
Debido a problemas personales el turno ha sido cambiado asi que continua la siguente escritora Αмвєя.

Última edición por Butterflies el Miér 28 Ago 2013, 7:58 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleMuffin el Mar 27 Ago 2013, 2:06 pm

¡Hola!
¡Me ha encantado el capítulo! Aparte Ariana Grande es una de mis artistas favoritas jajja 
Bea, me he hecho un lío con el orden de escritoras...¿al final como va?
xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba