O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» the worst of times.
Hoy a las 9:36 am por zuko.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 8:17 am por blackstairs

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:15 am por blackstairs

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:14 am por rumancek.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:28 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1, 2, 3 !Action! {N.C}

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1, 2, 3 !Action! {N.C}

Mensaje por wasteland el Mar 09 Jul 2013, 8:59 am

Butterflies escribió:
Copeland escribió:
Butterflies escribió:Me ha encantado tu capitulo Copeland estubo tan laksjdfhlskdjfh no se pero me encanto¡¡¡

Gracias a mi no me había gustado tanto 3: yeeiiii no estubo tan mal(?) oye estaba pensando en agregar otro personaje (sino era problema) :3

Claro no hay problema solo subeme la ficha en el tema de inscripciones

Si no hay problema, voy a usar a Joe esta bien?

Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por GracieSuarez el Mar 09 Jul 2013, 9:32 am

Reportandose Fiel Lectora
Super Genial la idea ya quiero leer el proximo capitulo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unloved Angel el Mar 09 Jul 2013, 10:30 am

Capítulo 03

| Ana |

Poppy acaba de salir de la casa de Olivia. Han estado decidiendo qué se pondrán para ir al campamento. Finalmente no han quedado en nada, como casi siempre. Camina cabizbaja unas manzanas hasta llegar a su casa, aún no está convencida. Es una buena oportunidad, eso seguro. Deja escapar una sonrisilla, aún le sigue sorprendiendo el poder de convicción de Olivia. ¡Si hasta ha convencido a Tom, su novio! Le ha costado semanas, pero al final ha acabado aceptando. En cambio, Matty, no lo pensó ni un segundo al saber que ella iría.
-¿Matty?- Poppy deja el bolso en el sofá. Puede que no haya llegado todavía. Pero unas manos rodeando su cintura la indican que no estaba en lo cierto.
-¿Dónde estabas? Te he echado de menos. ¿Cuánto tiempo ha pasado?
-No sé.. ¿ocho horas?- dice la joven, dejando escapar una leve risa.
-¿En serio?
Poppy se aparta al sentir la boca de Matty en su oreja.
-Será mejor que nos preparemos.
-Como quieras- contesta riendo. Pero no está satisfecho. Coge a su novia del brazo y la atrae a él, quedando pegados como dos polos en verano, y lo finaliza con un largo beso.
-¿Qué tal si...?- El chico coloca su mano en la barbilla de Poppy, y la levanta hasta alcanzar sus ojos azules.
-¿Si nos vamos?- La chica baja la cabeza y niega con la cabeza. Seguidamente camina hacia su cuarto, allí tiene la maleta que preparó precisamente anoche, aunque tiene la sensación de que le falta algo.
-Vamos anda.
Matty y ella irían en taxi, mientras que Olivia y Tom se habían decidido por ir más tarde. Tenían que ir a recoger a Riley, que acababa de llegar de California.
El taxi ya está al lado de su casa. Matty lleva las dos maletas. Poppy se acomoda en el asiento trasero. Jamás había ido a un campamento, y agradece que la primera vez vaya con gente conocida. Su relación con Matty empezó hace casi seis meses. Aunque hacía varios años que se conocían. 
-¿Preparada?
-Tengo que estarlo, ¿no?
-Aún podemos bajarnos. Podríamos alquilar una habitación el algún hotel de la playa, podríamos pasar el verano tu y yo solos...
-Creo que ya estoy preparada. Mira que eres tonto.-Poppy le aparta la cara con la mano. Los dos ríen.
-Tengo un buen presentimiento...- dice Matty. La joven se apoya sobre su hombro y hace una pequeña mueca con los labios.
-¿Tu crees? Yo no sé que pensar..
-Todo esto es nuevo, es normal que tengas miedo.
-Espera, espera- Se levanta y le mira directamente a los ojos- yo no tengo miedo. Es... curiosidad.
Poppy se vuelve a incorporar en su antigua posición. No tiene miedo. O eso quiere hacer ver. 
Después de dos horas y media de viaje el taxi aparca en frente de lo que parece ser el campamento. Poppy abre la puerta y alza su mirada. Es mucho más de lo que se hubiera imaginado. Gira su cabeza y mira a Matty con una amplia sonrisa. Él se la devuelve. Parece que han llegado pronto, porque todo está muy vació.
Empiezan a caminar, y Poppy no puede evitar fijarse en una acción que su novio no para de hacer desde que llegaron.
—¿Por qué miras tanto el reloj? 

—¿Estoy mirando mucho el reloj? No me había dado cuenta.
Poppy  se aparta un poco y lo observa por encima del hombro. 
—¿Es que has quedado con alguien? —pregunta, arqueando una ceja.
—Sí. 
—¿Ah, sí?

—Sí. He quedado con…, no recuerdo su nombre ahora mismo. Pero es una morenaza espectacular. 
La chica le golpea el brazo, molesta. Su novio se queja, aunque realmente no le ha hecho daño. Otras veces le ha dado más fuerte. 

—¿La conozco? —insiste Poppy.
 —No creo —contesta Matty después de fingir que piensa la respuesta.
Otro golpe en el mismo brazo. Este sí le duele más y protesta molesto. Se remanga la camiseta y se frota con la mano. Tiene la zona roja. 
—Eso para que no me mientas y no me vaciles más.
—Pero mira que eres mala conmigo.
—¿Yo, mala? Eres tú el que ha quedado con una morenaza espectacular.
—No seas tonta.

—¿Yo, tonta? Y tú…
 Él se anticipa y le tapa la boca con la mano antes de que suelte algo más grave. Sin embargo, ella le muerde y consigue hablar.
—Y tú, un capullo —finaliza diciendo. 
No era la palabra que tenía prevista pero, frenado el primer impulso, ha logrado calmarse un poco y rebajar el grado de su insulto. 

—¿De verdad piensas que lo soy? —le pregunta, tratando de rodearla con el brazo.
 La chica lo esquiva. 
—Por supuesto.
—Ven, anda.
—No.
—¿No vienes?
—No.
Matty resopla. Siempre que hace una broma de esas termina igual de picada. Pero en realidad le gusta que sea celosa, aunque intente evitarlo. 
-Esta es mi cabaña.
Poppy coge su maleta de las manos de Matty y se aproxima a la puerta.
—¿No me quieres dar un beso?

-Pues no. Dáselo a la morenaza.
Y cierra la puerta. Al otro lado de ella Matty suelta una risa de desesperación. Y es que por ella aguantaría eso y más. La quiere mucho, quizás demasiado.
Por otro lado Poppy ya ha elegido litera. A su lado se encuentran dos maletas más. La joven supone que dos compañeras ya han llegado, pero aún quedan algunas camas libres. Opta por ordenar sus cosas para hacer tiempo, y así esperar a las chicas que aún no han llegado. Olivia estaría a punto de llegar.

Siguiente: Bitches Queen

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por #GirlAlmighty el Mar 09 Jul 2013, 11:05 am

woow chicas, los caps les quedaron increíbles! cada una con su historia y sus personajes, me encantaron! <3

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Mensaje por Invitado el Mar 09 Jul 2013, 11:36 am

increible cap Bambi fue tan shdjskfdg igual el tuyo Unloved angel 
PD: holaaa Anny ;) 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 09 Jul 2013, 1:08 pm

Increible capitulo Unloved Angel

PD: Hello Anny
Invitado

Invitado

Mensaje por wasteland el Mar 09 Jul 2013, 2:42 pm

Me encanto tu capitulo fue tan hermoso como es Matty es todo un amor

Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el Jue 11 Jul 2013, 1:16 pm

Turno Perdido!
Han pasado tres días y el capitulo no ha sido subido. Continua la siguiente escritora LittleMuffin
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleMuffin el Jue 11 Jul 2013, 3:50 pm

Okay, perdón por no estar antes. Mi cabezota estúpida no se acordó de revisar los temas donde participo. (Estúpida cabeza inútil *golpe ¡auch!)
¿Os importa si la sigo mañana? Tengo sueño, aquí en españa son casi las 12 de la noche.
xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 11 Jul 2013, 4:14 pm

@LittleMuffin escribió:
 Okay, perdón por no estar antes. Mi cabezota estúpida no se acordó de revisar los temas donde participo. (Estúpida cabeza inútil *golpe ¡auch!)
¿Os importa si la sigo mañana? Tengo sueño, aquí en españa son casi las 12 de la noche.
xx

Tranquila no hay Problema y creeme a mi tambien me ha pasado que no reviso los temas donde participo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 14 Jul 2013, 11:28 am

Turno Perdido!
Han pasado tres días y el capitulo no ha sido subido. Continua la siguiente escritora Menina
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleMuffin el Dom 14 Jul 2013, 11:31 am

Butterflies escribió:
Turno Perdido!
Han pasado tres días y el capitulo no ha sido subido. Continua la siguiente escritora Menina
¡Hey!
Ahora estaba terminando el capítulo y lo estaba apunto de subir. Espera por favor. Ayer no pude porque ingresaron a mi abuelo de urgencia y tuve que estar con él en el hospital toda la tarde. De verdad. Por favor, espera unos minutos y lo subo. 
Por favor

Ver perfil de usuario

Mensaje por #GirlAlmighty el Dom 14 Jul 2013, 11:42 am

mientras espero la decisión de la escritora, voy terminando el cap para ponerlo cuando sea momento! besos a todas
PD: estoy deprimida! no puedo creer lo que pasó con Cory Monteith, alguien dígame que es mentira! si?

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Mensaje por LittleMuffin el Dom 14 Jul 2013, 11:48 am

Menina escribió:mientras espero la decisión de la escritora, voy terminando el cap para ponerlo cuando sea momento! besos a todas
PD: estoy deprimida! no puedo creer lo que pasó con Cory Monteith, alguien dígame que es mentira! si?
Bueno, yo voy a dejar el capítulo por si acaso...
¡Yo también ando depre por lo de Cory! Yo estaba tan feliz en mi habitación terminando el cpañitulo cuando vino mi hermana mayor llorando y me dijo la notícia. ¡No me lo esperaba para nada! Yo creía que era como Jennifer Lawrence, que tenía los pies en la tierra...Y me ha caído como un balde de agua fría...
R.I.P Cory Monteith

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba