O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:09 am por sagittarius

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:57 pm por -Sty-

» the code; audiciones abiertas
Ayer a las 10:45 pm por chihiro

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Ayer a las 10:19 pm por JaquelineZamm

» Sisa's poems
Ayer a las 9:10 pm por CNCOwner.

» cokehq cay {muro interactivo.
Ayer a las 9:04 pm por Asclepio.

» H A U N T E D
Ayer a las 8:52 pm por Ingrid B.

» surrender
Ayer a las 8:51 pm por o'callaghan

» Survive.
Ayer a las 8:38 pm por changkyun.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1, 2, 3 !Action! {N.C}

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1, 2, 3 !Action! {N.C}

Mensaje por wasteland el Mar 13 Ago 2013, 12:47 pm

Butterflies escribió:
Copeland escribió:
Butterflies escribió:Andy me encanto tu capitulo quedo tan asdfghjklñ si Bambi como que hay un ataque masivo de amor en el campamento ^^

Love is in the air(?)
Tu firma asdfghjklñ

Gracias no me digas que tambien eres fanactica de Criminal Minds?

Mi mamá y yo no nos perdemos criminal minds, de hecho quiero comprar las temporadas, pero ya sabes el dinero no alcanza :(
Bueno me encanta todo lo que tenga que ver con investigación y misterio, así que me gusta porque siempre investigan y así.

Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el Mar 13 Ago 2013, 12:55 pm

Copeland escribió:
Butterflies escribió:
Copeland escribió:
Butterflies escribió:Andy me encanto tu capitulo quedo tan asdfghjklñ si Bambi como que hay un ataque masivo de amor en el campamento ^^

Love is in the air(?)
Tu firma asdfghjklñ

Mi mamá y yo no nos perdemos criminal minds, de hecho quiero comprar las temporadas, pero ya sabes el dinero no alcanza :(
Bueno me encanta todo lo que tenga que ver con investigación y misterio, así que me gusta porque siempre investigan y así.

¡Oh dios! eres mi gemela perdida… yo también amo todo lo que tenga que ver con misterio e investigación no me pierdo ninguna serie asi ni películas las amo me encantan las escenas de terror porque todos termina asustados y yo riéndome [stike]{Lo se soy rara} [/strike]pero a mi me encanta esa serie sobre todo Spencer baba y yo estoy ahorrando para comprarme la temporadas completas
Invitado

Invitado

Mensaje por wasteland el Mar 13 Ago 2013, 1:04 pm

Butterflies escribió:
Copeland escribió:
Butterflies escribió:
Copeland escribió:

Love is in the air(?)
Tu firma asdfghjklñ

¡Oh dios! eres mi gemela perdida… yo también amo todo lo que tenga que ver con misterio e investigación no me pierdo ninguna serie asi ni películas las amo me encantan las escenas de terror porque todos termina asustados y yo riéndome [stike]{Lo se soy rara} [/strike]pero a mi me encanta esa serie sobre todo Spencer :baba:y yo estoy ahorrando para comprarme la temporadas completas

Asdfghjklñ shiiii
Yo no veo todas porque también me gustan los programas de cocina y donde las modelos lloran por un simple corte de cabello (me burlo)
Amo las películas de terror pero me dan un miedo horrible.
Yo estaba juntando, pero siempre se presentaba otra cosa una vez fueron los libros de Sherlock Holmes en oferta y ahora me entero que Neverhoutnever viene a México y quiero entradas así que...

Mensaje por Invitado el Mar 13 Ago 2013, 1:35 pm

Copeland escribió:
Butterflies escribió:
Copeland escribió:
Butterflies escribió:
Copeland escribió:

Love is in the air(?)
Tu firma asdfghjklñ

¡Oh dios! eres mi gemela perdida… yo también amo todo lo que tenga que ver con misterio e investigación no me pierdo ninguna serie asi ni películas las amo me encantan las escenas de terror porque todos termina asustados y yo riéndome [stike]{Lo se soy rara} [/strike]pero a mi me encanta esa serie sobre todo Spencer :baba:y yo estoy ahorrando para comprarme la temporadas completas

Asdfghjklñ shiiii
Yo no veo todas porque también me gustan los programas de cocina y donde las modelos lloran por un simple corte de cabello (me burlo)
Yo estaba juntando, pero siempre se presentaba otra cosa una vez fueron los libros de Sherlock Holmes en oferta y ahora me entero que Neverhoutnever viene a México y quiero entradas así que...

Si a mi tambien me pasa tengo el dinero en la mano voy al lugar a comprarlo antes de llegar veo un lugar donde hay algo que me fascina y cuando me dio cuenta ya lo estoy pagando y no me compro lo de las temporadas, si no se porque pero las peliculas de terror me dan gracia me entretienen no se que me pasa pero me hecho a reir no me causa miedo, todos en mi casa dicen que estoy loca aunque pensandolo tienen razon y a mi los programas que me gustan son las series de misterio, de comedia y que tengan mucho drama a mi no me cuadran mucho las peliculas romanticas si yo tambien a veces cuando me acuerdo veo asi los de las modelos me rio pero en parte les doy razon yo me mato si me cortan mi melena rubia me fascina demasiado mi cabello como para hacerlo
Invitado

Invitado

Mensaje por #GirlAlmighty el Mar 13 Ago 2013, 4:30 pm

Andy, Esme, amé sus caps! Andy moriii con el regalo y Esme, amé el personaje! espero el siguiente cap :)

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Mensaje por Invitado el Jue 15 Ago 2013, 2:09 pm

Turno Perdido!
Han pasado tres días y el capitulo no ha sido subido. Continua la siguiente escritora Temarii Stylinson
Invitado

Invitado

Mensaje por wasteland el Jue 15 Ago 2013, 3:26 pm

Butterflies escribió:
Copeland escribió:
Butterflies escribió:
Copeland escribió:
Butterflies escribió:
Copeland escribió:

Love is in the air(?)
Tu firma asdfghjklñ

Asdfghjklñ shiiii

Si a mi tambien me pasa tengo el dinero en la mano voy al lugar a comprarlo antes de llegar veo un lugar donde hay algo que me fascina y cuando me dio cuenta ya lo estoy pagando y no me compro lo de las temporadas, si no se porque pero las peliculas de terror me dan gracia me entretienen no se que me pasa pero me hecho a reir no me causa miedo, todos en mi casa dicen que estoy loca aunque pensandolo tienen razon y a mi los programas que me gustan son las series de misterio, de comedia y que tengan mucho drama a mi no me cuadran mucho las peliculas romanticas si yo tambien a veces cuando me acuerdo veo asi los de las modelos me rio pero en parte les doy razon yo me mato si me cortan mi melena rubia me fascina demasiado mi cabello como para hacerlo

Shee ese es el problema .-.
Malditos conciertos, libros y cosas sensuales que se ponen en mi camino(?)
A mi algunas me dan risa.
Es que en mi casa mis inmaduros padres me asustan horrible después de verlas y no se me da a alsksjsksn cosita(?)
Yo amo las comedias porque me encanta reír es algo que hago todo el tiempo.
Si las modelos plásticas me dan risa, amo no me molesta cortar mi cabello, después de todo vuelve a crecer.
Si no me gusta el corte espero 2 meses a que crezca y el problema se soluciona

Mensaje por Temarii Stylinson el Jue 15 Ago 2013, 3:47 pm

Estoy nerviosa, pero haya vamos! espero este bien :3

XVII
Ojos Azules, mejillas rojas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Era mi primer día en ese campamento, no estaba nerviosa en lo absoluto, no acostumbrara a estarlo. Sería igual que el colegio, ser yo y mis libros, nada más y bueno tal vez una que otra amistad, pero eso lo veía difícil, a nadie le gustaba hablarme, dudo que lo hagan.

Había salido del avión directo a un restaurant a desayunar y de allí directo al campamento. Iba yo sola con una maleta de carrito azul con mi ropa y una mochila con algunas cosas extras como maquijalle, cuadernos, libros y cosas por el estilo. Ya había estado una vez, no se me sería dificil encontrar la cabaña que me había tocado, al parecer la numero dos.

Suspire y sonreí. El lugar era agradable y amplió. Traté de observar cada detalle cada cosa, deseaba que todo se grabara en mi mente, no quería perder ni un solo detalle. Gané una que otra mirada de asombro y extrañes de una que otra persona -como la que me había dado el director al momento de presentarme- pero estoy acostumbrada, y supongo que mi vestuario y peinado no ayudan mucho.

No me di cuenta cuando alguien choco conmigo y cayó al suelo, lo miré por unos minutos sin reaccionar porque se me era difícil y es entendible, soy una chica que en todos sus 16 años nunca había hablado con un chico, menos con uno tan guapo y no sabía que decir, ni siquiera un "lamento haberte tirado" salia de mi boca. 

-Yo... -fue lo único que salió mientras le estiraba la mano para ayudarlo, el la tomo y me sonrió enseñándome unos aparatos en sus dientes.

-No te preocupes, supongo que eres nueva y estabas tratando de memorizar o algo -sonrió amablemente, quería decirle que no, que simplemente no e había fijado, pero no quería parecer una tonta.

-Si, lo siento...

-Y bueno, no me lo tomes a mal pero... -miro mi ropa, puse mis ojos en blanco. Detesto que digan no te lo tomes a mal cuando lo que dicen obviamente no es algo que se pueda tomar bien -¿Por que vistes así? digo, es lindo pero... los colores... el estilo...

-Soy de  Korea, viaje mucho tiempo y pase la mayor parte de mi infancia en japón y Korea, allí aocstumbran a vestir así -respondí secamente -, si me disculpas, llego tarde... -le dije y me retiré a mi cabaña.

-Espera -escuche que me grito, pero ya estaba lejos -¿cómo te llamas? -me gire y le sonreí.

-Elizabeth -fue todo lo que dije.

...
Fue fácil llegar a la cabaña dos, esta estaba vacía con una que otra maleta en una que otra cama, pero en el momento en que entre estaba vacía. Recuerdo que una chica entro y me pregunto mi nombre, luego otra y otra hasta que eramos cuatro, una salió y quedamos tres. Ellas platicaban animadamente mientras yo acomodaba mi ropa y pensaba en ese chico. Ni siquiera sabía su nombre.

Al poco tiempo después escuche como alguien hablaba a fuera de la cabaña y luego entraba y mientras que las otras dos chicas salían  me quede allí un rato más, pero también debía salir, conocer más el lugar y entender más o menos como funcionaban las clases aquí  Pero sobre todo quería volver a ver a ese chico de cabellera rubia y ojos azules, quería saber su nombre.

-Hola -me dijo la chica, al ver que no me iba.

-Hola -le salude amablemente mientras colocaba mi maleta debajo de mi cama -. Lo siento, debo irme...

-Oh, si claro -dijo mientras yo salía de la cabaña y comenzaba a caminar.

Lo dije y lo vuelvo a decir, el lugar era hermoso o bueno, creo que a mi me agrado debido a que fuera de Asia nunca había salido hasta este momento. Era hermoso, pese a que no estaba a costumbrada a ver ete tipo de lugares, normalmente en Japón y Korea las casas son diferentes y e estilo de ropa igual al parecer.

Creo que o era la única ne todo el continente en vestir con un estilo de "Lolita" como se dice en japón, pero eso era algo que me traía sin cuidado. Digo, así sería más fácil para el chico reconocerme y... espera ¿Qué estoy diciendo? ¡Vamos, Elizabeth! A penas y lo conoces, es guapo, no lo puedes negar, pero el no debe ser lo único que abarque tu mente ahora, Estas aquí por un motivo y ese motivo debe gobernar tu mente, no los hermosos orbes azules del rubio.

Pero bueno, ese no fue mi único problema. Como de costumbre tropecé y ese tropiezo hizo que cayera y en mi camino tirara a alguien conmigo, no vi quien era y no quería ver. Me sentía igual de torpe que en la escuela y eso que venir aquí era una oportunidad de cambiar las cosas, según mis padres, pero al parecer nada iba a cambiar.

-Espero te puedas fijar después por donde vas -escuche una voz masculina, genial, otro hombre.

-Lo lamento -me gire, no era el chico rubio de ojos azules, era un chico castaño de ojos cafés.

-Ya, no te preocupes, nada más fíjate -me dijo con brusquedad mientras se levantaba y me ayudaba a levantarme - ¿eres nueva? ¿como te llamas?

-Me llamo Elizabeth, un gusto... -le dije aun con las mejillas sonrosadas por la vergüenza.

-No tienes porque, mi nombre es Austin y es un placer -me dijo mientras sonreía y se alejaba -. Nos vemos luego.

Pero yo no quería volver a verlo. No llevaba ni una hora en ese lugar y ya estaba mostrando frente a dos chicos guapos lo torpe e inútil que soy. Decidí que lo mejor sería buscar orientación en algún profeso para que me fuera explicando mejor las zonas y blabla, todo eso que era importante, así que, aun con las mejillas color carmesí de la pena, camine hasta la cabaña de administración.

Sigue  [b style="margin: 0px; padding: 0px; letter-spacing: 1px; line-height: 9.59375px; text-align: center; text-transform: uppercase; background-color: rgb(0, 0, 0); font-size: 1.2em;"][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/b]

Ver perfil de usuario

Mensaje por EsmeraldaReina el Vie 16 Ago 2013, 5:55 am

Ame tu capitulo, Elizabeth es tan akmdmfnds, es amada por todos :).

Espero el siguiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 16 Ago 2013, 9:24 am

Copeland escribió:
Shee ese es el problema .-.
Malditos conciertos, libros y cosas sensuales que se ponen en mi camino(?)
A mi algunas me dan risa.
Es que en mi casa mis inmaduros padres me asustan horrible después de verlas y no se me da a alsksjsksn cosita(?)
Yo amo las comedias porque me encanta reír es algo que hago todo el tiempo.
Si las modelos plásticas me dan risa, amo no me molesta cortar mi cabello, después de todo vuelve a crecer.
Si no me gusta el corte espero 2 meses a que crezca y el problema se soluciona
Yo se que vuelve a crecer pero estoy traumatizada porque de niña nunca me dejaron tener el cabello lorgo siempre corto entonces ahora que soy mayor quiero cumplir mi sueño de que me llega mas abajo de la cintura y solo me faltan 4 dedos y si esas modelos plasticas me matan de la risa y si mi papa me hace lo mismo asustandome pero como me acomstubre ya no le doy tanta importancia
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 16 Ago 2013, 9:26 am

He amado tu capitulo ese Horan y Elizabeth tan cuchi ya me pongo a escribir el mio
Invitado

Invitado

Mensaje por EsmeraldaReina el Vie 16 Ago 2013, 9:39 am

Espero tu cap ansiosamente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 16 Ago 2013, 2:18 pm

Aviso!
Hola chicas es para avisarles que no podre subir capitulo le paso mi turno a Bambi estare ausente hasta el 19-08-13
Invitado

Invitado

Mensaje por Temarii Stylinson el Vie 16 Ago 2013, 6:34 pm

Si, no te preocupes y gracias por amar mi cap *0*
Espero la conti pronto! <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por wasteland el Vie 16 Ago 2013, 10:00 pm

Bueno acabo de regresar del parque de diversiones ;) y apenas veo esto, voy a intentar subir hoy o mañana ya que el lunes entro a la escuela y el domingo te hi un pequeño compromiso, así que ahora me pongo a escribir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba