O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Círculo {One Direction} |NC|
Hoy a las 8:05 pm por Legendary.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 7:33 pm por roman.

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Hoy a las 3:40 pm por Andy Belmar.

» Reminders of reality
Hoy a las 3:29 pm por Stark.

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 3:25 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:44 pm por Jones.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:06 pm por hypatia.

» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1, 2, 3 !Action! {N.C}

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1, 2, 3 !Action! {N.C}

Mensaje por Invitado el Dom 11 Ago 2013, 5:42 pm

@Temarii Stylinson escribió:Cabaña dos :3 yey! <3 Pero no entiendo muy bien ¿debo escribir un cap que tenga que ver con el anterior o solo mi historia?
No solo como en los capitulos que han escrito las chicas donde puedes interactuar y puede pasar cosas ahi pero es solo como simbolico tecnicamente es solo para saber con que chicas vives ahi y para saber donde duerme el personaje
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 11 Ago 2013, 6:20 pm

Atencion!!!

Nuevos Orden de Escritoras:
• Yo
• Copeland
• LittleMuffin
• Menina
• anderlysbella
• EsmeraldaReina
• Αмвєя.
• Temarii Stylinson

PD: Ya esta publicado donde esta el prologo
Invitado

Invitado

Mensaje por #GirlAlmighty el Lun 12 Ago 2013, 8:35 am

yeyy! me encantaron los cambios y que seamos mas! esperando capiii kjñwb

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Mensaje por Invitado el Lun 12 Ago 2013, 6:27 pm

Capitulo XV-                                                                                                                              Regalos

Bien hagamos un recuento,llegue un campamento con el fin de demostrar mi talento no a enamorarme,pero se hace cada vez mas difícil justo cuando el primer día,conozco a un chico realmente guapo,hace  ya un dia me acabo de encontrar con mi mejor amigo de la infancia,fue increíble volver a hablar  con el,justo cuando entro a mi primera clase con el profesor de actuación me escoge a mi y justamente a Chris,el chico que conocí el primer dia,para hacer el primer ejercicio de improvizacion, lo que me pone mas nerviosa ya que se me acerca al oido y me dice que me extraño,yo quede helada al escuchar eso me pareció tan tierno,tan hermoso,lo único que hice fue bajar la mirada y vi la cara que puso Danni creo que estaba molesto,en ese momento suena la Campana,seguido del anuncio del director quien notifica que entraban chicos nuevos al campamento.

.-Todos por favor de vuelta a sus cabañas,continuamos en la próxima clase.-anuncio el profesor Jhosep

me dirigí hasta la puerta y Chris me detuvo 
.-Hey,¿tienes la tarde libre?..podemos pasear por el campus,que dices hermosa.-pregunto el
.-Emmm...no lose tengo que ver que paso con las chicas de la cabaña donde estoy,otro dia si?.-conteste mientras salia
.-esta bien preciosa... alcance a escuchar lo que dijo,no puedo creer que le dije que no a uno de los chicos mas lindos del campamento a veces de verdad me odio
.-Ella sera mi proxima novia ya veras.-le dijo Chris a Danni,quien estaba todavia con el en el salon
.-eso lo veremos.-susurro Danni,cuando ya Chris habia salido 

Pase la tarde acomodando todo en la cabaña y hablando con Sandy,en el poco tiempo que llevábamos en el campamento me hice muy unida con ella,es una gran amiga...
Me tocaba la siguiente clase,la cual fue muy extensa al regresar ya las camas que antes estaban vacías las vi ocupadas 
.-Hola..soy Elizabeth Wong.-se presento una chica dandome la mano

.-Hola un placer soy Samantha,puedes decirme Sam.-conteste

justo después alcance a ver a 5 chicas mas las cuales también salude,al poco rato llego Sandy  

.-Sam,dejaron esto en en la puerta y creo que es para ti.-dijo ella entregándome un pequeño paquete,para despues saludar a las demas chicas 
Le agradeci y mire extrañada pero lo deje sobre mi cama y empece a hablar con las chicas,quienes parecian muy divertidas.al cabo de un rato tome el paquete, el cual decia en letras grandes Sam,fui al baño para verlo,lo abri y tenia una caja muy bien adornada al abrirla vi un precioso collar,con una gema azul,realmente hermosa y tras la caja había una nota
Para una chica especial,cuyos ojos son mas lindos que el mar,y una gran sonrisa que sencillamente cautiva,todavia me debes un paseo por el campus <3.."
                                                                                    Chris 

Sigue ESMERALDAREINA 

Invitado

Invitado

Mensaje por Temarii Stylinson el Lun 12 Ago 2013, 7:01 pm

Me enacnt tu capi e hiciste que mi hermosa Nana (Elizabeth xD) saliera  *0* jejejeje xD
Espero el siguiente cap, estoy emocionada de poder escribir :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por wasteland el Lun 12 Ago 2013, 7:17 pm

Gosh ame el capítulo fue tan asdfghjklñ :333
Lo ame mucho fue como un amito masivo(?)
Arrhe
PD: Nos toco juntas en la cabaña ;)

Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el Mar 13 Ago 2013, 7:09 am

Andy me encanto tu capitulo quedo tan asdfghjklñ si Bambi como que hay un ataque masivo de amor en el campamento ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por EsmeraldaReina el Mar 13 Ago 2013, 7:14 am

Me encanto tu capitulo, esta genial, fue sajnhsjakm.
Ahora subo el mio :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por EsmeraldaReina el Mar 13 Ago 2013, 7:15 am

XVI - La llegada

Acostumbraba a levantarme temprano, asi que ya estaba despierta. Tenia las maletas y todo preparado, bueno casi todo, faltaba que me peinara un poco el pelo. Llevaba puesto una suéter rojo y unos vaqueros con las converse a juego. Cuando me doy la vuelta veo a mi pequeña perrita, Penny, en la puerta, la cojo entre mis bazos y empiezo a acariciarla mientras hace ruiditos extraños, iba ha echarla de menos. La coloque en el suelo y cogí mis maletas y baje al salón, allí deje mis maletas y me fui hacia la cocina.
Muchas gracias por ayudarme con las maletas- Dije ironicamente
-Buenos días cariño- Como siempre mi madre tan maternal y pasando de mi comentario.
-Buenos días- Dijo mi padre leyendo el periódico y tomándose su café.
-Buenos días- Dije también yo.
-¿Que desayunarás?- Me pregunto mi madre atenta.
-Pff, nada anoche creo que comí demasiado y por ahora no tengo hambre, pero si voy a beber café- Dije con una sonrisa maliciosa, fui hasta donde estaba mi padre.
-Oye, eso es mio- Dijo mi padre ya que yo le había quitado su café.
-Tranquilos, toma aquí hay mas- Dijo mi madre dándole otra taza con café a mi padre.
-Ves papa, hay mas, no te preocupes- Dije dándole tres toques en el hombro. Mi padre me miro con los ojos entrecerrados. En eso vi a mi hermano mayor entrando en la cocina.
-Enana que son esos gritos- Dijo mi hermano restregándose los ojos.
-¿Gritos?, pero si nadie ha gritado- Dije con cara de niña buena.- Por cierto ¿Qué hacias durmiendo todavía?- Dije señalándolo
-Culpable- Dijo levantando las manos. Parecíamos críos, mi hermano, Mikel, puede llegar a ser tan infantil como un niño de cinco años, aunque también es serio.
-Bueno, vámonos que se nos hace tarde- Dijo mi padre mirando su reloj. Ya estábamos en el coche, estaba escuchando música de Rihanna mientras cantaba, hasta que mi madre me habló.
-¿Estas nerviosa? Digo es tu primer año- Dijo mi madre mirando hacia el asiento de atrás, que es donde estaba yo.
-Por una parte si, pero por otra no. Estoy nerviosa ya que no conozco a nadie, y no es que haya entrado desde el primer dia, y no porque sea como sea me voy a divertir eso seguro- Dije encogiéndome de hombros.
-Pues no estes nerviosa-Dijo mi hermano y yo le di un abrazo, pero el no había terminado de hablar asi que siguió- Porque seguro que arrasaras con el campamento y tendremos que venirte a buscar mientras vemos lo poco que ha quedado de el- Entonces me separe de el y le di un pequeño golpe en el hombro mientras se reia.
-Bueno ya hemos llegado- Dijo mi padre aparcando el coche.
-Genial- Dije sonriendo y bajando corriendo del coche. -Hay madre- Dije con la boca abierta, estaba lleno de gente, jugando, tocando ...
-Adios cariño- Dijo mi madre abrazandome igual que mi padre.
-Enana no lo olvides, te estamos vigilando- Dijo mi hermano señalando sus ojos y después los mios. No puede evitar reirme con el.
-Adios- Dije mientras cogía mis maletas y veía como el coche de mi padre desaparecía en la nada. Entre y decidí ir a buscar al director. Sinceramente estaba perdida, decidí ir hacia un chico que estaba de espaldas para preguntarle.
-Hola- Dije con una sonrisa.
-Hola, si no te importa estoy hablando- Dijo dándose la vuelta. Menudo imbécil, antipático.
-¿Podrías decirme donde esta la oficina del director?- Pregunte sonando lo mas simpática posible, estaba de buen humor y este tio no me lo iba a quitar. El simplemente bufo.
-Es allí- Dijo señalando una puerta. Yo sin mas empecé a caminar hacia ella.
-No me vas a decir como te llamas- Me dijo el morocho al que había preguntado.
-No le digo mi nombre a todo el mundo- Dije sonando firme
-Al menos podrías darme las gracias- Dijo el sonriendo cínicamente
-Ya pero ¿sabe que?- Dije colocando una maleta en el suelo y poniéndome la mano en la cadera.
-¿Que?- Dijo el chico.
-No le doy las gracias a cualquiera y menos si es alguien como tu- Dije sonriendo victoriosa mientras entre sus amigos se escucha un Uhh, el se dio la vuelta y le pego una colleja a uno de los que estaban diciendo eso, yo rei y cogí mi maleta, mientras entraba por aquella puerta.
-Hola- Dijo el que supongo que era el director.
-Hola- Dije sentándome en una de las sillas que había delante del escritorio.
-¿En que puedo ayudarla?- Dijo el director
-Verá soy nueva, y necesito saber donde me quedare- Dije sonando lo mas amable
-¿Como se llama?- Dijo sacando unos papeles.
-Me llamo Bárbara Rose Becker- Dije con orgullo.
-Ha si- Hizo una pausa y prosiguió- Su cabaña es la numero dos.
-Gracias- Dije levantándome y saliendo de allí. Fui mirando las cabañas ...
-5,4,3 -Iba diciendo los números mientras veía las cabañas- ¡Bingo! -Dije ya que había encontrado la cabaña numero dos y esperando que nadie me haya escuchado.
Cuando entre vi a un par de chicas que estaban a punto de salir, yo decidí entrar sin mas mientras colocaba mis maletas en una litera de abajo.

Sigue Αмвєя.

Última edición por EsmeraldaReina el Mar 13 Ago 2013, 8:53 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 13 Ago 2013, 8:21 am

Hola Esme he amado tu capitulo fue tan asdfghjklñ pero no sigo yo sigue Αмвєя.
Invitado

Invitado

Mensaje por EsmeraldaReina el Mar 13 Ago 2013, 8:57 am

Butterflies escribió:Hola Esme he amado tu capitulo fue tan asdfghjklñ pero no sigo yo sigue Αмвєя.
 ¡Gracias!. Es que vi el orden en la primera pagina y  solo me dejaba ver hasta mi nombre entonces pensé que seguias tu, igual ya o edite :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por wasteland el Mar 13 Ago 2013, 12:06 pm

Butterflies escribió:Andy me encanto tu capitulo quedo tan asdfghjklñ si Bambi como que hay un ataque masivo de amor en el campamento ^^

Love is in the air(?)
Tu firma asdfghjklñ

Mensaje por wasteland el Mar 13 Ago 2013, 12:08 pm

Que chico tan grosero 3:<
Ame tu capítulo fue tan bomba que no se(?)

Mensaje por Invitado el Mar 13 Ago 2013, 12:23 pm

Copeland escribió:
Butterflies escribió:Andy me encanto tu capitulo quedo tan asdfghjklñ si Bambi como que hay un ataque masivo de amor en el campamento ^^

Love is in the air(?)
Tu firma asdfghjklñ

Gracias no me digas que tambien eres fanactica de Criminal Minds?
Invitado

Invitado

Mensaje por EsmeraldaReina el Mar 13 Ago 2013, 12:31 pm

Copeland escribió:
Que chico tan grosero 3:<
Ame tu capítulo fue tan bomba que no se(?)
 ¡Gracias! un poco grosero pero... (no puedo decir jaja)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba