O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't let me go (Larry)  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Don't let me go (Larry)  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Don't let me go (Larry)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Don't let me go (Larry)  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Don't let me go (Larry)  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Don't let me go (Larry)  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Don't let me go (Larry)  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Don't let me go (Larry)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Don't let me go (Larry)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't let me go (Larry)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't let me go (Larry)  Empty Don't let me go (Larry)

Mensaje por theluckyone Dom 07 Jul 2013, 3:22 pm

Nombre: Don't let me go. 
Autor: Yo 
Adaptación: No 
Género: Drama, romance. 
Advertencias: No
Otras páginas: No 



Don't let me go
 
Don't let me go (Larry)  Qvmx


Estiré mi brazo por toda la cama intentando encontrar su cuerpo. Al notar que él ya no se encontraba allí abrí mis ojos y lo busqué por toda la habitación. El sonido de la lluvia inundaba mis oídos y se podía escuchar en toda la habitación. Mi corazón latía rápidamente y no podía dejar de pensar que él se había ido. Recorrí la habitación on mi mirada una vez más y noté una luz saliendo por debajo de la puerta del baño. Tomé una profunda respiración y sonreí, él aún se encontraba aquí. Cuando estaba a punto de caminar hacia allí, la puerta se abrió y una perfecta figura salió desde adentro. Me sonrió al notar que estaba despierto y caminó a mí para besar mis labios.


-No vuelvas a asustarme así-susurré cuando estuvo a centímetros de mí nuevamente. Él volvió a sonreír y se recostó sobre la cama. Hizo un movimiento, como invitándome a recostarme junto a él. Me tiré sobre su pecho y envolvió su brazo a mí alrededor.


-Odio no poder hacer esto contigo todo el tiempo-dijo mirando el techo.


-Lo sé, yo también odio no poder ser quienes somos realmente fuera de este lugar- dije al momento en el que apretó su brazo y me acercó a él más aún.


Y allí nos quedamos, disfrutando del poco tiempo que teníamos para ser quienes realmente éramos. Dentro de no mucho tiempo tendremos que salir de aquí y disimular que todo aquello no existía y que no sentíamos nada, que éramos simples personas, y que nada sucedía.


-Habría que hacer algo al respecto, ¿No crees?-su voz sonó en toda la habitación y se mezcló con el sonido de la lluvia.


-¿Respecto a lo nuestro? Sí, definitivamente debemos hacer algo pero ¿Qué? ¿Qué podemos hacer? Está claro que ocultan nuestra relación porque temen perder fama…


-Sí, lo sé, pero no soporto tener que hacer esto únicamente los fines de semana y no siempre podemos. Además, nuestras fans sospechan algo… ¿No crees que deberíamos confirmar sus sospechas?


-Sí, deberíamos, pero no ahora- suspiró y besé su brazo. Si fuera por mí nunca lo soltaría, nunca lo dejaría ir.




Cerré mis ojos con fuerza y deseé que todo aquello no estuviera ocurriendo. Odiaba por sobre todas las cosas tener que ocultar mis sentimientos y vivir como si nada ocurriera, como si las mujeres que me son presentadas causaran en mí el mismo efecto que él causa a cada momento que nuestras miradas se cruzan.


Volví a besar su pecho para luego respirar su inconfundible aroma. Desprevenidamente, tomó mi cara entre sus manos y me besó. Disfruté aquello como la primera vez y todos los malos pensamientos acerca de nosotros se esfumaron, cuando él dijo “te quiero, y nada ni nadie hará que nos separemos”. Sonreí sobre sus labios y volví a besarlo.


Nuevamente nos quedamos callados, disfrutando cada segundo que podíamos. Antes de quedar otra vez dormidos, decidí levantarme y preparar el desayuno.


-Huele delicioso…-su voz retumbó en la cocina y sonreí al sentir sus brazos alrededor de mi cintura.


-Ojalá te guste, sé que dentro de poco todo esto va a terminar y…- dije con voz triste pero él posó sus labios en mi mejilla rápidamente haciéndome olvidar por completo lo que iba a decir.


-Deja de pensar en que todo va a acabar Styles, vamos a estar bien- sonrió y caminó hacia la mesa. Desayunamos hablando sobre el tour que se aproximaba y sobre que nunca dejaríamos que nos separaran.





Desde el balcón, el Palacio de Westminster brillaba como nunca antes. Una triste y lenta melodía venía desde dentro del departamento y Louis se encontraba completamente sumergido en sus pensamientos.  


-¿En qué piensas?- susurré mientras apoyaba mis brazos sobre su espalda y mi cabeza sobre ellos.


-En nosotros…En la banda…En Eleonor…-dijo mirando hacia la calle.


 -¿Qué piensas sobre ella?


-Que debo dejar de mentirle- contestó girando su cabeza para mirarme. Su mirada transmitía tristeza y pronto me sentí culpable por todo lo que estaba sucediendo.
-Creo que… debemos dejar esto por un tiempo Harry- una lágrima cayó por su rostro hasta llegar al piso.


-¿C-cómo?- no podía entenderlo. Hacía menos de 8 horas todo era color de rosa y nuestra relación no podía estar mejor.


-Sí Harry, estuve pensando y creo que deberíamos dejarlo por un tiempo. Ver si las cosas funcionan realmente de otra manera…-mis ojos se llenaron de lágrimas y luego de un segundo, me encontré sentado en el piso con mi espalda contra la pared, esperando a que esto fuera solo un sueño.


-Louis, por favor, podemos hacer que esto funcione –dije mirándolo- Hasta hace un momento éramos la pareja más feliz de toda Inglaterra, ¿Qué sucedió? ¿Qué pasó con eso de que nadie iba a separarnos?- sequé las lágrimas que estaban sobre mi cara y dejé escapar un suspiro.


-Eleonor llamó. Dijo que Modest! Se la pasa molestándola para que nuestra relación sea más fuerte- dijo mirándome con culpabilidad- No hay nada que pueda hacer Harry, hay que terminar esto- sus palabras salieron de su boca atropelladamente y pude ver el dolor en sus ojos.


Asentí en silencio y coloqué mi cabeza entre mis manos. Luego de unos segundos la puerta se cerró tras él y lo único que molestaba a mis pensamientos era el sonido de los peldaños de la escalera sonando bajo sus pies. Cerré los ojos con fuerza y retuve todas las lágrimas que amenazaban con bañar mis mejillas.


-“Don’t let me, don’t let me go”- canté junto a aquella melodía tan bajo como mis cuerdas vocales me permitieron y luego de escuchar un pequeño chirrido, abrí mis ojos y allí estaba de nuevo, parado frente a mí con sus ojos también llenos de lágrimas y completos de culpa.


-Harry…- corrió hacia mí y nos besamos como si nuestras vidas dependieran de aquello. Respiré su aroma una vez más y lo abracé con más fuerza.


-Por favor, no dejes que esos inútiles nos separen-dije junto a su oído. Él asintió y volvimos a besarnos.


-Nunca podría dejarte ir Harry, nunca- sus ojos brillaban y una pequeña sonrisa se escapó de mis labios. Lo abracé nuevamente y allí nos quedamos, completamente conscientes de que nunca nos dejaríamos ir. 
theluckyone
theluckyone


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go (Larry)  Empty Re: Don't let me go (Larry)

Mensaje por strangexgirl Mar 09 Jul 2013, 1:20 pm

 ¡Qué lindo! :'(((( o sea sentí feito pero igual fue muy lindo. omg, gracias por compartirlo. 
strangexgirl
strangexgirl


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go (Larry)  Empty Re: Don't let me go (Larry)

Mensaje por theluckyone Mar 09 Jul 2013, 2:40 pm

strangexgirl escribió:
 ¡Qué lindo! :'(((( o sea sentí feito pero igual fue muy lindo. omg, gracias por compartirlo. 

 hola! jajaj, fue raro escribirlo pero escuché don't let me go tantas veces que cuando me vino la idea a la cabeza no la dejé ir, jajaj; gracias a vos por leerlo! :)
theluckyone
theluckyone


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go (Larry)  Empty Re: Don't let me go (Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 09 Jul 2013, 2:45 pm

 Muy hermoso
me enamore de tu OS :enamorado:
jamás vi cosa tan dfkjdfkghflg C:
gracias por escribirlo 
I like it so much!!
Love you :(L): 
Larry!! 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go (Larry)  Empty Re: Don't let me go (Larry)

Mensaje por theluckyone Mar 09 Jul 2013, 5:04 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Muy hermoso
me enamore de tu OS :enamorado:
jamás vi cosa tan dfkjdfkghflg C:
gracias por escribirlo 
I like it so much!!
Love you :(L): 
Larry!! 
heeey! muerooo, gracias a vos por leerlo! enserio te gustó? jeje. gracias! <3333
theluckyone
theluckyone


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go (Larry)  Empty Re: Don't let me go (Larry)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 09 Jul 2013, 5:23 pm

Dios que Cute,triste,hermoso y y dios lo ame malditos los de Modest Ugh! te a puesto a que en realidad es a si y y es frustrante ugh no s epor que las personas son tan ignorantes tan bello que es que 2 personas se amen sin inportar el sexo o la raza de la que sean, bello el OS <3 :hug: :(L): 
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go (Larry)  Empty Re: Don't let me go (Larry)

Mensaje por theluckyone Mar 09 Jul 2013, 6:34 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Dios que Cute,triste,hermoso y y dios lo ame malditos los de Modest Ugh! te a puesto a que en realidad es a si y y es frustrante ugh no s epor que las personas son tan ignorantes tan bello que es que 2 personas se amen sin inportar el sexo o la raza de la que sean, bello el OS <3 :hug: :(L): 
hey! si, pienso exactamente igual. Lo peor de todo es pensar que lo de modest! puede ser una posibilidad, lo leí tantas veces que ya lo creo verdad. Y si, todavía no entiendo por qué la gente discrimina a los homosexuales. pero bueno, gracias por leerlo! <3  :)
theluckyone
theluckyone


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go (Larry)  Empty Re: Don't let me go (Larry)

Mensaje por cobulaa Mar 09 Jul 2013, 6:56 pm

Quee hermoso :3 lo ame 
me encantoo y mori con esa parte donde lucho lo deja :cc te juro que casi lloro si no fuera porque en la tele salio homero vestido de lincoln hablando como señora XD y despues cuando lucho volvio y se quedo casi gritee fue tan bello (sooy muy emocionable XD) 
ojala escribas mas ame como escribes y que te vaya bien 
ti amu <3 
PD: AMOO A LARRY <3
cobulaa
cobulaa


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go (Larry)  Empty Re: Don't let me go (Larry)

Mensaje por theluckyone Miér 10 Jul 2013, 12:21 pm

cobulaa escribió:Quee hermoso :3 lo ame 
me encantoo y mori con esa parte donde lucho lo deja :cc te juro que casi lloro si no fuera porque en la tele salio homero vestido de lincoln hablando como señora XD y despues cuando lucho volvio y se quedo casi gritee fue tan bello (sooy muy emocionable XD) 
ojala escribas mas ame como escribes y que te vaya bien 
ti amu <3 
PD: AMOO A LARRY <3

 hola bb! sadklñad graciaaaaaaaaaaaaas, te juro que me siento asasdñlk jajaj; gracias por leerlo, primero que nada, y después, que bueno que te gustó! :D ajaja, no hay por qué llorar xd gracias, amo escribir y bueno, gracias jaja.

besitos <3
theluckyone
theluckyone


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go (Larry)  Empty Re: Don't let me go (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.