O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Let's get lost - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Let's get lost - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Let's get lost - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Let's get lost - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Let's get lost - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Let's get lost - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Let's get lost - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Let's get lost - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Let's get lost - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's get lost

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's get lost - Página 3 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Jue 15 Ago 2013, 5:39 pm



Toque Fondo

Harry Styles • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • Original • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Simplemente sus palabras me bastaron para arrojar por la borda ese cuento de hadas. ¿Era necesario que me tuviera que haber hecho esto?
En esta sociedad no hay tiempo para los malos momentos… siempre uno tiene que estar bien. “Pon tu frente en alto, y sigue adelante” solía decir mi madre cuando estábamos pasando por el peor momento de mi vida. Ese momento en el que deje creer que los hombres eran maravillosos, después llego él y las cosas cambiaron. Me sentí la persona más feliz del mundo pero ese mundo tenía que derrumbarse no? Así es la vida… lo más doloroso fue creer en algo que no era verdad, creer que me amaba.
Así fue como las rosas se marchitaron y el cielo se oscureció. Ahora toque fondo pero sigo caminando como si fuera ayer, fingiendo que nada de esto paso.
Fingiendo que nunca me enamore de él.

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 3 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Jue 15 Ago 2013, 5:47 pm



All Over Again

Harry Styles • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • Original • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Allí estaba: a mitad del primer trimestre, en una nueva ciudad a la que debía adaptar mi vida cotidiana. Me miré en el espejo. Deslicé mi falda hacia abajo para que quede debajo de mis rodillas, como lo decía el reglamento (el cual probablemente nadie cumplía) del nuevo instituto al que debía asistir. Acomodé mi sweater, el cual era una talla (o quizás dos) más grande que la mía, y subí mis medias lo más que pude. Luego de ajustar mi colita tirante, volví a mirarme a los ojos en el espejo. Suspiré involuntariamente.

Te advertí que no sería fácil, _______.

No es que no estuviera acostumbrada a mudarme de ciudad, ya lo había hecho dos veces en mis cortos diecisiete años, solo que esta vez… el cambio de ciudad incluía un cambio personalidad, y a una opuesta a la que toda mi vida tuve. Despejé mi mente de aquellos pensamientos y procurando que mi imagen estuviera impecable, bajé las escaleras, dirigiéndome a la cocina para desayunar. Saludé a mi madre con lo que supuso ser una sonrisa, aunque creo que nunca había sido tan falsa con ella. En realidad, la falsedad se había vuelto un hábito en nuestra relación, y no me quejaba, pues yo no tenía la culpa de ello. Ella me saludó, con su ceño fruncido, extrañada, probablemente por mi vestimenta y mi peinado, además de los anteojos que estaba usando. Le restó importancia, como toda su vida hizo a lo referido a mí persona, y se fue de la casa a su trabajo, suponía. Rodeé los ojos ante la actitud de mi madre, no podía soportarla, ni a ella ni a su falta de preocupación y ocupación.
Terminé de desayunar y agarré una pequeña mochila, sosteniendo con un brazo los libros que no entraron en ella. Cerré la puerta de mi casa, y caminé hasta el nuevo instituto que quedaba a unas diez calles de mi hogar. Podía ver adolescentes con mi mismo uniforme caminando por todos lados en el campus delantero que tenía la instalación, y por un momento me recordó a mi anterior instituto.

Ya basta, _______. Vive el presente. Ya olvídate de tu maldito instituto, olvídate de tus amigos, olvida a Zayn y olvida todo lo que sucedió en esos malditos años.

Y otra vez el moreno llegaba a mis pensamientos. Me golpeé mentalmente; que lo nombraran, o simplemente recordar su sonrisa junto con todos los momentos que pasamos juntos era como una cachetada bien dolorosa y merecida.
Mis recuerdos se vieron interrumpidos por el timbre que daba inicio a la jornada escolar. Entré rápidamente a la infraestructura, caminando rápido, aferrada a mis libros, intentando mostrar inseguridad.
Fui hasta lo que suponía ser una secretaría para pedir mis horarios y el número y la combinación de mi casillero. La amable y colorada señora de no más de cuarenta y cinco años y con aspecto maternal me entregó todo lo que necesitaba, seguido de una sonrisa reconfortante. Era el gesto de cariño que una persona nueva en un instituto necesitaba como aliento. Fui hasta mi casillero, dejé todos los libros y observé el pequeño papel con mis horarios.

Matemáticas. Genial.

Y qué mejor forma de empezar un día siendo nueva que una dinámica clase de matemáticas.

No.

Las detestaba. No las entendía. Eran aún más problemáticas que mi madre y yo juntas. Pero debía esforzarme y tener unas calificaciones altas. De esa forma, las personas de mi clase solo se interesarían en hablarme para pedirme tareas y trabajos, y no formaría ningún vínculo afectivo/físico con personas del sexo opuesto, además de quedar como una buena chica y amable. Pretendía encontrar un grupo de buenas amigas que me apoyaran, que me lleven por un buen camino, quizás nunca revelarles mi pasado oscuro y, con el tiempo, encontrar a alguien que valga la pena con quien compartir una relación seria y duradera.

Si. Mi plan era realmente bueno.

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 3 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Sáb 17 Ago 2013, 2:44 pm



¿Me Recuerdas?

Harry Styles • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • Original • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una historia, tal vez, como muchas. Triste y llena de rencores.
Isabella. Alejada de su hogar por su padrastro. Obligada a dejar en su antiguo hogar a su selección personal de familia, a quienes llamaba "amigos" y a Harold Styles. Ese niño cuyos ojos verdes como esmeraldas y cabello castaño y rizado podían leer los suyos. Ese niño cuyos brazos, a pesar de tener solo siete años de formación, le brindaban una protección para cualquiera ajeno a ella, inexplicable. Cuya voz, descubriría, tenía la capacidad de borrar toda su tristeza y amargura. Ese niño que descubrió amaba, pero que ya no volvió a ver. Cuando regresó a su hogar, el niño que ella dejó atrás ya no estaba. En casa la esperaba un hombre.

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 3 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Sáb 17 Ago 2013, 2:51 pm



Nothing feelings

Harry Styles • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • Adaptada • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

— ¿Placer y nada más que placer? — Le preguntó la chica a Harry.
— Placer y nada más que placer linda — Él chico paso sus nudillos con delicadeza por sus mejillas. Haciendo estremecer a la chica.
— No quiero nada de escenas de celos, ni sentimientos solo sexo... ¿Aceptas? — Él lo pensó. Él también quería tener solamente sexo y luego poder ir con quien se le antoje.
— Trato Hecho.

Eso no estaba bien. Nada bien murmuraba con desdén la subconsciente de ______. Si alguien de los dos iba a perder, era ella en su mismo juego.

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 3 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Sáb 17 Ago 2013, 3:01 pm



Meses de espera

Harry Styles • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • Original • 2 Temp • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya le había confesado la verdad, pero la falta de credibilidad fue el problema, si tal vez estaba un poco ebria pero.. ¿Al menos lo dije no? El lo tomo como una broma, una simple broma de ebrios pero.. yo decía la verdad, como le iba a mentir con algo asi? ¡Estaba embarazada de el! ¡Vas a ser papa! Se lo repeti pero.. fue como si no hubiera dicho nada, quería decírselo otra vez pero ya me encontraba en mi cama, durmiendo, el licor no me había caído de maravilla, mejor que me trajo sino hubiera quedado peor.

Lo malo de todo esto además de que no me quizo creer fue que lentamente, por mi estúpida inmadures estaba terminando con la vida de mi hijo y mi propia vida, claro por mi falta de inmadurez tampoco me di cuenta que estaba poniendo en riesgo mi vida ya que.. sufro de algo que hasta ahora me voy a dar cuenta. Soy un desastre como persona, como mujer, como madre.

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 3 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Sáb 17 Ago 2013, 3:07 pm



Lectoras Compulsivas

Harry Styles • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • Original • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

____y Cecy son lectoras de Novelas en una pagina de internet, no salen muy seguido de casa y eso que viven en una ciudad grande como Dallas. Sus ídolos son One Direction pero ellas nunca pensaron que a Harry Styles le daría curiosidad saber que piensan sus directioners de ellos, tanta era la curiosidad que se hizo una cuenta con nombre falso a esa pagina de internet. ______, Cecy y Harry se hacen muy amigos sin conocerse, pero cuando se conocen…

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 3 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Sáb 17 Ago 2013, 3:14 pm



Un amor de vampiros

Harry Styles • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • Original • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 chicas , cinco hermosas y encantadoras chicas , todas parecidas , de ojos dorados que se convierten en rojos , de cuerpo d infarto , cabello d color diferente , labios mas rojos que las manzanas , mirada perdedora , y tez mas pálida y fría que nada , hermanas , y ahora huérfanas , son las cinco chicas que arrasaron el instituto de Londres , y mataron a personas d la duda , nunca hablaban , siempre miraban como si nada los estuviera observando , no eran huecas , ni egoístas , solo , tenían una debilidad , la sangre humana , con cinco dones cada una , excepto ___ la cual poseía cualquier don , se dan cuenta de el amor.

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 3 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Sáb 17 Ago 2013, 3:18 pm



Sexo Con Mi Psicologa

Harry Styles • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • Original • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo no elegi enamorarme de ella,Pero con su sonrisa,Su cuerpo,Su mirada,me era imposible no enamorarme,Solo esperaba cada Viernes para verla,Para tocarla,para declararle mi amor,como siempre lo hize,no Con Palabras,si no con Sexo,auqnue para mi ya no era solo eso,era tocar el cielo junto a ella,Pero me dejo,y hasta el momento estoy mal,se que hize una estupidez,sufrio y nunca me lo perdonare,La ultima vez que la vi,derramaba lagrimas de odio y dolor hacia mi,cometi un error pero era necesario para saber que la Amo,pero no me dare por vencido,La tendre junto a mi y le dire que lo mejor lo aprendi con ella,no importa si tengo que decir que tuve “Sexo Con Mi Psicologa”

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 3 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Mar 27 Ago 2013, 10:31 am



Take you closer

Harry Styles • Link • Adaptada • Sharo∇

Les contare mi historia mi nombre es tn_________ tengo 18 años y vivo con mi padre pues mi madre falleció cuando yo nací y el siempre a cuidado de mi, soy heredera de una gran fortuna y hasta hace unos meses era una chica muy feliz hasta que tuve la desgracia de conocer a Harry Styles
Bueno todo comenzó un lunes como cualquiera, como siempre lo hacía me dispuse a ir a la empresa de mi padre , entre en el estacionamiento y casi choco con un auto de color negro ni siquiera pude ver quien era quien manejaba pues los vidrios estaban polarizados yo llevaba la capucha de mi auto abajo y le grite ...

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 3 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Mar 27 Ago 2013, 10:38 am



Un Secreto Oscuro

Harry Styles • Link • Original • LittleBeautifulCarrot♥

____ Lake. Una hermosa chica de 17 años que logró conquistar a uno de los super estrellas más famosos del mundo, el integrante de la banda One Direction, Harry Styles. Y como muchos decían, Harry era un mujeriego que solo le importaba el sexo. Se acostaba con CUALQUIER mujer, con mayores que el o con menores, no le importaba los sentimientos de ninguna de ellas. Ocultaba muy bien ese secreto, le pagaba una cierta cantidad a cada mujer con la que se acostaba por su silencio, sus fans lo defendían y por esa razon no se preocupaba por los rumores. Si alguna de esas mujeres con la que tuvo sexo, revelaba que se acostó con Harry Styles, podría arruinar su carrera e imágen de un chico que solo es amable y coqueto. Si alguna revelaba, pagaba las consecuencias..
Pero cuando conoció a ____ Lake, todo su mundo cambió, pero no por completo. La amó, pero no lo suficiente, y Harry sabía como fingir. Aparte de ocultar ese secreto de ser un mujeriego, también ocultaba otros secretos que ni sus mejores amigos sabían de el. Lo que guardaba Harry era UN SECRETO OSCURO.

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 3 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Mar 27 Ago 2013, 10:45 am



Don't you remember

Harry Styles • Link • Original • 2 Temp • Andy

Han pasado seis semanas desde que _____ Carter dio fin a su fantasía, ahora sus “consultas” con el Doctor Flynn son tres veces por semana. Ha logrado obtener un gran avance, Nick no ha “vuelto” a invadir sus pensamientos, ahora ya no alucina con el… ni con él, ni con los integrantes de aquella banda.
_____ podrá ser dada de alta del psiquiátrico en poco menos de 3 meses… solo es cuestión de que su avance sea un hecho. Aunque, ¿no dicen que el destino tiene escritas nuestras vidas? ¿Qué si está escrito que conocerás a alguien, aunque intentes evitarlo… lo harás? Sin embargo, nadie sabe qué sucederá con nosotros, no importa cuánto te esmeres por saberlo.
Combinar la fantasía con la realidad, es algo poco usual. Pero totalmente normal para _____, una chica de 18 años que ha vivido el último año de su vida en una fantasía, fantasía que ha creado para olvidar a su novio.
Muchas personas dicen que el amor es locura, ____ es la prueba de que aquella frase, es totalmente cierta. Ella con tal de olvidarlo, creo un burbuja de protección. En la cual, ella era una princesa, enamorada de un cantante mundialmente famoso y con un felices para siempre.
Lamentablemente, nada fue verdad. Fue solo un método de escape para alejarse de la cruel realidad…. Ahora _____ lo ha superado, mas no es seguro de que no pueda haber recaídas en esta historia. Delirios, amor, pero sobre todo… confusión.

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 3 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Mar 27 Ago 2013, 10:52 am



My Best Friend's Brother

Harry Styles • Link • Original • 2 Temp • SOfii

____ Hilston, esta decidida a no seguir los pasos que el destino le indican, para poder ser feliz, ella sabe que la felicidad la debe encontrar por su propia cuenta … pero ¿Encontrara la felicidad? O la alejara mas de su camino?

“El amor es necesario, pero a veces es mejor alejarte de ese camino. No dejes que el miedo se adueñe de tu ser, que eso impedirá tu felicidad, sin embargo sigue las pistas de la vida, porque si llegas al final podrás encontrar la respuesta de la misma pregunta que tu misma te haces.
Si lo amas déjalo ir, si regresa es tuyo, si no lo hace, ve por él, si no lo encuentras, búscalo pero si al encontrarlo, vez que es feliz con tu ausencia, sabrás que nunca fue tuyo” -___ Hilston

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 3 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Mar 27 Ago 2013, 10:57 am



Mi cibernovio es un secuestrador

Harry Styles • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • Original • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Has pensado que hay detrás de una pantalla, detras de esas redes sociales??, tal vez encuentres el amor de tu vida, tal vez encuentres nuevos amigos, tal vez a un “cibernovio” pero que pasaría si este cuento de hadas que tenía Tn_ Olzon una estudiante de 19 años se viniera a una historia de terror? , ella vive en Inglaterra, con sus padres, es hija única, y no es muy sociable tiene solo 2 amigas, una de ellas de llama Jennifer y la otra Penélope, las tres son inseparables, se conocieron en el kínder y desde ahí son inseparables, pero ese “cibernovio” no puede ser solamente un chico común, sino un secuestrador, si así es el cibernovio de Tn no es como dice, no todo es color rosa, cuando Tn quiere conocerlo no sabe que su vida dará un giro inesperado, un giro donde de la felicidad y alegría, podría pasar por la aventura sexual de su vida, donde experimentara el odio rencor y lujuria en un solo hombre el secuestrador llamado “Harry Styles”

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 3 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.