O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Aliados {NC} - Página 4 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Aliados {NC} - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Aliados {NC} - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Aliados {NC} - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Aliados {NC} - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Aliados {NC} - Página 4 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Aliados {NC} - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Aliados {NC} - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Aliados {NC} - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aliados {NC}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aliados {NC} - Página 4 Empty Re: Aliados {NC}

Mensaje por hemmo. Vie 12 Jul 2013, 9:24 pm

Pq mi abuela de cb cocina feo y no me deja reir ;_; agkah y no le gusta fito :c so... Aburrimiento total u___u ahdkah omg quizas lo vea(? Ah re que esta en bs as :c :c :c
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Aliados {NC} - Página 4 Empty Re: Aliados {NC}

Mensaje por bhavi. Vie 12 Jul 2013, 11:21 pm

'Lali. escribió:Pq mi abuela de cb cocina feo y no me deja reir ;_; agkah y no le gusta fito :c so... Aburrimiento total u___u ahdkah omg quizas lo vea(? Ah re que esta en bs as :c :c :c
ajj:| que feo eso. Enserio? tan mala es? con tdo respeto jajaja. La mía (de parte de mi mamá) esta media loca, con media me quedo corta. pero todos viven en bs as. djfhdjshfs. Jajaja, maaaaaaaaaaaaaal, yo lo voy a ver ñ.ñ (?)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Aliados {NC} - Página 4 Empty Re: Aliados {NC}

Mensaje por bhavi. Mar 16 Jul 2013, 4:30 pm

Prólogo
La existencia es un sin fin; se nace, se muere y se vuelve a nacer. Así como se construye y destruye, para volver a construir.
La creación fue un acto violento, caótico... ¿por qué vamos a pedirle a la humanidad que no sea violenta y caótica?
Los seres humanos son extrañas criaturas, muy particulares. En el afán de buscar la felicidad, se provocan a si mismos y a los que los rodean, una gran infelicidad. Ellos creen que el mayor problema es la violencia y el odio, pero el problema más grande que tienen es la indiferencia.  Todos buscan ese ''algo'' que otros tienen que les promete la felicidad. A cualquier precio.
Vidas vacías de vida. Llenas de un vacío profundo imposible de llenar.

***
Amy Williams; tiene 17 años, según la revista ''Status'' es una de las cincuenta personas mas famosas del país, esta entre los cien jóvenes mas ricos de la región. Amy es una carismática cantante pop, amada por sus seguidores, con los que es dulce y amable.
—Odio que se me acerquen, que me toquen, que me besen. ¡No me gusta! ¡¿Cuantas veces te lo tengo que decir?!—
O es esta Amy, la adolescente déspota, que odia a todo el mundo y siente repulsión por sus fans. Amy es esta estrella intolerante... ¿desagradable? O es la chica, que se crió en un pueblito del interior, que amaba cantar pero que jamás soñó llegar a donde llegaría. ¿Es la joven arrogante? ¿O aquella amable soñadora? ¿Es la que no se reconoce en el espejo? ¿Es esa qué tiene serios trastornos alimenticios? ¿Es la joven millonaria que acaba de mudarse a una mansión gigante en donde vive sola? ¿Cuál de ellas es? ¿Es una? ¿Es todas? o... ¿no es ninguna?
***
Venecia tiene 17 años, y solo sabe hacer dos cosas: bailar... y robar. Y a pesar que roba para vivir, ella vive para bailar. Venecia baila, desde muy pequeña baila. Baila, baila, siempre baila, pero ninguna de sus dos pasiones sería posible sin una ayuda, sin un socio que le da coraje, el alcohol. El alcohol la acompaña toda la noche, todas las noches.
El sueño de ir a la capital a triunfar no es solo cosa de los cantantes, Venecia nunca salio del lugar en el que nació, a unos 200 kilómetros de la capital. El anhelo de tener una vida mejor, da más coraje que el alcohol. Sin embargo, las consecuencias pueden ser graves. Su hermano, su padre y su abuelo, todos terminaron presos. Hay un destino escrito para cada uno y Venecia esta decidida a ir por el suyo. Directo hacia su destino.
—Mañana pasa una combi y nos lleva hasta capital.—
***

Stacy tiene 17 años y lleva el apellido de su madre, Miller, ya que nunca conoció a su padre, al menos no personalmente. Su padre es un tenista mundialmente conocido, que en los años '90 estuvo entre los diez mejores en el ranking mundial. Natalie, la mamá de Stacy, tuvo la oportunidad de conocerlo en un club, y logro seducirlo con un claro objetivo. El padre se deshizo del problema con dinero. Y el dinero duro poco. Cuando Stacy creció, su mamá entendió que ahora podía vivir de su hija.
—Eso te pasa por imbecil y por confiar en cualquiera, te crees que te la sabes todas y sos una inútil, una fracasada.
Stacy vive con su madre en una casa rodante, único patrimonio que Natalie no dilapido. Dentro de aquellas calurosas paredes, la vida de Stacy es un infierno. ¿Stacy es esa chica maltratada y humillada? o... ¿es esa qué maltrata y humilla?
—Si yo vengo, vos te vas. Si yo paso, te escondes, pero no te me vuelvas a cruzar porque me das asco.—
¿Es la víctima? ¿O la victimaria? ¿Es el títere? ¿O el titiritero? ¿Es el lobo? ¿O el cordero?
***
El es Niall Horan, tiene 17 años, una voz única, un artista extraordinario. Es un talento excepcional, todo el mundo podría amarlo... si lo conocieran. Es que nadie jamás escucho cantar a Niall, porque el solo lo hace en la intimidad de su habitación. Nadie sabe que Niall tiene una voz extraordinaria, ni que tiene más de veinte mil seguidores en su red social favorita, ni que lidera al mundo desde un juego de estrategia en red. Dentro de las paredes de su habitación es el rey del mundo, fuera de su cuarto, en una exterior, es una adolescente triste y asustado. Tiene amigos virtuales de todo el mundo, lo considera un ídolo, pero amigos reales, de carne y hueso, no tiene uno.
—No es un amigo invisible, es visible, yo lo veo. No lo estoy inventando. Él me habla, me ayuda.
Luego de muchos años, Niall esta curado, ya no tiene amigos en el espejo, pero tampoco los tiene en la vida.
¿Quien es Nialler? ¿Es un artista extraordinario? ¿O ese joven sumiso víctima del bullying escolar? ¿Es el líder virtual de los juegos en red? ¿O es aquel niño que creía tener amigos invisibles para los demás?
***
Liam tiene 19 años y hace casi un día que no come. Su mamá lo abandonó en un orfanato a los pocos días de nacer. Liam ni siquiera supo que tenía un hermano mayor, ni por qué su madre lo abandono a el y no a su hermano. Para Liam, el mundo se divide en dos: La gente rica; la gente que tiene autos, que tiene casas, la gente feliz, los que tienen esa vida que él nunca tendrá. Y por otro lado, la gente buena. Su odio por la gente tiene un motivo; cuando tenía cuatro años una pareja lo adopto. Y a los dos meses, lo devolvieron. Ni él se adapto a ellos, ni ellos a él. Y se deshicieron de él como se hace con una historia. Desde entonces siente un odio profundo por la gente sobretodo si son adultos. Más aun si tienen dinero. Lo demuestra cada día.
***
Harry tiene 19 años; es el hijo consentido de Sarah y John Styles, dueños de la tabacalera mas importante del país. Harry comienza a estudiar economía en la Universidad mas prestigiosa y cara del país. Esta muy ansiosa, quiera empezar ya, al menos eso dice. Es que Harold no es ese señorito ingles que muestra ante sus padres. Desde los 16 años, Harry salió cada noche de su vida, jamás repitió dos veces la misma camisa. Ni dos veces la misma chica. Harold es una depredador, las seduce, las enamora, las utiliza y las abandona. Tiene un objetivo con el que esta muy comprometido, llevas a los quinientos encuentros sexuales antes de cumplir los veinte años. Harry también es conocido por las fiestas que organiza. Son legendarias, siempre temáticas. Blanco o nada. Gafas o nada. Ropa interior o nada. Y todas las fiestas son, además, secretas. Cuando llega papá se termina. Claro que Harry solo ve la Universidad como un inmenso abanico de fiestas y nuevas mujeres por conocer. Siempre una vez, por una única noche para no volverlas a ver.
¿Cuál es Harold? ¿El señorito ingles que muestra ante sus padres? ¿O playboy que organiza una fiesta cada noche? ¿El qué colecciona presas? ¿O el insensible al que no le importa nada, ni nadie?
***
Amy, Venecia, Niall, Stacy, Liam y Harry, seis jóvenes muy distintos, pero con algo en común hoy van morir.
Morir cayendo desde lo alto de la propia decadencia. O morir en el fondo de la mas profunda opresión. Morir víctima de otra víctima. Morir matando es morir dos veces. Morir comiendo nada hasta ser nada.

—Vamos a darle una oportunidad... a tus aliados.—

Spoiler:
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Aliados {NC} - Página 4 Empty Re: Aliados {NC}

Mensaje por hemmo. Mar 16 Jul 2013, 4:38 pm

omg salkjdkasjdlasdlkashdlkaslkdals Antito no lo he leido aún:c lo hago después de escribir para otra nc:C
pd, hay una cantante de cumbia que se llama Anto Matei o no sé como:c me acordé y quise decirte, ji.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Aliados {NC} - Página 4 Empty Re: Aliados {NC}

Mensaje por hood. Mar 16 Jul 2013, 4:41 pm

askjdlfkgh ahora leo Aliados {NC} - Página 4 1857533193 <3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Aliados {NC} - Página 4 Empty Re: Aliados {NC}

Mensaje por bhavi. Mar 16 Jul 2013, 4:42 pm

'Lali. escribió:omg salkjdkasjdlasdlkashdlkaslkdals Antito no lo he leido aún:c lo hago después de escribir para otra nc:C
pd, hay una cantante de cumbia que se llama Anto Matei o no sé como:c me acordé y quise decirte, ji.
kgfkfjhgkfjldh, okii Lala<3 fdsjhlkag.
pd; enserio? nunca la escuche._. es raro. La voy a busca en google ajajjajaja.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Aliados {NC} - Página 4 Empty Re: Aliados {NC}

Mensaje por hemmo. Mar 16 Jul 2013, 4:43 pm

Anto. escribió:
'Lali. escribió:omg salkjdkasjdlasdlkashdlkaslkdals Antito no lo he leido aún:c lo hago después de escribir para otra nc:C
pd, hay una cantante de cumbia que se llama Anto Matei o no sé como:c me acordé y quise decirte, ji.
kgfkfjhgkfjldh, okii Lala<3 fdsjhlkag.
pd; enserio? nunca la escuche._. es raro. La voy a busca en google ajajjajaja.
yo sí:C y canta feo idk lkjasdlkasjdklasdklasdlkasdlkashdklashdlkas
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Aliados {NC} - Página 4 Empty Re: Aliados {NC}

Mensaje por bhavi. Mar 16 Jul 2013, 4:44 pm

Camii, dale:) kfdhfgdj.
Laliii, es Antho(? La busque en Google jajajajjajjaa. Siii, canta horrible:| fgdshndfhkjfh.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Aliados {NC} - Página 4 Empty Re: Aliados {NC}

Mensaje por hemmo. Mar 16 Jul 2013, 4:49 pm

lkashdkajhgdkjasgdkajsdja ajá:C y yo ahora escucho Shakira voy a reírme un rato escuchandola a la Anto esa:c lkjsadkljaskldalsdksaka
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Aliados {NC} - Página 4 Empty Re: Aliados {NC}

Mensaje por bhavi. Mar 16 Jul 2013, 4:52 pm

jajajajjaja, so vo'. Yo voy a escuchar a Bridgit bc me encantan sus canciones<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Aliados {NC} - Página 4 Empty Re: Aliados {NC}

Mensaje por hemmo. Mar 16 Jul 2013, 4:53 pm

omg yo amo a Bridgit ♥ canta taaaaaaaaaan bien sakdjaslkhdaklsldaksdklas solo tú sabes bien quién soy y por eso es tuyo mi corazón :C ay askjldkls a mí me gustaba Shakira hace años ._. y ahora ya no :c sus temas eran buenos:c hay que admitirlo(? kjsdlasjdaskdkasl
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Aliados {NC} - Página 4 Empty Re: Aliados {NC}

Mensaje por loubricante. Mar 16 Jul 2013, 4:54 pm

Aliados {NC} - Página 4 1857533193 omggg, amé el cap!!!
sdsadsda, de enserio. aparte de lo escribiste bastante bien Anto!!!!
exactamente, todo como el primer cap!!!
lo amé, lo amé, lo amé!!
espero el cap de Mia Aliados {NC} - Página 4 1857533193
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Aliados {NC} - Página 4 Empty Re: Aliados {NC}

Mensaje por hemmo. Mar 16 Jul 2013, 4:59 pm

csm anto no me contuve y lo leí y fue biutiful:C
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Aliados {NC} - Página 4 Empty Re: Aliados {NC}

Mensaje por bhavi. Mar 16 Jul 2013, 5:04 pm

'Lali. escribió:omg yo amo a Bridgit ♥ canta taaaaaaaaaan bien sakdjaslkhdaklsldaksdklas solo tú sabes bien quién soy y por eso es tuyo mi corazón :C ay askjldkls a mí me gustaba Shakira hace años ._. y ahora ya no :c sus temas eran buenos:c hay que admitirlo(? kjsdlasjdaskdkasl
khjjhjgjhg<3 lo sé. Me encanta como canta(? salio rima, ah. Hurricane y Blonde son mis preferidas. fjdhajgkhdga.
Mi mamá ama a Shakira, jkghklafd. Ella me robo a Pique(? sisisiss, tiene temas muy buenos pero canta muy rápido, so.. y don't understand(?
Me emocione porque abajo del video aparecian los adelantos de best song ever y lo pongo y naaaaaaaaa puedo verlo:c
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Aliados {NC} - Página 4 Empty Re: Aliados {NC}

Mensaje por bhavi. Mar 16 Jul 2013, 5:06 pm

Maggie. escribió:Aliados {NC} - Página 4 1857533193 omggg, amé el cap!!!
sdsadsda, de enserio. aparte de lo escribiste bastante bien Anto!!!!
exactamente, todo como el primer cap!!!
lo amé, lo amé, lo amé!!
espero el cap de Mia Aliados {NC} - Página 4 1857533193
Aliados {NC} - Página 4 2841648573 gracias Maggie<3 jghjksdflh. Fue el prólogo, el primer capitulo lo sube Mia<3
fksadjkhglsdg, gracias gracias! :)) Aliados {NC} - Página 4 2841648573
Yo también espero el de Mianchu(?
Love u Maggie<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Aliados {NC} - Página 4 Empty Re: Aliados {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.