O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi galeria de novelas que leo ( Se las recomiendo) ;) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mi galeria de novelas que leo ( Se las recomiendo) ;) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mi galeria de novelas que leo ( Se las recomiendo) ;) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mi galeria de novelas que leo ( Se las recomiendo) ;) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mi galeria de novelas que leo ( Se las recomiendo) ;) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mi galeria de novelas que leo ( Se las recomiendo) ;) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mi galeria de novelas que leo ( Se las recomiendo) ;) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mi galeria de novelas que leo ( Se las recomiendo) ;) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mi galeria de novelas que leo ( Se las recomiendo) ;) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi galeria de novelas que leo ( Se las recomiendo) ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi galeria de novelas que leo ( Se las recomiendo) ;) Empty Mi galeria de novelas que leo ( Se las recomiendo) ;)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 06 Jul 2013, 9:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




 Bueno, en este tema pondré las novelas que me parescan más interesante y que valen la pena leerla, se las recomiendo ;D
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi galeria de novelas que leo ( Se las recomiendo) ;) Empty Re: Mi galeria de novelas que leo ( Se las recomiendo) ;)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 06 Jul 2013, 9:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[size=12]Que pasaría cuando descubres que toda tu vida fue una mentira, las personas que conocías, tus amigos, tu ciudad, todo un gran mentira para protegerte, pero pese al esfuerzo para cuidarte, las cosas suelen salir mal.

Te llegan miles de emociones, te sientes triste, decepcionada, frustrada, enojada e incluso confundida.

Desde ahí mi vida cambio para siempre. Alguien me tenia que proteger, pero mi "protector" me odiaba, lo cual haría de esto un tanto difícil.

 

 

Click aqui ---->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi galeria de novelas que leo ( Se las recomiendo) ;) Empty Re: Mi galeria de novelas que leo ( Se las recomiendo) ;)

Mensaje por CaritoLovatic Dom 07 Jul 2013, 10:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Perdida en Londres con mi peor enemigo (Zayn Malik Y Tu)

¿Que harías si te perdieras en Londres, con tu enemigo, por culpa de un viaje de excursión?


Pues esto me paso a mí, mi nombre es ______ ______, y hace unos días vivía tranquilamente en Estados Unidos, pero a bobos profesores se les ocurrió hacer un viaje de excursión para ''ampliar los horizontes y conocer más el mundo'', la verdad no era un problema para mí, ya que me gusta salir de viaje, pero lo malo es que iba a tener que soportar a los inútiles que me molestan. ¿Quienés son ellos?

Ellos son cinco, sus nombres son Zayn, Niall, Harry, Louis y Liam, y son más molestos que una roca en el sostén. En especial Zayn, Zayn Malik, pues para mí que le pagaron para molestarme, porque lo vive haciendo cada día de mi vida, son insoportables, siempre me recuerdan que soy una ñoña, solo porque saco muy buenas notas y soy la 'preferida' del profesor.

Y mi pesadilla aumenta cuando se olvidan de mí en el viaje. No, esperen, no solo a mí, si no también a quién menos esperaba, Zayn Jaawad Malik, mi peor enemigo.

Pero con el tiempo... Esa pesadilla se vuelve un sueño.

Click aqui ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi galeria de novelas que leo ( Se las recomiendo) ;) Empty Re: Mi galeria de novelas que leo ( Se las recomiendo) ;)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.