O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Strong power ||Avatares, y crackship|| - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Strong power ||Avatares, y crackship|| - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Strong power ||Avatares, y crackship|| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Strong power ||Avatares, y crackship|| - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Strong power ||Avatares, y crackship|| - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Strong power ||Avatares, y crackship|| - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Strong power ||Avatares, y crackship|| - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Strong power ||Avatares, y crackship|| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Strong power ||Avatares, y crackship|| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Strong power ||Avatares, y crackship||

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strong power ||Avatares, y crackship|| - Página 4 Empty Re: Strong power ||Avatares, y crackship||

Mensaje por Coti. Miér 10 Jul 2013, 5:59 pm

Hola Juli! sjkdvn Soy Coti y bueno, quisiera un avatar de Cara Delevingne, me encantaría que sea en blanco y negro *-* jskvnsjksdv Besos <3
Coti.
Coti.


Volver arriba Ir abajo

Strong power ||Avatares, y crackship|| - Página 4 Empty Re: Strong power ||Avatares, y crackship||

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 6:36 pm

Hola Juli Strong power ||Avatares, y crackship|| - Página 4 1857533193 
Me encanto eso de que haces gifs shippers, es tan cool (?)
¿Me podrías hacer uno? Y te regalaré un poni, nah' ni yo tengo :c
Bueno, sería de Cher y de Zayn. Y también si puedes de Cher y Shastin.
Te lo agradecería muchoooooo. Creo que me verás por aquí seguido ._.
Muchos besos, pecesita. Lots of love<3

Pd. Me llamo Leslie 🍌  (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong power ||Avatares, y crackship|| - Página 4 Empty Re: Strong power ||Avatares, y crackship||

Mensaje por Pauli. Jue 11 Jul 2013, 8:57 am

Hola Juli *-*
¿Me puedes hacer un avatar de Little Mix?
¿Y un crackship de Harry Styles & Ashley Benson? *-*
Espero que no sea mucho pedir:3
Y bueno me llamo Paula, se nota por el nombre de mi cuenta,pero yo igualmente te lo digo (?
Besos!xx
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Strong power ||Avatares, y crackship|| - Página 4 Empty Re: Strong power ||Avatares, y crackship||

Mensaje por Spark. Vie 12 Jul 2013, 9:40 am

Hola!
Bueno, vengo a pedirte muchas cosas, tomate el tiempo que encesites pero que no lleguen als navidades e.e

Lo primero es un avatar que ya te pedí en el otro tema pero que no me lo diste -.- naah no te rpeocupes, te lo vuelvo a peir e.e
Un avatar de Liz Gillies, la imagen que tu quieras pero solo con tres condiciones + que ponga Angel of Darkness. Si e smuy largo, pon Angie:
1. Que no sonría.
2. Que no tenga el pelo corto. Vamos, que lo tenga largo
3. Que tenga el pelo oscuro, más bien negro.
¡¡Gracias!!

Y ahora quería pedirte 4 cracknoseque... ñee eso de los gifscon dos personas :3

· El primero sería de Lucy Hale y Niall Horan. Lo único que te pido es que lucy tenga el pelo largo y que ponga Angie & Niall: ¿La amistad les llevará a algo más?

.El segundo sería de Cher Lloyd y Harry Styles. Que ponga Rebecka & Harry: Del odio al amor, solo hay un paso

· En el tercero Demi lovato y zayn malik. Qeu demi tenga el pelo oscuro y ponga Vanne & Zayn: una historia de pocas palabras.

· En el último Kendall Jenner y Justin Bieber. Que ponga Aida & Justin: una mirada vale más que mil historias.

Perdon si pedí demasiado, los gif's te los dejo a tu gusto, pero lo de las parejas, es todo para ma misma hsitorias asi que si una es en color, las demas tambien y si una es el blanco y negro las otras tambien.
Perdon si soy muy exigente, espero no te moleste ^^


Se me olvidaba, me llamo angelina, pero llamame Angie, tengo 14 y soy de españa e.e bueno,a hroa si bye ^^
(perdon por las faltas, me da flojera cmabairlas -.-)


Última edición por Angel Of Darkness el Vie 12 Jul 2013, 9:46 am, editado 1 vez (Razón : me olvide un minimo detalle jajajaj)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Strong power ||Avatares, y crackship|| - Página 4 Empty Re: Strong power ||Avatares, y crackship||

Mensaje por LittleMuffin Vie 12 Jul 2013, 3:34 pm

 Hola! Amo tus avatares y crackships son....¡Hermosos!
¿Podrías hacerme un avatar en tipi "vitage" de Jade Thirlwall? gracias <3
Y...¿Un crackship de Liam Payne y Jade Thirwall? amo ese ship
¡gracias!
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Strong power ||Avatares, y crackship|| - Página 4 Empty Re: Strong power ||Avatares, y crackship||

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 10:55 am

 Me encantan los gif que haces de crackships *o*
Siempre me pregunté como coño los hacían...
Bueno ._.
¿Me puedes hacer un gif con Barbara Palvin y Harry Styles?
Dios, los amo... tanto...
Gracias c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong power ||Avatares, y crackship|| - Página 4 Empty Re: Strong power ||Avatares, y crackship||

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 3:55 pm

Juli amor Strong power ||Avatares, y crackship|| - Página 4 2841648573 me encanta todo lo que haces, ¡son fabulosos!:c en fen, queria pedirte un pequeño favor. ¿Me harías un crackship de Niall+Demi, Zayn+Dianna & Harry+AnnaSophia?
Graciasxx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong power ||Avatares, y crackship|| - Página 4 Empty Re: Strong power ||Avatares, y crackship||

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 11:50 pm

Mi nombre es Leila y te quería pedir crackships y unos dos avy's.

{Crackships}


  • Kaya Scodelario & Aaron Jonhson
  • Kaya Scodelario & Skandar Keynes
  • Acacia Clark & Logan Lerman
  • Acacia Clark & Kaya Scodelario

{Avy's}


  • Robbie Kay
  • Acacia Clark
  • Chica Vintage.


Gracias de antemano:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong power ||Avatares, y crackship|| - Página 4 Empty Re: Strong power ||Avatares, y crackship||

Mensaje por carlota malik Sáb 30 Nov 2013, 9:43 am

¿Me haces un avy de esta imagen?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias,Bye.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Strong power ||Avatares, y crackship|| - Página 4 Empty Re: Strong power ||Avatares, y crackship||

Mensaje por Txxrxs Mar 10 Dic 2013, 4:47 pm

 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

 VI LAS ENTREGAS Y DEJAME DECIRTE QUE ME GUSTARON OSEA LAS AME!!!!! & PUES TE VINE HACER UN PEDIDO!!!!ES UN CRACKSHIP DE ELLA & EL !
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Strong power ||Avatares, y crackship|| - Página 4 Empty Re: Strong power ||Avatares, y crackship||

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:48 pm

Hola Juli. Me gustaron mucho las cosas que haces, de verdad. Y como justo andaba necesitando alguien que me hiciera un par de crackships, vengo a molestarte.
Serian de Rosie Tupper y Niall Horan. Te dejo un par de gif porque no es muy conocida ella y es complicado conseguir gif.

Spoiler:

Espero que los puedas hacer. Gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong power ||Avatares, y crackship|| - Página 4 Empty Re: Strong power ||Avatares, y crackship||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.