O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}

Mensaje por donatella. el Sáb 06 Jul 2013, 9:27 pm

Frazer. escribió: ¡MI ALMA GEMELA SENSUAL! *o* JKSJKSJKk. Ash, sí te dije que iba a audicionar :gatosensual: (?) por eso, ámame más de lo que me amas, áh c: jskjs. Loveame musho(?) como si el Malik te violara, áh qué. lol. Enseguida, te dejo mi sensual ficha. Oh sí, pipol. Love U<3 Aixa sensuala. 
Morí con este jskjskjs gif de la Cher ._. <3.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Mi bebotaaa (?)
Si, me dijiste, ash, estoy tan feliz al fin algo juntas (?)
TE AMO MAS DE LO QUE TE AMO (?
Oh, malik... basta (?
AAAAA que hermosa la cher bear <3 <3 <3 <3
ESPERO TU FICHA SENSUALONA <3
avatar


Ver perfil de usuario http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}

Mensaje por donatella. el Sáb 06 Jul 2013, 9:29 pm

leila.hunter escribió:
faith. escribió:
leila.hunter escribió:
Spoiler:



Nombre Completo: Cyrielle Ellen Black
Apodo: Cycy, Cyrie y Elle.
Edad: 19 añitos :3 
Nacionalidad: Londinense
Princesa: Rampunzel 

D. Física: Alta, tez paliada, ojos azules, pestañas largas y marcadas. Nariz respingada  cuerpo espectacular, brackets de colores y cabello rubio. 
D. Psicológica: Cycy es una chica suelta, nunca tiene problemas con la gente, o cuando los tiene solo lo demuestra en sus dibujos. Lo cual hace que todos sean buenos con ella. Lo que es muy difícil es hacerle llorar, ya que nunca lo ha hecho. 
Historia: Ser hija única fue lo que llevo a sus padres hacerla entrar en el proyecto, ballet, tae kwon do, fueron una ayuda. Su padre murió, su madre la abandono. ¿Rencor? No, dibujos fue lo que hizo. El proyecto fue lo único que quedo.
Chico y papel por el que audicionas: Logan Lerman y La creativa
Representante:  Acacia Clark
Algún escrito: Por MP me da penita :oops: 
¿Porque debo elegirte?: Creo que soy muy buena opción y me FASCINO la idea :3

¡Ficha aceptada!


Me gusto mucho tu ficha, y acabo de leer lo que me mandaste ne el mensaje privado. Solamente te voy a pedir si puedes ser un poco mas detallada en la descripción psicológica. La historia me encanto, todo perfecto, edita eso, si quieres y listo <3.
¡MUCHISIMA SUERTE!

Claro, orita lo edito es que anoche tenía sueño pero oritita la edito c:

 Claro, no hay problema :)
avatar


Ver perfil de usuario http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Jul 2013, 10:46 pm


Nombre Completo:  Phoenix Flynn Doyle.
Apodo:  Phoe. Fly.
Edad:  18 años.
Nacionalidad: Francesa.
Princesa: Aurora.
D. Física:
 
Phoe parece una chica más del montón. Pero está bastante orgullosa de las características físicas que les tocó, por ejemplo de su rubio cabello. Este es completamente sedoso a la vista, terso al tacto, y lujoso a la hora de realizar peinados. Pero también, es un desastre mañanero del que tiene que ocuparse por diez minutos como mucho, por eso nunca coloca detalles en el. Dicho antes, es de un color rubio neutral con unos pocos mechones castaños; sin embargo, puede asegurar que no es teñido.
También está orgullosa de sus ojos. De un tamaño que se conforma, y de un suave color celeste que hipnotiza cuando así lo desea, o que sirven para lograr lo que quiere. Los mismos, están adornados por unas pestañas negras que realza con una máscara de pestañas algo desaparecida pero elegante. Sin que lo pudiera negar, hace un bonito contraste con su piel impecablemente blanca, mas no pálida, pero que implica unas pecas acumuladas, en especial en el puente de su nariz. Phoe detesta esos puntos, que también suelen dispersarse hasta sus mejillas, que suele colorear de un terso color carmesí cuando no tiene el resultado favorable al natural.


Su cuerpo es como el de cualquier chica de su edad. Con las curvas necesarias, y con la seducción incorporada lo que le satisface en su totalidad cuando “obliga” a las personas a realizar o darle, lo que ella desea. 

D. Psicológica:
 Phoe podría describirse en tres palabras. Irónica, sarcástica, manipuladora. Sería la mejor opción para conocer acerca de su actitud y no llevarse una sorpresa al final del pastel. La rubia está bastante segura de que su sarcasmo a veces es prudente, pero que otras es cansador. Pero, para ella es algo necesario y que sirve de mucho, según su punto de vista no pueden molestarse porque lo use continuamente. Una respuesta de su tipo ante esto sería:
— Si dejaras de hacer preguntas estúpidas, tal vez, sólo tal vez, dejaría de usar el sarcasmo en ti.

Oh, dulce, ¿verdad? Lo siguiente sería la ironía, algo básico e impredecible en ella aunque no se crea. Básico porque, de algún modo u otro lo usará. Impredecible porque, si en algún momento pareciera que no tuviera idea de lo irónico, saltaría con lo mismo sin que se dieran cuenta. Es decir, en un momento inoportuno.

— ¡Esa es una increíble historia! ¿No quieres publicar un libro?

Por último, lo que más le identifica: la manipulación. Algo muy estricto en ella, el porqué sería porque sabe cómo hacerlo, y de cualquier modo, tiene que hacerlo bien. Desde pequeña ha sabido cómo manipular a las personas, justo a su antojo. Una vez, le pidió a un extraño que le comprara un helado, cualquiera pensaría que ése se negaría, pero el verso, el rostro, el “poder” que la niña ejercía en él fue, todo y nada. Principalmente, podría tomarlo como un hobbie, se adapta a cualquier situación, y sabe muy bien que puede pasarse de la raya debido a su “hobbie”. 


Obviamente también tiene su lado divertido, carismático, fiestero. No está siempre riendo, pero sí diciendo comentarios estúpidos y hasta a veces incoherentes sobre cualquier cosa. Otra de las cosas es que, le gusta bastante divertirse, odia los prototipos pero a veces, logra amarlos.

Historia: 
Phoe creció en una familia de clase media en Francia. Luego de trece años viviendo en el increíble país, decidieron mudarse porque, simplemente, el país parecía quedar al borde. Luego de su llegada, las cosas tomaron un rumbo que jamás pensaron.
Con el poco dinero que lograron cambiar, pudieron establecerse en una pequeña casa luego de una estafa. Comían, bebían, y vestían como debían, pero la gente quería más. Y la solución estuvo atenta cuando salió la promoción de realizar experimentos en personas con el fin de buscar la perfección adecuada.
La rubia estaba completamente negada a la idea, su familia se encontraba atenta a su decisión ya que resultaban liberales en este sentido; pero la chica aceptó entre dientes ser parte de ese "experimento" ¿Y por qué lo hizo? tal vez para ganar unos dólares para su hogar, y porque, amaba y odiaba los prototipos. Justo como si fuera un desafío en ella.

Chico y papel por el que audicionas: La manipuladora - Niall Horan.
Representante:Freya Mavor.
Algún escrito: 
Dominique era bastante común a su gusto. Notaba cada día como las chicas de su curso se paseaban con sus largos cabellos rubios, ojos azulinos, y revoloteando los bolsos pequeños que usaban con un simple pretexto, como el de “llevar lo necesario”. Dom, — como requería que la llamasen — estaba cien por ciento segura de que los llevaban para atemorizar a las otras chicas, y producir un camino de baba de los chicos al verlas tan, espectaculares. Patrañas. Podía apostarle sus libros de ciencia ficción a Lara, y reírse a carcajada batiente cuando ésta, se tragara las palabrerías innecesarias. 
—  Dime, estás pensando en dos cosas. — su amiga se paró en frente suyo, resguardándola de la ligera brisa ocasional de los primeros días de otoño. Dominique alzó la cabeza después de haber terminado su segundo libro y miró con cierta curiosidad pero aburrimiento a Lara. — Piensas que aquellas de allá — señaló con un dedo, sin siquiera parecer disimulada, al grupito de chicas que murmuraban entre sí y reían a espaldas de otros. — Tienen un serio problema con esos bolsos que podrían ser más bien una tarjeta, y lo ridículas que se ven haciendo un vano intento de llamar la atención. — tomó una bocanada de aire y suspiró. — O, simplemente estás pensando porque eres tan común entre todos. — finalizó entrecerrando los ojos. Recogió un mechón pelirrojo entre sus dedos, se lo metió a la boca y lo mascó. 
Dominique lanzó una carcajada, que, probablemente escuchó hasta Jeff Lerson desde el otro extremo del campus. No podía creer como su amiga podía ser tan, ¿idiota? Dándole un intento de regaño cuando luego se partía de la risa ante las miradas atónitas de los estudiantes. Pero ahora, después de jugar a: “adivinemos lo que piensa Dominique Jheron” lo único que hacía, era hacer lo típico en ella: mascar su hermoso y pelirrojo cabello. Eso, mientras Dom volvía la vista a su libro de ciencia ficción, recién salido de la librería.
Una vez más, la chica comprendió que tal vez, no era tan común como creía.

¿Porque debo elegirte?:Es sencillo y no me extenderé, La idea me cautivó, y creo, que es un buen inicio para demostrar que la perfección es el aburrimiento en su perfección.

 

Ok, mi ficha es una mierda .__. más la historia jsjskjsk, hice lo que pude é.e lol. No sé qué le pasa al código del principio, donde va la muestra del representante, que no me deja ponerlo .__. so, perdón por eso. Conformate con esto: (?) lol.


Después se me modificó todo con las letras, así que es un asco ._.


Última edición por Frazer. el Sáb 06 Jul 2013, 11:39 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}

Mensaje por donatella. el Sáb 06 Jul 2013, 11:32 pm

Frazer. escribió:
Spoiler:

Nombre Completo:  Phoenix Flynn Doyle.
Apodo:  Phoe. Fly.
Edad:  18 años.
Nacionalidad: Francesa.
Princesa: Aurora.
D. Física:
 
Phoe parece una chica más del montón. Pero está bastante orgullosa de las características físicas que les tocó, por ejemplo de su rubio cabello. Este es completamente sedoso a la vista, terso al tacto, y lujoso a la hora de realizar peinados. Pero también, es un desastre mañanero del que tiene que ocuparse por diez minutos como mucho, por eso nunca coloca detalles en el. Dicho antes, es de un color rubio neutral con unos pocos mechones castaños; sin embargo, puede asegurar que no es teñido.
También está orgullosa de sus ojos. De un tamaño que se conforma, y de un suave color celeste que hipnotiza cuando así lo desea, o que sirven para lograr lo que quiere. Los mismos, están adornados por unas pestañas negras que realza con una máscara de pestañas algo desaparecida pero elegante. Sin que lo pudiera negar, hace un bonito contraste con su piel impecablemente blanca, mas no pálida, pero que implica unas pecas acumuladas, en especial en el puente de su nariz. Phoe detesta esos puntos, que también suelen dispersarse hasta sus mejillas, que suele colorear de un terso color carmesí cuando no tiene el resultado favorable al natural.


Su cuerpo es como el de cualquier chica de su edad. Con las curvas necesarias, y con la seducción incorporada lo que le satisface en su totalidad cuando “obliga” a las personas a realizar o darle, lo que ella desea. 

D. Psicológica:
 Phoe podría describirse en tres palabras. Irónica, sarcástica, manipuladora. Sería la mejor opción para conocer acerca de su actitud y no llevarse una sorpresa al final del pastel. La rubia está bastante segura de que su sarcasmo a veces es prudente, pero que otras es cansador. Pero, para ella es algo necesario y que sirve de mucho, según su punto de vista no pueden molestarse porque lo use continuamente. Una respuesta de su tipo ante esto sería:
— Si dejaras de hacer preguntas estúpidas, tal vez, sólo tal vez, dejaría de usar el sarcasmo en ti.

Oh, dulce, ¿verdad? Lo siguiente sería la ironía, algo básico e impredecible en ella aunque no se crea. Básico porque, de algún modo u otro lo usará. Impredecible porque, si en algún momento pareciera que no tuviera idea de lo irónico, saltaría con lo mismo sin que se dieran cuenta. Es decir, en un momento inoportuno.

— ¡Esa es una increíble historia! ¿No quieres publicar un libro?

Por último, lo que más le identifica: la manipulación. Algo muy estricto en ella, el porqué sería porque sabe cómo hacerlo, y de cualquier modo, tiene que hacerlo bien. Desde pequeña ha sabido cómo manipular a las personas, justo a su antojo. Una vez, le pidió a un extraño que le comprara un helado, cualquiera pensaría que ése se negaría, pero el verso, el rostro, el “poder” que la niña ejercía en él fue, todo y nada. Principalmente, podría tomarlo como un hobbie, se adapta a cualquier situación, y sabe muy bien que puede pasarse de la raya debido a su “hobbie”. 


Obviamente también tiene su lado divertido, carismático, fiestero. No está siempre riendo, pero sí diciendo comentarios estúpidos y hasta a veces incoherentes sobre cualquier cosa. Otra de las cosas es que, le gusta bastante divertirse, odia los prototipos pero a veces, logra amarlos.

Historia: 
Phoe creció en una familia de clase media en Francia. Luego de trece años viviendo en el increíble país, decidieron mudarse porque, simplemente, el país parecía quedar al borde. Luego de su llegada, las cosas tomaron un rumbo que jamás pensaron.
Con el poco dinero que lograron cambiar, pudieron establecerse en una pequeña casa luego de una estafa. Comían, bebían, y vestían como debían, pero la gente quería más. Y la solución estuvo atenta cuando salió la promoción de realizar experimentos en personas con el fin de buscar la perfección adecuada.
La rubia estaba completamente negada a la idea, su familia se encontraba atenta a su decisión ya que resultaban liberales en este sentido; pero la chica aceptó entre dientes ser parte de ese "experimento" ¿Y por qué lo hizo? tal vez para ganar unos dólares para su hogar, y porque, amaba y odiaba los prototipos. Justo como si fuera un desafío en ella.

Chico y papel por el que audicionas: La manipuladora - Niall Horan.
Representante:Freya Mavor.
Algún escrito: 
Dominique era bastante común a su gusto. Notaba cada día como las chicas de su curso se paseaban con sus largos cabellos rubios, ojos azulinos, y revoloteando los bolsos pequeños que usaban con un simple pretexto, como el de “llevar lo necesario”. Dom, — como requería que la llamasen — estaba cien por ciento segura de que los llevaban para atemorizar a las otras chicas, y producir un camino de baba de los chicos al verlas tan, espectaculares. Patrañas. Podía apostarle sus libros de ciencia ficción a Lara, y reírse a carcajada batiente cuando ésta, se tragara las palabrerías innecesarias. 
—  Dime, estás pensando en dos cosas. — su amiga se paró en frente suyo, resguardándola de la ligera brisa ocasional de los primeros días de otoño. Dominique alzó la cabeza después de haber terminado su segundo libro y miró con cierta curiosidad pero aburrimiento a Lara. — Piensas que aquellas de allá — señaló con un dedo, sin siquiera parecer disimulada, al grupito de chicas que murmuraban entre sí y reían a espaldas de otros. — Tienen un serio problema con esos bolsos que podrían ser más bien una tarjeta, y lo ridículas que se ven haciendo un vano intento de llamar la atención. — tomó una bocanada de aire y suspiró. — O, simplemente estás pensando porque eres tan común entre todos. — finalizó entrecerrando los ojos. Recogió un mechón pelirrojo entre sus dedos, se lo metió a la boca y lo mascó. 
Dominique lanzó una carcajada, que, probablemente escuchó hasta Jeff Lerson desde el otro extremo del campus. No podía creer como su amiga podía ser tan, ¿idiota? Dándole un intento de regaño cuando luego se partía de la risa ante las miradas atónitas de los estudiantes. Pero ahora, después de jugar a: “adivinemos lo que piensa Dominique Jheron” lo único que hacía, era hacer lo típico en ella: mascar su hermoso y pelirrojo cabello. Eso, mientras Dom volvía la vista a su libro de ciencia ficción, recién salido de la librería.
Una vez más, la chica comprendió que tal vez, no era tan común como creía.

¿Porque debo elegirte?:Es sencillo y no me extenderé, La idea me cautivó, y creo, que es un buen inicio para demostrar que la perfección es el aburrimiento en su perfección.

 

Ok, mi ficha es una mierda .__. más la historia jsjskjsk, hice lo que pude é.e lol. No sé qué le pasa al código del principio, donde va la muestra del representante, que no me deja ponerlo .__. so, perdón por eso. Conformate con esto: (?) lol.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después se me modificó todo con las letras, así que es un asco ._.

¡Ficha aceptada!



La ame, que puedo decir? Es perfecta, enserio, oh dios, todo tan elaborado, prolijo e interesante. No se porque decís que te quedo como kk, esta genial, enserio, no hay nada que cambiar, esta perfecta Giannina, enserio, oh dios, lo ame. Mira aca te dejo lo de la imagen, copialo y editalo si queres... FREYA ES HERMOSA.
MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE ♥

 
EL CODIGO:



Código:
<center><div style="background:url(http://25.media.tumblr.com/tumblr_mduuu5fJmP1rv7cdvo1_500.gif);width:450px; height:250px; line-height:120%; border-radius: 50PX 0PX 50PX 0PX;"></div>



avatar


Ver perfil de usuario http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Jul 2013, 11:40 pm

faith. escribió:
Frazer. escribió:
Spoiler:

Nombre Completo:  Phoenix Flynn Doyle.
Apodo:  Phoe. Fly.
Edad:  18 años.
Nacionalidad: Francesa.
Princesa: Aurora.
D. Física:
 
Phoe parece una chica más del montón. Pero está bastante orgullosa de las características físicas que les tocó, por ejemplo de su rubio cabello. Este es completamente sedoso a la vista, terso al tacto, y lujoso a la hora de realizar peinados. Pero también, es un desastre mañanero del que tiene que ocuparse por diez minutos como mucho, por eso nunca coloca detalles en el. Dicho antes, es de un color rubio neutral con unos pocos mechones castaños; sin embargo, puede asegurar que no es teñido.
También está orgullosa de sus ojos. De un tamaño que se conforma, y de un suave color celeste que hipnotiza cuando así lo desea, o que sirven para lograr lo que quiere. Los mismos, están adornados por unas pestañas negras que realza con una máscara de pestañas algo desaparecida pero elegante. Sin que lo pudiera negar, hace un bonito contraste con su piel impecablemente blanca, mas no pálida, pero que implica unas pecas acumuladas, en especial en el puente de su nariz. Phoe detesta esos puntos, que también suelen dispersarse hasta sus mejillas, que suele colorear de un terso color carmesí cuando no tiene el resultado favorable al natural.


Su cuerpo es como el de cualquier chica de su edad. Con las curvas necesarias, y con la seducción incorporada lo que le satisface en su totalidad cuando “obliga” a las personas a realizar o darle, lo que ella desea. 

D. Psicológica:
 Phoe podría describirse en tres palabras. Irónica, sarcástica, manipuladora. Sería la mejor opción para conocer acerca de su actitud y no llevarse una sorpresa al final del pastel. La rubia está bastante segura de que su sarcasmo a veces es prudente, pero que otras es cansador. Pero, para ella es algo necesario y que sirve de mucho, según su punto de vista no pueden molestarse porque lo use continuamente. Una respuesta de su tipo ante esto sería:
— Si dejaras de hacer preguntas estúpidas, tal vez, sólo tal vez, dejaría de usar el sarcasmo en ti.

Oh, dulce, ¿verdad? Lo siguiente sería la ironía, algo básico e impredecible en ella aunque no se crea. Básico porque, de algún modo u otro lo usará. Impredecible porque, si en algún momento pareciera que no tuviera idea de lo irónico, saltaría con lo mismo sin que se dieran cuenta. Es decir, en un momento inoportuno.

— ¡Esa es una increíble historia! ¿No quieres publicar un libro?

Por último, lo que más le identifica: la manipulación. Algo muy estricto en ella, el porqué sería porque sabe cómo hacerlo, y de cualquier modo, tiene que hacerlo bien. Desde pequeña ha sabido cómo manipular a las personas, justo a su antojo. Una vez, le pidió a un extraño que le comprara un helado, cualquiera pensaría que ése se negaría, pero el verso, el rostro, el “poder” que la niña ejercía en él fue, todo y nada. Principalmente, podría tomarlo como un hobbie, se adapta a cualquier situación, y sabe muy bien que puede pasarse de la raya debido a su “hobbie”. 


Obviamente también tiene su lado divertido, carismático, fiestero. No está siempre riendo, pero sí diciendo comentarios estúpidos y hasta a veces incoherentes sobre cualquier cosa. Otra de las cosas es que, le gusta bastante divertirse, odia los prototipos pero a veces, logra amarlos.

Historia: 
Phoe creció en una familia de clase media en Francia. Luego de trece años viviendo en el increíble país, decidieron mudarse porque, simplemente, el país parecía quedar al borde. Luego de su llegada, las cosas tomaron un rumbo que jamás pensaron.
Con el poco dinero que lograron cambiar, pudieron establecerse en una pequeña casa luego de una estafa. Comían, bebían, y vestían como debían, pero la gente quería más. Y la solución estuvo atenta cuando salió la promoción de realizar experimentos en personas con el fin de buscar la perfección adecuada.
La rubia estaba completamente negada a la idea, su familia se encontraba atenta a su decisión ya que resultaban liberales en este sentido; pero la chica aceptó entre dientes ser parte de ese "experimento" ¿Y por qué lo hizo? tal vez para ganar unos dólares para su hogar, y porque, amaba y odiaba los prototipos. Justo como si fuera un desafío en ella.

Chico y papel por el que audicionas: La manipuladora - Niall Horan.
Representante:Freya Mavor.
Algún escrito: 
Dominique era bastante común a su gusto. Notaba cada día como las chicas de su curso se paseaban con sus largos cabellos rubios, ojos azulinos, y revoloteando los bolsos pequeños que usaban con un simple pretexto, como el de “llevar lo necesario”. Dom, — como requería que la llamasen — estaba cien por ciento segura de que los llevaban para atemorizar a las otras chicas, y producir un camino de baba de los chicos al verlas tan, espectaculares. Patrañas. Podía apostarle sus libros de ciencia ficción a Lara, y reírse a carcajada batiente cuando ésta, se tragara las palabrerías innecesarias. 
—  Dime, estás pensando en dos cosas. — su amiga se paró en frente suyo, resguardándola de la ligera brisa ocasional de los primeros días de otoño. Dominique alzó la cabeza después de haber terminado su segundo libro y miró con cierta curiosidad pero aburrimiento a Lara. — Piensas que aquellas de allá — señaló con un dedo, sin siquiera parecer disimulada, al grupito de chicas que murmuraban entre sí y reían a espaldas de otros. — Tienen un serio problema con esos bolsos que podrían ser más bien una tarjeta, y lo ridículas que se ven haciendo un vano intento de llamar la atención. — tomó una bocanada de aire y suspiró. — O, simplemente estás pensando porque eres tan común entre todos. — finalizó entrecerrando los ojos. Recogió un mechón pelirrojo entre sus dedos, se lo metió a la boca y lo mascó. 
Dominique lanzó una carcajada, que, probablemente escuchó hasta Jeff Lerson desde el otro extremo del campus. No podía creer como su amiga podía ser tan, ¿idiota? Dándole un intento de regaño cuando luego se partía de la risa ante las miradas atónitas de los estudiantes. Pero ahora, después de jugar a: “adivinemos lo que piensa Dominique Jheron” lo único que hacía, era hacer lo típico en ella: mascar su hermoso y pelirrojo cabello. Eso, mientras Dom volvía la vista a su libro de ciencia ficción, recién salido de la librería.
Una vez más, la chica comprendió que tal vez, no era tan común como creía.

¿Porque debo elegirte?:Es sencillo y no me extenderé, La idea me cautivó, y creo, que es un buen inicio para demostrar que la perfección es el aburrimiento en su perfección.

 

Ok, mi ficha es una mierda .__. más la historia jsjskjsk, hice lo que pude é.e lol. No sé qué le pasa al código del principio, donde va la muestra del representante, que no me deja ponerlo .__. so, perdón por eso. Conformate con esto: (?) lol.


Después se me modificó todo con las letras, así que es un asco ._.

¡Ficha aceptada!



La ame, que puedo decir? Es perfecta, enserio, oh dios, todo tan elaborado, prolijo e interesante. No se porque decís que te quedo como kk, esta genial, enserio, no hay nada que cambiar, esta perfecta Giannina, enserio, oh dios, lo ame. Mira aca te dejo lo de la imagen, copialo y editalo si queres... FREYA ES HERMOSA.
MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE ♥️

 
EL CODIGO:



Código:
<center><div style="background:url(http://25.media.tumblr.com/tumblr_mduuu5fJmP1rv7cdvo1_500.gif);width:450px; height:250px; line-height:120%; border-radius: 50PX 0PX 50PX 0PX;"></div>



Parece caca porque se me modifico todo .___. lol. Aww, JKSJKSJSK, ¿te gustó?  Te amo! c: vos escribís sensualon é.e JKSJKSJSK. Gracias<3.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}

Mensaje por donatella. el Dom 07 Jul 2013, 3:13 pm

 ¿Nadie más? 
avatar


Ver perfil de usuario http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}

Mensaje por .Lucy. el Dom 07 Jul 2013, 3:15 pm

Yo espera! Puedo mandarte mi ficha más tarde? Estoy un poco ocupada ahora,
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}

Mensaje por donatella. el Dom 07 Jul 2013, 3:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo espera! Puedo mandarte mi ficha más tarde? Estoy un poco ocupada ahora,

 Claro, no hay problema, espero tu ficha y la de las otras chicas que me prometieron :)
No importa, enserio, yo también lo estoy... Estúpida tarea -.-
avatar


Ver perfil de usuario http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}

Mensaje por donatella. el Mar 09 Jul 2013, 4:37 pm

¿Alguien? ¿Enserio? No quiero cancelar las audiciones...
avatar


Ver perfil de usuario http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}

Mensaje por .Lucy. el Mar 09 Jul 2013, 6:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre Completo: Sophie Rose Stevenson BellAir
Apodo: Ro, Rosie
Edad: 17 Años
Nacionalidad:Inglesa
Princesa:La Bella Durmiente
D. Física: Rosie es una chica muy hermosa. De un cabello castaño tirando a dorado, que casi siempre tiñe de rubio, con hermosos y profundos ojos azules y cafés, que se acomodan perfectamente a las fracciones de su cara y están rodeados por unas pestañas de por sí negras y onduladas en su totalidad. Su complexión no es 90-60-90 pero es muy buena. Sus curvas son abundantes y notables. Posee unas mejillas de un rubor rosado natural y mide aproximadamente 1,70.
D. Psicológica: ¿Cómo describir a Sophie? es una persona difícil. Puede actuar bien contigo un día y al otro puede actuar como si no te conociera. Una de las cosas más importantes para ella es mantener su imagen y su reputación. Es egoísta y mandona, consentida y caprichosa. No soporta que alguien sea mejor que ella y hace todo lo posible por conseguir lo que quiere. Es inteligente aunque no lo demuestre constantemente. Es manipuladora y mentirosa, sabe controlar a las personas con el fin de que hagan lo que ella quiere. Seductora al 100%, juega con sus encantos a la perfección, luciendo sexy y coqueta pero a la vez dulce e inocente. Aunque le cueste trabajo admitirlo, es presumida y tiene tendencia a ser vengativa. A pesar de todo ésto, ella es buena persona, puede ser sensible ya que después de todo es un ser humano y tiene sentimientos. También sabe escuchar y guardar secretos, pero solo es así con personas muy cercanas a ella. Algo que sobresale de ella es su liderazgo y agilidad mental, pero claro, no las usa para el bien. Según ella tiene un "fantástico sentido de la moda",  es un tanto frívola con las cosas. Materialista, siempre piensa que todo se puede comprar con dinero y que los mejores amigos de una chica son los diamantes. En resumidas cuentas, es malvada pero esconde una personalidad hermosa en el fondo.
Historia:  Ella, Nacida el 19 de Junio de 1995. Desde pequeña, sus padres siempre fueron personas adineradas, que se dejaron influenciar por la sociedad. Ellos, querían que su única hija, fuera perfecta. Amable, educada, refinda, inteligente, con clase, etc. Un día, alguien les habló del proyecto perfección. Podrían hacer a su hija más hermosa que Afrodita si quisieran, por lo que aceptaron. Pero, ¿Qué tiene de malo? Era lo que querían no? Una hija perfecta en todos los sentidos, con el cabello rubio cual rayos del sol y rojos labios cual carmín. Finalmente, así terminó siendo Sophie, la perfección en carne y hueso, sus padres, estaban más que satisfechos. Desde ahí, procuraron que su único retoño tuviera TODO para ser, perfecta. Pero... Nunca llegaron a considerar lo que ella podría sentir.
Chico y papel por el que audicionas:....
Representante:  Emma Perfección Watson.
Algún escrito:
Magical Lyrics- Próximamente- Parte de un capítulo:

-Es increíble- Dijo ella al mismo tiempo que revolcaba su castaño cabello con su mano
-Tranquila, sé que no ha desaparecido- Le habló Kassidy, mientras trataba sin éxito calmar a su mejor amiga.
-Cómo puedes pedirme que esté tranquila, cuando lo más importante de mi vida ha desaparecido?- Contesto ____ con desesperación- Además, que tal que algún extraño lo haya tomado? Y si lo ha leído? O peor aún... Que tal si fue uno de los populares? La poca vida social que me queda se arruinaría!!- Dijo una vez más, tirándose a su cama boca arriba.
-Y que es tan importante?- Dijo de nuevo Kassidy, sin darle gran importancia al libro que ____ había perdido hace solo un día.
-En ese libro... Está mi vida entera. Todos mis secretos, mis letras más profundas... En ese libro está plasmada la mitad de mi alma, que no lo entiendes?
-Es... ES EN SERIO?- Aquella rubia empezó a reírse como loca ante las confesiones de su amiga
-Ah Olvídalo si? Tu solo eres una animadora que sus padres le hicieron la vida perfecta.... Tú no tienes nada de qué preocuparte, tu vida es un cuento de hadas, yo me voy.- Dicho ésto, ____ Salió de la casa de su amiga, evitando que las lágrimas salieran de su rostro al recordar todas las razones de su sufrimiento.
{...}
-Que basura guardará ésta perra?- Dijo aquel joven ruloso, riendo ante el solo título de aquella agenda. Él no era una persona que solía leer frecuentemente, es más, En toda su vida había leído solo tres libros. Pero, ésta sería la oportunidad perfecta para humillar a alguien.
17 de Abril del 2007
Querido Diario:
Algo en mi vida se volvió muy extraño.... Mi padre ha alejado a mi madre durante semanas y ya ni siquiera son tan cariñosos como antes. Además, hay noches que me quedo sola con él y escucho varios gritos y rechinidos de su cama desde mi cuarto... No sé, aquí hay algo extraño... Y voy a averiguar que es.

En ese instante, Harry recordó una de las cosas más impactantes de su vida, la vez que descubrió a su madre con otro tipo.
*Flashback*
-Harry, prométele a mamá que ésto queda entre nosotros.- Le dijo Grace, mirando con muy poca honestidad a su hijo
-Mamá... Ese hombre será mi nuevo padre?- Preguntó el pequeño, con los ojos cristalinos.
-No bebé, tal vez no lo vuelvas a ver después de hoy.- La mujer soltó a su hijo y entró de nuevo a la habitación, donde los gemidos y gritos se volvían a escuchar.
-Hola Harry, qué haces?- Dijo su padre entrando a la casa, mirando con una sonrisa a su hijo. Pero esa sonrisa no tardó en desaparecer, al escuchar lo mismo que Harry, proveniente de su habitación.
Y así era, Grace se encontraba metida en las sábanas...  Con alguien más.
-ERES UNA MALDITA PUTA!! COMO TE ATREVES A HACERME ESTO A MÍ Y A TU PROPIO HIJO!! ZORRA ASQUEROSA!!- Gritó Des, al ver a su esposa con otro hombre.
-Mi amor... Yo... Puedo explicarlo!!- Dijo Grace con la voz entrecortada.
*Fin de Flashback*
Harry quitó una lágrima que rodaba por su mejilla, al recordar lo mismo que le pasó a él con la desgraciada que engañó a su padre.
¿Porque debo elegirte?:No sé que decir. Simplemente, creo que ésta novela es diferente a lo que muchas otras veces ví. Me encanta la trama, además que en serio me encanta escribir y participar en cosas realmente interesantes, como ésta. Quisiera que me dieras la oportunidad de trabajar con una gran autora como tú, para aprender nuevos puntos de vista y leer cosas súper entretenidas. En pocas palabras, me moriría por estar en la novela.


¡Importante!:
Hola hermosa, bueno aquí te dejo mi ficha. No sé a que papel se acomode mejor mi descripción, yo opino que es a La narcisista, entonces audiciono para Haroldo.
¡Espero te guste!

PD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}

Mensaje por Cony'. el Mar 09 Jul 2013, 7:22 pm

Hola me llamo cony y en unos minutos envío mi ficha ((:
Me ha encantado la idea,y te dejo aquí un gif para que veas que leí las reglas
 
Gif sexy <3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}

Mensaje por Cony'. el Mar 09 Jul 2013, 8:03 pm




Nombre Completo:  Emma Perkins Bennet.
Apodo: Emm, rubia, baby.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: inglesa.
Princesa:cenicienta (no tiene nombre)
D. Física: de mediana estatura,1.65
Delgada,brazos y piernas largas,proporciones perfectas.
Piel blanca y delicada.
Ojos celestes grandes y destacados.
Cejas semipobladas y definidas, pestañas largas.
Labios no muy grande, ni tampoco muy pequeños,siempre con un tono rosado, al igual que sus pómulos. Nariz respingada y pequeña
D. Psicológica: Emm es una persona callada,un poco distante y seria.
Siempre ve el lado malo de las cosas y nada nunca es suficiente.
Pesimista y pocas veces se alegra por las cosas.
No es una persona de muchs amigos, y es poco confiada.
No demuestra sus sentimientos.
Historia: Sus padres son personas estrictas y siempre tuvieron una visión de que sus hijas debian ser perfectas. Siendo así que desde pequeña obligaron a su hija a practicar ballet, centrarse en sus estudios y vestir impecable.
Los comentarios que le hacían sus padres fueron afectándola diariamente,provocando que su animo bajara y se convirtiera en una persona pesimista. 
Su madre y padre son médicos,por lo que al enterar se de los proyectos de los doctores en convertir a las jóvenes en perfectas,no dudaron en enviarla
Chico y papel por el que audicionas:Louis Tomlinson || la pesimista.
Representante:  Dakota fanning.
Algún escrito:
Te dejo un OS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Porque debo elegirte?:Me gustaría ser escogida por que eh amado la idea,es muy ingeniosa. Me encantan las novelas colectivas y crear una historia en grupo. Y también por que creo que Dakota es perfecta jaja <3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}

Mensaje por donatella. el Miér 10 Jul 2013, 2:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre Completo: Sophie Rose Stevenson BellAir
Apodo: Ro, Rosie
Edad: 17 Años
Nacionalidad:Inglesa
Princesa:La Bella Durmiente
D. Física: Rosie es una chica muy hermosa. De un cabello castaño tirando a dorado, que casi siempre tiñe de rubio, con hermosos y profundos ojos azules y cafés, que se acomodan perfectamente a las fracciones de su cara y están rodeados por unas pestañas de por sí negras y onduladas en su totalidad. Su complexión no es 90-60-90 pero es muy buena. Sus curvas son abundantes y notables. Posee unas mejillas de un rubor rosado natural y mide aproximadamente 1,70.
D. Psicológica: ¿Cómo describir a Sophie? es una persona difícil. Puede actuar bien contigo un día y al otro puede actuar como si no te conociera. Una de las cosas más importantes para ella es mantener su imagen y su reputación. Es egoísta y mandona, consentida y caprichosa. No soporta que alguien sea mejor que ella y hace todo lo posible por conseguir lo que quiere. Es inteligente aunque no lo demuestre constantemente. Es manipuladora y mentirosa, sabe controlar a las personas con el fin de que hagan lo que ella quiere. Seductora al 100%, juega con sus encantos a la perfección, luciendo sexy y coqueta pero a la vez dulce e inocente. Aunque le cueste trabajo admitirlo, es presumida y tiene tendencia a ser vengativa. A pesar de todo ésto, ella es buena persona, puede ser sensible ya que después de todo es un ser humano y tiene sentimientos. También sabe escuchar y guardar secretos, pero solo es así con personas muy cercanas a ella. Algo que sobresale de ella es su liderazgo y agilidad mental, pero claro, no las usa para el bien. Según ella tiene un "fantástico sentido de la moda",  es un tanto frívola con las cosas. Materialista, siempre piensa que todo se puede comprar con dinero y que los mejores amigos de una chica son los diamantes. En resumidas cuentas, es malvada pero esconde una personalidad hermosa en el fondo.
Historia:  Ella, Nacida el 19 de Junio de 1995. Desde pequeña, sus padres siempre fueron personas adineradas, que se dejaron influenciar por la sociedad. Ellos, querían que su única hija, fuera perfecta. Amable, educada, refinda, inteligente, con clase, etc. Un día, alguien les habló del proyecto perfección. Podrían hacer a su hija más hermosa que Afrodita si quisieran, por lo que aceptaron. Pero, ¿Qué tiene de malo? Era lo que querían no? Una hija perfecta en todos los sentidos, con el cabello rubio cual rayos del sol y rojos labios cual carmín. Finalmente, así terminó siendo Sophie, la perfección en carne y hueso, sus padres, estaban más que satisfechos. Desde ahí, procuraron que su único retoño tuviera TODO para ser, perfecta. Pero... Nunca llegaron a considerar lo que ella podría sentir.
Chico y papel por el que audicionas:....
Representante:  Emma Perfección Watson.
Algún escrito:
Magical Lyrics- Próximamente- Parte de un capítulo:

-Es increíble- Dijo ella al mismo tiempo que revolcaba su castaño cabello con su mano
-Tranquila, sé que no ha desaparecido- Le habló Kassidy, mientras trataba sin éxito calmar a su mejor amiga.
-Cómo puedes pedirme que esté tranquila, cuando lo más importante de mi vida ha desaparecido?- Contesto ____ con desesperación- Además, que tal que algún extraño lo haya tomado? Y si lo ha leído? O peor aún... Que tal si fue uno de los populares? La poca vida social que me queda se arruinaría!!- Dijo una vez más, tirándose a su cama boca arriba.
-Y que es tan importante?- Dijo de nuevo Kassidy, sin darle gran importancia al libro que ____ había perdido hace solo un día.
-En ese libro... Está mi vida entera. Todos mis secretos, mis letras más profundas... En ese libro está plasmada la mitad de mi alma, que no lo entiendes?
-Es... ES EN SERIO?- Aquella rubia empezó a reírse como loca ante las confesiones de su amiga
-Ah Olvídalo si? Tu solo eres una animadora que sus padres le hicieron la vida perfecta.... Tú no tienes nada de qué preocuparte, tu vida es un cuento de hadas, yo me voy.- Dicho ésto, ____ Salió de la casa de su amiga, evitando que las lágrimas salieran de su rostro al recordar todas las razones de su sufrimiento.
{...}
-Que basura guardará ésta perra?- Dijo aquel joven ruloso, riendo ante el solo título de aquella agenda. Él no era una persona que solía leer frecuentemente, es más, En toda su vida había leído solo tres libros. Pero, ésta sería la oportunidad perfecta para humillar a alguien.
17 de Abril del 2007
Querido Diario:
Algo en mi vida se volvió muy extraño.... Mi padre ha alejado a mi madre durante semanas y ya ni siquiera son tan cariñosos como antes. Además, hay noches que me quedo sola con él y escucho varios gritos y rechinidos de su cama desde mi cuarto... No sé, aquí hay algo extraño... Y voy a averiguar que es.

En ese instante, Harry recordó una de las cosas más impactantes de su vida, la vez que descubrió a su madre con otro tipo.
*Flashback*
-Harry, prométele a mamá que ésto queda entre nosotros.- Le dijo Grace, mirando con muy poca honestidad a su hijo
-Mamá... Ese hombre será mi nuevo padre?- Preguntó el pequeño, con los ojos cristalinos.
-No bebé, tal vez no lo vuelvas a ver después de hoy.- La mujer soltó a su hijo y entró de nuevo a la habitación, donde los gemidos y gritos se volvían a escuchar.
-Hola Harry, qué haces?- Dijo su padre entrando a la casa, mirando con una sonrisa a su hijo. Pero esa sonrisa no tardó en desaparecer, al escuchar lo mismo que Harry, proveniente de su habitación.
Y así era, Grace se encontraba metida en las sábanas...  Con alguien más.
-ERES UNA MALDITA PUTA!! COMO TE ATREVES A HACERME ESTO A MÍ Y A TU PROPIO HIJO!! ZORRA ASQUEROSA!!- Gritó Des, al ver a su esposa con otro hombre.
-Mi amor... Yo... Puedo explicarlo!!- Dijo Grace con la voz entrecortada.
*Fin de Flashback*
Harry quitó una lágrima que rodaba por su mejilla, al recordar lo mismo que le pasó a él con la desgraciada que engañó a su padre.
¿Porque debo elegirte?:No sé que decir. Simplemente, creo que ésta novela es diferente a lo que muchas otras veces ví. Me encanta la trama, además que en serio me encanta escribir y participar en cosas realmente interesantes, como ésta. Quisiera que me dieras la oportunidad de trabajar con una gran autora como tú, para aprender nuevos puntos de vista y leer cosas súper entretenidas. En pocas palabras, me moriría por estar en la novela.


¡Importante!:
Hola hermosa, bueno aquí te dejo mi ficha. No sé a que papel se acomode mejor mi descripción, yo opino que es a La narcisista, entonces audiciono para Haroldo.
¡Espero te guste!

PD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ficha aceptada!


Me encanto, es perfecta, enserio, la forma en que relataste todo, enserio, ay, dios que ficha tan perfecta... Sin olvidar que usaste como representante a la hermosa, diosa, perfecta de Emma *-*
No se que decir, esta ficha es genial y si, ahora que leí lo que pusiste tu personalidad concuerda más que nada con la de Harold (?
¡MUCHISIMA SUERTE!
avatar


Ver perfil de usuario http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}

Mensaje por donatella. el Miér 10 Jul 2013, 2:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola me llamo cony y en unos minutos envío mi ficha ((:
Me ha encantado la idea,y te dejo aquí un gif para que veas que leí las reglas
 
Gif sexy <3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Cony! Soy Aixa, ah cierto al principio del tema me presente xd
Ay, por dios pero que sexy gif <3 <3 <3
avatar


Ver perfil de usuario http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}

Mensaje por donatella. el Miér 10 Jul 2013, 2:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Spoiler:



Nombre Completo:  Emma Perkins Bennet.
Apodo: Emm, rubia, baby.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: inglesa.
Princesa:cenicienta (no tiene nombre)
D. Física: de mediana estatura,1.65
Delgada,brazos y piernas largas,proporciones perfectas.
Piel blanca y delicada.
Ojos celestes grandes y destacados.
Cejas semipobladas y definidas, pestañas largas.
Labios no muy grande, ni tampoco muy pequeños,siempre con un tono rosado, al igual que sus pómulos. Nariz respingada y pequeña
D. Psicológica: Emm es una persona callada,un poco distante y seria.
Siempre ve el lado malo de las cosas y nada nunca es suficiente.
Pesimista y pocas veces se alegra por las cosas.
No es una persona de muchs amigos, y es poco confiada.
No demuestra sus sentimientos.
Historia: Sus padres son personas estrictas y siempre tuvieron una visión de que sus hijas debian ser perfectas. Siendo así que desde pequeña obligaron a su hija a practicar ballet, centrarse en sus estudios y vestir impecable.
Los comentarios que le hacían sus padres fueron afectándola diariamente,provocando que su animo bajara y se convirtiera en una persona pesimista. 
Su madre y padre son médicos,por lo que al enterar se de los proyectos de los doctores en convertir a las jóvenes en perfectas,no dudaron en enviarla
Chico y papel por el que audicionas:Louis Tomlinson || la pesimista.
Representante:  Dakota fanning.
Algún escrito:
Te dejo un OS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Porque debo elegirte?:Me gustaría ser escogida por que eh amado la idea,es muy ingeniosa. Me encantan las novelas colectivas y crear una historia en grupo. Y también por que creo que Dakota es perfecta jaja <3

 
¡Ficha aceptada!


Todo perfecto, ¿que puedo decir? ¡ME FASCINO! Adoro que las personas sean pesimistas (?)
Ay, dios, encima elegiste a la muñequita viviente de Dakota, esa chica ademas de ser hermosa es super talentosa, dios. BASTA.
Oh, que hermosa ficha, Cony, enserio, la adore.
¡MUCHISIMA SUERTE!
avatar


Ver perfil de usuario http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Perfección |NC.| {Audiciones Cerradas.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.