O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Hoy a las 3:40 pm por Andy Belmar.

» Reminders of reality
Hoy a las 3:29 pm por Stark.

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 3:25 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:44 pm por Jones.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 2:31 pm por jackson.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:06 pm por hypatia.

» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sixteen devils. {fichas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sixteen devils. {fichas.

Mensaje por Kurt. el Vie 05 Jul 2013, 7:54 pm


Sixteen Devils




Fichas de la Milu. {'Mily.♡




Noah Stewart
Siempre trata de sonreírle a la vida, porque hay personas que la pasan mucho peor que tú.


Físico

Es pequeña, algo que no le gusta y su cuerpo es de complección delgada. Tiene las curvas adecuadas, que no son tan voluminosas, pero ella se siente cómoda así. Posee una piel blanca y suave. Su rostro es uno que irradia alegría pura, formado por unos ojos medianos, de color marrón y pestañas largas; nariz pequeña; labios finos y de un rosa claro, que esconden una brillante sonrisa y en la esquina superior de ésta se encuntra una lunar, el cual adora. Por igual, tiene una marca en su omóplato derecho: es en forma de una pequeña estrella de ocho puntas. Su cabello es bastante voluminoso y casi llega hasta la mitad de su espalda, es marrón cobrizo y naturalmente rizado.


Psicológico

La primera impresión que tendrás de Noah es que es una persona amigable y simpática. Siempre está dispuesta a conocer nueva gente y a ayudar a quien sea, mientras no se salga de sus limites. No le gusta  decir que no; es más, es algo casi imposible para ella, lo que hace que muchas veces se meta en líos que le dificultan la vida, pero aún así no le importa. Noah es una chica que se deja influenciar mayormente, más bien siempre, por sus sentimientos sobre la situación. Nunca le hace caso a su cerebro, es algo que no sabe hacer, pues cree fielmente en que su corazón es el que sabe más. Tiene un sentido acertado sobre el mal y bien, por lo que siempre tarda en mucho en tomar decisiones debido a que todo tiene un lado bueno y uno malo. Por eso detesta cuando le piden elegir. Es una chica que sueña despierta la mayor parte del día. Se distrae mucho y presta poca atención a la mayoría de las cosas; eso le ha ganado bastante sermones por parte de su madre o alguno de sus profesores. Es bastante confiable, no le gusta andar hablando sobre otros porque está consciente de que a ella no le gustaría que le hagan eso y odia cuando la subestiman por ser pequeña  o torpe con los números. Le encanta probar nuevas cosas y detesta sentir que hace lo mismo todos los días, razón por la cual siempre busca algo nuevo que hace. No obstante, se aburre fácilmente de las cosas por lo que al rato suele dejar todo de lado. Como es bastante débil ante sus emociones, tampoco sabe controlarlas y no trata de esconderlas: si está feliz, lo está; y si está triste, también. No le importa que la gente la vea llorando o haciendo berrinches, pues ella es libre de hacer lo que quiera.  


Historia

Según su acta de nacimiento, nació un 13 de mayo del 1994 en el Hospital Westwood. Sin embargo, nunca supo quién fue su madre. Abandonada y sin demás parientes, tuvo gran suerte de ser adoptada por una médico pediatra que no tenía hijos en aquel momento. Fue tratada como cualquier madre trataría un hijo: con amor, afecto, respeto y fue complacida en la mayoría de sus caprichos. A se pesar de no conocer su familia biológica, ella sentía que su verdadera madre era Allyson. Todo eso acabó lentamente cuando ésta decidió casarse con Phillip. Al principio todo estaba bien y por un lado le gustaba tener una figura paternal a su lado. Pero aquel agrado se desvaneció cuando Allyson quedó embarazada y tuvieron una pequeña, a la que llamaron Stacy. Noah estaba super emocionada porque por fin iba a tener alguien con quien jugar en las tardes de soledad. Pero no contó con que la llegada de Stacy haría que sus padres se olvidasen de ella. Ya era suficiente el aguantarse las burlas en la Escuela de que sus padres no la quisieron y por eso la dejaron abandonada en un hospital. Ahora tenía que aguantar el desprecio de su "hermana" solo por no ser su pariente de sangre. Intrusa, entrometida, inadaptada; eso y más insultos recibía constantemente y por parte de muchas personas, en especial Stacy. Pero ella siempre se las arreglaba para quedar como la víctima. 

La primera vez que contempló lo que es capaz de hacer la dejó marcada por toda su vida. Por culpa de su poca habilidad para suprimir sus emociones, específicamente la ira, causó un accidente que destrozó toda su casa. Los bomberos culparon una fuga de gas y un corto circuito. Pero ella descubrió la verdadera causa cuando "explotó" meses después. Lentamente comprendió lo que podía hacer, cómo la energía puede acumularse dentro de su cuerpo para luego salir en manera de explosión, dañando todo a su alrededor. Parecía imposible que ella fuese capaz de hacer semejante atrocidad, pero era la realidad. Después de eso trata de no enojarse o frustrarse a toda costa. Detesta sentir emociones negativas y hace todo lo posible por no sentirlas, o ignorarlas hasta que ya no molesten más. 
A pesar de todos sus problemas, Noah sigue sonriendo. Llora y luego vuelve a la normalidad, porque sabe que solo eso puede hacer.  
PB: Erin Sanders.

Datos
Nombre completo: Noah Clarissa Stewart Lynch
Apodo: No, Clari, Lissa
Edad: 18 años.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Liam Payne.
Nacionalidad: Americana.


Extras

Gustos:
± Ayudar a las personas. Dar consejos. Las fiestas. El zoológico. Las películas de acción y fantasía. La honestidad. Cuando las personas no tienen miedo de demostrar sus emociones. Hacer sentir bien a los demás. La actuación. La naturaleza. Probar cosas nuevas y/o diferentes. No ser igual que el resto. Los abrazos de oso.
Disgustos:
± Insultos. Prejuicios. Cuando la hacen enojar. Dormir sola. La frialdad. Las mentiras. El egoísmo. Las personas que se burlan de los demás. La música heavy metal o screamo. La negatividad. Cuando la juzgan o la retan. Sentirse presionada. El maltrato. 
Fobias y miedos:
± Temor a la sangre {Hemofobia}. Temor a los relámpagos/rayos {Astrafobia}.
± Miedo al rechazo de los demás. Miedo a herir a las personas que le importan por no saber controlarse. 
Poder:
± Explosiones de energía.
Habilidades:
± Absorver y transmitir energía elétrica o nuclear de/a cualquier fuente.

Thanks Mile ☀ para Source Code




Liam Payne
La vida me ha enseñado una cosa: O te quedas tranquilo y simplemente observas; o te pones los pantalones y jodes al que quiera meterse contigo.


Físico

Es un chico alto. Su estatura ronda cerca de los 1.2 m de altura.  Su piel es de un color ligeramente bronceado y su cuerpo es delgado, aunque se ha vuelto musculoso a través de los años. Su rostro está conformado por ojos color miel, cejas definidas, una nariz mediana y labios semigruesos. Tiene dos marcas de nacimiento: una en el cuello, que marece más una mancha; y la otra está ubicada en justo en el medio de su antebrazo izquierdo, y tiene la forma de una pequeña estrella de ocho puntas. También posee una sonrisa encantadora, que casi siempre mantiene oculta. Su cabello es castaño y suele mantenerlo corto, o en un estilo "spiky".  


Psicológico

Liam solo habla cuando no tiene otra opción. Y cuando lo hace, se limita al uso de pocas palabras. Mientras más saliva se ahorre, mejor para él. Su rostro es sereno, casi angelical y da la impresión de ser un chico asombroso: educado, lindo, caballeroso; pero no es así. Suele ser bastante impulsivo. Su paciencia es corta y casi no tiene control, por lo que pocas veces ha medido sus acciones o analizado algo antes de actuar. No le gusta pensar o dudar demasiado y menos aún arrepentirse de sus decisiones. Si quieres su opinión sobre algo no dudes en preguntar, pero cuidado...Liam puede ser la persona más bruscamente directa que conozcas. No mide sus palabras ni se interesa por suavizarlas, pues le vale un pepino si hiere o no los sentimientos de las personas. No es delicado para nada. No es conocido por ser sociable. Si tiene amigos, duran muy poco. Al enojarse, es capaz de hacer cualquier cosa; es una bestia enjaulada que ha sido liberada, un animal descontrolado. Es frío y desinteresado con casi todas las cosas. Nunca lo verás de otra forma que no sea a la defensiva. No le interesa lo que los demás puedan pensar de él. No le gusta que le pregunten acerca de cosas personales o bien su opinión acerca de algo, porque quiere mantener su verdadero yo oculto de todos. Pocas personas conocen al Liam que también es por dentro y él se ocupa de mantenerlo así, construyendo muro tras muro alrededor de su corazón. 


Historia

Nadie sabe exactamente cómo llegó, pero lo cierto es que fue encontrado en la puerta de un orfanato. Se encontraba en una canasta, abrigado y junto a él estaba su acta de nacimiento. Allí lo recibieron y allí lo criaron, junto a una docena de niños. La monja Mary siempre trataba de hacerlos sentir amados y felices, pero no pudo evitar que algunos se apartaran de ella y de todos, que se sintieran inadaptados. Eso fue lo que pasó con Liam. Aquel chico de rostro sereno y pacífico casi nunca socializaba con los demás, y al molestarlo solo con una mirada podía paralizar de miedo...o de dolor.

En la escuela a la que asistían, no faltaban los que se burlaban de él y sus hermanos del orfanato por no tener una familia y un hogar verdadero. Un día, un chico cruzó el límite y quiso gastarle una broma al chico. Pero todo le salió al revés: Liam lo golpeó sin piedad hasta que un maestro los separó. El chico no estaba tan físicamente herido, después de todo solo tenían trece años; pero no dejaba de quejarse de un horrible dolor de cabeza. Los doctores identificaron que era un virus que comenzaba con ese síntoma: fiebre y pérdida de conciencia. Pero no podían estar más equivocados. 
Así ocurría con cualquier persona que hacía enojar, amenazaba o provocaba que Liam peleara. El dolor de cabeza empezaba como una simple molestia y luego iba aumentando conforme aumentaba el odio del chico, al final trayendo consecuencias incluso perjudiciales. Por otro lado, su comportamiento dentro y fuera del colegio u orfanato iba a de mal en peor, por lo que sus tutores tomaron la decisión de enviarlo al Reformatorio de Londres. Claro que aquello no lo detuvo, salvo por un corto período de tiempo. Según su punto de vista, él era una persona sumisa hasta que alguien trataba de provocarlo.  Harto de las reglas y del control, y luego de cinco intentos de escape fallidos, decidió que tendría que comportarse bien para poder largarse de allí. Y solo se portaría bien hasta lograrlo.  
PB: Liam Payne.

Datos
Nombre completo: Liam James Payne. 
Apodo: Leeyum, Li.  
Edad: 19 años. 
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Noah Stewart.
Nacionalidad: Británico.


Extras

Gustos:
± Los retos. Estar solo. La música. Romper las reglas. Asustar a la gente. Boxear. Siempre estará dispuesto a pelear, pero nunca empieza o provoca. La comida italiana. Correr por la mañana. Tocar la guitarra. Los perros. La honestidad.
Disgustos:
± 
El contacto físico. Los sentimientos profundos. Cuando las personas lloran o se ponen emocionales, no sabe cómo lidiar con eso. Los parlanchines. Las preguntas. Los prejuicios. Las mentiras. Cuando quieren gobernarlo. La falsedad. El desorden. Que lo miren con desprecio. Los días lluviosos. El optimismo.
Fobias:
± Miedo a los doctores {Latrofobia}. Temor a los payasos {Coulrofobia}. 
± Miedo a quedarse solo. Miedo a bajar sus muros y dejar a alguien entrar en su vida de la manera más profunda. 
Poder y habilidades:
± Su poder es la explosión positrónica: definida como la capacidad de sobre cargar la mente del otro causando dolor, pérdida de memoria, falta de conciencia, estado vegetal o incluso la muete. 

[color=#999999][font=Verdana]± Habilidad: visión nocturna y fuerza sobrenatural.
Thanks Mile ☀ para Source Code


Última edición por Kurt. el Mar 09 Jul 2013, 6:43 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sixteen devils. {fichas.

Mensaje por Kurt. el Vie 05 Jul 2013, 7:59 pm

Fichas de mi güera/mi geme.<3 {Danger.




Alice Webster
Smile, with that enough.
[/color]

Físico

De contextura pequeña, altura promedio, curvas no demasiados pronunciadas y rasgos finos pero bien definidos. Un cabello ondulado castaño oscuro que se va decolorando en las puntas, enmarca su rostro, poseedor de unos ojos tan azules como el mismo cielo, pestañas largas y rizadas, labios finos y rosados. Su nariz es grande pero aún así sus facciones siguen siendo las de una joven sofisticada. 


Psicológico

Alice es una persona amistosa, graciosa, sociable; alguien con quien pasar el rato, es decir, en verdad accesible para mantener una charla amable. Si bien puede parecer alguien que se distrae fácilmente, aun así conserva su responsabilidad y madurez para los momentos que realmente requieren estas características. Es una gran consejera y como tal, muy buena escuchando problemas ajenos ya que siempre tiene una opinión para todo, lo que la convierte en la amiga que muchas desearían tener y justamente por esto es alguien más que agradecida con todos sus conocidos y realmente acudida cuando se trata de problemas que harían perder la calma a cualquiera, menos a ella, poseedora de una paciencia infinita con la cual lidiar. Es una chica educada y respetuosa, jamás la escucharás maldecir ni mucho menos menospreciar a alguien. Es muy cuidadosa y valora la vida infinitamente, puesto que cree que esta es un regalo divino del cual no hay que sacar ningún otro provecho más que el disfrute de la misma. Su objetivo de vida es tener una llena de honradez y sinceridad.


Historia

Nacida un 25 de noviembre de 1995 en Yorkshire, Inglaterra, Al o Ali, como la apoda su madre, es una chica atípica para las de su edad. La menor de tres hermanos de padres separados, nunca ha sido involucrada en alguna travesura o problemática del estilo puesto que su madurez ha sido siempre una cualidad destacable a lo largo de sus cortos 17 años. Nunca tuvo malas calificaciones en la escuela ni tampoco fue una adolescente de grandes amistades debido a su cordura, pero aún así supo ingeniárselas para divertirse a su manera, que por cierto, era muy diferente a la de los demás. Su educación y respeto la han convertido en una persona en la cual los adultos y/o mayores confían y hasta asignan tareas que conllevan una responsabilidad enorme y difícil de sobrellevar para cualquiera de su edad, pero no para Alice. Ha sido muchas veces admirada por los demás, pero sin embargo esto no hizo que fuera egocéntrica como la gente podría pensar. Ella es una persona segura de sí misma, pero aún así amable con todos y sin una cuota de vanidad o egocentrismo. Es una joven muy valiente y si bien nunca estuvo involucrada en grandes peleas, los pocos problemas en los que se la ha visto envuelta han sido debido a su gran honestidad. Ali no soporta la mentira y siempre buscará una forma de decir la verdad, por más dolorosa que sea.

Liliane J. Mistral es su madre, una mujer de, actualmente, 42 años, nacida en Bristol, Inglaterra. Tiene una buena relación con dos de sus tres hijos. Siempre dio todo de sí misma para poder criarlos de la manera más honrada que pudiese, ya que fue madre soltera; muy responsable y trabajadora.

Wilheim Webster, padre de Alice. Abandonó a su mujer y a sus hijos cuando el mayor de ellos tenía 2 años. No se arrepiente de lo hecho aunque le gustaría poder volver a ver a esos jóvenes que podría haber criado si no fuera por su adicción a las drogas y al alcohol. En realidad se alejó de ellos para no perjudicarlos, porque los amaba demasiado como para hacerlo.

 [/font] 
PB: Zoe Sugg.

Datos
Nombre completo: Alice Michelle Webster
Apodo: Al, Ali, Mitch, Mitchie, etc.
Edad: 17 años.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Louis Tomlinson.
Nacionalidad: Inglesa.


Extras

Gustos:
± Respeto.
Amabilidad.
Noches frías.
Buenos amigos.
Infusiones calientes.

Disgustos:
± Insectos.
Soledad.
Falsedad.
Hipocresía.
Egocentrismo


Fobias y miedos:
± Ofidiofobia. Claustrofobia.
± Miedo: a arruinar las cosas por no poder mentir ni siquiera un poco.
Poder:
± Control del agua. Invisibilidad.

Thanks Mile ☀ para Source Code






Louis Tomlinson
"Live fast, have fun and be a bit mischievous."


Físico

Alto, llegando aproximadamente al metro ochenta. De complexión delgada, musculatura promedio. Cabello castaño, siempre se encuentra levemente desordenado o de lo contrario, peinado en un jopo. De tez blanca, aunque prefiere broncearse para tener un color más natural. La tonalidad de sus ojos es cambiante, varía dependiendo de la luz y el clima; podrían definirse como azules, con una mezcla de verde y gris. Posee labios medianamente gruesos y una nariz de tamaño perfecto. Tiene algunos tatuajes en el brazo, tales como un taza de té, una brújula y un avión de papel, entre otros diseños. También lleva tatuada la frase "Far Away" en la cara interior del antebrazo izquierdo.
 


Psicológico

[/color]La gente cree que es una persona extremadamente buena, que obedece sin más y no es capaz de dañar a nadie, pero la realidad es que, detrás de esa faceta que esconde Louis, podemos ver a alguien rebelde, el típico niño rico que obtiene todo lo que quiere. Mentiroso, agresivo, encantador y atractivo; poseedor de algún que otro talento o dote artístico para el canto o la actuación. Carismático, espontáneo y analítico, sus impulsos son más fuertes que él a la hora de enfrentarse a alguien. Inmaduro por excelencia, su ego es casi tan grande como la lista de mujeres que pasaron por su cama. Amante de los retos, nunca será capaz de negarse a un desafío. Directo, espontáneo y manipulador son las palabras que, cuando él no se encuentra presente, utilizan quienes él llama sus amigos para describirlo. No es una persona que se interese en la opinión de los demás, con tener la suya bien formada le basta y le sobra. Fácilmente irritable, una buena forma de enfrentarse a los demás son sus respuestas rápidas cargadas de ironía y comentarios maliciosos. No es que no le guste ser directo, pero puede que algunas veces prefiera utilizar frases con doble sentido para dejar pensando a su compañero de charla, lo que hace que varias veces sea catalogado como misterioso. Al principio tuvo ciertas dificultades para poder controlar su poder, pero con el tiempo y gracias a su gran inteligencia y sentido de la lógica, logró hacerlo a la perfección.



Historia

El día en el que bendijo o maldijo, según por donde se lo mire, al mundo con su presencia, fue un 24 de Diciembre de 1994. De pequeño, siempre supo que era diferente a los demás miembros de su familia. Nunca le había interesado ni la riqueza ni los prejuicios que conllevaba pertenecer a una de las familias más adineradas de la ciudad. Ni siquiera esperaba que alguien le enseñara a manejar su poder, de hecho, en su interior suplicaba que nadie nunca lo hiciera, para no tener que soportar el patético momento de cometer un error que pudiera quedar en la memoria de sus familiares por años, ni mucho menos el doloroso momento en el que debería decir que no aceptaría el no poder manejarlo jamás. Era algo que nunca le había comentado a sus padres; ellos se encontraban demasiado ocupados pensando en cómo adquirir nuevas tierras o en peinar el rubio cabello de Delilah, su hermana. Es un buen hijo, aunque a veces sea rebelde. A la hora de conquistar, es muy simpático, elegante, coqueto cuando quiere y estricto también.
PB: Louis Tomlinson, duh.

Datos
Nombre completo: Louis William Tomlinson Lewis.
Apodo: Lou, Tommo. 
Edad: 18 años. 
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Alice Webster.
Nacionalidad: Inglés.


Extras

Gustos:
± Los desafíos.
Humillar gente.
Peleas callejeras.
Seducir mujeres.
Cantar, actuar y bailar.

Disgustos:
± 
La insistencia.
La hipocresía.
Los olores fuertes.
Los ruidos al comer.
La gente demasiado cariñosa.

Fobias:
± Musofobia. 
± Miedo: a perder su status social. 
Poder y habilidades:
± Control del viento. Camuflaje. 

[color=#999999]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]
Thanks Mile ☀ para Source Code
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sixteen devils. {fichas.

Mensaje por Kurt. el Vie 05 Jul 2013, 8:28 pm

Fichas de la Stephu. {Alouette.





Charlotte McCarthy
Stick and Stones may break my bones but words never will.

Físico.

Charlotte es de muy buen cuerpo, posee piernas delgadas, largas y bastante tonificadas. Es de complexión delgada pero no es muy alta, tampoco muy chaparra. Sus ojos son de tonalidad miel y son bastante grandes, se ven aún más cuando se arregla.
PB: Cher Lloyd.
Psicológico.

Es demasiado problemática, no puede estar quieta y sin problemas, ah estado en varios reformatorios a causa de ello. Es rebelde y odia a todo mundo, es demasiado irritable, tiene cambios bipolares, cómo cualquier adolescente; que pasa de estar feliz a estar totalmente triste o enojado al siguiente minuto, nunca está conforme con lo que hace y es demasiado perfeccionista, no le gustan las cosas hechas a medias y siempre trata de hacer sentir mal a todo mundo para que nadie le haga daño.
Siempre está soñando, sueña con una mejor vida y con una mejor personalidad, simplemente está perdida en su mundo todo el tiempo. Se pone agresiva cuando se enoja, no controla muy bien la ira. Es muy desconfiada con las personas, casi no tiene amigos por lo mismo, pero cuando se encariña con alguien es muy difícil para ella dejarlo ir. Es algo rencorosa, siempre trata de vengarse por insignificante, también es orgullosa y nunca pasa nada por alto. Es muy organizada, ya que en el reformatorio la han hecho; le encanta la comida y la música. Cuando algo le gusta en verdad puede llegar a obsesionarse con ello. Cuando intentas halagarla nunca se lo cree, siempre cree que la gente lo dice porque piensa que le tienen lástima. Tiende a despreciar a las personas y usarlas a su antojo, es demasiado manipuladora y mentirosa para su conveniencia, solamente es con las personas que quiere, es selectiva para llegar a hacer eso. Es muy fácil ganarse su confianza, pero cuando la traicionas es muy difícil que no te tenga rencor, odia las mentiras y las hipocresías, aunque no sea muy fácil de engañar perdona todo pero nunca olvida, y siempre espera el momento perfecto para realizar su venganza. Confía demasiado en su instinto de mujer, algunos dicen que es su 'sexto sentido'.
Cuando se enamora se vuelve otra persona, es carismática, simpática y se lleva muy bien con todos, el mundo se le vuelve de color de rosa. Es demasiado detallista y siempre está al pendiente de "su enamorado", aunque no es muy cariñosa en público para demostrar su amor.
Datos.
Nombre completo: Charlotte McCarthy

Apodo: Charlie

Edad: 19 años.

Sexualidad: heterosexual

Aspirante a pareja: ryan collins

Nacionalidad: American.

Historia.

Es hija de los más importantes abogados en LA, así que su vida siempre fue llena de lujos y dinero, cosa que nunca le importó. Al ver que la única forma para atraer la atención de sus padres era meterse en problemas con la servidumbre lo comenzó a hacer en la escuela, y después con sus amigos pero ya con la policía, robaba tiendas, se drogaba y bebía en la calle y se metía en problemas con personas que ni siquiera conocía. Tiene varios antecedentes académicos y no le importa, sus padres siempre la sacan adelante y aun así no le prestan la atención necesaria. Prefieren estar en sus propios asuntos que estar cuidando a su propia hija. Cuando Charlotte se dio cuenta de que no era suficiente lo que estaba haciendo se dio por vencida, pero la necesidad de sentir las sangre corriendo por sus veas fue la que la motivó a seguir haciéndolo.
Un día(cuándo tenía 10 años), Charlotte descubrió que podía manipular el fuego pero nunca se lo dijo a nadie, ya que no querían que la tacharan de loca. Ya no recuerda nada sobre aquél incidente.
Extras.

Gustos:
± Le gusta los días nublados porque siente que todo están en el humor de ella de todos los días.
±Le encanta sentir como sus oídos "revientan" al sonido de una batería en sus audífonos.  
±Le gustan mucho la adrenalina, siempre vive de ella.
Disgustos:

±Odia los dulces, es algo raro que desde pequeña detesta  
±Odia cuando la interrumpen al estar escuchando música.
±Hacer ejercicio, lo odia pero lo tiene que hacer para mantener su perfecto cuerpo. También no le gusta improvisar, no lo hace y nunca le saldrá, si alguien la atrapa haciendo una mentira no puede contradecirla para salvarse.
Poderes:
±Manipulación del Clima (Atmokinesis).
± Invisibilidad
Habilidades:
± Sabe usar el cuchillo
± Corre demasiado rápido

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC





Ryan Collins.
It's in her DNA, she takes my breath away.


Físico

De cabello castaños y ojos color azul con tonalidad clara, Ryan posee un cuerpo de ensueño, tiene un torso largo que parece que no acabará, es musculoso pero no exagerado, es de complexión delgada y es muy alto. Tiene tatuajes esparcidos alrededor de su cuerpo, un poco más de 10.


Psicológico

Ryan siempre tuvo una vida fácil, era de clase alta y siempre obtuvo lo que quiso, nunca le rechazaban nada y lo consentían de todas las maneras posibles
Recibía mucho amor y mucho cariño por parte de sus padres, pero al tener siempre todo a la mano le fue aburriendo poco a poco, al tal grado de odiar lo fácil.
Le gustaban los retos, especialmente de poder aventurarse y de luchar por lo que quiere y no sólo decir que lo quiere y conseguirlo. Es coqueto, pero sólo lo hace para tener a la chica a sus pies y luego para su cama. No es conformista, lucha por lo que quiere hasta que lo obtiene, le preocupa lo físico y no los sentimientos. Aprecia las pequeñas cosas, es demasiado detallista en todo lo que hace y no deja pasar nada por alto. Odia que le mientan y que lo traicionen rompiendo su confianza. Puede ser sobreprotector con aquellos que ama y siempre se da cuenta de sus errores, nunca deja a nadie que tome la culpa cuando él fue quién hizo las cosas y trata de aprender de sus errores.
Vive su vida cómo si fuera el último día de su vida. Es muy sincero y siempre te dirá lo que no quieres oir.


Historia

Sus padres biológicos lo abandonaron cuando él tenía tres años de edad, lo dejaron en un vecindario engañándolo con que se esperara en ese lugar ya que tenían cosas que hacer, lo cuál le extraño porque todas sus cosas estaban con él. Estuvo allí por toda la tarde e iba a estar toda la noche si no fuera porque la familia 'Collins'; un matrimonio que no podía tener hijos, viviera en la casa de enfrente y no habían podido quitar la mirada de aquél niño de cabello lacio color castaño, desde ese día vivió con ellos y lo criaron como si fuera su hijo biológico. Cuando le contaron que era adoptado no se veía sorprendido para nada, ya que lo sospechaba porqué nunca vio fotos de su 'madre' embarazada ni de sus primeros años en general. Aun así fue feliz con la noticia y con que sus padres hayan tenido la certeza de contarle acerca de él.
PB: Niall Horan

Datos
Nombre completo: Ryan Collins
Apodo: none
Edad: 20 años.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Charlotte McCarthy
Nacionalidad: Inglés.


Extras

Gustos:
± Hacer el ridículo en todas partes
± Bailar, aunque no sea el bailarín más profesional del mundo, le gusta hacerlo... es como un hobby.
Disgustos:
± Cuando está hablando y no le prestan atención.
± Al ladrido de los perros.
Poderes:
± Negación de poder
± Manipulación de la tierra (Terrakinesis)
Habilidades:
± Sabe usar la espada
± He's perfect..
Thanks Mile ☀ para Source Code
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sixteen devils. {fichas.

Mensaje por Kurt. el Vie 05 Jul 2013, 8:40 pm

Fichas de la Helu. {Helenna.




Keira Hunt
No intentes domarme porque no sabes lo que escondo.


Físico

Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas. Posee unas largas y tonificadas piernas, las cuales le gusta mostrar con shorts, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña. Bajo su muñeca derecha tiene una pequeña marce de nacimiento en forma de estrella de ocho puntas.  


Psicológico

Es difícil descubrir como es Keira, siempre reservada hasta el punto de ser misteriosa. Parece estar ajena al mundo y a lo que sucede en él, pero es al contrario, es observadora y suspicaz. Desconfía de las personas por naturaleza y cuesta mucho ganarse su confianza. Es valiente, sincera, decidida e impulsiva. Odia que le lleven la contraria, y más aún, que traten de darle órdenes, no está acostumbrada. Es un poco competitiva, le gusta llevar la contraria aunque sea para fastidiar y es desafiante. Está acostumbrada a decir lo que piensa, jamás se queda callada. Es muy humilde, jamás presume nada de ella. Es muy astuta e inteligente, además de vengativa, por eso no te conviene meterte con ella, o saldrás mal. Es una chica sin temores a lo que diga o piense la gente y sin importancia por cómo puedan reaccionar a los demás a sus acciones. Le gusta realizar todo a su manera y a su paso; detesta cuando alguien se mete en sus asuntos y quiere orderarle cómo hacer algo.
Es totalmente directa y honesta, no le gusta ocultar las cosas y no ve el sentido de hacerlo. Por eso siempre la verás expresando cuando le guste algo o no. Puede llegar a ser repentinamente violenta, ya que es fácil de irritar. Nunca la veras rendirse o desistir de algo.Es muy testadura y violenta. Siempre consigue lo que quiere y nunca duda un minuto, a veces por actuar sin pensar termina en el mal camino. Pero poco le importa. No le importa la opinión del resto. Se puede decir que es una persona con orgullo, nada exagerado, sabe cuando no tiene la razón. 


Historia

Nació en Florida, su padre pertenecía a la mafia mientras que su madre era dueña de un restaurante de comida típica de allí. Hija única, ellos cumplían todos sus caprichos llevándola al carácter de ahora. Un día apareció una mujer que era la supuesta amante del padre con dos hijos. Los dos mayores y gemelos a Keira. Efectivamente lo eran. A la edad de 9 años tenía dos hermanos de 15 de otra madre fruto de un adulterio de su parte. Kei no pudo consigo misma, comenzó a beber a pesar de su edad, y por más que uno de sus hermanastros, Evan, trató de ayudarla, en cambio, el otro que ni siquiera quiere recordar su nombre, la maltrató. 

Una noche que volvía con sus amigos, Kei estaba sola en la casa, y recibió la humillación y fue violada por su hermanastro mayor. Quien la amenazó de muerte si se lo decía a alguien. Sus padres divorciados, un secreto aterrador y todo la condujo a las drogas para intentar olvidar. Abandonó el colegio, se puso de novia con un chico con quien terminó cortando. No hacía nada con su vida por lo que su padre como última acción la llevo a las puertas de la mafia, dejándola sola. Ellos se encargarían de una chica con mucho odio y rencor por dentro, consumiéndola viva.

La personalidad fuerte de carácter difícil les encantó, decidieron quedársela dado que Keira era demasiado fiel a si misma y no se permitía fracasar nunca. Además de su velocidad al volante y determinación que pocos adultos tenían. Su forma de ser dura por la vida que tenía en sus espaldas la hacían digna de confiarle parte del trabajo duro, aunque su estado sentimental y mental inestable los obliga a cambiarle el grupo de trabajo dado que siempre, por una razón u otra, terminaba peleada con alguien que casualmente eran hombres. Su pertenencia a esta nueva familia muchas veces se vio discutida, en parte porque algunos decían que iría mejor como puta, otros que era muy joven, y el resto porque no quería tenerla por miedo a que se les vuelva en contra de ellos. Llegando a un acuerdo, finalmente Keira se quedó con su puesto haciendo los encargos, paseándose por la ciudad y mirando cada tanto a los italianos en los puntos claves, aunque no le gusta. Si arriesga su vida es la poca adrenalina que no le da la droga, y es lo que quiere. 

Es de temer en sus malos días y la respetan a pesar de ser una joven de 18 años.
Nunca habló de su pasado pero si superó su adicción por otra un poco peor, su poder.

Un día normal para ella en el trabajo, por casualidad se encontró después de varios años sin verlos, a sus hermanos mayores. El mayor de nombre Steve, la miró con deseable excitación, ella como alguien quien había y está en la mafia, acumuló todo su rencor y odio hacia él, cosa que en cuestión de pocos segundos estalló, repartiendo todo su cuerpo y sangre en pequeños trozos a su alrededor; solo consiguió hacer eso una vez, debido a su gran rabia contenida por el muchacho. Empezó en sus ratos libres a practicar, consiguiendo parar el tiempo, explotar pequeños objetos, congelar un objeto en el aire o incluso, hacer fuego a partir de un simple charco de gasolina. 

Después de eso, su vida siguió siendo un círculo vicioso tras otro que más de una vez, el vivir tan cerca de los extremos, la llevó a circunstancias dudosas donde su vida estaba en juego. Pero nunca llegó a importarle demasiado su vida. Dispuesta a cualquier misión aunque prefiere las de riesgo. En el fondo siente que la mafia es pertenencia, la que no encuentra en otro lugar, pero su estado cambiante pone el riesgo su pertenencia en ese lugar.  
PB: Kaya Scodelario.

Datos
Nombre completo: Keira Aris Hunt. 
Apodo: Kei, Hunt.
Edad: 19 años
Sexualidad: Heterosexual. 
Aspirante a pareja:  Damon Joseph Black. 
Nacionalidad: Estadounidense 


Extras

Gustos:   
± Las artes marciales. 
± La adrenalina.
± El deporte.
± El agua/mar/océano.
± La noche.
± Las estrellas.
± El atardecer.
± El fuego.
± El calor.
± Que la respeten.
± Dormir con una camiseta larga y ancha.
± El chocolate.
Disgustos: 
± Las reglas. 
± Los mujeriegos.
± La hipocresía.
± Los vestidos.
± Que le digan qué hacer.
± Que la molesten para tonterías.
± El machismo, lo odia mucho.
± Que la subestimen.
± Que intenten engañarla.  
Poderes: 
± Manipulación molecular (dentro de éste puede hacer muchas cosas como ya he dicho en la Historia, por eso solo tiene éste poder)
Habilidades: 
± Sabe defensa personal y artes marciales. 
± Tiene una buena puntería y buenos reflejos. 

Thanks Mile ☀ para Source Code





Damon Black.
Todo a mi alrededor es oscuridad y soledad.


Físico

Tiene un gran atractivo, mide aproximadamente 1.80 y tiene una complexión fuerte pero no en exceso. Su rostro parece dibujado con una belleza exquisita pero nada delicada, posee una mandíbula fuerte, facciones y pómulos bien definidos y ojos azul claro que contienen una gran expresividad y una mirada penetrante, suele expresar mas con ellos que con su voz, al igual que con las muecas de su boca. Sus cejas no son demasiado pobladas, y tiene una espesa capa de pestañas negras.
Su cabello es de un castaño oscuro casi negro haciendo que haga un fuerte contraste con sus ojos. Lo lleva la mayoría de las veces algo alborotado . Su piel es blanca y fina.Sus labios son rosado pálido, no muy gruesos. Tiene una sonrisa perfecta y un cuerpo atlético y un poco musculado. Su aspecto rebelde y desaliñado, unido a sus ojos y sonrisa le hace ver irresistible. En el omóplato izquierdo tiene una marca de nacimiento parecido a un tatuaje el cual es una estrella de ocho puntas.


Psicológico

Es algo egocéntrico, conoce perfectamente su atractivo y lo usa a su favor, le gusta presumir y suele ser muy sarcástico e irónico; tiene un sentido del humor bastante negro. Sin embargo,  puede llegar a ser bastante sensible, y preocuparse por los demás por más que se niegue a decir lo contrario. Es impulsivo, muchas veces no piensa antes de actuar por lo que necesita que alguien lo frene antes de cometer una locura. Es fiel a lo que cree, y se mantiene firme respecto a lo que quiere hasta que lo obtiene, es bastante perseverante, sin llegar a ser una molestia, sabe perfectamente cuando no es deseado en algún lugar, y aunque eso hiere un poco su orgullo, lo disimula muy bien. Odia admitir sus sentimientos, ya que para el no son necesarios, es algo cruel hasta que se encuentra en confianza y se apega a una persona, cuando lo hace, su lado protector sale a flote. Odia que le vean como el malo de la película, pero ha asumido que así es como todos le ven y cambiar tampoco le serviría de nada, por lo que se conforma y le agrada ser como es. Es muy ingenioso y astuto que no se le suele escapar nada. Bueno, Damon puede llegar a ser muchas cosas pero '' sencillo '' no aparece entre ellas.


Historia




Damon nació un día frío de invierno en una casa fría y oscura de Manhattan  su madre murió en el parto y él se quedó con su padre viviendo allí. Su padre se pasaba todas las semanas viajando por negocios pero a Damon no le faltaba de nada, tenía de todo y él estaba contento pero sabía en su interior que le faltaba en su padre, el cariño de un padre y una madre.


A sus nueve años su padre conoció a una mujer llamada Stella Rimachu, con la que al poco tiempo se casó. A él no le hacía mucha gracia su nueva madrastra y era mutuo el sentimiento entre ellos.


Pasó cinco años sin soportar a su madrastra y a su padre pasando de él; viajando o con su mujer, sin acordarse de que él existía. Hasta que desafortunadamente, en un viaje por trabajo su coche sufrió un accidente, cayendo a un lago, muriendo ahogado y dejándole toda la herencia a él.


Dos años después de la muerte de su padre, su madrastra solo gastaba el dinero de su padre en lujos y tonterías mientras que le hacía la vida imposible a Damon.


Un día cualquiera él estaba en su habitación cansado de su madrastra y por un momento todo se le volvió oscuro. Segundos después se dio cuenta de que estaba en las sombras de su habitación. Decidió salir a echar un vistazo sin saber lo que le pasaba y encontró a su madrastra hablando por teléfono con alguien muy bajo sobre cómo habían matado a su padre y malgastaron su dinero.  Por un momento pensó que le había visto pero no fue así; estaba entre las sombras de su casa y ella no podía verle. Sin saber cómo salieron sombras de las paredes y llegaron a la sobra de Stella, atacándola. Cuanto más le hacían daño, más gritaba ella. Hasta que cayó al suelo en un profundo charco de su propia sangre, muriendo desangrada.


Después de eso, Damon empezó a controlar su poder, pudiendo esconderse entre ellas, pudiendo ver entre ellas y hacer que las sombras hicieran lo que él quería; mover objetos, atrapar a alguien o incluso matarla.

Con el dinero que quedó de la herencia de su padre empezó a viajar por el mundo y en algunas ocasiones sufría pequeños accidentes que si no hubiera sido por su poder, podría haber muerto, hasta que llegó a Londres y se asentó allí. 
PB: Ian Somerhalder.

Datos
Nombre completo: Damon Joseph Black. 
Apodo: Damon. 
Edad: 20 años. 
Sexualidad: Heterosexual. 
Aspirante a pareja: Keira Aris Hunt. 
Nacionalidad: Estadounidense.  


Extras

Gustos: 
± Que le tomen por alguien malvado. 
± Sus poderes. 
± El frío.
± La oscuridad.
± La noche.
± Las chicas fáciles.
± Los retos.
Disgustos: 
± Que pasen de él. 
± Los sentimientos.

± El whisky.
± La soledad, aunque nunca lo admitirá.
[color=#ffffff]Poderes:  
± Umbrakinesis. (puede hacer varias cosas las cuales están dichas en la historia, por eso solo tiene uno)
Habilidades: 
± Sabe usar armas blancas. 
± Tiene todos los sentidos mejorados y más desarrollados.
Thanks Mile ☀ para Source Code


Última edición por Kurt. el Sáb 06 Jul 2013, 1:35 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sixteen devils. {fichas.

Mensaje por Kurt. el Vie 05 Jul 2013, 8:46 pm

Fichas de la Catu/miquesosposa.<3 {Charlie.




Raissa Ivanov
I know you better than you know yourself, I know things that you've never told anyone.


Físico

Con su metro setenta y cinco, Raissa, es más alta que una chica promedio, por lo que no pasa inadvertida. Destaca del resto por su piel pálida y sus atrapantes ojos azules con  leves tonalidades de gris, los que parecen cambiar de color dependiendo del entorno que la rodea. Su cuerpo esbelto proporcionado con las curvas adecuadas en los lugares correctos, su cabello hasta por debajo de los hombros de un color marrón oscuro que hace resaltar su pálida y delicada piel, sus hermosos ojos azules están enmarcadas por unas espesas y rizadas pestañas casi negras, las facciones de su rostro, son bastante parecida a las de su madre, como sus labios carnosos y de una tonalidad rosa, nariz fina y algo respingada.


Psicológico

Raissa, una joven la cual demuestra un aire de tranquilidad, paz y armonía. Sin embargo, en su interior es todo lo contrario, un caos se desata en su cabeza diariamente, los pensamientos quienes la rodean se mantienen latentes en su cabeza provocado que sea una persona más neurótica de lo normal. En general es callada, observadora y bastante lejana del medio que la rodea. La mayor parte del tiempo se la pasa escuchando su música –death metal–  a volúmenes ensordecedores, para poder tener un poco de privacidad, en su propia mente.
Ser considerada una persona esquizofrénica marcó en más de un aspecto su personalidad, por un lado se volvió una persona a la que, no le interesa la opinión de los demás cuando se trata de sí misma, ser tachada de loca y enferma le afecta en lo más mínimo, sin embargo, la envergadura de sus poderes mentales la han llevado a puntos críticos en más de una ocasión, es ahí donde la frustración, el dolor y todos los demás sentimientos traspasados por las demás personas salen a flote, en forma de enojo, rabia e ira. En más de una ocasión, durante su niñez, se desquitó con los demás. Insertaba en la mente de sus compañeros ideas, pensamientos que los asustaban o que incluso los traumaban, esa era la única forma que tenía de desahogarse.
Con el aso de los años cambió su percepción y dominio de las cosas. Jamás se consideró frágil,  ya que ella misma ha aprendido a soportar el caos que se desata en su cabeza día a día, soportar cada uno de los pensamientos que percibe a su alrededor. Su familia ha sido bastante preocupado desde pequeña por la salud de ella, lo que se ve reflejado en su cambio de residencia, sin embargo, desde aquella vez, la primera en la que supo cual era su don, supo que su madre sentía una gran culpa por su condición, aunque jamás ha hecho nada para demostrar lo contario, ya que prefiere esconder sus dones antes de ser tratada como un fenómeno. 
Solitaria, extraña y bastante cerrada pueden ser los calificativos para una joven la cual esconde todo un mundo de dudas y extraños poderes detrás de esos ojos azules que a tantas personas cautivan.


Historia

Única hija de Vladimir y Natasha Ivanov, nacida en Rusia un cuatro de septiembre de 1995. Criada en Moscú durante sus primeros y difíciles años de vida. Vivió una infancia poco común en la que se le diagnosticó esquizofrenia a la corta edad de tres años, gracias a las voces que la perseguían a donde quiera que fuese y sin importar si estaba sola o acompañada.  Los cuadros de estrés que presentaba Raissa eran bastante trágicos, sentía gritos en la noche, voces persiguiéndola donde quiera que fuera, noches enteras sin dormir debido a las palabras que se metían en su cabeza sin que nadie más se percatara. Los meses pasaban y los medicamentos suministrados a la pequeña no cumplían ningún efecto, por lo que sus padres llegaron a la conclusión de que la enfermedad diagnosticada a su pequeña hija la estaba trastornando aún más. or esa razón sus padres buscaron ayuda médica a las afueras del país, mudándose a Londres para mantener una mejor calidad de vida para su hija, tanto en términos médicos, morales, psicológicos y sociales. Sin embargo, a pesar de todas las dosis de drogas, más fuertes,  y demás medicamentos que se le obligaba a ingerir a la pequeña, de ese entonces, casi siete años, las voces y acontecimientos seguían persistentes en su vida como pan de cada día.
Los años siguientes transcurrieron de igual manera, y en ninguno de ellos se pudo notar un cambio en la actitud de Raissa, solía apartarse, pasar largas horas sola escuchando la  música más fuerte que pudiera conseguir, con el objetivo de dejar de oír, por un momento las voces insertas en su mente. Pero no fue hasta que cumplió los diez años, en los que por primera vez notó, con claridad, uno de los dones que poseía. 
Aquel día de invierno jamás lo olvidará, el día en el que con tan solo observar a su madre con aquella cara de preocupación y decepción supo lo que sucedía, no fueron necesarias las palabras, ella lo sabía todo, con tan solo observar y concentrarse un poco más de lo habitual pudo escuchar la voz de su madre en su cabeza, sin que ella ni siquiera había moviera la boca. 
Con el paso de los días ese extraño descubrimiento lentamente se convirtió en algo que le llamó cada vez más la atención y, por primera vez a lo largo de su vida, comprendió que durante todos los años que fue tratada como una esquizofrénica, ella había estado escuchando los pensamientos de todo aquel que la rodeaba.
Al pasar los años, aprendió a controlar su don, el más explicito, y descubrió aquellos que se mantenía implícitos en su ser. Comenzó a experimentar sus dones con sus compañeros de clases, con los que solían molestarla e ignorara gracias a su “enfermedad”; Raissa sabía las inseguridades, miedos, gustos, disgustos, problemas y debilidades de cada uno y, con el paso de los meses, pudo, incluso, llegar a introducir ideas en las mentes de sus compañeros de clase y también hacer que los recuerdos de éstos desaparecieran. Disfrutaba de ver como cada uno de sus compañeros sufría cuando ella implantaba recuerdos en sus mentes, o ideas tan vagas que llegaba a traumaros, era su manera de desquitarse, sin saber por qué, de sus propios pesares.
Finalmente a la edad de quince años, descubrió el último de los atributos que se le había sido entregado, podía alterar el espacio temporal, con un desgate mayor al que sus otros dos dones. Podía hacer que el tiempo transcurriera más rápido o más lento dependiendo a su antojo, e incluso, al concentrarse de manera increíble, podía retroceder el tiempo, poder el cual jamás concretó, jamás supo dominar del todo y aun continúa buscando la manera de dominarlo de mejor manera.
PB: Emily Didonato.

Datos

Nombre: Raissa Irina Ivanov.
Apodo: Raiss, Issa, Ira.
Edad: Diecisiete años.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Zayn Malik.
Nacionalidad: Rusa.



Extras

Gustos: 
± Ruido, heavy metal, música pesada, chocolate, soledad, independencia.
± Helado, dormir, música, tatuajes, perforaciones, expansiones.
± Iron Maiden, Cossfade, Slayer.
Disgustos: 
± Silencio, prejuicios, holgazanes, mujeriegos, curiosos, que la traten como una loca.
± Diferencias sociales, cargar con los problemas de los demás, las voces constantes en su cabeza, la falta de privacidad.
± Mentirosos, cínicos, orgullosos. 
Enfermedades: 
± Esquizofrenia.
Fobias:
± Claustrofobia, aplicada a su propia mente.
Poderes:
± Telepatía, Amnepatía, Cronoquinesis.
Habilidades:
± Percepción de demonios cercanos.
Thanks Mile ☀ para Source Code




Zayn Malik
I never said that I want this, this burden came to me, and it's made it's home inside.


Físico

Con una apariencia dura, fría e, incluso, calculadora, Zayn posee una altura de un metro ochenta, aproximadamente. Sus facciones duras y serias demuestran un aire de arrogancia, mientras que sus ojos de un color miel, enmarcado por unas pestañas gruesas y curvadas, muestran en ellos un centenar de emociones que no puede llevar a las palabras. Posee una nariz perfilada, unos labios de un tono rosado, mandíbula fuerte y un cuerpo que ha sido tonificado después de largas sesiones en el gimnasio, su espalda es amplia y sus caderas estrechas, con unos brazos musculosos, llenos de tatuajes (cada uno con una historia diferente que contar).


Psicológico

Frio, callado y arrogante es la primera impresión que Zayn logra dar a quien se le cruce por delante. Su fachada de chico malo, sus expresiones serenas y ojos que cuentan por sí solos más de una historia, confunden a la mayoría de las personas. Con una personalidad dispersa y difícil de entender, se caracteriza por ser cerrado con la mayoría de las personas que lo rodean, no suele involucrarse con las personas más allá de lo estrictamente necesario. Sin embargo, bajo todo el manto que lo protege, se encuentra un joven que es capaz de escuchar, se ser paciente y que logra ponerse en el lugar del otro.

Bastantes han sido los años que le han permitido ocultarse bajo su caparazón. Su exterior, por más frío que parezca, oculta una persona que siempre ha buscado surgir, a pesar del odio que se tiene a sí mismo. Jamás podrá olvidar la manera que huyó de su hermana, dejándola atrás, dejándola morir y, en consecuencia, arrastra consigo más de un demonio que lo atormenta, sin contar el peso extra de tener que ocultar su maldición, como él considera su “poder”.


Historia

Poco y nada es lo que Zayn logra recordar de su infancia. Lucy, su hermana mayor, fue quien tuvo que hacer de madre y padre para él. Vagas fueron las explicaciones que su hermana mayor le dio con el paso de los años, y Zayn jamás insistió en el tema, lo único que llegó a saber es que sus padres (aunque él no los consideraba nada más como tales) se habían marchado luego de sus tres primeros meses de vida, dejando a su hermana –con tan solo dieciséis años– a cargo de él.

Con diesiseis años y un bebé al cual cuidar a Luciana Malik no le quedó otra alternativa para conseguir dinero, que ingresar a un mundo al cual no estaba preparada para asumir. Criando a Zayn en un ambiente de violencia, peligro. Sin embargo, eso solo animó a Zayn para querer surgir y abandonar todo aquello una vez que se convirtiese en un hombre. Lamentablemente, eso no fue posible.

Diecisiete años habia cumplido Zayn cuando caminaba junto a su hermana en la calle, buscando el lugar en el que debían cobrar las dedudas que un tipejo le debía al señor Hunt. Noches oscuras y conducrores ebrios no siempre han sido la mejor combinación. Los hermanos Malik no se habían percatado, hasta que fue demasiado tarde. Lucy empujó lejos a su hermano, soltando las palabras de manera tan clara que Zayn jamás las ha podido olvidar. “No dejes que te encuentren” fue lo que ella dijo, empujando a su hermano lejos de ella, pero no lo suficiente, el choque se veía tan cera, pero Zayn no lo sintió. El shock inicial fue disipado cuando se dio cuenta que estaba a un par de metros, en la misma posición en la que esperaba el impacto, solo que él no lo había sufrido.

Miedo, dolor y angustia fueron los sentimientos que nublaron sus pensamientos. Correr hacia Lucy parecía la única respuesta en aquel momento. Lágrimas caían por su rostro, llorando por la única figura materna que había tenido en toda su vida. Las ganas de venganza y de hacer pagar al desgraciado por lo que había dicho, lo invadieron desatando en su torrente sanguíneo una potente dosis de adrenalina.

Un golpe tras otro fue el que recibió el tipo borracho, recibiendo la frustración, el dolor y el miedo que se desataba en el organismo del muchacho, pero para cuando se quiso detener, las sirenas de policía se acercaban y, de un minuto a otro, el apareció en su habitación, sin saber cómo y por qué.
PB: Zayn Malik.

Datos

Nombre completo: Zayn Javadd Malik.
Apodo: Malik, Mad.
Edad: Veinte años.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Raissa Ivanov.
Nacionalidad: Inglesa.


Extras

Gustos:
± El cigarrillo, el alcohol, la música relajante, bóxear, dormir, saber que siempre puede dar mucho más de él, la sensación de adrenalina que le provoca el boxeo, correr, las endorfinas llenando su sistema, la voz de Raissa (la que por alguna extraña razón lo calma).

Disgustos:
± Pensar en sí mismo como una especie de monstruo, el dolor que siente cada vez que la imagen de su hermana aparece en su mente, lo crítico que es consigo mismo, el trabajo en el que se metió por falta de dinero, su forma de ser, distante y apartada, con quienes de verdad le importan.

Poderes:
± Transmutación.

Habilidades:
± Con una memoria más desarrollada, que cualquier ser humano, Zayn es capaz de recordar cualquier lugar en el que haya estado antes, lo que le facilita, en su mayoría, buscar el lugar al que quiere llegar utilizando su poder de transmutación. Además, de tener conocimiento en artes marciales mixtas y karate.
Thanks Mile ☀ para Source Code


Última edición por Kurt. el Lun 10 Feb 2014, 5:14 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sixteen devils. {fichas.

Mensaje por Kurt. el Sáb 06 Jul 2013, 11:18 am

Fichas de la Desha/sho. duh. {Kurt.




Keyla K. Kern
I haven't limits, do you wanna see?


Físico

Keyla sabe perfectamente que su físico es uno de los mejores que podrías nunca haber visto. Es de una estatura envidiable, pues son 1.73 cm los que logran que sus largas y esbeltas piernas la caractericen demasiado. Su piel de una tez totalmente blanca y de una suavidad increíble, es algunas veces reemplazada por su ligero bronceado que, cuando quiere, se complace yendo a algún lugar al aire libre, en un día soleado. Su complexión es delgada y con curvas adecuadas para darle sensualidad a su físico. Su cabello castaño oscuro, medio ondulado que cae en ondas en forma de cascada hasta la mitad de su espalda, muy pocas veces es recogido en una coleta, dado a que ella y los peinados no combinan. Sus labios son tan tentadores debido a su color rosa pálido, y su muy bien proporcionado grueso también. Y, por último -pero no menos importantes-, están sus ojos, de un color verde que dependiendo de la luz pueden verse azules. Éstos últimos son rodeados por sus abundantes, largas y rizadas pestañas que le dan un aspecto mayor de profundidad y misterio. Su nuca es adornada con una diminuta marca de nacimiento en forma de estrella de ocho puntas.


Psicológico

¿Keyla? Vaya, tiene una racha de rompe reglas y chica mala. Porque sí, lo es. Desde pequeña se dedica a molestar a las personas que la rodean y a provocar serios problemas. No conoce los límites, ni nunca lo hará. ¿Las sanciones? Ni cosquillas le hacen. Es impulsiva, actúa sin pensarlo antes, pero no importa, nunca se arrepiente de sus acciones ya que, bueno, lo hizo por algo, ¿no? Algunas veces puede ser amargada, ya que a la más mínima muestra de melosidades o una alegría exagerada, ella mostrará su total aborrecimiento y dirá comentarios no tan agradables. Critica y se ríe de los efectos y errores de los demás. Es una engreída que vive en la soberbia. A su punto de vista, no hay nadie mejor que ella, ni nunca lo habrá. Crítica, explosiva, impulsiva, egocéntrica, engreída, burlona, fría, grosera, valiente, malvada, cruel, egoísta, y un montón de adjetivos más son utilizados para describirla. Su egoísmo y egocentrismo son enormes. Nunca le ha gustado compartir nada, pues las cosas que tiene se las merece sólo ella, dado a que se las ganó con un esfuerzo tremendo, y no le ve sentido regalarle sus cosas a los demás que ni una gota de sudor tuvieron que gastar por ellas. ¡Y cuidado con hacerla enojar! Porque ella no dudará ni un poco en golpear a la primera cosa viviente que se le atraviese. Le gusta la violencia y la venganza, de eso no hay duda. Ni se te ocurra tratar de mandar sobre ella, porque muy probablemente termines con el cabello encendido en llamas. No le gusta ser domada, pero vaya que le gusta mandar. Algunas veces -si no es que la mayoría-, puede llegar a ser cínica, algo sádica y... bueno, enferma. Con su gusto musical se puede explicar la gran parte. Le encanta que sus oídos duelan por la música de hard rock a todo volumen en sus audífonos de alta calidad. Está acostumbrada a que sus demandas y caprichos se cumplan como ella lo pide, siempre logra que sea así. Una chica muy irritable, claro, pero en verdad es una lástima que nadie hasta el momento haya logrado conocerla a fondo, y saber que una gran persona está en el fondo de tanta maldad y frialdad. Una vez que una persona logre conocer hasta el mínimo rincón de su ser, sabrá que una chica amable, tierna, dulce, insegura y amorosa es lo que hay. Se oculta en esa faceta de rebeldía porque teme a que alguien la lastime o que abuse de su confianza. Prefiere estar sola, y se aleja de posibles personas que pueden llegar a hacerla feliz.


Historia

Nació en Braga, Portugal, un 3 de Diciembre. Hija de Katherine y Tom Kern. Criada desde su más tierna infancia siendo rodeada de caprichos y mucho, pero mucho dinero. A sus 5 años, su hermano menor, Tom -llamado igual que su padre-, nació. Ella era muy cariñosa con él, y sólo con él demostraba su lado amable y cariñoso, porque ni en sueños con sus padres era así. Malcriada y arrogante, pero aún así les tenía afecto, aunque no lo demostrara.

En el jardín de niños era callada y reservada de sus propios pensamientos. Pero con el paso del tiempo fue siendo un poco más social con los niños que se le acercaban, y así fue creciendo, convirtiéndose en una niña engreída y popular en educación básica. A los 9 años, una nueva niña entró al colegio, una niña llamada Emma. Sólo entró para arruinarle la vida. La molestaba, insultaba e incluso una vez la llegó a golpear. Al principio Keyla lo único que hacía era decirle un par de cosas que sólo provocaban un enojo mucho mayor de parte de Emma, pero cuando Emma jaló del largo y sedoso cabello de Keyla y lo cortó hasta sus hombros con unas enormes y filosas tijeras, - y sólo hasta ese entonces-, la ira de Keyla salió a la intemperie. Empujó a Emma con tal fuerza que hizo que cayera al suelo y sus brazos desnudos se rasparan, corriendo de ellos un pequeño hilo de sangre. Emma lo único que hizo fue ir corriendo y llorando a donde su maestra, provocando que ésta misma regañara a Keyla. Llamó a sus padres, y ellos hicieron lo mismo. Keyla se enojó más, se enojó tanto que soltó gritos de frustración y fue a la habitación de su hermano a refugiarse. Lamentablemente, los sentimientos de la niña explotaron, y así como sus sentimientos explotaron, las estufas de su casa también. En ese momento, todo el lugar quedó en llamas, los bomberos llegaron y se asombraron al ver a la niña total y completamente ilesa. Por fortuna sus padres habían salido de la casa antes de todo el accidente. Al percatarse de que su único hijo varón murió, lloraron demasiado.

El accidente salió en las noticias de varios países, logrando captar la atención de varias personas en todo el mundo. La policía investigó lo más que pudo acerca del origen del incendio, dejando por concluido que el gas de las estufas de la casa había quedado abierto por parte de los padres, aunque ellos no recordaran nada. Varios agentes profesionales también trataron de cerciorarse del origen. No hicieron comentarios con respecto a su conclusión.

En los siguientes meses, Keyla ya no era la misma. Ya no era amable con nadie, ni con sus compañeros del colegio. Se marginaba de todos en los recreos y en las clases. Estaba tan enfadada que lo único que quería era venganza. Vengar la muerte de su hermano. Vengarse de la culpable del cambio drástico que la vida de Keyla había sufrido. Trató de averiguar cómo fue que con sus sentimientos explotando, la casa había sufrido el mismo suceso. Y poco a poco, descubrió que cuando quisiera, podía hacer brotar fuego de sus manos. Descubrió su primer poder. No lo sabía controlar perfectamente, pero sabía que ahí estaba.

Al cumplir 10 años, sus padres le organizaron una fiesta para festejarle. Keyla invitó a toda su clase. Incluyendo a Emma. El evento fue llevado a cabo en una gran granja de la propiedad de los Kern. Durante todo el evento, Keyla no le prestó atención a nadie. Ella sólo tenía su vista fijada en Emma. No la perdía ni por un segundo. Y justo en la oportunidad perfecta, -cuando Emma salió al balcón por un globo que se había zafado de sus manos-, Keyla la persiguió. Emma se estaba inclinando pegando su cuerpo a la orilla del balcón, estirando sus brazos para poder atrapar al brillante globo rojo que se había atorado en la rama de un viejo y alto árbol. Keyla dejó que sus pensamientos fluyeran, deseando que cayera. Y fue ahí cuando la niña, que al parecer escuchó sus pensamientos, brincó y cayó por el balcón, por 3 pisos.

La policía investigó acerca del origen del tropiezo de la niña. Dejando por concluido que su muerte fue originada por un simple accidente y por el descuido de los adultos responsables de la misma.

Nadie sospechó de Keyla, mientras que ésta misma también se sorprendió de lo sucedido. Con tan solo desearlo y pensarlo, Emma acató sus órdenes. Había descubierto su otro poder.

Con el paso de los años, Keyla se aprovechó de sus habilidades, logrando así que nadie más se atreviera a molestarla, ni siquiera a hablarle. Cometía travesuras cada que se le antojaba y molestaba a quien primero se le cruzase. Sus siguientes años fueron basados en actos de rebeldía y travesuras, teniendo como consecuencia hechos irreversibles. Aunque claro, nunca nadie sospechó que cada una de las desgracias ocurridas a donde sea que Keyla fuera, fueran provocadas por ella misma.

Su relación con sus padres no sufrió graves cambios, dado a que desde su niñez no tenían gran afecto paternal hacia ella, que Keyla se endureciera y se convirtiera en lo que es ahora, los tuvo sin cuidado.

No fue hasta que Keyla cumplió sus 16 años, decidieron mudarse a Londres por una oferta de trabajo.
PB: Sara Sampaio

Datos
Nombre completo: Keyla Kenneth Kern.
Apodo: Key, Kern.
Edad: 18 años.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Harry Styles.
Nacionalidad: Portuguesa.


Extras

Gustos:
± La ropa negra. ± Los días lluviosos. ± Estar al aire libre en días soleados. ± Escuchar música a todo volumen. ± Rock. ± Hard rock. ± Molestar a las personas. ± Reírse de los defectos y errores de los demás. ± Las personas directas y sinceras. ± El perfume de hombre. ± Café. ± Fumar. ± Ser el centro de atención. ± Usar ropa con dos o tres tallas mayor a la suya.
Disgustos:
± El color rosa y morado. ± Los niños pequeños. ± Los vestidos, ni las faldas. ± Los zapatos de tacón alto. ± La hipocresía. ± Que le digan qué hacer y qué no. ± Las personas que se creen mejor que ella. ± Las cosas y comentarios cursis. ± El fútbol. ± Las palabras claves. ± Las mentiras.
Poderes:
± Persuasión. ± Piroquinesis.
Habilidades:
± Fuerza sobrenatural. ± Vista extremadamente desarrollada.
Fobias:
± Fobofobia.
Miedos:
± Miedo a quedar en ridículo.
Thanks Mile ☀ para Source Code





Harry E. Styles.
Can't you see that I'm better than you?


Físico

Posee una de las más grandes alturas del cualquier lugar en el que se encuentre, midiendo aproximadamente 1.85 cm. Su musculatura es de una enorme medida gracias a sus frecuentes visitas al gimnasio; donde además de levantar pesas, boxea. Su tez es de un tono blanco, que muy frecuentemente cubre con un bronceado recién aplicado luego de arribar a la playa más cercana. Lo que más destaca de él son sus hermosos ojos color esmeralda que algunas veces dependiendo de la luz pueden llegar a observarse con toques azulados, los cuales son rodeados de pestañas rizadas y algo largas; y sus labios, que no son los más gruesos, pero aún así al estar delgados, son definidos tan divinamente que son irresistibles y tentadores. Pero no hay que olvidar su cabello, el cual podría llegar a ser considerado como su marca personal. Aquel detalle que nadie nunca podrá inigualar; una mata larga de cabello rizado, sedoso y castaño oscuro ligeramente despeinado a la perfección. También posee una numerosa serie de tatuajes a lo largo de todo su cuerpo, aproximadamente, más de 30. Cerca de su tobillo posee una marca de nacimiento en forma de una diminuta estrella de ocho puntas.


Psicológico

Observador, inteligente y calculador. Diseñado para ser el líder y dar ordenes. Prefiere pensar y analizar sus actos y palabras antes de ejercerlos. No hay nada para él como burlarse de los demás y demostrar que es mejor que todos los presentes que lo rodean. Soberbio, engreído, egocéntrico y antipático; son frecuentemente las palabras más utilizadas para describirlo; lo cual no le molesta a él, sólo le sube el ego saber que todos están tan pendientes de él como para tomarse el tiempo de dedicarle sus palabras. Él está plenamente consciente de que la raza femenina lo desea, y utiliza ese punto a su favor. Seductor, coqueto y caballeroso cuando necesita algo que sólo una mujer podrá darle. Sí, sabe perfectamente cómo actuar para lo que le conviene. Usa el sarcasmo y la ironía, pero no tanto como suele utilizar su lado directo y sincero. Tan directo y sincero... Que por él podrás comprobar que la verdad duele. En cuanto a ser líder, es un líder negro. No le gusta y piensa que nadie nunca llegará a ser mejor que él; todos son inferiores a su inteligencia y a sus virtudes. Calmado cuando una conversación va comenzando, pero un consejo muy bueno es que pienses al menos unas tres veces antes de meterte con él o decir una broma no tan ligera; pues puedes llegar a arrepentirte como no tienes idea. Una vez que su poca paciencia es agotada, más vale alejarse y hacer todas las cosas posibles por conservar tu vida. Es orgulloso. Nunca es el primero en pedir perdón, o en hablarle a las personas; simplemente, no es el primero en hacer las cosas. Se le ve callado y apartado de las personas que lo rodean, naturalmente sumergido en sus pensamientos. Pero una vez que abra la boca, será para decir claramente lo que opina, sin censura. Harry es una persona a la cual la mayoría prefiere mantener alejada, como se puede notar.


Historia

Nació el 1 de febrero de 1994. Criado desde su nacimiento hasta sus 15 años en Cheshire, Inglaterra. Donde creció rodeado por sus padres y su hermana mayor, Gemma. De niño era muy tranquilo, no resaltaba mucho menos por dar problemas en su hogar o en el lugar donde se encontrara. Pero con el paso de los años, sus padres comenzaron a tener problemas y peleas, en las cuales se incluían amenazas y en ocasiones, golpes. Pero no sólo de parte del hombre hacia la mujer, pues normalmente era a la inversa. Y así fue durante un año y medio, cómo Harry fue creciendo rodeado de problemas y violencia, convirtiéndolo interiormente en una persona dura, fría y... algo cínica. No fue hasta que cumplió 14 años cuando finalmente sus padres se divorciaron y las cosas en su casa se fueron calmando. Pasando 3 meses de ese suceso, Anne, la madre de Harry conoció a otro hombre. Un hombre con el cual se casó y se mudó a Londres, llevando con ella a sus dos hijos. Al principio las cosas iban sin sucesos nuevos, y aunque en cierta manera Harry terminó siendo callado y manipulador, el cambio que sufrió no fue tomado en cuenta por sus familiares. Steve, el nuevo esposo de su madre, no fue un gran suceso para Harry, así como tampoco fue muy bien recibido de su parte. La relación entre ambos era casi inexistente, muy pocas veces intercambiaban palabras -ocasiones obligadas por la misma Anne-. Sin embargo, a mitad de un día, Steve comenzó a hacerle preguntas sin sentido. Preguntas acerca de poderes psíquicos que según él, Harry poseía. El chico se extrañó y decidió ignorarlo, pero las preguntas de parte del hombre persistían. Varios días después un Harry exhausto de tantas preguntas dejó que sus pensamientos fluyeran y justo cuando Steve abrió la boca para volver a preguntar, salió volando contra la pared. Ambos se quedaron boquiabiertas, pero asimismo, Steve sonrió levemente. Los demás años fueron llenos de palabras tercas de Steve, animando al joven para que practicara y desarrollara sus poderes, los cuales, no dudaba que fueran más de uno. Harry, por otra parte, trataba de evitar a su padrastro a toda costa, dado a que sospechaba de gran manera de Steve. Se preguntaba cómo fue que Steve supo eso, y cómo él mismo nunca se había dado cuenta. Fue entonces cuando descubrió su segundo poder. En medio de una fiesta familiar, pudo estar en dos lugares simultáneamente. Se sorprendió al descubrirlo y se aventuró a probar un poco más de sus poderes, dejando por último, un pastel explotado por sus poderes de telequinesis, y a un montón de adultos asustados con la creencia de estar alucinando con un segundo Harry. Actualmente no hace grandes travesuras con sus poderes, sin embargo, cuando está aburrido, lo hace.
PB: Harry Styles.

Datos
Nombre completo: Harry Edward Styes.
Apodo: Hazza.
Edad: 19 años.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Keyla Kern.
Nacionalidad: Británico.


Extras

Gustos:
± La ropa negra. ± Los días lluviosos. ± Leer suspenso fino. ± Indie. ± Hard rock. ± Asustar a las personas con su poder de bilocación. ± Presumir sus virtudes, tanto físicas como intelectuales. ± Que le digan la verdad sin censura. ± El olor a tierra mojada. ± Café. ± Fumar. ± Tatuarse. ± Subirse el ego. ± Que las cosas salgan como él quiere y demanda.
Disgustos:
± Que le digan cosas obvias. ± El descontrol. ± Las personas exageradas. ± Las personas que se hacen las víctimas. ± La hipocresía. ± Que le digan qué hacer y qué no. ± Las personas que se creen mejor que él. ± Las demostraciones de afecto. ± Las personas que se quieren hacer el/la gracioso/a. ± Que lo desobedezcan. ± Las mentiras.
Poderes:
± Telequinesis avanzada, y por ende, Fragoquinesis. Bilocación.
Habilidades:
± Velocidad y fuerza sobrenatural.
Thanks Mile ☀ para Source Code
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sixteen devils. {fichas.

Mensaje por Kurt. el Mar 09 Jul 2013, 6:47 pm


Fichas de la Kay. {Kay. duh.




Aline Sheila Parker
nobody dies virgin, life fuck us all.


Físico

Tiene estatura media para un chica de 16 años, su físico delgado y atributos no muy desarrollados. Normalmente no es de esas chicas que hacen ejercicio por el miedo de engordar, lo hace porque lo disfruta. Corre por diversión, por lo que los músculos de sus piernas están bastante desarrollados.
Su piel tiene un aspecto suave y, para su beneficio, las únicas concentraciones de pelo que hay en su cuerpo es su cabeza -la cabellera y las cejas-. Su madre siempre hace observaciones sobre lo afortunada que es su hija en no tener que ir a la depiladora cada dos semanas. Ha adquirido la tez de un color leche, típica de los ingleses, como su padre. Tiene rostro en forma de triángulo invertido, y su mentón es afilado y puntiagudo. Sus pómulos son altos y algo parecidos a los de las muñecas de porcelana -cubiertos por pecas al igual que su nariz-. La mayoría de sus rasgos son pequeños, como la nariz y los labios que 'heredó' de su madre, de un color rosa pálido. Todo excepto los ojos; grandes -demasiado grandes como para ser atractivos- y bordeados por largas y espesas pestañas claras; el izquierdo de azul acuoso y el derecho color verde esmeralda. Sufre de heterocromía. Miles de veces ha querido cortar su cabello como un chico, ya que crece tan rápido y es tan incontrolable que la irrita. Largo, rizado y castaño claro, normalmente lo lleva atado en una cola alta, ya que sino molesta a su campo de visión.
Normalmente Aline no es de esas chicas que se la pasan una hora buscando que ponerse, va por lo más cómodo y sencillo y, normalmente, no le importa si es de marca o no. Su estilo personal serían sus Converse y usualmente cortos de jean, remeras holgadas y medias rayadas hasta la rodilla.


Psicológico

Despierta, audaz y más bien autoritaria, su carácter es colérico. No puede decirse que se caracteriza por su disciplina ni su flexibilidad… Aline tiende a imponerse en la vida, y a menudo parece tajante. No puede quedarse quieta y se muestra activa y dinámica la mayoría del tiempo. Normalmente tiene altas expectativas sobre cosas o personas, y se esfuerza por causas de su gusto. Sin embargo, sus resultados no siempre están a la altura de su esfuerzos ya que es desordenada y tiene un espíritu confuso. Es demasiado curiosa, entrometida y pasa fácilmente de un tema a otro, sin llegar necesariamente hasta el fondo de las cosas. Le gusta el cambio y tiende con frecuencia a cuestionarse, lo que puede acarrear algunos riesgos. Le encanta su libertad y posee una insaciable gana de vivir. Aline necesita muchas veces que los demás sean estrictos con ella, ya que fácilmente puede terminar las cosas en un desastre y hacer lo que se le plazca. Tiende a imponer sus puntos de vista y sus deseos mostrándose caprichosa, celosa y posesiva. Si bien puede parecer cabeza hueca y pesada, es idealista, e incluso a veces utopista, y trata de encontrarle un sentido a su vida día tras día, para sentir que existe. Es cierto que tiene una necesidad intensa de emociones y de nuevas experiencias, no estará para nada satisfecha con una existencia rutinaria. Fantasiosa, la vida debe ser emocionante como una película para ser digna. Por eso a menudo se decepciona, quedando a la merced de desequilibrios interiores. Tiene una inteligencia viva, un espíritu pesimista a menudo teñido de humor y aprecia la literatura y el conocimiento de las grandes leyendas de la ciencia.


Historia

No se podría decir que pasó la mejor infancia del Universo, pero no puede quejarse de su posición actual. Cuando tenía 6 años -es más, hace pocos días de cumplirlos- vio por primera vez como su padre golpeaba a su hermanita, y no, no de esos golpes que te dan de reprimenda . Nadie fue testigo más que ella, así que cuando tuvo la oportunidad de contarle a un mayor, lo hizo. Nadie le creyó, nadie excepto su tía, la hermana de su padre. Cuando hablaron con su hermanita -demasiado pequeña para entender todo, pero asustada por su propio padre- ella les aseguró todo. La madre tomó acciones legales, el hombre tenía prohibido acercarse a su familia a más de 30 kilómetros a la redonda. Desde entonces su madre -Geogie- ha querido remendar sus equivocaciones, como no creerle a su hija pequeña. Se volvieron unidas y nunca se separaban. Pero alguien no iba a darse por vencido. Su padre volvió, las perseguía, por lo cual tuvieron que mudarse a Estados Unidos. Pero él las encontró allí también, las acciones legales no funcionaron y nadie hacía nada. El odio se acumuló en ella y sus poderes comenzaron a surgir. Pasó el tiempo hasta que los entendió, y comenzó a canalizar su ira para manejarlos.
Cabe decir que su padre dejó de perseguirlas luego de una pequeña demostración.
PB: Barbara Palvin.

Datos
Nombre completo: Aline Sheila Parker.
Apodo: Al.
Edad: 16.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Lucas Stone.
Nacionalidad: Francesa.


Extras

Gustos&Disgustos:
A Aline le atraen el arte y la armonía. Necesita paz a su alrededor, no soporta los conflictos o la violencia. Aprecia mucho la intimidad y el espacio para sí misma, para pensar. Aunque tampoco le gusta estar todo el tiempo en su propia soledad. Aprecia la vida de familia pero siempre siente que cada uno va por su camino, se siento obligada a hacer lo mismo. Aprecia la literatura y la ciencias exactas. Le gusta la poesía y las obras de teatro escritras de Shakespeare, Chaucer, Dickens, Oscar Wilde entre otros. Ama la libertad de expresión y, por lo obvio, odia la opresión.
Fobias:
± Alturas.
± Lugares pequeños o cerrados.
Enfermedades:
± Paranoia.
Poderes:
± Biopsicoquinesia.
± Clarividencia.
Habilidades:
± Resistencia sobrehumana.
± Flexibilidad y agilidad inhumanas.
Thanks Mile ☀ para Source Code




Lucas Jamie Stone
Rules were made to be broken


Físico

Lucas tiene un promedio de estatura normal para un deportista, superando el metro 80 por centímetros. Su contextura física es robusta en el torso, pero delgada a medida que se llega a la parte de sus musculosas piernas de corredor; largas y fuertes.
Su cabello es de una castaño claro (que en ocasiones de la impresió de ser rubio ceniza), y lo suficientemente corto como para no adquirir forma. Tiene una tez pálida e incluso con tonalidades rosadas en ciertos momentos.
Posee un rostro cuadrado y de mandíbula cincelada, que le brinda autoridad, poder y presencia. Sus pómulos no son muy notables, pero las dimensiones de su cara siempre hacen acto de presencia a través de sus carnosos labios rosados, su nariz corta y ancha y su mentón 'partido' a la mitad. Sus ojos, a comparación de los demás miembros de su rostro, son pequeños y fríos, emanan poder y seguridad. De un color verde azulado, bordeados con finas pestañas casi-rubias y debajo de unas anchas y llenas cejas.
Suele vestirse con ropa casual; vaqueros rasgados, camisas, cazadoras de cuero y camisetas de fútbol americano. No le interesa como ir vestido, aunque posee un gusto para la ropa muy particular de niño rico.
Lucas tiene un tatuaje de piel debajo de las orejas hasta el final del cuello de un escorpión negro azulado (al lado de este también está la estrella de 8 puntas que lo caracteríza).


Psicológico

Lucas es un adolescente independiente y también un seductor por naturaleza, enamorado de la vida y de los placeres. Es temerario, como saltar de un auto en movimiento o apartarse de la vía cuando el tren está a menos de dos metros de distancia, ama la adrenalina que consume el aire de sus pulmones al realizar los actos, ama estar tan cerca de lo que hay después de la muerte.
Se podría decir que tiene alma de poeta, pero normalmente no la saca a la colación cuando está rodeado de sus colegas o chicas bonitas, no quiere hacer el ridículo filosofeando, dándoles la oportunidad para burlarse de él.
De todas maneras se sensibilidad para o con su entorno está apenas desarrollada; es irrespetuoso y obstinado, no le gustan las reglas y menos que lo obliguen a respetarlas. Una tendencia al libertinaje.
Es un chico sociable y con sentido de la iniciativa, por lo que no es raro verlo como cara de las mayoría de deportes (además de su habilidad física). Las personas alrededor son algo así como imnotizadas por su dinamismo y soltura, inspira confianza hacia los demás con su simpatía. Si es que el cree que te la mereces. No está hecho para vivir solo y no soporta la soledad, incluso prefiere estar mal acompañado que solo. La vida sexual es esencial para él, y se muestra como el quiere a su blanco. Es un conquistador, que se hastía rápidamente de sus conquistas. Es alérgico (psicológicamente) a las relaciones formales, según él resultaría egoísta encadenarse a una cuando hay tantas mujeres en el mundo.  
Lucas tiene capaz, capaz muy gruesas y confusas; la primera, el niño rico despreocupado y superficial, pero a la vez carismático. La segunda (que normalmente saca a la luz en momentos de soledad), idealista y poética. La tercera y las más frágil, el jovencito desconsolado que no sabe donde caerse muerto y NECESITA atención.  



Historia

Lucas nació un Viernes 10 de Noviembre de 1995, en un día soleado y extremadamente despejado, aproximadamente a las once y media de la mañana. La familia Smith lo recibió con nada parecido a la alegría; era demasiado jóvenes para tener un crío, pero la inmutable Lina le sugirió a su novio (en esa época, de 22 años de edad) que dieran al bebé en adopción cuando naciera. Y así sucedió.
Lucas se crió en el seno de una familia millonaria, los Stone. El tiempo en el que estuvo desenterado de su adopción la paso lleno de risas y lujos... pero cuando ellos le contaron, el simplemente cambió. Sentía como si no lo mereciera y hasta se había tornado un tanto deprimido y, sin que sus padres adoptivos supieran, había intentado tirarse bajo el tren. Pero fue este mismo lo que lo salvó. Desde entonces lleva consigo una capa fría y superficial, odia a todos, pero lo esconde con una sonrisa condescendiente.
PB: Colton Haynes.

Datos
Nombre completo: Lucas Jamie Stone.
Apodo: Luck.
Edad: 17.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Aline Parker.
Nacionalidad: Estado Estadounidense.


Extras

Gustos&Disgustos:
± A Colton le gusta ser útil, e incluso consagrarse a los demás, también aprecia participar en actividades grupales o de colectividades ya que conoce a más personas y puede estudiar su comportamiento. Suele gustarle el extranjero o lo extraño, y es sensible a las relaciones con compañeras exóticas. Para él, todas las experiencias son interesantes, sean cuales fueran los seres, los lugares o las circunstancias.
± Detesta las experiencias vanas y gastar tiempo sin obtener algo a cambio, suele ser de esas personas que siempre están en forma, por lo que detesta las malas condiciones físicas.

Enfermedades:
± Hiperactividad.
± Impulsos suicidas.
Poderes:
± Necreomancia.
Habilidades:
± Fuerza inusual.
Thanks Mile ☀ para Source Code


Última edición por Kurt. el Miér 27 Nov 2013, 3:58 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sixteen devils. {fichas.

Mensaje por Kurt. el Miér 24 Jul 2013, 4:43 pm

Fichas de la Soph. {Sophia.





Katrina J. Mikaelson
la gente normal miente y esa es una de las razones por la cuál no soy igual a los demás.


Físico

Una chica que sabe lo que tiene y lo que no le falta. No es alta, y le queda perfecta la estatura media, no se queja, los chicos altos tampoco son sus preferidos. Su contextura es a la medida, tampoco es delgada al extremo pero si tiene un abdomen plano, extraño de alguna manera, nadie puede negar que es una chica que come bastante.

De cara ovalada, tez blanca, sus ojos son de color verde azulados, que contrastan con el sol, cabello, naturalmente, rubio, aunque en algún tiempo se lo quiso teñir rosa, si raro y poco común, pero solo fue una tontera de adolescente.

Sus piernas están perfectamente moldeadas, busto y trasero medios. En el hueso de la cintura, puedes ver una pequeña marca de nacimiento, algo parecido a una estrella con ocho puntas, le parece extraño, algunas veces la marca pareciera cobrar vida, ya que suele sentir dolores en esa parte.


Psicológico

Si conoces a Katrina a profundidad, te darás cuenta que las apariencias, sí que engañan. No es de confiar, ¿quieres contarle un secreto? pues, no te conviene, esa cara de niña buena, no significa nada más que un demonio escondido. Tiene una actitud frívola, directa, pero a la vez reservada, no le gusta demostrarle al mundo sus emociones, cree que la hace ver vulnerable, y no quiere tener esas miradas de nuevo en su vida.

Kat ha tenido una actitud mayormente interiorizada, al igual que lo es su carácter: crítico y analítico; incluso, en ciertos casos, puede llegar a actuar como un pensador nato, escondiendo aquel aspecto prejuicioso que existe respecto a su tan llamativo color de sus cabellos.

Casi nunca se le puede observar enojada; tiende a reprimirse aquellos impulsos que pueden llegar a florecer en su interior con el fin de desgarrarle la cabeza a quienquiera que pueda llegar a provocar su furia. En dichos casos, opta por la indiferencia total en la mayoría de los casos; en aquellos que esta clausura no es válida,  logra destacan mayormente aquella actitud que carga cierto toque de sarcasmo o ironía en sus oraciones. Finalmente, ese extraño humor negro, se ríe de la muerte, de las enfermedades, sin importarle nada, ni prejuicios.

Su actitud no se debe a nada fuera de su familia, la separación de los Mikaelson-Giubecca le dio fuerte, y desde ahí empezó con aquello, indiferente a todos, directa sin quererlo.

Y aquí, no entra frase ''Pero al igual que defectos, tiene aspectos positivos...''. Quizás lo único positivo es el respeto hacia quienes lo merecen, su gran entusiasmo para algunas cosas, su clara inteligencia, pero principalmente, esa alegría, que sólo si le caes bien, podrás conocer, si eso no sucede, prepárate para ver el peor lado de Katrina Mikaelson.  
 



Historia

Nació un 10 de Junio, hace 19 años, hija de Arnold y Daphne Mikaelson, una familia para nada humilde. Desde los 5 años fue excluida de todos los grupos en su colegio, ¿porque? fácil, ella misma lo hacía, le habían detectado autismo, aunque era mínimo, Katrina siempre se sentía mejor sola, hasta que se dio cuenta que ser solitaria, nunca le traería buenos planes para el futuro.  

A los 10, ya se podía consignar como una chica popular, su imaginación y humor se había ganado corazones de grandes chicos y chicas, pero a los 12, aquello cambio. Sus padres se separaron, y esa característica felicidad se fue a la borda, Katrina Jael, se volvió una bravucona y al tiempo, una chica rebelde.

Descubrió los poderes por la cosa más estúpida que le puede haber pasado, recordando un amor de verano, solo tenía una foto de él, y ella quería saber donde estaba, si vivía en Francia o en Australia, donde Bryan le había dicho que era su residencia. Al momento de tener esa conexión, no pudo estar más que callada, y en shock, pero al tiempo, se dio cuenta que no solo controlaba aquello, también podía borrar la memoria de su hermano quien también era el gran amor de su vida y su mejor amigo.
PB: M. H.

Datos
Nombre completo: Katrina Jael Mikaelson Giubecca.
Apodo: Kat | Tina.
Edad: 17 años.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Connor McGinty.
Nacionalidad: Francesa.


Extras

Gustos:
± Le gusta la música clásica, toca el violín y no puede serle indiferente a ningún instrumento.
± Salir de compras, los vestidos son su debilidad.
± Es una fiestera innata, ama salir, emborracharse, quizás acostarse con un chico, claro, diferente al anterior.
Disgustos:
± No le gusta el afecto homosexual, tanto público como privado, le parece repulsivo.
± Desagrado hacía las personas que se hacen las ingenuas o inocentes para llamar la atención.
Enfermedades:
± Claustrofobia.
± Le detectaron autismo cuando pequeña, pero nada grave, algunas veces, simplemente, prefiere estar sola.
Poderes:
± Clarividencia.
± Amnepatía.
Habilidades:
± Es muy buena moviéndose, esquivando y levantando cosas.
Thanks Mile ☀ para Source Code





Connor McGinty
Now I'm at the age when I know what I need


Físico

Es un joven medianamente alto para su edad y contextura: un metro ochenta para ser más exactos. A nivel muscular, puede llegar a destacar del promedio, más cabe aclarar que todo se debe a sus rutinas de ejercicio matutino que realiza fervorosamente de dos a tres veces por semana. Su piel es simplemente deslumbrante, en determinadas ocasiones, se le ve tan clara, que llega a  ser casi incandescente; pero comúnmente, se le puede apreciar como un blanco perlado que es simplemente precioso, pero que con una buena capa de luz solar, es capaz de deslumbrar a quienquiera que se cruce por delante. Casi sobre su omoplato, un poco más abajo de su hombro, tiene una marca de nacimiento, medianamente opaca y con la forma exacta de una estrella de ocho puntas.

Su rostro, a pesar de posicionarlo entre el común; lo ayuda a irradiar dulzura —aunque sea el adjetivo menos preciso para describirlo—. Algo que probablemente sea característico de Connor, es su socarrona sonrisa, la cual lo acompaña hasta en los momentos más críticos, haciéndolo ver también como un chico con aires petulantes, que en ocasiones logran espantar a las personas que lo rodean. Su cabello es de un castaño parcialmente oscuro, casi del mismo color que sus tan atrapantes ojos; con ayuda de su nariz, pómulos, y labios, son capaces de complementar a la perfección su tan pulido rostro, creando entonces, una imagen casi quimérica para cualquier chico.  


Psicológico


A decir verdad, Connor no es un ser muy complicado de describir, ya que prácticamente es el muchacho ideal: excelentes calificaciones, impecable registro de comportamiento y, aunque no sea muy relevante verdaderamente, es realmente apuesto.

La mayor parte del tiempo, tiene un temperamento escrupuloso, se muestra como un hombre de principios, a menudo maniaco y puntilloso. Esto puede traducirse por un buen gusto, o cierto refinamiento, pero también por ciertos ritos o costumbres excesivas, como una preocupación exacerbada por el orden, o la higiene, o por una extrema meticulosidad.

Aunque la mayoría de las personas con las que alguna vez se ha relacionado, o simplemente compartido una charla amena, no saben una de sus grandes tendencias: la competitividad. A diferencia de sus familiares, tiende a sobrepasarse en cierto modo en dicho aspecto. Pero claro, nunca tiende a mostrarlo mucho, ya que este aspecto de destaca mayormente cuando a la familia se refiere. Su hermana es su mayor rival, más si tomamos en cuenta que al ser gemelos idénticos, la lucha por el poder es más forzada y pareja; pero para la dicha  de Connor, éste decidió mudarse a Estados Unidos apenas cumplió los catorce años, junto a su madre, gracias al arduo y dificultoso proceso de divorcio por el que en aquella época la familia McGinty se vio obligada a enfrentar.

Es realmente reacio a las muestras de afecto… de todo tipo. Ciertas situaciones por las que ha cruzado durante su vida, lo han cegado ante al dolor que perder a un ser querido conlleva; destacándose con ello, en muy pocos casos de hecho, una actitud verdaderamente protectora e incluso con pequeños toques de posesividad en sus acciones.

Pero claro, no todo es totalmente amargo; Connor tiene un sólido sentido de la amistad, para aquellos que logran ganarlo con el tiempo. Sin embargo, es selectivo en cuanto a sus relaciones y no le brinda su amistad a cualquiera. Si bien está presente cuando se lo necesita, espera una contrapartida. Connor difícilmente olvida las afrentas o las traiciones y guarda la huella durante mucho tiempo. Su rencor es tenaz.
 



Historia

El esperado nacimiento de los hermanos McGinty se dio lugar en un pequeño pueblo, a las afueras de Londres. Connor y Thomas McGinty fueron hijos prodigo, principalmente debido a que eran los primeros en encabezar una generación, posicionándolos como los mayores entre sus primos, pero no por mucho. Dos años después, nació Caleb, esperado hijo de la hermana mayor de su madre, Kristina. Los tres, en conjunto, fueron criados bajo la formativa de una familia mayormente conservadora, en donde las tradiciones y legados familiares representaban más de la mitad de sus celebraciones anuales.
Los primeros años dentro de aquella estática manera no fueron muy movidos, destacándose con una reacción en su mayoría reacia de los gemelos, especialmente cuando se trataba de Connor.

Según los estándares de la iglesia, un compromiso matrimonial debía ser eterno ¿no es así? Pues en aquel punto, las tradiciones ya habían pasado a un segundo plano. El matrimonio McGinty se disolvió en un abrir y cerrar de ojos, dentro de la sombra de un tortuoso proceso de divorcio. Ante tal situación, Connor y Thomas sufrieron dichas consecuencias; los pensamientos racionales e idealistas del primero, lo hicieron optar por tomar partida desde la perspectiva que le ofrecía su padre; en cambio, en segundo siguió sus estándares —en los que los niveles de aprecio y amor reinaban y manejaban en gran medida la situación— y decidió entonces tomar partida e irse con su madre a Estados Unidos, justo el día de su cumpleaños número catorce.

La oportuna ausencia de su hermano lo hizo reconsiderar su perspectiva respeto a sus principales valores, destacándose entonces el dolor interno, porque claro… allí también era necesario incluir a su madre en tales circunstancias.

Diez días después de su cumpleaños catorce, las jugarretas que su primo solía jugarle solo aumentaron la intensidad de las consecuencias. Cierto día, después de la ardua jornada escolar, Caleb lo dejo encerrado en un viejo salón de calderas al cual solo se podía tener acceso en casos muy peculiares, ya que la única puerta por la que se podía tener acceso se encontraba en la cocina principal del instituto. Entonces, bajo la estrepitosa mirada de sus compañeros de clase, entro allí, en compañía de su primo. Su mirada no fue más dura que ese día, impidiendo que sus piernas flaquearan y lo dejaran como un afeminado frente a la mitad del curso. Pero no todo termino ahí... tan solo segundos después de entrar al cuarto, su primo lo abandonó, cerrando con pestillo la puerta y dejándolo aparentemente indefenso en aquel gran salón. ¿Cómo saldría de allí, si la única muestra de vida eran el sinnúmero de animalejos que allí rondaban?

Según el reporte policial, el hecho de que Connor aún se mantuviera en pie al día siguiente, no era más que un milagro divino. Pero, aunque ni el mismo se lo creyera, había apartado a tortuosa fuente de calor con sus mismas manos; que en, un desesperado intento de apartarse acabaron sobre el mismo. Por otra parte, sus energías estaban al tope después de dicho hecho, del que se había visto beneficiado de hecho. Entonces ahí mismo comprendió: él era diferente. ¿Thomas también lo sería?

PB: Dylan O'Brien.

Datos
Nombre completo: Connor McGinty Pennington.
Apodo: Acostumbra atender a cualquier seudónimo; pero prefiere que lo llamen simplemente Connor.
Edad: 17 años.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Katrina  Mikaelson.
Nacionalidad: Brítanico.


Extras

Gustos:
± Tiene una debilidad por las bebidas energéticas, el café, la soda, o cualquier otra cosa que lo mantengan despierto más del tiempo necesario.
± Como a casi cualquier adolescente le gustan las fiestas en la secundaria, más prefiere las fiestas universitarias, a las que en ocasiones asiste con su hermano mayor, o simplemente encuentra la forma de colarse a ellas.
± Tiene cierta predilección por las nueces de Macadamia, aunque se le puede observar comiendo casi cualquier fruto seco.
± Le gusta el verano mucho más que las otras tres estaciones.
± En la mayor parte de su tiempo libre, disfruta gratamente de un buen libro de todo tipo. Sin embargo, prefiere aquellos que contienen información extravagante, incluso leyó uno en particular que explica conceptos de la parapsicología.
Disgustos:
± El invierno, mayormente por las consecuencias del mismo: nariz roja, excesivo uso de ropas, poca sensación en los dedos y demás.
± Las mujeres promiscuas, con el solo observarlas lo saca de quicio.
± Los dulces; más que todo el chocolate y aquellas gomas multicolores.
± Odia la sensación que el perder a alguien conlleva; por eso mismo, procura mantenerse al margen con aquellas personas que se le acercan mucho o tratan de entablar relaciones amorosas o amistosas con él.
Enfermedades:
± Cuando era más pequeño, era alérgico a los animales, especialmente a los perros y gatos; en la actualidad no tiene ninguna anomalía importante en su salud.
Poderes:
± Ergoquinesis.
± Crioquinesis.
Habilidades:
± Como es de esperarse, cuenta con una fuerza superior a la mayoría de sus compañeros de curso, aunque es menor a la de otros.
± Su puntería tal vez es su mayor habilidad; por lo que maneja casi a la perfección el cuchillo, la espada, y otros objetos corto-punzantes.
± También es un gran nadador, que es la razón de su tan asombrosa capacidad física.
Thanks Mile ☀ para Source Code
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sixteen devils. {fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.