O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Sixteen Devils. - Página 37 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sixteen Devils. - Página 37 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sixteen Devils. - Página 37 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sixteen Devils. - Página 37 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Sixteen Devils. - Página 37 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Sixteen Devils. - Página 37 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sixteen Devils. - Página 37 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sixteen Devils. - Página 37 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sixteen Devils. - Página 37 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sixteen Devils.

Página 37 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 37 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Charlie. Jue 14 Nov 2013, 11:42 am

Sophia. escribió:
Ay, se llama Charles Connor McGinty.
Por cierto, perdón por demorarme tanto leyendo todo, para la noche dejo el comentario de todo. También gracias por la bienvenida. c:
No te preocupes, Sofi Sixteen Devils. - Página 37 2841648573 son muchos capítulos para leer, así que te entiendo Sixteen Devils. - Página 37 2841648573
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 37 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Kurt. Jue 14 Nov 2013, 1:48 pm

"siempre estoy diciendo tacos y mierdas de esas" LOS TACOS NO SON MIERDA, HELU. Sixteen Devils. - Página 37 1129725545
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 37 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por peralta. Jue 14 Nov 2013, 8:25 pm

Bienvenida Sophia Sixteen Devils. - Página 37 1857533193 no sé si ya te había dado la bienvenida:c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 37 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Charlie. Vie 15 Nov 2013, 5:28 pm

Sixteen Devils. - Página 37 2841648573
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 37 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 5:55 pm

Sixteen Devils. - Página 37 1857533193 me acabo de dar cuenta de que Cata tiene en avatar de Evan... o sino, alguien que se parece mucho a él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 37 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Charlie. Vie 15 Nov 2013, 5:59 pm

Sí, es Evan Sixteen Devils. - Página 37 1129725545 es la perfección pura Sixteen Devils. - Página 37 1926951358
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 37 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 6:10 pm

Charlie. escribió:Sí, es Evan :ay:es la perfección pura Sixteen Devils. - Página 37 1926951358
Sixteen Devils. - Página 37 3305821808 ¿por qué no hay chicos así en latinoamérica? es crueldad. Puta perfección.
Sixteen Devils. - Página 37 Tumblr_m68pm9FZUF1r300l5
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 37 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Charlie. Vie 15 Nov 2013, 6:17 pm

Kay. escribió:Sixteen Devils. - Página 37 3305821808 ¿por qué no hay chicos así en latinoamérica? es crueldad. Puta perfección.
Sixteen Devils. - Página 37 Tumblr_m68pm9FZUF1r300l5
Jesucristo. Harás que me dé un paro al corazón D: necesito un Evan ahora :c deberían haber millones como él ;-;
Sixteen Devils. - Página 37 Large
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 37 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 6:31 pm

Charlie. escribió:
Kay. escribió:Sixteen Devils. - Página 37 3305821808 ¿por qué no hay chicos así en latinoamérica? es crueldad. Puta perfección.
Sixteen Devils. - Página 37 Tumblr_m68pm9FZUF1r300l5
Jesucristo. Harás que me dé un paro al corazón D: necesito un Evan ahora :c deberían haber millones como él ;-;
Sixteen Devils. - Página 37 Large
es tan hermoso que dan ganas de llorar, en Argentina  son todos wachiturros Sixteen Devils. - Página 37 3258640905
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 37 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Charlie. Vie 15 Nov 2013, 6:43 pm

Kay. escribió:es tan hermoso que dan ganas de llorar, en Argentina  son todos wachiturros Sixteen Devils. - Página 37 3258640905
Es verdad ;-; JAJAJA acá está lleno de flaites, aunque hay sus excepciones ;-; pero lo quiero a él :c
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 37 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 6:53 pm

Charlie. escribió:
Kay. escribió:es tan hermoso que dan ganas de llorar, en Argentina  son todos wachiturros Sixteen Devils. - Página 37 3258640905
Es verdad ;-; JAJAJA acá está lleno de flaites, aunque hay sus excepciones ;-; pero lo quiero a él :c
asdasdasdasdasdasdasdasda Sixteen Devils. - Página 37 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 37 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Sophia. Vie 15 Nov 2013, 8:17 pm

Bueno, sería capaz de comentar cada capítulo, porque simplemente fue una historia, que desde cualquier perspectiva de donde se mire, es atrapante, emocionante, y logra —por lo menos a mí— mantenerme como loca de la pantalla para seguir leyendo letra tras letra para saber qué es lo que sigue después de todo.
Comentaré en general, pues todo me ha parecido realmente fantástico; desde el prólogo, que logró causarme escalofríos por sus tratos y acuerdos pactados con el Diablo, aunque también toda la situación en general logro inquietarme un poco, de solo imaginarme toda su cólera libera sobre las parejas adolescentes es realmente increíble y, a decir verdad, no me esperaba un comienzo así.
Cabe admitir que me he quedado anonadada en algunas partes de la historia, la forma en que la realidad y la vida cotidiana en general se mezclan con la ficción es simplemente maravillosa, no sé si es cosa mía, pero no veo el cambio tan drástico entre ellos, o al menos lo he percibido de una manera sutil a pesar de que en algunos fragmentos se introduzca de golpe en ella.
Además me gusta el hecho de que la mayoría de las personalidades chocan, en serio, son tan distintas que soy capaz de recordarlos a todos por alguna característica específica. Ni siquiera sé cómo reaccionar ante todo lo que acabo de leer. ¡Dios! Ame cada capítulo, todo fue tan interesante, fueron tres noches seguidas en las que me desvele leyendo todo y nada consiguió aburrirme o cansarme de hacerlo.  
Ay, no soy una persona muy expresiva, pero estoy me provoco muchas emociones juntas. Se supone que en estos momentos debería hacer comentarios sin sentido, pero estoy tratando de explayarme lo mejor que puedo porque estoy muy, muy emocionada.
Los primeros capítulos en donde Raissa era tan peculiar me ponía a pensar que ojala nunca me encontrara una persona así porque simplemente: o le daría un buen golpe, o saldría de allí corriendo por tremendo susto que me daría. Lo que son Lucas, Louis y Keyla me hicieron odiarlos al instante, aunque raramente siempre me los imagine super-intocables, así caminando por los pasillos del instituto con el ego más allá de los cielos. Charlotte, desde ese primer capítulo en donde Raissa logró dejarla callada me ha dado más curiosidad por descubrir quién es realmente en cuanto al campo psicológico, porque me gustan los personajes que después de determinado tiempo se quitan esa coraza de hipocresía y se muestran más vulnerables (como realmente son) porque de alguna manera, me encariño más con ellos que con los que son tiernos o desvalidos desde un comienzo. Keira, definitivamente creo que fue uno de los personajes que más me llamaron la atención, aunque no sé cómo decir con exactitud el por qué, aunque creo que la actitud más o menos sería y enigmática me atraen, no lo sé, simplemente me encantó la totalidad de su personalidad. Ay, Alina, no me agrado demasiado, aunque debo admitir que me dio lastima en la fiesta cuando le cayeron los baldes de pintura encima, es que me dé solo imaginármelo, me daría lastima por cualquiera. También Alice fue una de mis favoritas, en realidad me recuerda mucho a una gran amiga, así que la personalidad la relaciono con ella y me deja más que encantada. Bueno, en verdad el resto de los chicos me dejaron impresionada, por todo lo que ha ocurrido, en especial por la forma en que poco a poco aceptan la existencia de sus poderes y la relación que todos mantienen por defecto. Además, cuando están con Raissa que ocurren cosas menos comunes que de costumbre, me dejan embobada mirando la pantalla y esperando encontrar un sinfín de capítulos para seguir, y seguir leyendo hasta por fin descubrir bien como es todo el rollo y el asunto en general. ¡Carajo! El último capítulo me dejo anonadad, de veras, lo leí dos veces, creo que estoy medio lenta y las cosas no entraban del todo en mi cabeza, pero ¡Jesucristo! Me encantó por completo, más aun cuando incluye otra aparición de los ocho viejos, y pues, de todo me dejo sin palabras. ¡Por fin están creyendo lo que Raissa les dice! Esas frases me dejan sin aire, mierda y ahora sí no sé qué más poner. También, leyendo el último capítulo me mordí el dedo y me arranque una cutícula, por lo que ahora me sangra el dedo. .-.
Se los juro, podría seguir con el comentario, pero esto es demasiado. Nunca pensé que escribiría un comentario así de largo por algún motivo, que enserio me extraña porque soy una persona de pocas palabras, más cuando se trata de decir algo respecto a un libro, escrito o cualquier otra cosa.
Además comencé a skaltearlas y asdfghjklñ, vi lo que Helenna puso en su pvt sobre el adelante del capítulo y quería poder comentar capítulos ya.
Ahora lo que me atormenta es el hecho de que no le llego ni a los talones en cuanto a la escritura y me da un miedo incontrolable porque de verdad no quiero decepcionarlas; así que daré el 250% de mí para que eso no pase.
Deya me había dicho que si quería podía subir de última en esta ronda, así que sí creo poder alcanzar a hacerlo para poder empatar bien la historia del pb por la ausencia del capítulo desde el punto de vista masculino. Por cierto, como había dicho no cambiaré los nombres, solo los representantes. Asdfghjk<3.
También, Deya: te enviaré un MP porque tengo una duda, espero que no te moleste.
Otra vez, gracias por la bienvenida.
Besotes y cuídense. <3

son solo ranas:
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 37 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 6:34 am

Capítulo XX


Keira Hunt.

No tenía ni puñetera idea de lo que estaba pasando, no sabía quienes eran “ellos”, no sabía nada de lo que estaba pasando a mí alrededor pero sí había una cosa que sabía, que todos entendíamos; todo eso tenía que ver con las estrellas de ocho puntas esparcidas por nuestros cuerpos.

Desde un principio en donde Raissa nos acorraló a todos en la fiesta sabía que todo esto oscilaba alrededor de los poderes que descubrí años atrás, solo no quería que supieran nada de mí, de lo que podía hacer, de lo que tenía oculto a la vista de los demás. No quería ponerme en peligro sabiendo que podrían meterme en cualquier muro con cuatro paredes blancas y acolchadas.

Todo daba vueltas en mi cabeza mientras miraba la escena desde afuera, como estaba acostumbrada a hacer en todo a mí alrededor y mi vida. Yo tenía un poder. Yo podía hacer explotar cosas y parar el tiempo, entre otras… ¿Quién me decía a mí que el resto no tenía poderes tampoco?  ¿Qué ellos no lo están ocultando como yo? ¿Qué Raissa no utilizara la música como algún tipo de escape?

Los miré uno a uno imaginando, pensando, que ellos tenían algo como yo. Que ellos podían hacer otras muchas cosas fuera de la normalidad de los humanos. De cualquier cosa fuera de este mundo. Fuera de la mentalidad de una persona normal y corriente. Que éramos especiales en algo.

En pocas palabras Liam nos explicó lo que había pasado, lo que había visto mientras Raissa lo miraba pensativa sin buscarle un por qué de la acción de la morena hacia el castaño. Era de pura lógica que había algo conectado en lo que les pasó a ellos. Y eso todos lo sabíamos, lo intuíamos. Pero no sabíamos por qué ellos dos, por qué nosotros. No sabíamos dónde nos estábamos adentrando, qué nos tenía preparado el destino.

Teníamos que salir de allí pronto, o fuera lo que fuese lo que les había pasado a ellos dos nos podría pasar a todos los demás, y a saber qué otras cosas. Esta situación se estaba saliendo de nuestras manos, antes nadie creía la palabra de Raissa pero ahora no había ni uno de nosotros —aunque no lo admitiera— que no la creyera. Esto era sumamente raro, incluso para mí.

Estaba inmóvil en un mismo lugar, intentando aparentar calma ya que solo Liam y yo éramos los que no nos estábamos tirando de los pelos, en todos los sentidos. Keyla y sus amigos no se podían tomar las cosas en serio, siempre saltaban con alguna gilipollez y, honestamente, comenzaban a tocarme los ovarios. Noah era tan asustadiza que no sabría decirte si se lo había hecho en los pantalones. Alice intentaba ser fuerte por Noah, y claro, no hacer caso de las gilipolleces que decían Keyla y compañía, al igual que Aline y Charlotte, las cuales de vez en cuando peleaban verbalmente junto a Katrine contra el grupo de los monos saltarines. Raissa estaba perdida en su mundo y Liam mantenía una calma y paciencia que yo comenzaba a perder.

Estaba cansada de Keyla y su grupo de monos saltarines. Los miré a tiempo de que se rieran de Noah por ser tan asustadiza y de decir que ellos no tenían miedo; mentira. Incluso yo, que me había enfrentado a cosas peores que una puerta moviéndose y a dos chicos que se desmayen en circunstancias extrañas tenía miedo, pero lo ocultaba y no me reía del resto. Ellos solo ocultaban su miedo riéndose de los demás, y era algo patético.

—Mírenle los pantalones, ¡pero si parece que se ha cagado en ellos! —Rieron al unísono el grupo de monos saltarines y les dediqué, a uno por uno, una mirada que lo decía todo.
—¿Queréis callaros ya de una puta vez? —Arremetí—. Si vosotros sois los que más cagados estáis con esta situación y en estos momentos, así que hacernos un favor y callaros.

Todos en ese preciso momento se callaron. Keyla y sus monos me miraron detenidamente con los ojos abiertos, no esperándose que alguien fuera a decirles algo en una situación así y menos a ellos. Sabía lo que se avecinaba y estaba preparada para ello. No era una niña frágil y débil con quien ellos pudieran meterse fácilmente. Siempre me había mantenido lejos de sus mierdas ya no me gustaba involucrarme en cosas ajenas, pero ya habían colmado la poca paciencia que tenía.

—¿Acabas de llamarnos cagados, niña? —Lo interrumpió Keyla.
—¿Y acabas de mandarnos a callar? —Avanzó unos pasos hacia mí.
—Sí, ¿tenéis algún problema? Sois unos inmaduros. Esta no es la mejor situación ni el mejor lugar para que os pongáis a burlaros de nadie, ¿no os dais cuenta o sois tontos? —No me dejé intimidar y avancé también unos pasos hacia ella.
—Tú sí que eres tonta. No sabes lo que acabas de hacer —dijo Louis desde atrás de Keyla, con una sonrisa y ojos burlones dirigidos a mí.
—Puede que te merezcas el que te de una paliza pero, no caeré tan bajo como tú. Al menos no en estos momentos —la miré con el rostro serio. Vi en su rostro sorpresa la cual, rápidamente, pasó a ser rabia.

Le di la espalda para segundos después notar como mi pelo era jalado por alguien y yo comenzar a retroceder con demasiada fuerza y rapidez. Sin percatarme de lo que había pasado y en un impulso, agarré las manos que sujetaban mi castaño pelo y las retorcí —antes de que perdiera el equilibrio por su gran fuerza—, provocando un pequeño grito en ella. Oyendo como su grupo de monos la animaban, ella se apartó de mí y rápidamente contraatacó llevando un puño a mi costado derecho. Sin esperar un segundo me aparté de su contraataque y, cuando iba a propinarle un golpe, alguien agarró mi diminuta cintura y me elevó del suelo alejándome de ella.

Quedé de cara a la pared mientras esa persona seguía sujetando mi cintura. Podía escuchar como Keyla se quejaba de algo y como Raissa decía algunas cosas sin sentido sobre lo que había pasado. Intenté separarme pero el cuerpo tras de mí no me dejó, empujándome más fuerte contra la pared y apoyando su fuerte pecho en mi espalda por precaución.

—Maldita sea, ¡suéltame, joder! —Grité enfurecida, intentando verle la cara—. ¡Le abriré la cabeza como vuelva a tocarme!

No contestó. No se movió. No hizo nada salvo permanecer apoyado contra mi espalda y sus manos aún en mi pequeña cintura procurando que no me saliera de su agarre. Me removí contra el cuerpo fuertemente sin lograr nada.

—¿Cómo has hecho eso, Keyla? —Preguntó Katrina con asombro en su voz.
—Pues soltando un puñetazo —habló con superioridad. Katrina iba a contestarla pero la interrumpí.
—¿Qué puñetazo ni que hostias? —Conseguí decir—. Tú no sabes lo que es una pelea de verdad, niña.

Volví a escuchar jaleo a mis espaldas y un par de golpes —como si fueran cuerpos de personas— contra una de las paredes. Sin esperar más, una sombra de la pared —en la cual estaba apoyada— me absorbió, y conmigo a la persona que estaba detrás de mí. Me absorbió, me envolvió en una profunda oscuridad confundiéndome, para segundos después poder ver la sala entera entre las sombras. Desde una perspectiva fuera de la sala pero, aún así, seguíamos dentro de ella.

Zayn y Connor estaban en el suelo, con las espaldas apoyadas en la pared, derrumbados. Alice y Noah estaban a su lado, intentando averiguar cómo se encontraban. Keyla miraba enfurecida al lugar donde estaba yo momentos atrás. El resto miraban a Keyla sorprendidos por algo que yo aún no sabía qué era y Raissa y Liam se miraban entre sí, como si estuvieran comunicándose entre ellos mentalmente o como sí supieran lo que estaba pasando.

Las manos ajenas seguían en mi cintura, me aparté bruscamente unos pasos al lado contrario para intentar verle la cara a esa persona, pero el agarre permaneció donde estaba. Él me acercó más hacia su cuerpo. Levanté mi vista como pude para encontrarme con la última persona que pensé encontrar en esos momentos y en ese lugar; Damon.

—No te sueltes de mi agarre o te perderás entre las sombras y no tengo ganas de buscarte —dijo, con superioridad y cansancio.
—¿Cómo..? —Me calle—. ¿Qué ha pasado? —Dije con el rostro confuso y desorientado. Él suspiro.
—Llegué junto a Harry, Zayn y Connor justo cuando te apartabas del contraataque de “tu amiga”. Te separé y te acorralé duro contra el muro —sonrió burlón. Pillé el doble sentido de su frase y rodé los ojos—, y cuando ella se soltó del resto y empujó con una extraña fuerza sobrehumana a Zayn y Connor, no tuve otra opción que utilizar mi poder para que estuviéramos a salvo. Algo que por cierto nadie conocía pero ahora sí.
—Vaya, ¿y tengo que darte las gracias por todo eso? —Me crucé de brazos, indignada. Yo podría haber usado mi poder si hubiera sabido lo que estaba pasando. No lo necesitaba.
—De nada —siguió hablando sin dejarme decir algo. Miró a la sala donde estaban el resto—. Creo que nadie lo habrá visto salvo tú, Keyla y yo.
—Sácame de aquí —gruñí no queriendo pasar más rato con él.

Se encogió de hombros restándole importancia con la brusquedad que se lo había pedido. Me agarró de la muñeca derecha, guiándome a más oscuridad y alejándome de la sala donde estaban los demás.


✖✖✖



Aparecimos en una sala diferente no muy lejos del resto ya que, podía escucharlos hablar. Una vez fuera de las sombras un aguado dolor de cabeza apareció de la nada, supuse que había sido por el viaje de Damon así que le resté importancia. Él estaba un poco pálido —más de lo que ya era—, pero con un movimiento de cabeza me hizo entender que estaba bien y fuimos a la sala donde estaba el resto. Entramos pero nadie se percató de ello. Me alejé de él sin palabra alguna —sin saber por qué exactamente— hasta estar en la otra punta de la sala aún con el dolor de cabeza.  

Había estado entre las sombras, había estado en la habitación pero sin estar en ella. Me estaba volviendo loca, no podía ser. No. Bueno, sí podía ser. Si yo tenía un poder, ¿quién me decía que el resto no los tuviera? Él podía moverse entre las sombras y Raissa, bueno, ella era un misterio incluso para ella misma pero, yo la escuché en mi cabeza, algo tenía que tener. Y por último pero no menos importante; Keyla. Según Damon, ella lanzó por lo aires con una fuerza extrema a Connor y Zayn. Eso era raro, era muy raro. Nosotros éramos raros.

Yo conocía a Zayn, bueno, trabajábamos juntos. Él era un tipo duro, alguien quien por una chica no volaría por los aires, creo que ni por la fuerza de un chico lograrían hacerlo volar. Zayn siempre se entrenaba, siempre estaba haciendo boxeo cuando no lo mandaba a hacer algún recado por parte de la mafia. Era prácticamente imposible que pudieran hacerlo volar, y más una chica, aunque fuera Keyla.

Y de Connor, bueno, de él no sabía mucho. Apenas nada, ni siquiera había hablado con él alguna vez, creo. Pero, físicamente no se le veía un chico al que el viento se lo llevara con una ráfaga, honestamente. Ninguno de los dos estaban mal físicamente, y, ninguno de los dos eran chicos con los cuales querrías meterte en una pelea.

Eso me llevó a qué hacían ellos aquí. ¿Habían entrado con el poder de Damon? Pero, él dijo que solo lo conocíamos; él, yo y probablemente Keyla. Tenía un poder con el que no se podía jugar. Es decir, es con las sombras. Puede moverse entre ellas y a saber qué más. ¿Podrá hacer más cosas? Levanté mi vista hacia él, chocando con unos ojos azules como el mar los cuales ya me estaban mirando, inspeccionando. Recorriendo mi rostro de punta a punta.

Recorrí su rostro al igual que él hacía con el mío. Pude ver a través de sus ojos, de sus facciones que no había tenido una buena vida. Era alguien frío y duro, duro consigo mismo. Puede que su poder lo haya llevado a extremos que ni siquiera yo sabría cuáles eran, o que descubriera sus poderes de mala manera tipo como a mí me pasó, o que, haya sufrido en un pasado antes de saber de que era especial. Quién sabe. Aquí todos éramos un misterio.

Escuchaba la conversación que tenían pero de fondo. ¿A quién le interesaba lo que estuvieran hablando? A mí no. No sabía por qué no había usado mi poder una vez que Raissa estuvo bien y haberme largado de aquí. Nadie se hubiera enterado. No hubieran sabido cómo me había ido pero no, aquí estaba; recibiendo una mirada asesina de parte de Keyla y siendo inspeccionada por una mirada de Damon. Quería irme de aquí, era demasiado para procesar.

—Ya basta, tenemos que irnos de aquí —dijo Raissa.
—Sí, quién sabe si nos pasa algo más —habló Noah.
—Oh, ¿tienes miedo? —Se burló Keyla mirándome directamente a los ojos con risa burlona. Gruñí y le fruncí el ceño.

Si pudiera controlar un poco mejor mi poder haría que se estrellara contra el muro, como ella había hecho con Connor y Zayn. Solo para demostrarle que no la tenía miedo y que no se debería meter conmigo.

—Vayámonos de aquí —dijo ronco Harry para salir por la puerta de la sala. Inmediatamente le siguió Noah y Alice.

Segundos después empezaron a abandonar la sala el resto, quedándome con un Liam callado, un Damon curioso y una Keyla enfadada. No sabía por qué Liam se había quedado pero, supuse que fue por lo que habíamos visto de Keyla. Bufé.

Comencé a dar pasos hacia la puerta seguida por tres pares de ojos cuando una voz me paró en seco:

—Deberías de tenerme miedo, ya sabes lo que puedo hacer —sonrió falsamente.
—Tú también deberías de tenérmelo. No me conoces, no sabes nada de mí y lo más importante: No sabes si yo tengo un poder debajo de la manga —Me di la vuelta, dejándola humillada y con unas grandes ganas de venganza.

Sabía que eso no había terminado ahí y que ella no pararía hasta hacerme algo pero, no me iba a dejar ganar por ella. No cuando yo podía defenderme utilizando mi poder contra ella o contra sus monos saltarines.

Iba por el pasillo a nada de salir a la preciada calle cuando el móvil me sonó. Lo cogí y miré el número. Conocía bastante bien el número para saber de qué era. Descolgué.

—¿Dónde? —gruñí—. ¿Ahora? —Salí por la puerta buscando a Zayn con la mirada—. Sí, ahora vamos.

Dicho eso colgué y, con los ojos sobre Zayn y sus ojos en los míos, le hice un gesto con la cabeza indicando que teníamos trabajo. Asintió y nos pusimos a andar juntos bajo los ojos de los demás.

—¿Os vais? No podéis iros —habló la ojiazul—. ¿Qué pasa si nos pasa algo? Debemos permanecer juntos.
—No podemos quedarnos —habló el morocho por mí hacia Raissa.

Encontré los ojos de Damon antes de darnos media vuelta e irnos. Seguramente por sus cabezas debían pasar muchas ideas del por qué nos íbamos, y juntos, pero a ninguno de los dos nos importaba lo que pensaran ellos y bueno, no teníamos que darles explicaciones a nadie.

Una vez en el coche de Zayn una extraña sensación de que no deberíamos separarnos de ellos me invadió por completo provocando un escalofrío que traspasó todo mi cuerpo de cabeza a pies. Me sacudí un poco y le quité importancia mientras Zayn arrancaba el coche y nos dirigíamos a la misión que nos habían dado la mafia.



Hold me (?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 37 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Kurt. Sáb 16 Nov 2013, 10:32 am

Ok, primero; Soph:
kefhsdkajhfjka. Creo que hablo por todas al decir que tu comentario es uno de los mejores -si no es que el mejor- que hemos recibido y eso nos motiva a continuar con la nc y no dejar que se estanque o demás. Muchísimas gracias por el comentario y claro que puedes enviarme un MP. Sixteen Devils. - Página 37 2841648573

sjfhajksdfhjka. HELU. Sixteen Devils. - Página 37 3275125450 Te juro que amo el desmadre que hacen Keira y Keyla. Presiento que en una de sus peleas terminarán explotando el continente.(?) Hay que temerles, porque son una bomba letal juntas. XDD Aunque, de hecho, hay que temerle a los 16 wnes. Me encantó el capítulo, demasiado. Fueron demasiados feels para mí.(? sadjfhakjsdhfkja. Todo estuvo totalmente ;-;. Y tampoco te menosprecies en cuanto a escritura porque, como dijiste, Deyus no pone a cualquiera en sus ncs. Sixteen Devils. - Página 37 2278276204 Escribes genial, esposa.:c Y bueno, eso. Sixteen Devils. - Página 37 2841648573 Espero a Steph. Sixteen Devils. - Página 37 2841648573
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 37 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por peralta. Dom 17 Nov 2013, 10:43 pm

Subiré lo más pronto posible Sixteen Devils. - Página 37 1857533193 tal vez mañana porque no tengo clases(?
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 37 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.