O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Made in England.  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Made in England.  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Made in England.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Made in England.  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Made in England.  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Made in England.  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Made in England.  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Made in England.  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Made in England.  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Made in England.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Made in England.  Empty Made in England.

Mensaje por Rawrr. Vie 05 Jul 2013, 4:59 am



Es mejor quemarse que apagarse lentamente.


Rawrr


Mi rojita.

Edad: 16 años.
Nacionalidad: Latinoamericana/Española.
Cumpleaños : Secreto.
Adicciones: Chocolate y música.
Odio la hipocresía.



Sobre mí.

¡Holi! Me llamo Anny, welcome to my stupid world. Creo que lo único que me gusta de mí son mis piercings y mi color de pelo, así tan rojito. En cuanto a carácter soy bastante cambiante. Algunos me llaman tierna, aunque puedo ser muy cortante si me lo propongo. Las cosas suelen afectarme bastante, no es que me deje pisotear, pero no soy la chica más fuerte y valiente del mundo. Mi pasión es la música y los libros. La verdad, no tengo sueños que cumplir, todos los que tenía ya están cumplidos y eso es bueno, supongo. No soy de muchos amigos fuera de la pantalla, de hecho, puedo contar los míos con una sola mano, incluyendo a mi novio. 



En Onlywn.

 Las novelas colectivas son una de mis pasiones, prefiero hacer novelas con otras chicas ya que cada forma de narrar es única y cada capítulo me deja cohibida.
Siempre hago las audiciones con tablilla, está mucho más ordenado que así como así. Cualquier duda o cosa que queráis solucionar, por MP, pero por favor, no quiero insultos ya que todo se puede solucionar con argumentos y cosas CIVILIZADAS.



Personajes.
Esta es la última pestaña y quería aprovecharla para algo bueno, así que será para esto. Los personajes que más ocupo porque amo, son Kellin Quinn y la roja esa tan hermosa que ven. Por otra parte amo con mi vida a Liam Payne, Danny O'Donoghue, Ashley y Oliver Skyes. Tampoco puedo olvidar a Hayley, Zoella y a Christopher. Son mi vida esos tipos, ya no me hagan bullying, sé que tengo gustos raros.


Thanks, Cane (:



Última edición por Rawrr. el Miér 11 Sep 2013, 3:09 am, editado 1 vez
Rawrr.
Rawrr.


Volver arriba Ir abajo

Made in England.  Empty Re: Made in England.

Mensaje por Rawrr. Vie 05 Jul 2013, 5:13 am


The Script.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Qué haré, si la mejor parte de mí, siempre fuiste tú?

 
Os presento a mis mayores ídolos. Estos son The Script, pero aviso, son completamente míos, míos, y sólo míos. Antes mis ídolos solían ser 1D, pero cada vez me han ido gustando menos, y no es que los odie, pero simplemente, ya no me gustan. Hace mes y medio conocí a esta banda de Irlanda, The Script. He aprovechado para escribir esto hoy ya que es el cumpleaños del batería, Glen. Glen, aunque no vayas a leer esto, ¡feliz cumpleaños!
Bueno. Es increíble como ellos tienen una canción para cada uno de mis estados de ánimo, siempre me hacen sentir genial, siempre. El solista es Danny O'Donoghue, es el tío más bromista y simpático del mundo, lo juro por Spiderman. El guitarra es Mark Sheehan, el directo. Y Por último Glen Power, es ese que parece invisible, pero bueno, igual, las Scriptettes le adoramos. En fin, son perfectos, y si algún día tengo oportunidad de ir a un concierto, lo haré.
Ghostgirl para Source Code
Rawrr.
Rawrr.


Volver arriba Ir abajo

Made in England.  Empty Re: Made in England.

Mensaje por Rawrr. Vie 05 Jul 2013, 5:28 am


Mi rojita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de un hombre.

 
¡Aquí está mi rojita! Tenía que dedicarle una entrada a esta maravillosa chica. No sé ni que decir de ella. Es demasiado perfecta para describirle. La escojo siempre por su carácter, lo dulce que es, lo dispuesta que siempre está para ayudar. Me gustan mucho todas sus sesiones de fotos porque no le veo como la típica modelo superficial, no quiero poner nombres pero tendré que decir Barbara. Es sencilla, sencilla y adorable. Para mí es un ejemplo a seguir. Pero lo que me jode es que otras vengan con las mamadas de que es su ídola y no habrán leído ni una sola entrada de su blog, o todas esas cosas. Os preguntaréis porque no digo su nombre, precisamente para que no me la roben. Mi rojita, sólo, sólo mía.
Ghostgirl para Source Code
Rawrr.
Rawrr.


Volver arriba Ir abajo

Made in England.  Empty Re: Made in England.

Mensaje por Rawrr. Lun 08 Jul 2013, 4:35 am


Mentiras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Me dices mentiras porque suenan mejor que la verdad?  

 
Estoy harta. Harta de que me mientan y aparenten. O sea, no pueden joder más, ¿no? 
A veces me cohibe como la gente cambia tan rápido de gustos y se dejan llevar por todas las malditas modas y todas las mierdas esas. Conocí a gente antes a la cual ahora en serio que no podría reconocer si me guiara por su nueva forma de ser. Han cambiado tanto. Y para peor. ¿Sabéis que es lo peor? Lo peor no es que te mientan. Lo peor es que tú hagas que crees sus mentiras. A veces, juro que con algunas personas sería algo como; ''Hey, hola, vete a la puta mierda.'' Y pegarle un puñetazo en toda la boca para que se calle de una maldita vez. En serio que tengo ganas de reventar cabezas. 
Ghostgirl para Source Code
Rawrr.
Rawrr.


Volver arriba Ir abajo

Made in England.  Empty Re: Made in England.

Mensaje por Rawrr. Lun 08 Jul 2013, 4:50 am


El más sexy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo soy tu cigarro, tú eres mí ''mañana lo dejo.''

 
Este chico tan sexy, sensual, violable, que ves ahí arriba es el chico de mis sueños pero es aún mejor porque es real, y me gustaría reclamarlo como mío porque por suerte nadie le conoce por el foro. Nada. Simplemente le adoro, es asdfghjklñ. No sé si entendéis. El típico chico rudo pero que luego es un amor. Le hago el mayor crack ship con mi rojita, serían tan hermosos juntos. Aw.  
Ghostgirl para Source Code
Rawrr.
Rawrr.


Volver arriba Ir abajo

Made in England.  Empty Re: Made in England.

Mensaje por Rawrr. Lun 08 Jul 2013, 5:08 am


Amigas en OnlyWn.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Más que una persona.

Sinceramente hacer amigas en el foro es maravilloso, no sé. Yo nunca he sido muy popular aquí, no soy la mejor escritora, puede que sea un asco de persona y por eso estoy muy alone. Pero bueno. Aquí quería escribir de Copeland, que no la conozco casi pero a simple vista me ha parecido tan simpática que asdfghjklñ. No sé, quiero conocerla. Me voy a molestar a sus maravillosas novelas, se acabaron las entradas por hoy :). #RawrrOFF.
Ghostgirl para Source Code
Rawrr.
Rawrr.


Volver arriba Ir abajo

Made in England.  Empty Re: Made in England.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.