O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
<<Its Time>> - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
<<Its Time>> - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
<<Its Time>> - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
<<Its Time>> - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
<<Its Time>> - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
<<Its Time>> - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
<<Its Time>> - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
<<Its Time>> - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
<<Its Time>> - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<<Its Time>>

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<<Its Time>> - Página 4 Empty Re: <<Its Time>>

Mensaje por prettygirl Mar 16 Jul 2013, 5:04 pm

Se han sentido tan frustrado que aveces piensa que es mejor desaparecer y no volver.-Yo si -
No a morir,claro que no,nunca he considerado la muerte o nflingirte daño como una salida a los problemas,al contrario creo que es la manera mas fácil y erróneo de conseguir soluciones.

Desde hace un tiempo siento que no se a donde voy,ni que es lo que quiero.estoy perdida  entre pensamiento y deseos de una chica ilusa.Estoy consiente que tengo enorme expectativas de mi vida que tal vez no pueda alcanzar,y eso hace que desmotive mucho mas y caiga en depresión muy fuerte.

Aunque soy muy buena ocultando mis emociones y sentimientos,no siempre me siento bien con ello,fingir una sonrisa cuando en relidad estas totalmente triste por dentro es algo tan común en mi como comer.

Pero muy dentro de mi siempre sale esa chica positiva y alegre que intenta animarse a ella misma y convencerse que todo será mejor ....
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

<<Its Time>> - Página 4 Empty Re: <<Its Time>>

Mensaje por prettygirl Mar 16 Jul 2013, 5:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

<<Its Time>> - Página 4 Empty Re: <<Its Time>>

Mensaje por prettygirl Miér 17 Jul 2013, 2:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

<<Its Time>> - Página 4 Empty Re: <<Its Time>>

Mensaje por prettygirl Miér 17 Jul 2013, 3:03 pm

MI sEXY AVATAR d cHER:
Voy a cambiar de avatar,pero como ame tanto este lo voy a guardar por si quiero volverlo a usar.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

<<Its Time>> - Página 4 Empty Re: <<Its Time>>

Mensaje por prettygirl Miér 17 Jul 2013, 3:32 pm

Ya cambie mi sexy avatar por uno de Leyumm
aquí guardare los otros:
My Leyumm:
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

<<Its Time>> - Página 4 Empty Re: <<Its Time>>

Mensaje por prettygirl Miér 17 Jul 2013, 4:36 pm

Siempre he sido una persona muy observadora,aunque algo despistada,pero ese no es el punto.

Cuando comencé en este foro andaba perdida,como cualquier persona cuando empieza algo nuevo.Y de poco fui aprendiendo a moverme por este maravilloso foro.

La cuestion es que en mi opinion,hay chicas que en sus firmas tienen como mas de 5 imágenes seguidas,lo cual no me molesta cuando son de un tamaño moderado,pero si es irritante cuando son extremadamente grandes y anchas.Estoy segura que ellas las colocan la mejor intención,pero no se ve bien.

Para ello existen las firmas con codes,con las cuales puedes jugar con el numero de imágenes y el diseño,y obvio que dan hermosas.

Tocando el tema,cambiare mi firma.Debido a que se acerca el aniversario de One Direction hare mi firma nueva con el motivo de celebrar eso evento.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

<<Its Time>> - Página 4 Empty Re: <<Its Time>>

Mensaje por prettygirl Vie 19 Jul 2013, 2:16 pm

Best Song Ever
 

Dioss ya la escuche como 20 veces y no me canso es perfecta,cada vez mas orgullosa de mis 5 idiotas de las escaleras.
Me muero por ver el video !!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

<<Its Time>> - Página 4 Empty Re: <<Its Time>>

Mensaje por prettygirl Vie 19 Jul 2013, 3:38 pm

Bueno desde hace dias me viene rondando en la cabeza publicar un One Shot ,pero tengo un poco de incertidumbre si gustara o no.

Ya lo tengo casi terminado,solo me falta el final,en mi opinion creo que esta bien para una principianate,asi que tal vez en las proxima semana o en el fin de semana no es seguro,lo subire .
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

<<Its Time>> - Página 4 Empty Re: <<Its Time>>

Mensaje por prettygirl Sáb 20 Jul 2013, 5:35 pm




Ismary y Liam

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

|Liam POV’S|
Me despedí de mis amigos y corrí a mi auto luego de un largo día de escuela. En el cielo se escuchó un trueno, un rayo cayó estridente en la inmensidad del llano. Arranqué inmediatamente para llegar a mi casa. Pasaron solo minutos y la lluvia comenzó a caer. Encendí los limpiaparabrisas. No se veía mucho, parecía ser una gran tormenta. Nadie estaba en la calle. La gente se mantenía en cualquier lugar donde podía refugiarse antes de seguir su camino bajo la lluvia. Pero… ¿Acaso esa es una persona? ¿Una chica caminando en la lluvia? Sin pensarlo me aparqué a su lado y bajé el vidrio. Estaba empapada, sin duda loca por caminar en medio de este tormentón.
-¡Oye!- grité y esta se volteó –¿Quieres que te lleve?- pregunté lo más amable posible. Ella negó en medio del viento y continuó su camino. No parecía preparada para semejante clima, ya que llevaba una falda –posiblmente colegial- y un abrigo que no parecía ayudarla. Sus piernas tan delgadas y delicadas, no podía dejarla seguir así. Avancé un poco más y volví a intentar -¡Puedes enfermarte! ¡Ven, te llevaré a tu casa!- propuse, de nuevo. Pero ella simplemente me ignoró. Qué chica más testaruda. Bufé, quise irme, pero no podía, no me lo permitía, algo en mi nació cuando la vi tan indefensa. Busqué en la parte de atrás de mi auto un paraguas y bajé. Seguía lloviendo torrencialmente, corrí hasta donde estaba junto con mi paragua y caminé por unos metros con ella manteniéndola debajo del paraguas.
-¿Disculpa? ¿Necesitas algo?- dijo deteniéndose y mirándome. Tenía el cabello mojado pero se veía muy bella… era una chica muy guapa…
-Eh…- Me quedé mirando aquellos ojos cafés y perdí la noción del tiempo.
-Hola… ¿Necesitas algo, amigo?- preguntó y volví a la realidad.
-No dejaré que sigas en esta lluvia caminando, sola. Te acompañaré hasta donde tengas que ir, si es necesario- dije totalmente serio. Comencé a pensarlo y… luego debería volver por mi auto… en la lluvia… y después llegar a mi casa… pero vale la pena.
-¿Lo dices en serio? ¿Caminarás sosteniendo ese paraguas, hasta mi casa, solo porque eres caballero?- preguntó luciendo confundida.
-Gracias por el cumplido- sonreí. Ella quiso disimular una hermosa sonrisa pero no pudo.
-Tu ganas, Romeo. Iré contigo- dijo pareciendo vencida. Sonreí y sin darme cuenta tomé su mano para llevarla al auto. La ayudé a subir, sin quitar la sonrisa de mi rostro. Me sentía verdaderamente feliz de poder ayudarla…
-¿Y bien? ¿A dónde vamos?- pregunté.
-A donde tú quieras- sonrió. Volteé a mirarla y ella me mostró una hermosa sonrisa –Soy Ismary, Ismary Olivers- extendió su mano frente a mí.
-Liam Payne- respondí cordialmente, besando la palma de su mano. Ella solo me miró sorprendida y reí. Quizá no estaba acostumbrada a conocer chicos así… Los jóvenes de hoy suelen ser unos patanes con las chicas -¿Se puede saber como es que una señorita tan bella como usted Ismary Olivers esté caminando sola con esta lluvia?- pregunte sonriendo, al verla sonrojada. Se veía muy tierna. Estaba despertando en mí una emoción afectuosa cuando solo sabía su nombre.
-Supongo que esperando a que un caballero como usted, Sr. Payne, venga por mí- respondió sincera y sonreí cálidamente. Me acerqué un poco más a ella, para verla bien.
-Pues ya llegué, y no me iré de tu lado- pronuncié sin titubeos ni balbuceos. Con una expresión neutral mostrando la seriedad con la que hablaba. Ella era tan indefensa… era mi deber protegerla, desde hoy se convirtió en mi deber hacerlo.
-Brick Lane- dijo ella, cuando estaba a centímetros de su hermoso rostro.
-¿Cómo?- pregunté algo desorientado. Estar tan cerca de esos labios no era muy buena idea.
-Vivo en Brick Lane- repitió ella. Se veía algo ruborizada y también confundida. Me separé un poco y asentí para entrar en marcha.
Conduje por unos minutos hasta llegar a donde me había indicado. Un edificio con ladrillos a la vista.
-¿Quieres bajar?- me preguntó, lo cual me tomó por sorpresa.
-No quiero incomodarte- le comenté, pero  moría de ganas por saber algo más de ella.
-No es problema, me gustaría que te quedes un rato más- dijo y sonreí ante sus palabras.
-Me encantaría, entonces- contesté de manera sincera. Salí del auto y ambos corrimos aun bajo la lluvia hasta entrar en el edificio.
Minutos luego estábamos en su departamento, todo se veía muy acogedor pero algo llamó mi atención
-¿Vives sola?- pregunté, confundido.
-Sí…- respondió como si fuera natural, pero no sorprendida por mi incomprensión –Yo…- suspiró- es una larga historia. Pero ahora soy independiente de  hacer lo que quiera, viviendo aquí- sonrió antes de dejarse caer sobre el sofá. Yo sonreí ante eso y me senté a su lado.
-¿Vas a contarme más de ti, o seguirás haciéndote la misteriosa?- pregunté bromeando.
-Ser misteriosa a veces me beneficia… ¿Porqué no empiezas tú?- preguntó ella, sonriendo. No pude evitar responderle igual. A su lado me sentía fenomenal, sé que recién la conozco pero ¿Han escuchado hablar del amor a primera vista?
-Bueno, soy un estudiante de la secundaria Jefferson. Tuve un día muy atareado y en la salida me encontré con una hermosa chica caminando en la lluvia. Ahora mismo ella quiere dejarme con la duda acerca de su verdadera vida y sospecho que sea una asesina en serie que quiere secuestrarme- contesté bromeando, para cuando terminé ella no dejaba de reír.
-No reí tanto desde… desde…- poco a poco se calmó, suspiró con algo de nostalgia –Desde hace mucho- finalizó finalmente.
-Ismary…- me atreví al final.
-¿Sí?- levantó su mirada, mostrándome esos preciosos ojos cafés.
-¿Tienes novio?- pregunté, antes de dar mi propuesta final. Ella se quedó callada un rato…
-No- dijo por fin -¿Sabes?- dijo jugando con sus dedos nerviosamente –Ni siquiera he dado mi primer beso- concluyó.  Mis ojos se abrieron a tope. ¿Una chica tan hermosa, sin novio? ¿Sin dar su primer beso? Comencé a sentirme incómodo, las ganas de besarla se hicieron más fuertes luego de oír aquello.
-Liam… tu quisieras- antes de terminar, deduje lo que diría y la besé. Reposé mis labios sobre los de ella y me sentí en el paraíso. Eran suaves y dulces. Levanté mi mano para acariciar su rostro. Segundos después, me separé y ella me miró un poco confundida.
-Siento eso, no pude contenerme- me avergoncé al instante, como el idiota cobarde que soy.
-No, no. Descuida- sonrió –Me alegra que ese primer beso… hayas sido tú- sonreí ante aquello.
-Seré tu primero en todo, si me lo pidieras Ismary- ¡Mierda! ¿Porqué dije eso? Espero no haberla espantado, pero di rienda suelta a lo que en verdad sentía. Ella pareció darse cuenta de mi error y solo rió.
-Gracias- respondió.
-¿Porqué?
-Por tramarme como una verdadera dama… por ser tan caballero… por ser mi primer beso… y por ser mi primera vez- sonreía ante todos esos agradecimientos, pero me confundí en algo.
-¿Tu primera vez? Pero si no…- antes de que pudiera terminar de hablar, tenía sus suaves labios sobre los míos nuevamente…






(◕‿◕✿)





Ame este imagina !!!
Gracias Deby eres una genia.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

<<Its Time>> - Página 4 Empty Re: <<Its Time>>

Mensaje por prettygirl Sáb 20 Jul 2013, 7:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy de ese tipo de persona que no basta para ser lindo para que me guste,la personalidad juega mucho para mi cuando conozco a una persona,recuerdo cuando me volvi Directioner y vi a Este irlandes,me parecio muy lindo,y eso que a mi no me matan los rubios.
Pero cuando de a poco fui descubriendo su personalidad y lo tierno que es este chico me enamore y me hizo tenerle un enorme cariño como ninguno.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

<<Its Time>> - Página 4 Empty Re: <<Its Time>>

Mensaje por prettygirl Sáb 20 Jul 2013, 7:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

<<Its Time>> - Página 4 Empty Re: <<Its Time>>

Mensaje por prettygirl Lun 22 Jul 2013, 10:41 pm



La espera valio  la pena,sin duda alguna el mejor video hasta ahora.
Apesar que dure casi todo el dia porque el estupido internet estaba mas lento que una tortuga en trafico,al fin termine de verlo y  las risa y las lagrimas,no faltaron en ningun momento.
Decir que Lo ame es poco sin duda alguna .
ONE DIRECTION
I LOVE .
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

<<Its Time>> - Página 4 Empty Re: <<Its Time>>

Mensaje por prettygirl Lun 22 Jul 2013, 10:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leii esto por equivocacion,aunque nunca pense que me sentiria tan mal despues de descubrir este articulo.
Algunas de las cosas que alli se dicen de verdad no las sabia,lo unico que estoy segura es que es muy cierto que ellos han cambiado,obvio todos cuando crecemos lo hacemos,pero para ellos a sido mas traumatizador y fuerte .
Solo quiero que ellos esten felices y sigan haciendo esa musica hermosa que tanto disfruto.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

<<Its Time>> - Página 4 Empty Re: <<Its Time>>

Mensaje por prettygirl Mar 23 Jul 2013, 12:44 pm

Bueno como este lugar es para expresarme de lo que se me de la gana aqui va.
Larry Shippers
No tengo  absolutamente nada contra ellas ,me da igual que Shippeen lo que quiera,pero algo que acabo de ver reboso mi paciencia.

Si quieren creer que "Larry" es real estan en todo su derecho,lo que no soporto es el acoso terrible y el odio a la pobre de Eleonor,que conste que yo no soy ni Calderics ni carrots.soy una simple directioner que ama a los cinco chicos de las escalera.

Eleonor es una chica como nosotras,tiene sentimientos y le lastiman las palabras,asi que cuando le mandan tanto odio por redes sociales o en las calles,que le ha pasdo que le gritan cosas horribles la hacen sentir mal.

Si no se han dado cuenta esa  pobre chica cada vez esta mas delgada,debido a los comentarios que le hacen sobre que esta gorda.y no me vengan a decir que es su culpa,porque por mas fuerte que sea una persona esos comentarios afectan.

Por otro lado esta el constante abuso de algunas chicas,en cuanto la privacidad del asunto,quiero decir si de verdad alguno de los chicos es Gay es obvio que no lo dira ahora,debido al enorme exito conseguido en estos momentos,ya que estan en la cima del exito.
Aparte creo que nadie le gustaria que lo obliguen a salir de closed porque sus fans quieren,claro que no eso es algo que se hace solo cuando se esta preparado.

Asi mismo toda esta situacion los eta haciendo sentir cansados y estresados,no se si se han dado cuenta que ya no son vivaces y alegres como antes,ahora hacen las cosa como por deber y no porque realmente les salga del corazon.

En fin esa es mi opinion,espero que sea respetada,por que lamentablemente hay personas que siempre le encanta armar lios por ello.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

<<Its Time>> - Página 4 Empty Re: <<Its Time>>

Mensaje por prettygirl Mar 23 Jul 2013, 1:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

<<Its Time>> - Página 4 Empty Re: <<Its Time>>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.