O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-she loves you (audiciones cerradas)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 7:04 pm

Por favor chicas, audicionen o les juro que llorare hasta quedar sin lágrimas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Ally. Lun 08 Jul 2013, 7:07 pm


AUDICIONEN A H O R A!





O si no, llamare a Louis para que bombardee su casa con zanahorias podridas   :observo: 


M U E V A N esos teclados!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 7:32 pm

¡AUDICIONENNNN, CARAJO! >:C
kasjassjkaasjasj -she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 2841648573-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 1857533193
No hagan llorar a camote, porque sino... habrá chancleta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por nicte Lun 08 Jul 2013, 8:37 pm

¡Me encanto la idea! asdfghjkl definitivamente tengo que participar -she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 1857533193 mi ficha la dejare lo más pronto posible.
"Simply, she loves you, darling" 


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por nicte Lun 08 Jul 2013, 11:32 pm


Larisa Bennett


Nombre Completo: Larisa Victoria Bennett Moore.
Edad:  20 años.
Aspecto Psicológico:  Aunque es casi imposible definir a esta rubia, tiene características muy puntales que pueden definir la  Ella es una chica normal, como todas, pero no es común. Detrás de ese aire misterioso de chica mala se encuentra un corazón de oro. Comenzamos diciendo que es un chica normal, porque como todas las personas, tiene aspiraciones y metas. Pero si en verdad buscamos las palabras para definir la estas tendrían que ser: Compleja, simple, complicada, un desastre, una bendición. Comenzamos hablando de su complejidad puesto que es difícil saber lo que en verdad está pasando dentro de su cabeza, podemos decir que tiene una mente un tanto retorcida, pero no por eso deja de tener los pies sobre la tierra. Decimos que es simple y a la vez complicada porque a pesar de tener un espíritu libre y se relajada en algunas situaciones, también es perfeccionista y no le importa complicarse para que las cosas le salgan como a ella le gustan. Por otro lado es una chica inquieta, no puede estar tranquila en un solo sitio, debe estar haciendo al menos algo con sus manos porque suele aburrirse fácilmente. Es independiente, no le gusta que los demás se metan con su vida y lo que deba hacer con ella. Puede llegar a ser muy terca en muchas situaciones así que lo más probable es que rechace tu ayuda, puesto que a veces cree que se las sabe todas cuando en verdad no es así. Si es buena en algo, es que es muy buena actriz; es buena escondiendo lo que siente. Ahí viene uno de sus defectos; desconfía de las personas, incluso le cuesta abrirse lo suficiente con sus mejores amigos. No le gusta hablar de su pasado ni mucho menos que le pregunten sobre sus problemas. Puede llegar a ser muy competitiva, así que mucho cuidado porque es mal perdedora.
Aspecto Físico:  Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,65 m. Su cabello es Rubio, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a coco en este. Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada. Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.
Gustos: 
+ Leer. 
+ La lluvia.
+ Caminar.
+ El silencio. 
+ La música.
+ Los helados.
+ El frió.
+ El chocolate/té.

Disgustos: 
+ Las mentiras.
+ Que le suavicen las cosas.
+ Las personas falsas.
+ El calor.
+ Machismo.
+ Que la traten como una niña.
+ Ser olvidada.

Historia: Nació en Luxemburgo pero se mudó a Londres desde los cinco años, donde Liam era su vecino, ambos fueron muy amigos desde el inicio pero él siempre fue algo abusivo con ella. Un día los fueron al centro comercial y Liam se calló por estar corriendo, se rompió un brazo y sus padres pensaron que  Larisa había sido la culpable del accidente, desde entonces ellos recelaron su amistad, los padres de Larisa eran algo liberales, una familia para nada convencional. Cuando Liam y Larisa entraron en la universidad Liam comenzó a sentir algo por ella, lo cual con el tiempo fue mutuo, pero para la desgracia de Larisa, los padres de este no aprobaban ni siquiera su amistad, por lo cual se mantuvo en secreto desde hace año y medio.
Datos Relevantes: 
+ Tiene tres tatuajes:

  • Una media luna.
  • Un triangulo.
  • Unas flechas, las cuales son parecidas a las de el, pero más finas.

Pareja: Liam Payne.
Capitulo creado por ti:Ahí estaba ella, caminando por el pasillo para poder ir a su siguiente clase, buscándolo entre toda los demás estudiantes, pero fracaso en eso. Su siguiente clase estaba por comenzar y gracias a Dios esa la última, química, la odiaba y amaba, era de las pocas clases que tenía con Liam su novio, o eso era lo que ella creía ser de él. 
– ¿Puedo pasar? – pregunto su amado mientras se acomodaba la camisa.
– Señor Payne, ¿Sabe lo tarde que es verdad? 
– Si y lo lamento señorita Mulle.
– Pasa y no hagas ruido. 
Lo observo a la distancia, su cabello estaba despeinado y todo el descompuesto, mal fajado, las mejillas rojas y su respiración acelerada. Entonces la vio. Amelia, la  no “novia” de Liam, porque realmente no eran novios, tal vez ante los ojos de la escuela y de los demás sí, pero ante ella y ante el no; o al menos ante ella no. La joven se estaba arreglando su camisa cuando la vio pasar por el cristal de la puerta.
– ¿Señorita Mulle? – pregunto desde su lugar mientras tomaba todas sus cosas y las metía en la mochila, sus ojos le ardían al igual que la garganta, su pecho le pesaba y todo le daba vueltas.
– Dígame Bennett 
– ¿Puedo ir a la enfermería? – su voz se iba consumiendo poco a poco mientras los demás la miraban curiosos.
– ¿Le ocurre algo? – la profesora acomodo sus lentes y vio como una lágrima caída sobre el pupitre –. Valla rápido.
En lugar de ir a la enfermería se encerró en los baños, ¿Cómo podía estar haciéndole esto? Ella lo quería, más que eso ¡Lo amaba! Mientras el paseaba de la mano con su “novia”, él era un imbécil, un hipócrita. No podía querer a alguien mientras se paseaba de la mano con otra. Eso no era amor. Lloro lo más que quería esperando que cuando saliera él y todos los demás no estuvieran, pero en especial el. Lavo su rostro para descinchar sus ojos, su nariz al igual que estos estaban rojos.
– ¿Lar? –  pregunto aquella voz entrando al baño –. ¿Nena estas bien? 
– Liam… – ¿Debería o no? Sus ojos se volvieron a empapar y se volteó para encararlo, no podía con esto, no más.
– ¿Larisa por qué lloras? ¿Quién fue el maldito que te lastimo? – bien lo último si había sido algo cómico, él era el maldito, infeliz, hijo de la vecina que la estaba lastimando.
– Contéstame algo Liam y quiero la verdad.
– ¿Pero estas bien?
– ¡Liam cállate y escúchame! Dime alguna vez te importe, alguna vez pensaste en mi cuando besabas a Amelia frente a toda la escuela, ¿Lo hiciste? ¿Pensaste en TU NOVIA? 
– Larisa claro que lo hago, pienso en ti en todo momento y lo sabes.
– ¡Pues demuéstralo! No recuerdo ni siquiera por qué estoy contigo. 
– ¿No amas? ¿Es eso? ¡Dime! 
– Dios mío ¿Yo soy quien no te ama? ¿Yo soy la que esta con otro de mano sudada y besándolo frente a tus narices? ¡¿Soy yo la jodida idiota que te ama y deja que la engañes en sus narices?! 
– Linda no sabía que…
– ¡Por supuesto que no lo sabias! Sabes Liam, yo, necesito espacio, esto no está funcionando.  
– Pero amor sabes porque hacemos esto, mis padres quieren que este con Amelia, sabes que yo te amo y que sin ti no soy. ¿Lo sabes verdad? – Liam la abrazo y dejo que se desahogara, la pobre estaba temblando –. Te amo. – ahí, justo en los baños la beso y le prometió que todo cambiaria y ella, ella solo asentía y sonreía.
 

¿Porque te gustaría participar? Porque la idea me encanto y no sé, las novelas tristes de amor me encantan y creo que son mi fuerte(¿) además de que el trama es muy bueno y es una de las pocas novelas que no son trilladas.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por hood. Mar 09 Jul 2013, 10:55 am

Voy a subir mi ficha ahora y la voy a ir editando, así no las dejo colgadas D:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por hood. Mar 09 Jul 2013, 10:58 am

No se a quién shippear con Liam ._.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 10:59 am

Cami, yo lo shipearia con Lily Collins o con Ashley Benson c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por hood. Mar 09 Jul 2013, 11:06 am

¡Boo! escribió:Cami, yo lo shipearia con Lily Collins o con Ashley Benson c:
Ashley -she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 1857533193
tengo la mitad de mi ficha para dulce locura, pero me está quedando fea y no se me ocurre nada :c
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Ally. Mar 09 Jul 2013, 11:24 am

Holoooos, Ally estar nerviosa!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por hood. Mar 09 Jul 2013, 11:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ashley novia de cami benson

Nombre Completo: Katerine Flint.

Edad: 20.

Aspecto Psicológico: Podrás preguntarle a cualquiera si conoce a Kate y todos harán lo mismo, poner su mayor cara de miedo y huir. Algo que podría destacarse sobre ella es, definitivamente, su seguridad, solo para algunas cosas. El amor no es una de ellas. Si bien no tiene el autoestima más alto, su ego es bastante grande y eso lo compensa. Por sobre todas las cosas, es caprichosa y orgullosa; todo tiene que ser para su bien y beneficio. Podría decirse que es inmadura, casi siempre usa su histeria para reclamar cosas y cuando quiere algo, no se cansa hasta obtenerlo. Es egoísta como nadie, y casi siempre se le escapa alguno de sus típicos comentarios sarcásticos. Es muy sensible con respecto al amor, podría pasarse todo un día llorando por alguien. Como ya es mencionado, su autoestima es bastante baja, por lo que le cuesta admitir que alguien la quiera enserio.

Aspecto Físico: Hermosa de cualquier punto que la mires, eso es indiscutible. Un cuerpo curvilíneo pero sin exagerar. Su rubio cabello cae en finas hondas por un poco más debajo de sus hombros. Es de tez clara y su piel es suave y sin ninguna imperfección. Sus ojos son de un increíble azul y sus castañas pestañas los hacen resaltar más. Una mirada que convence a cualquiera. De nariz pequeña y respingona y con una sonrisa matadora, pareja y blanca.

Gustos: Ir de compras, salir con sus amigas, mirar películas en su casa, comer chocolates, el helado, perros, estar con su madre, fiestas, alcohol.

Disgustos: Ser rechazada y/o excluida, gatos, ratas, ancianos, la posición fría de su madre hacia ella, nerds.

Historia: Nacida y crecida en Londres, con tan solo verla, debajo de la máscara que tiene, no es difícil detectar que Kate no llevó una buena vida, ni tampoco una fácil. Su madre jamás le prestó atención por creer que ella tenía la culpa de la partida de su padre, jamás se detuvo a pensar los hechos, simplemente empezó a ignorarla. {edito}

Datos Relevantes:
-Se escapó de casa a los dieciséis y vive con su tía.
-Detesta a los ancianos desde que su abuela murió.
-

Pareja: Liam Payne.

Capitulo creado por ti:
escape from reality - os:

¿Porque te gustaría participar?: Porque amé la idea <3 dhsj y amo a todas las que están audicionando :3

termino la historia c:


Última edición por .Cami. el Vie 12 Jul 2013, 6:15 pm, editado 2 veces
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Anni. Mar 09 Jul 2013, 11:33 am

¡Audicionen por favor, y os doy una piruleta!
Creo que ya se la fecha en la cual, cerraremos las audiciones y es...
¡El 12 de julio! TANTANTANNNNN!
Así que...¡COME ON, BABE'S!
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por clari styles Mar 09 Jul 2013, 11:46 am

"Simply, she loves you darling"

Hola, hola :3 Acá llego tu wachichanga (? Okno, acá llego la Clarish bien Turra- Estoyestupida- ¡ME ENCANTA! Me encanta la idea chicas, es como asldhlasda. En un rato subo la ficha. Em subiré un capitulo que hice para una NC de THG :d Bueeeeeeeeeeno, eso es todo gente.

Pd: Despues dejo el gif e.e
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 1:14 pm

todavía no termino mi ficha adasdasd no tengo inspiración:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por clari styles Mar 09 Jul 2013, 1:52 pm



Cassie McQueen.


Nombre Completo: Cassie Marie McQueen.

Edad: 19 años.

Aspecto Psicológico:
Cassie es una chica muy simpática y amable con las personas. Aunque parece una persona fría y difícil de tratar, una vez que la conoces es todo lo contrario. Le cuesta un poco decir lo que siente, cuando lo dice es porque en verdad lo siente o porque ya no puede guardar las palabras para ella. Es muy buena amiga, sabe escuchar y aconsejar, siempre está dispuesta a ayudar a los demás, cuando tiene que guardar un secreto a la gente que quiere lo hace y es imposible que lo cuente. Cass es muy divertida, le encantan las fiestas y estar con amigos. Le gusta tener una persona fija para compartir sus sentimientos, por eso, elige con cuidado de quien enamorarse, le cuesta entregarse enseguida al amor y cuando lo hace, desea que la otra persona demuestre sentir lo mismo por ella. Odia llorar en frente de las personas, quiere que la gente piense que ella es fuerte, y si llora es porque la situación la supero completamente y no ve otra manera de racionar. Si Cass lloro en frente tuyo, debes sentirte importante. Porque para ella lo eres.

Aspecto Físico: De complexión delgada con curvas muy notables, cabello largo que llega hasta un poco más abajo que las costillas y es de color castaño-oscuro, ojos de color azules muy llamativos, tiene pestañas largas y cejas definidas, sus labios son finos y rosados, su piel es blanca tirando a un moreno claro, sus manos y pies son pequeños pero sus dedos son finos y largos.

Gustos:
#Leer
#Escuchar música.
#Bailar.
#Comer chocolate.
#Los tatuajes.
#La ropa.


Disgustos:
#Las mentiras.
#Los insectos.
# El cigarrillo.
#La gente egocéntrica.
#La bulímica –Ya que años atrás la sufrió por el baile clásico.-


Historia:
Nació en Argentina un 26 de agosto de 1993, hija de una madre soltera y además adolescentes. Hasta sus 14 años nunca tuvo contacto con su padre, ni siquiera sabía quién era o que aspecto tenia, siempre pensó que su padre era lo peor del mundo. Cuando cumplió esta edad tres meses después su madre muere y a ella el juzgado de menores decide mandarla a vivir con su padre, Paul, el hombre que siempre odio y nunca se hizo cargo de ella hasta el momento. Paul vivía en Londres lo cual fue un cambio rotundo en la vida de Cassie, Sus primeros años en esta ciudad fueron muy difíciles, ella esquivaba a su padre y hacia como si este no existiera. Cuando cumplió 17 se dio cuenta que necesitaba de su padre y su relación mejoro mucho y hasta el momento son inseparables. Cass desde siempre baila, es algo que ama con pasión, y cuando llego a Londres comenzó a ir a una academia de baile, aun en sus 19 años sigue bailando.

Datos Relevantes:
#Tiene un tatuaje.
# Ama los animales y tiene un perro.

Pareja: Harry Styles.


¿Porque te gustaría participar?: Porque me parece una idea muy original, y que llama mucho la atención. Aparte me encanto escribir el capitulo y me gustaría tener la oportunidad de escribir más en su novela.

Capitulo :3:
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.