O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 4:16 pm

Amm! te olvidatse de mi??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Αмвєя. Miér 04 Sep 2013, 4:21 pm

Nooooo no me olvide de ti anto!, los tuyos los estoy haciendo :333 , lo siento por la demora u.u
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 4:34 pm

Ahhhh no lo sientas!!!! si no los hiciste mira mi msj con las fotos!!! las cambie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhh mueroooo!!! espero que lo veas!!!!!!!! <3
besos my endless Love!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Αмвєя. Miér 04 Sep 2013, 4:37 pm

Antonella♥ escribió:Ahhhh no lo sientas!!!! si no los hiciste mira mi msj con las fotos!!! las cambie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhh mueroooo!!! espero que lo veas!!!!!!!! <3
besos my endless Love!
Si vi que las cambiaste :BB, soo tengo problemas con una foto de zayn , no me sale bien , te molesta si no te la hago? , es que no tengo donde cortarla y no quiero que quede fea :ccc
Besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Αмвєя. Miér 04 Sep 2013, 5:31 pm

Pedido Antonella



62.- Barbara Palvin.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
63.-Justin Bieber.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
64.- Zayn Malik.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
65.- One Direction.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahí esta tu pedido anto!, espero te guste *--* , si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos!, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 7:08 pm

Awwwwww Amm!!! no problem babe! no importa sino pudiste hacer esa!!! :D me encantarooooooooooooooooon! te quedaron maravillosos mágicos magníficos espectaculares!!!!! que me desmaye de amooooooooooooor!!!! you are the best in the world!!!! love you soo much!!!!!! ;DD te lo agradezco de todo corazón Amm de mi heart!!!! sos lo más! muchísimas gracias!!! love love love! Siempre estaré estalkeandote! jijijij


Kisses xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Αмвєя. Miér 04 Sep 2013, 7:27 pm

Antonella♥️ escribió:Awwwwww Amm!!! no problem babe! no importa sino pudiste hacer esa!!! :D me encantarooooooooooooooooon! te quedaron maravillosos mágicos magníficos espectaculares!!!!! que me desmaye de amooooooooooooor!!!! you are the best in the world!!!! love you soo much!!!!!! ;DD te lo agradezco de todo corazón Amm de mi heart!!!! sos lo más! muchísimas gracias!!! love love love! Siempre estaré estalkeandote! jijijij


Kisses xoxo
Enserio? *---* me encanta que te encanten hermosa! :33 , really? *---* , awww me sonrojo :amor: , me too! <33 , no tienes nada que agradecer anto!, yo te agradezco a ti por pasarte y hacer un pedido :333 , stop it :aah:  , nuevamente no tienes nada que agradecer! , bueno :333, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Lu_Paradise Dom 08 Sep 2013, 4:32 pm

Hola! Me llamo Luciana y soy de Argentina. Me encantaron tus creaciones!! Son lo mejor! Y me gustaría si me pudieras hacer un avatar de Avril Lavigne
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Αмвєя. Dom 08 Sep 2013, 4:44 pm

LucianaBelenWeasley escribió:Hola! Me llamo Luciana y soy de Argentina. Me encantaron tus creaciones!! Son lo mejor! Y me gustaría si me pudieras hacer un avatar de Avril Lavigne
Hola lu! Te diré así, espero no te moleste :cccc. Amo argentina Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 2841648573 yo soy vecina tuya :33.
Enserio? *--* me encanta que te encanten :33, awwww me sonrojo :amor: Gracias hermosa <33. Claro! Para mañana estará tu pedido , ya que ahora estoy por el celular :33, espero no te moleste u.u.
Besos y muchas gracias por pasarte y pedir! :33
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Lu_Paradise Dom 08 Sep 2013, 4:50 pm

Αмвєя. escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:Hola! Me llamo Luciana y soy de Argentina. Me encantaron tus creaciones!! Son lo mejor! Y me gustaría si me pudieras hacer un avatar de Avril Lavigne
Hola lu! Te diré así, espero no te moleste :cccc. Amo argentina :AA:yo soy vecina tuya :33.
Enserio? *--* me encanta que te encanten :33, awwww me sonrojo :amor: Gracias hermosa <33. Claro! Para mañana estará tu pedido , ya que ahora estoy por el celular :33, espero no te moleste u.u.
Besos y muchas gracias por pasarte y pedir! :33
Claro que no me molesta! Me encanta que me digan asi! jajajaja  ¿enserio? jajaja ¿cual de mis cinco vecinos? jajajaja Se me hace que de Chile..
No hay problema, estará bien cuando tu puedas :3
Y desde ya muchas Gracias!! :3
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Αмвєя. Dom 08 Sep 2013, 4:55 pm

LucianaBelenWeasley escribió:
Αмвєя. escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:Hola! Me llamo Luciana y soy de Argentina. Me encantaron tus creaciones!! Son lo mejor! Y me gustaría si me pudieras hacer un avatar de Avril Lavigne
Hola lu! Te diré así, espero no te moleste :cccc. Amo argentina :AA:yo soy vecina tuya :33.
Enserio? *--* me encanta que te encanten :33, awwww me sonrojo :amor: Gracias hermosa <33. Claro! Para mañana estará tu pedido , ya que ahora estoy por el celular :33, espero no te moleste u.u.
Besos y muchas gracias por pasarte y pedir! :33
Claro que no me molesta! Me encanta que me digan asi! jajajaja  ¿enserio? jajaja ¿cual de mis cinco vecinos? jajajaja Se me hace que de Chile..
No hay problema, estará bien cuando tu puedas :3
Y desde ya muchas Gracias!! :3
Siii :333 , yeeep :33 si soy de chilito $$: , gracias hermosa! Y no tienes nada que agradecer enserio :33, yo te agradezco a ti por pasarte y porque ya casi no tengo pedidos :cc soo muchas gracias <3
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Αмвєя. Lun 09 Sep 2013, 1:09 pm

Pedido LucianaBelenWeasley.
Avril Lavigne!:

Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *---* si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos!, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 3:11 am

Mi Amm!!!!! aqui yo de nuevo para volverte loca tu vidaaaa!! jajajaja naaa bromita my love!!! aquí estoy porque quiero unos avatares soooo sensualones de la barbs palvin! los mas hot que encuentres de ella en victoria secret! tiene unas sesiones de fotos con lenceria rosa! o sino las que puedas!!!!!! estaré eternamente agradecida!!! ya sabes que siempre acudo a vos!


Besos amore mía!!! va, ya sos casi mi esposa!!!!!! aunque me engañes con el biebs! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Αмвєя. Mar 10 Sep 2013, 6:15 am

Antonella♥ escribió:Mi Amm!!!!! aqui yo de nuevo para volverte loca tu vidaaaa!! jajajaja naaa bromita my love!!! aquí estoy porque quiero unos avatares soooo sensualones de la barbs palvin! los mas hot que encuentres de ella en victoria secret! tiene unas sesiones de fotos con lenceria rosa! o sino las que puedas!!!!!! estaré eternamente agradecida!!! ya sabes que siempre acudo a vos!


Besos amore mía!!! va, ya sos casi mi esposa!!!!!! aunque me engañes con el biebs! 
Mi Antoooo! kajskajskajsjk (! , claro amore en un rato más subo tu pedido :333 , gracias por eso <333 , besos! yeeep <33 y tu con el malik! , no perdemos tiempo soooo (? , love you!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 7:11 am

Holiwissss ¿me haces unos avatares de chicas anónimas hipsters? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 16 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.