O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Centro de rehabilitación (NC)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por MyLife?1D Jue 18 Jul 2013, 11:38 am

Se que les dije que seguramente subia cap ayer y no lo hice D: lo siento mucho en serio, hoy tratare de hacerlo es que ayer estaba enferma porque por la mañana estuve patinando sobre hielo durante horas y acabe con gripe, y tengo calor D: No puedo con 30 grados en serio :'( Esto es el fin del mundo, donde yo vivo nunca hace tanto calor xD Bue, que intentare subir hoy :)
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 18 Jul 2013, 2:09 pm

Ok Linda no te preocupes sube cuando puedas y espero y te mejores

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por raymond. Jue 18 Jul 2013, 2:12 pm

No te preocupes.
Mejorate
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 19 Jul 2013, 1:02 pm

Tranquila, Recuperate :)

Soy Esme Lloyd por problemas con la contraseña no me puedo meter en el otro usuario
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 Empty Cap 1

Mensaje por MyLife?1D Vie 19 Jul 2013, 1:51 pm

Capítulo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Katherine Spires
-Bien, ahora me iré.-Decía mi madre.
-No, ¿en serio?-Dije haciéndome la incrédula.-Creía que te quedarías aquí hasta navidad.-Dije sarcástica.
-Escúchame bien, estás aquí porque necesitas tratamiento, la gente en nuestro barrio no puede saber que mi hija se hace cortes en las muñecas.
-No hace falta que me lo recuerdes madre.-Dije fría.
-Pues que quieres que haga si siempre olvidas todo.-Replicó.-Nos veremos pronto, más te vale que te comportes bien niña.
-Por mí no vuelvas nunca.-Respondí.
Ella rodó los ojos y se fue rápidamente dejándome en esa cárcel.
Suspiré y cogí mi maleta. Entré y veía un montón de chicas.
-1, 2, 3, probando.-Se escuchó a alguien hablar en medio de la gente.-Bien… bienvenidos a nuestra clínica de rehabilitación en la cual todas ustedes podrán mejorar en lo que respecta a sus problemas. Bien, también me gustaría anunciar unos alumnos de intercambio que vinieron de Manchester hasta Londres  para apoyarlas y ver como progresan ellos también.-Dijo señalando con su dedo índice en una dirección. Miré hacia donde apuntaba y allí había más o menos 10 chicos.-Bien, la lista de psicólogos según su problema está en el tablón al fondo. Al lado estará la sala en la que se encuentra cada psicólogo e irán a conocerlos. Deben dejar las maletas aquí ya que tenemos que inspeccionar que no lleven cosas afiladas, pastillas, vidrios o algo que se pudiese romper fácilmente.
¿Qué? No podían hacer eso, no podían. Eso era invadir mi privacidad. Me quedé hasta que todas las chicas habían desaparecido del tablón.
-Hey, tienes que ir a ver tu psicólogo.-Me dijo alguien detrás de mí. Yo aún no soltaba mi maleta. Me giré y me encontré con un señor de ojos miel y pelo algo despeinado.
-Yo… no me di cuenta de la hora.
Dirigí mi mirada al tablón hasta encontrar mi nombre. Miré al lado. ‘Mr. Horan- Sala 5’.
-¿Te cortas?-Preguntó.
-¿Acaso no es obvio?-Dije sin mucha importancia.
Él no dijo nada y dirigió su mirada a mi maleta.
-Tienes que dejar eso e irte a ver a tu psicólogo.
-Esto es invadir nuestra privacidad.-Le reté.
-Estás aquí para mejorar, solo déjala ahí, sino tienes nada no pasará nada.-Tragué saliva. La última cuchilla que me quedaría sería la que llevaba en el bolsillo interior de mi chaleco.
Sin decir nada dejé allí mi maleta y me dirigí a la sala 5. Una vez allí entré sin llamar a la puerta. Un chico rubio revisaba sus papeles detrás de un escritorio.
-¿Katherine?-Dijo apartando sus papeles que estaban en frente de su cara y dejándome observar unos ojos azules como el cielo los cuales me estaban mirando.
Asentí con la cabeza.
-Llegas algo tarde, ¿no crees?-Dijo acomodándose en su sitio y mostrándome un sillón para que me sentara.
-Al menos llego.
Se levantó y se sentó en un sillón al lado del mío.
-Bien… ya veo que no estás de humor.
-No es que este lugar me haga tener ganas de dar saltos de emoción.
-Vamos a hacer algo Katherine. Yo te contaré algo de mí y tú algo tuyo, y te prometo que nada de lo que me digas saldrá de esta sala.-Típico, cualquier psicólogo diría eso, te obligan a contarles cosas que no quieres decir, cosas que nadie sabe.
-Está bien Mr. Horan.
-Dime Niall.
-Niall.-Rectifique.
-Bien, comienzo yo. A ver… me llamo Niall Horan, tengo 19 años y trabajo aquí.
-¿19?-Me asombré.
Él me miró y asintió con la cabeza.
-Últimamente entramos algunos más jóvenes como práctica. Tu turno.
Si se creía que le iba a contar mi vida estaba muy equivocado.
-Katherine Spires, 16, estudiante.
-¿Cómo te sientes?
-¿Cómo te sentirías al entrar en la cárcel?
-¿Como te encuentras?

-Estoy bien.
-A ver… dime, ¿Cómo es tu vida en casa?
-Cómo la de cualquier otra persona.-Respondí sin importancia.
-¿No me quieres contar verdad?
-¿Tan obvia soy?-Pregunte.
-Creo que así no llegaremos a ningún lado.-Suspiró.-Tienes que cooperar Katherine… no me gusta actuar como los demás e este sitio, me gusta trabajar como un amigo, como cualquier cosa excepto un psicólogo. Soy el único en quien puedes confiar todas tus cosas aquí.
Yo me quedé callada y miré el paisaje solitario a través de la ventana.
Él volvió a suspirar.
-En unos minutos un médico te revisará y…
-No.
-¿Qué?
-No me va a revisar nadie sin mi autorización.

-Es algo obligatorio, tienen que revisar que estén bien y hacer algún que otro test para ver que nada este fuera de control. Luego yo entraré y él me dirá el estado en el que te encuentras y veré las cicatrices. Cada psicólogo se ocupa de una alumna en particular, y tienen que ver el progreso de la alumna tanto físico como mejora en sus razones por las que hacen cada cosa.
-¿Y qué pasaría si tuviera cicatrices en las piernas? ¿También tendrías que verlas?
Él tragó saliva.
-No sé, supongo que sí.
Negué con la cabeza.-Me opongo, no me van a revisar ni a hacer tests ni nada, yo no quise venir aquí.
 Golpearon la puerta.
-Adelante.-Respondió Niall.
-Katherine Spires.-Dijo una chica rubia de unos 37 años entrando a la sala. Iba vestida de enfermera.-Tienes que venir conmigo.
-No.-Dije rápidamente.-Me niego no iré dije levantándome del confortable sillón.
Vi como Niall se levantaba y caminaba hacia donde estaba yo parada.
-Déjame hablar con ella a solas Mandy.-Le dijo a la enfermera.
-Está bien, estaré afuera Mr. Horan.
La enfermera salió y cerró la puerta.
-Debes hacerlo… en serio.-Dijo mirándome fijamente a los ojos, algo que hacía que me sonrojara, aunque no se debió de notar mucho puesto que la mayoría del tiempo estoy sonrojada.
-No.-Me negué.
-No te va a doler, te lo prometo. Confía en mí Katherine, confía en mí.
Le miré desconfiada. Y es que ya no confiaba en nadie desde que mi supuesta mejor amiga le había contado a mi madre que me cortaba. 
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por MyLife?1D Vie 19 Jul 2013, 1:52 pm

 Hola hermosas ^^ Hay les dejo sus 3 pagínas de word :3 espero que les gusten :3
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por raymond. Vie 19 Jul 2013, 1:57 pm

Me encanto el cap! Katherine haz caso!
En fin, mañana cuelgo mi cap.
Besos y de nuevo, me encanto
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 19 Jul 2013, 1:58 pm

¡Wow! estuvo hermoso me encanto el cap :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por MyLife?1D Vie 19 Jul 2013, 2:04 pm

Future Sra.Styles:
EsmeraldaReina:
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por Loveru Vie 19 Jul 2013, 2:05 pm

Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 1857533193 me gustó mucho, pero debes crear otro tema donde subir la novela, porque este tema era para inscripciones, esta en la reglas, si justo alguien que controla si se cumplen las reglas, ve que estás subiendo la novela en las inscripciones, podrían cancelarla y borrarla :( 
Te recomiendo que crees el tema en novelas colectivas, y allí subas nuevamente el cap.
Saludos.
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por Luli Bieber Vie 19 Jul 2013, 5:22 pm

Estuvo hermoso tu capítulo!
Nos vemos.
Besos.
H - E - R - M - O - S - O, ok ya me voy.
Atte: Lourdes.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Sáb 20 Jul 2013, 10:13 am

Gracias chicas por avisarme! (Soy Katy xD) Ok, yo creare el tema en el otro sitio, y subo otra vez el cap :P
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por raymond. Sáb 20 Jul 2013, 10:17 am

Esta bien.
PD: No se si podre subir hoy el cap ya que me encuentro en el hospital así que lo mas probable suba mañana
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Sáb 20 Jul 2013, 10:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ese es el link de la nove :)
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por raymond. Mar 06 Ago 2013, 6:58 am

Luli Bieber, sube tu que yo no voy a poder :/ no tengo inspiración.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 4 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.