O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amor guerrero - Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
amor guerrero - Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
amor guerrero - Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
amor guerrero - Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
amor guerrero - Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
amor guerrero - Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
amor guerrero - Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
amor guerrero - Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
amor guerrero - Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor guerrero - Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)  Empty Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)

Mensaje por Mavick Miér 03 Jul 2013, 10:32 pm


Nombre: Amor en guerra 
Autor: Viki (yo)
Adaptación: NO
Genero: aventura, romance, acción, drama...
Advertencia: Algunas malas palabras y porfa dejen sus comentarios




               amor guerrero - Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)  El_beso_disneau
Argumento 

________ cree que esta sola, que nadie la necesita y además esta sufriendo por la reciente muerte de su madre y la ausencia de su padre que está en pleno combate contra terroristas que intentan a apoderarse de Estados Unidos pero solo han logrado tomar la mitad del país gracias a la rápida intervención del gobierno. Pero cuando descubre que alguien más la necesita su mejor amigo pero es demasiado tarde porque es reclutado para que vaya al campo de batalla y dado por muerto aunque ella no se dará por vencido, y vengan decisiones aún más difíciles. 



Última edición por Mavick el Lun 28 Oct 2013, 6:41 pm, editado 5 veces
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

amor guerrero - Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)  Empty Re: Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)

Mensaje por Mavick Jue 04 Jul 2013, 7:39 pm

 Capítulo 1
Los malditos terroristas son unos mal nacidos nunca debieron existir. Los muy desgraciados lograron tomar la mitad del país y ahora estamos en guerra tratando de recuperar esa mitad que los terroristas nos robaron. Por suerte estamos del lado del país que no fue tomado pero eso no impidió que se llevarán a mi padre a luchar con esos malditos y no sólo eso me quitaron, los muy perros.

Mi madre y yo estábamos cuidando a mi abuela enferma en Nebraska fuimos al banco a sacar dinero para comprar las medicinas para la abuela había una fila larga y le dije a mi madre que la esperaría en la tienda de licuados y ella accedió lo que me pareció raro porque nunca me había dejado sola en la calle me dirigí a la tienda de licuados y no sabía porque sabor decidirme cuando todo se estremeció y me sostuve del mostrador de la tienda cuando todo se detuvo me dirigí a la salida a ver lo que estaba sucediendo, gente corriendo y gritando encapuchados disparando pero eso no fue lo que más me impacto el banco estaba en llamas y totalmente destruido en lo único que pensé fue en mi mamá mi mamita las lágrimas salieron de mis ojos y empecé a correr para ir a buscarla sin importarme los encapuchados que disparaban en todo sentido yo necesitaba llegar a donde estaba mi madre ya cerca del banco ahí estaba ella sentada detrás de una columna escondiéndose de los encapuchados supongo aumente mi velocidad y llegué
donde estaba ella tenía quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo mi mamá estaba sufriendo cuando me sintió abrió los ojos me miro "mi vida eres tú, estas bien gracias a Dios ven acércate" me acerque y me dijo que la explosión la había llevado hasta el lugar donde estamos y sus últimas palabras "te amo hija eres la mejor, la más bella, la más inteligente y no debes dejar que nadie te haga daño debes volver a casa con tu padre él te va a cuidar mejor que nadie solo quería verte por última vez y decirte que te amo" llore y le dije que ella no se iba a morir que yo la protegería pero todo fue en vano porque ella murió. 

Y ya no puedo más el dolor me está matando aunque no sea un dolor físico de una cortada, un golpe o una herida ni de ninguna enfermedad es una carga que ya no puedo soportar no tengo a nadie estoy sola mi madre muerta, mi padre en la guerra, no se sí esté vivo o muerto, no quiero sentir más este dolor creo que es suficiente en 16 años que tengo de vida nunca había sentido un dolor tan fuerte. 

Encontré una cuerda que será la perfecta le hice el nudo de media llave que me enseño mi padre cuando fuimos a acampar y la amarre del techo. Respiro profundo y empiezo escribir una nota para la persona que me va encontrar muerta el único que creo que va a venir es Niall mi mejor amigo bueno diría que el único que tengo el único que viene. 

La vida es muy bonita pero no para mí, el dolor me consume y ya no lo puedo aguantar, lo sé, soy débil aunque no lo demuestre y por eso he decidido que ya no debo estar aquí, sólo espero ir junto a Dios para que cure mi dolor porque eso es lo único que quiero no sentir más dolor.

_______ Dalton. 

Subo al banco que utilice para amarrar la cuerda al techo pongo la cuerda alrededor de mi cuello doy una última mirada a mi habitación, perfectamente organizada nunca la organizaba mi mama siempre me regañaba por no arreglarla. A mi izquierda está mi mini biblioteca todos esos libros que leí, Niall dice que leyendo no voy a aprender a defenderme pero él no ha leído los libros que yo me sé de memoria y por eso no sabe lo que yo sé, a mi derecha está el baño espacioso y cómodo con una bañera una ducha bastante bonitas cuanto tarde para escogerlas una semana creo el lavamanos y el precioso espejo iluminado por el cual mi mama y yo caminamos horas y horas buscándolo todo de un bonito fucsia y las paredes de un rosa claro con blanco, al frente justo al lado de la puerta mi preciosa cama con mi sabana favorita y el mosquitero rodeándola cuanto luchamos mi mamá y yo para que mi padre me la comprara, detrás de mi esta mi escritorio donde he hecho todos mis dibujos y tareas y esa ventana donde he visto mis más grandes inspiraciones y cosas que nunca debí haber visto o mi armario mi bella ropa cuanto tarde en escogerla cuanto tarde en diseñar el armario perfecto donde todo estuviera en su lugar tarde tanto escogiendo el color perfecto para mi habitación pero como no lo encontré le dibuje mis cosas favoritas como una especie de mural o collage doy un suspiro y cierro los ojos doy un paso adelante pero alguien me sostiene me abraza fuerte para que no caiga y me quita la soga del cuello supongo que es Niall y por eso no quiero abrir los ojos y mirarlo se que me va a regañar me coloca los pies en el suelo creo que mi intento de suicidio esta arruinado.

- ¿Estás loca?

Esta no es la voz de Niall abrí los ojos y era el muchacho que entregaba cartas. 

- ¿Tu? ¿Quién te dio permiso de entrar?- digo empujándolo para que se aleje de mi. 

- Estuve por un rato tocando la puerta y no abrió y pues pues usted no abrió y siempre está pendiente del correo y y me pareció raro y pues entre y subí y bueno ya ve- dijo nervioso. 

- ¿traes correo para mí?- digo ansiosa. 

- Sí-Dijo. 

Será de mi padre eso espero. 

- Dámela quiero ver de quien es- dije extendiendo mi mano para que me diera la carta. 

- Ahh claro- llevo su mano al bolsillo trasero de su pantalón y saco la carta- toma creo que es de tu padre. 

Le arrebate la carta de las manos y leí el remitente Tomás Dalton ese es mi padre por fin me escribió, abrí la carta lo más rápido que pude y la leí

Mi preciosa _______ hija mía lamentó no haberte escrito antes pero como era un policía y estaba bien entrenado me enviaron de inmediato al campo de batalla y allí solo luche hasta que me hirieron y fui enviado de nuevo a la base para ser curado he recibido varias operaciones y estaba en cuidados intensivos en el cual no permitieron escribir en este momento estoy totalmente recuperado y vuelvo al campo de batalla espero poder escribirte desde ahí para que sepas que estoy bien ojalá y tu también estés bien porque si tu no lo estas no tengo motivos para evitar que sigan avanzando. Te quiero mucho no lo olvides

Atentamente tu padre Tom. 

Sonreí al ver que mi padre está bien y que intentará escribirme más seguido y yo me intente matar me siento mal por eso.

- ¿Porqué te intentaste suicidar? ¿Estás loca o qué? Mucha gente que está allá afuera paliando por su vida y por la tuya y tu de mal agradecida intentando suicidarse ¿qué te pasa?- me grito

Se qué tiene razón pero quien se cree para hablarme así solo es el muchacho de las cartas no tiene porque regañarme pero él me salvo la vida ahhhhh no se sí agradecerle que me haya salvado o reclamarle por gritarme.

- Responde- volvió a decir en un tono de voz más bajó. 

- Gra-gra-ci gracias- dije con mucho esfuerzo él iba a decir algo pero yo hable antes- pero no tienes porque gritarme mi padre está en el ejército no aquí por sí no lo sabías eh- dije algo molesta

-Lo siento pero es que dio mucha rabia contigo tu padre allá peleando por tu vida y tu aquí tan fresca suicidándote- dijo el chico 

- Por cierto ¿cómo te llamas?- a pesar de que lo veo muy seguido no me sé su nombré. 

- ¿No sabes mi nombre _______?- dijo sorprendido. 

- No pero al parecer tu sí te sabes el mío- este chico como se sabe mi nombre. 

- Cómo no sabérselo cada vez que vengo a entregar cartas me preguntas "hay cartas para ______ Dalton"-dijo con una voz aguda imitándome. 


- Yo no hablo así pero enserio ¿cómo te llamas?
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

amor guerrero - Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)  Empty Re: Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Jue 04 Jul 2013, 7:39 pm

Primera lectora! Síguela m encanta!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

amor guerrero - Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)  Empty Re: Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)

Mensaje por Mavick Jue 04 Jul 2013, 8:05 pm

MS.CARROTTOMLINSON escribió:Primera lectora! Síguela m encanta!

 Me alegra tener una lectora y que le guste mañana la sigo besitos :aah:
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

amor guerrero - Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)  Empty Re: Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)

Mensaje por maria de los angeleshoran Jue 04 Jul 2013, 8:29 pm

siguela me encanta segunda lectora  me llamo maria dime mari o mariangel (por maria de los angeles) mar o mage
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

amor guerrero - Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)  Empty Re: Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)

Mensaje por Mavick Jue 04 Jul 2013, 9:20 pm

Hola Mari :omg:  me encanta tenee otra lectora estoy terminando el segundo capitulo espero terminarlo para mañana 
:bye:
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

amor guerrero - Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)  Empty Re: Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)

Mensaje por Mavick Vie 05 Jul 2013, 8:33 pm

 [b style="line-height: 18pt;"]Capítulo 2[/b]
 
- Harry Styles a tu servicio- dijo haciendo una reverencia

 

Me pareció gracioso pero permanecí sería. 

 

- ¿Oye tienes hambre?- que no tengo otra que decir

 

- ¿Por qué? Me vas dar comida

 

- Bueno tengo que agradecerte de alguna manera ¿no? O eres uno de esos héroe que no necesita agradecimiento- dije aún sería. 

 

- No no no prefiero la comida- dijo agitando las manos. 

 

- Bueno ven sígueme- dije saliendo de mi habitación. Bajamos las escaleras cruzamos la sala hasta llegar a la cocina- ¿qué quieres comer?

 

- No lo sé depende de que tengas para comer y que sepas cocinar- dijo alzando los hombros. 

 

- Se cocinar cualquier tipo de comida mi mamá me enseño y tengo todo tipo de verduras, frutas y condimentos además tengo granos, pollo, carne y pescado ¿qué quieres?- dije presumiendo todo lo que tenía, muchas cosas eran cosechadas por mí las otra eran de las provisiones que repartían el gobierno ya que estamos en toque de queda o sea que no podemos salir de la casa yo lo hago a veces con Niall pero somos muy cuidadosos de que nadie nos vea.

 

Me miro sorprendido y dijo- ¿de dónde sacaste todo eso? y más si es para ti sola. 

 

- No estoy sola- mentira si estoy solo pera si él lo sabe tal vez diga y no me den Toda la comida que me dan hasta ahora y eso es malo porque prácticamente alimento a Niall ya que come como sí no tuviera fondo y además  me llevarían a donde llevan a los menores de edad y ancianos que están solos y no quiero ir a ahí.

 

- No veo a nadie más aquí- dijo girando sobre sus pies con las brazos abiertos- y no me vengas con que salió porque no se puede salir. 

 

- Tengo un hermano pero el está en el sótano- dije muy segura- entonces que comerás- espero que no me pregunte más. 

 

- No sé lo que quieras, pero porque tu hermano está en el sótano y nunca lo he visto- dijo con cara dudosa. 

 

Y ahora que le digo, si tuve un hermano pero el desapareció cuando  tenía 7 y mi madre estaba embarazada de mi pero su cuerpo nunca fue hallado y mis padres nunca  se dieron por vencido así que no está reportado como muerto gracias a eso el gobierno piensa que vivo con alguien mayor de edad y no me han llevado a ese lugar  además me dan más comida. 

 

- No lo sé, he intentado de que salga pero es imposible el esta así desde que mi mamá murió incluso mi papá lo intento pero nada sigue encerrado- dije dándome la espalda para que no notara que estoy nerviosa. 

 

- Aja si- dijo no muy convencido

 

- Es enserió no me crees o que- dije aún de espalda empezando a preparar la comida. 

 

- Y como se llama tu hermano- dijo 

 

Genial ahora sigue un interrogatorio. 

 

- Jhon, Jhon Dalton- así se llamaba el, ahora que otra pregunta seguirá.

 

- Y ¿cuántos años tiene?

 

- 23

 

- Pero es el mayor que tu- dijo pensativo. 

 

- Si algún problema- este aún no se convence. 

 

- No ninguno- dijo y me miro con cara de incredulidad. 

 

- Oye crees que estaría aquí si estuviera sola- dije dejando lo que estaba haciendo para mirarlo. 

 

- Bueno si ¿cuántos años tienes?- dijo algo confundido. 

 

- Cuantos crees que tengo. 

 

- 18 o 19 que se yo.

 

- Ahh tú crees que- no le puedo decir que soy menor. 

 

- ¿Qué creo yo?

 

- Nada olvídalo y tengo 19- dije volviendo a lo que estaba. 

 

- Y si tu hermano de necesita tanto ¿porque  te ibas a suicidar?

 

- Me duele verlo así y sentía una impotencia por no poder hacer nada para que se recupere y no solo eso a mí también me duele la muerte de mi mamá no creas que soy de piedra y además pensaba que ahora mi papá también había muerto ya que no sabía nada de él- dije algo triste porque no todo lo que dije fue mentira.

 

-  ¿Por qué

 

- ¿Por qué mejor no te callas?- lo interrumpí- si vuelves a hablar no podre concentrarme en cocinar y si tu comida queda viva por un lado y totalmente achicharrada por el otro te la vas a comer sin importar nada- Se espanto con lo que le dije porque no volvió a decir ni una palabra- por cierto hice espagueti.

 

Cuando termine serví la mesa y comenzamos a comer.

 

- Ya puedo hacer más preguntas- dijo y lo mire con cara de ‘vas a seguir’- digo ya no están cocinando.

 

Suspire y puse los ojos en blanco.

 

- Esta bien pero solo contestare 5 preguntas así que escógelas muy bien- dije poniendo un poco de espagueti en mi boca.

 

Se quedo pensando un rato.

- Y bien que no me ibas a preguntar- dije y tome un sorbo de jugo.

 

 

- Bueno tengo que pensarlo muy bien ya que solo diste 5 preguntas pero ya tengo la primera.

 

- Entonces dila.

 

- ¿Tu hermano está loco?-dijo.

 

Va a seguir con las preguntas de mi hermano.

 

- No el no está loco solo está deprimido, segunda pregunta.

 

- ¿Por qué tu papá te escribe solo a ti y a tu hermano no? 

 

- Bueno es obvio el no le hacia caso cuando le hablaba mucho menos le hará caso si le escribe una carta.

 

- ¿Tienes más familia? claro aparte de tu hermano.

 

- No, cuarta pregunta- dije tomando otro poco de espagueti.

 

- ¿Te sabes defender?

 

- ¿De qué?

- Pues de las personas.

 

- Si mi padre me enseño que acaso eres un acosador, psicópata que me quiere violar y por eso me preguntas si se me defender- dije un poco asustada pero no creo que este chico sea así.

 

- No como crees, ademas si hubiera querido ya lo hubiera hecho- dijo ofendido- aun me falta una pregunta- asentí y tome un sorbo de jugo- ¿Por qué sales a la calle con el chico de al frente si no se puede salir?- dijo y me ahogue con el jugo y empecé a toser hasta más no poder y me levante de la mesa para ir por un poco de agua. 
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

amor guerrero - Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)  Empty Re: Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)

Mensaje por maria de los angeleshoran Mar 09 Jul 2013, 7:10 am

me encanto enserio sigela plisiisisi    si me encanta escribir grande degemos la inmadures sere madura








no mentira eso nunca ba a pasar sigela o ire a tu casa y yebare una cuchara con migo y te amenasare que la suigas



chauuuuu suigela e dicho siguela como 20 veses
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

amor guerrero - Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)  Empty Re: Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)

Mensaje por Mavick Miér 10 Jul 2013, 5:52 pm

Claro después subo el otro ( solo porque me dan miedo las cucharas:gasp: )
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

amor guerrero - Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)  Empty Re: Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)

Mensaje por maria de los angeleshoran Miér 24 Jul 2013, 6:30 pm

sigulaaaaaa mallloooooooooooooooootaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaa o mato a todos los gatos del mundo asta los mios
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

amor guerrero - Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)  Empty Re: Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)

Mensaje por Mavick Jue 25 Jul 2013, 10:06 am

 

Capítulo 3






Harry se estaba burlando de mi no puedo creerlo, el agua calmo un poco mí tos Harry se levantó y se llegó a mí lado aún riéndose. 




- Eres tan evidente- dijo aún burlándose de mí. 




- ¿Qué quieres para que no se lo digas a nadie?- dije sería 




- Tranquila no se lo diré a nadie- dijo se dio media vuelta, se fue a sentar a la mesa de nuevo tomo un bocado de espagueti- pensándolo bien ya que me lo ofreces tan amablemente. 




- Dilo ya que es lo que quieres- dije impaciente




- Un almuerzo como este cada vez que venga.



- Esta bien pero- dije alargando 



- Pero que 



- Tendrás que llevarle una carta a mi papá



- Claro de todas formas ese es mi trabajo pero no prometo nada de acuerdo- dijo tomando el último bocado de comida.



- A que te refieres con que no prometes nada. 



- Luego de que la carta es entregada a la central no puedo interferir con nada así que no me hago responsable si tu padre no recibe la carta. 



- De acuerdo me conformo con eso ya vuelvo- dije y me puse en camino a mi cuarto. 



Al abrir la puerta de mi cuarto, ahí estaba la cuerda con la que me iba a suicidar y pensar que soy una cobarde este chico Harry tiene razón soy una mal agradecida. Pero debo olvidarme de esto, ahora debo buscar papel para escribirle a mi padre. Luego de buscar por un rato algunas hojas recordé que había utilizado la última de las mías para escribir mi carta de suicidio tal vez en la oficina de papá haya una. 



Cuando me dirigía a la oficina un ruido se escucho en la cocina. ¿Qué estará haciendo? Baje las escaleras crucé la sala hasta la cocina y Niall estaba ahí tenía acorralado a Harry. 



- Oye Niall!!- le grite- ¿qué haces? suéltalo- Niall lo soltó, y corrió a abrazarme- oye que te pasa. 



- Estas bien gracias al cielo- dijo, me soltó y se le fue de nuevo a Harry- tu eres un maldito mentiroso. 



Rápidamente fui a detenerlo- oye, oye tranquilo ¿por qué estás tan agresivo. 



- Déjalo quiero ver que tan fuerte pega- dijo Harry con una sonrisa 




- Eres un- dijo Niall y levanto el puño para pegarle pero por reflejo hice que se desmayara presionando en su cuello el punto sensible de su arteria carótida. 



Harry me miro sorprendido con los ojos muy abiertos y dijo- ¿Qué fue lo que le hiciste?



- Olvídalo ahora vete- dije y lo empuje hasta la puerta. 



- Espera que es lo que haces, que fue lo que le hiciste ¿por qué se cayó de repente si sólo lo tocaste? 



- Sólo veté no quiero que tengas problemas con Niall. 



- Pero sigue en pie lo de la comida ¿no? 



- Si ahora veté- dije y lo saque de la casa. 



Nunca lo había visto de cerca es bonito, lo olvidaba Niall. 



Fui hasta la cocina y Niall se estaba levantando. 



- Lo siento no quería que tuvieran problemas...



- ¿Cómo me hiciste eso?- me interrumpió 



- Y tu dijiste que de los libros no se aprendía nada- dije con una sonrisa victoriosa. 



- ¿Qué hacia el aquí? 



No le puedo decir a Niall que me iba a suicidar pero si le puedo decir de la carta. 



- Vino a traerme una carta de mi papá



- Y si vino solo a traerte una carta ¿por qué estaba aquí adentro?



- Es que me emocione por la carta de mi padre y lo invite a comer y…



- Ahh y es que también lo invitaste a comer- me interrumpió de nuevo. 



- Y tú ¿por qué tan enojado?



- Y es que todavía no lo entiendes dejas entrar a un extraño que puede ser un psicópata que te puede hacer cualquier cosa o hasta puede ser un terrorista que te secuestre y aún así preguntas ¿por qué tan enojado?



- No es para que me regañes señor gruñón, además vienes por comida cierto no te conviene que este enojada contigo a no ser que quieras pasar hambre- dije y Niall me miro espantado. 



- Yo solo te estoy protegiendo no te tienes porque enojar- dijo y yo me empecé a reír.



- Tranquilo no te voy a dejar morir de hambre vamos y te sirvo la comida. 



Luego de que Niall comiera hasta más no poder nos fuimos a la puerta del sótano. 
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

amor guerrero - Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)  Empty Re: Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)

Mensaje por maria de los angeleshoran Vie 26 Jul 2013, 9:20 am

me encanto siguelaaaaa me encantaaaaa siguela:ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :omg: :omg:
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

amor guerrero - Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)  Empty Re: Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)

Mensaje por maria de los angeleshoran Jue 01 Ago 2013, 12:19 pm

siguelaa:(L): estoy desesperada no mentira pero siguelaaaa:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

amor guerrero - Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)  Empty Re: Amor en guerra (Harry Styles-Niall Horan y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.