O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Stalkeas a Bárb-falta de amor? :c

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Vote_l1015%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Vote_l10 15% 
[ 8 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Vote_l106%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Vote_l106%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Vote_l104%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Vote_l109%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Vote_l10 9% 
[ 5 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Vote_l1060%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Vote_l10 60% 
[ 33 ]
 
Votos Totales : 54
 
 

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Lun 12 Ago 2013, 5:33 pm

Aún no supero Jemi, oh deojj. Me acabo de dar cuenta de ello ;-; Es que se ven tan perfectos:c Aún con toooodos los cambios de ambos, tienen ese no se qué que qué se yo hermoso:c
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Lun 12 Ago 2013, 5:37 pm

segunda pág<33333

skjdfhdskjf. ¡Cooooooooldplay grabará un tema para Los Juegos del Hambre! Estoy jodidamente feliz, estoy jodidamente feliz. *------* Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 961472736
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Lun 12 Ago 2013, 5:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡La cara de Blanda, ctmmmmmm! sdjgfwkjrhdsf. Es como, "oh, genial, el único y verdadero amor de Joe está saludándolo conmigo al frente" (?) okno, mejor dejo la merca:c
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Lun 12 Ago 2013, 7:02 pm

Hoy no fue uno de mis mejores días, ClauMi bárb sabe sobre eso(?) pero todo se arregló. Joder, es increíble cómo se puede arreglar algo con sólo un gesto de preocupación. Amo a Deya, definitivamente la amo. Siéntete genial al saber que eres la primera en recibir amor taaaan abiertamente de mi parte en éste pvt (?) XD Puede que nos distanciemos, pero sé que siempre nos tendremos la una a la otra. No soy poeta, ni mucho menos, así que sólo repetiré que te amo, Deya y sé que lo leerás (?) Alimento tu ego, i know, i know, pero es que eres una persona re especial y mereces todo lo bueno del mundo, muhér<3
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Lun 12 Ago 2013, 7:14 pm

Hola, mundo. - Bárbara Rodríguez, Grandes pensadores. (?)
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Mar 13 Ago 2013, 3:13 pm

Tengo hambre de NC [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Vie 16 Ago 2013, 9:52 pm

No me siento querida y cada vez es más difícil hacer a un lado esos pensamientos de que a nadie le importo, nadie se quejaría ni me extrañaría si algún día ya no vuelvo. :imdead: 

PD: NO vean "El exorcismo 2" es hooooorrible, aburrida, da hasta risa de lo mala que es. (?)
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Sáb 17 Ago 2013, 10:17 pm

Kitten. Sáb Ago 17, 2013 12:02 am

Yo si te extrañaría si te vas. ;-;

Esto, esto era lo que exactamente necesitaba. No me importa si son tan solo 7 palabras, pero llegó en el momento justo y amo a Kat por hacerlo ;u;<3 ¡ESTA CHICA SE GANÓ UN GRAN PEDAZOTE DE MI CORAZONSOTE, BITCHES! Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 961472736<33
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Sáb 17 Ago 2013, 10:24 pm

Kurt. escribió:
Bárb escribió:Hoy no fue uno de mis mejores días, ClauMi bárb sabe sobre eso(?) pero todo se arregló. Joder, es increíble cómo se puede arreglar algo con sólo un gesto de preocupación. Amo a Deya, definitivamente la amo. Siéntete genial al saber que eres la primera en recibir amor taaaan abiertamente de mi parte en éste pvt (?) XD Puede que nos distanciemos, pero sé que siempre nos tendremos la una a la otra. No soy poeta, ni mucho menos, así que sólo repetiré que te amo, Deya y sé que lo leerás (?) Alimento tu ego, i know, i know, pero es que eres una persona re especial y mereces todo lo bueno del mundo, muhér<3
*----------------------* ESTO SE SIENTE TAN HERMOSO COMO CUANDO COVU ME DIJO QUE ME AMA. :llanto: O SEA, COVU NO ES TAAAAAAAAAAAN DEMOSTRATIVA, NI SE ENCARIÑA CON TODAS LAS PERSONAS, NO, NO SE DEJA CONOCER COMO ES EN REALIDAD A CUALQUIERA. Y BÁRB, OH, MI JUANA.<3333333333333333 DEOH. ;-; MIS HERMOSAS. ;-; MIS AMORES. ;-; MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS. :mono:


fkdsjghk. Aaaaaay, Miguela mía<3 Me stalkeas, te stalkeo, nos stalkeamos. 1313. (?) ksjdfhskdjt. Amor, te amo :c<3 ¿Soy tuya? ¿SOY TUYA? skhjthdkjgdshg. BITCHES, SOOOOOOOOOOOOOY DE DEYA, TENGO DUEÑA, JO. Aléjense, que nadie le quita el puesto (?) okya. XDDDD<33
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Lun 19 Ago 2013, 10:05 pm

Debo responder a cinco mps desde hace mucho, disculpen enserio, pero la cabeza no me da para más. En mi colegio me quieren llevar a la locura con tantos trabajos y exámenes que me están fechando :c Estaré bastante inactiva por aquí, seré como un fantasma. (?)

Pero todas saben que las amo. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 350222609 <3
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Lun 19 Ago 2013, 10:11 pm

¿Quieren hacerme feliz?
Envíenme un ask:c


Haga click aquí y ¡mágicamente! Bárb será feliz gracias usted. Colabora con esta noble causa, juntos podremos hacer que éste mundo sea mejor y más agradable para Bárbara. ¡Yo sé que podemos lograrlo, tengo fe en eso!

ahqué, ya me fui al chori con ésto. XDDD
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Lun 19 Ago 2013, 10:12 pm

Casi olvido mencionar; nunca antes en la humanidad un ser humano y un gato se han amado con pasió-o-on. :happuy: :-w-: 
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Lun 19 Ago 2013, 10:15 pm

Cosas para hacer mañana:

1.- Responder los HERMOSOS, SOU BIURIFULSSS mps.
2.- Responder a los comentarios de mid.
3.- Joder a deya y a poneh para que comenten en mid.
4.- Hacer el trabajo de Juan Pablo Langlois.
5.- Hacer el trabajo sobre las máscaras. :roll:
6.- Escribir un capítulo de mi fic.
7.- Intentar crear temas para ncs. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 2841648573
8.- Hacerme un nuevo avy.
9.- Pedir que me pregunten en ask. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 1926951358
10.- Vivir a lo loco, porque lo bueno dura poco.

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 350222609 (?)
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Mar 20 Ago 2013, 4:16 pm

Me siento vigilada. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 2278276204
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Vie 23 Ago 2013, 2:14 pm

Joder, ésto-es-mucha-presión. Me voy a ir a la mierda, a la chucha, a la conchesumare.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 2 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.