O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La vida es caprichosa EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La vida es caprichosa EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La vida es caprichosa EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La vida es caprichosa EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La vida es caprichosa EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La vida es caprichosa EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La vida es caprichosa EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La vida es caprichosa EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La vida es caprichosa EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida es caprichosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida es caprichosa Empty La vida es caprichosa

Mensaje por MYA LOVE Miér 03 Jul 2013, 3:53 am

Género: Drama
Adaptación: No, totalmente original.
Título:
"Te dejé ir" 
Recuerdo todo de aquel día. Tu aroma, tu mirada, el sonido que inundaba la escuela, todo sin un solo detalle que se escape. Eso hace que duela más. He intentado, juro que he intentado olvidar, pero no puedo. Me aseguran que el tiempo sanará mis heridas, pero sigo esperando desde hace dos años que sanen y no lo hacen. Ruego a Dios cada noche casi como un ritual, que por fin pueda irme para librarme de ti completamente. Sin embargo, algo dentro de mi se burla asegurándome que es imposible. Que estás atascado en mi mente y en mi corazón por siempre. 
Reclinó la cabeza contra la pared. Respiró agitadamente con el pecho subiendo y bajando irregularmente, con la garganta cerrada y los ojos escociendome. Mis manos suben a mi rostro tapandolo violentamente. El recuerdo viene a mi mente. El recuerdo de cómo te dejé ir. 
En aquel entonces, estaba segura de lo que decía. Estaba segura de que me hacía un favor y también a ti. 
-Te quiero-me confesaste serio. Creyendo que me lo decías como un amigo te sonreí. Tú comprendiste que mi mente, por naturaleza distraída, no lo había captado del todo-Te quiero más que como una amiga-aseguraste con voz temblorosa. No supe qué hacer. Me limité a asentir con la cabeza. 
Días después, volviste con el tema. Esta vez pidiendo más. Pidiendo que te dierá una respuesta.
-Te quiero y lo sabes, ¿Tú me quieres?-Claro que te quería, te quería tanto que por eso vivía contigo la mayor parte de mis días. Te quería tanto que el pensar no estar a tu lado con nuestras locuras diarias me parecía insoportable e imposible. Mordí mi labio nerviosa con una temblorina que albergaba cada parte de mi. No debía sentirme de ese modo, no debía quererte, no debía aceptar que me tenías loca...porque hacía tiempo atrás me había prometido a mi misma, nunca hacerme ese daño. Sabía que estar ambos en una relación sólo nos llevaría al dolor o eso creía, quería ahorrarme y ahorrarte eso. A cambio creo que ocasioné más al pronunciar palabras que no eran reales. Ni siquiera la mitad.
-No-logré pronunciar sin vacilar-te quiero como a un hermano-seguí con mi lengua de víbora. No volveríamos a ser ni amigos. Me odiarías tanto, o por lo menos eso era lo que pedía. Después de todo solo se odia a lo que se quiere-No entiendo ¿Por qué quieres arruinar nuestra amistad?-echarte la culpa me hizo más sencillo el trabajo. Las palabras que buscaban ser múltiples cuchillos lo lograron poco a poco. 
Tiempo más tarde intenté fingir que tu pérdida me era irrelevante. Fue fácil engañar a todos,excepto a mí. Yo no me podía engañar. Intenté olvidarte, borrarte y borrar mi error. Mi error cometido por el miedo y el pánico a sentir algo que quisa no pudiera controlar. Busqué chicos que por medio de caricias, palabras fingidas y sus labios en los míos lograrán hacerme olvidar y no funcionó. 
Ahora te veo sonreír nuevamente, sonríes por alguien que supo aprovechar lo que yo llegué a despreciar. La quieres, probablemente más que a mí. Me duele. Me duele tanto y no te culpo a ti, sino a mi. Porque después de todo, yo fui la del miedo. Y lo seguiré siendo, porque no he aprendido. Si lo consigo, podré olvidarte tan pronto deje este lugar. Aún así no servirá, me volveré a enamorar, lo alejaré como hice contigo, y yo misma en poco tiempo me habré destruido en un mar de lágrimas. 
MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.