O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por una mentira encontré el amor

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por una mentira encontré el amor

Mensaje por Emily Styles el Vie 30 Ago 2013, 12:36 am

nueva lectoraaa siguelaaaaaaaaa me encantooooo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caro_Styles el Sáb 31 Ago 2013, 7:21 pm

Capitulo 5

Anteriormente

Al llegar a mi habitación me tire en mi cama a pensar en la noticia que me había dado el director, me voy a Los Ángeles y por alguna extraña razón presentía que luego de ese viaje nada iba a ser igual.

Cuando me desperté eran las 8:00 pm- vaya que dormí- pensé para mi misma.

Estaba por entrar a la cocina entonces escuche a mi madre hablando por teléfono así que decidí oír un poco de su conversación.

(tm): Si ya se que debo decirle la verdad pero dame mas tiempo, es muy delicado lo que debo decirle- dijo mi madre muy nerviosa

Xxx:………..

(tm): Ya entendí – dijo mama y como soy tan tonta tropecé y abrí la puerta haciendo que mi madre se sobresalte y cuelgue el teléfono.

(tn): Lo lamento ma- dije- es que baje muy rápido de las escaleras y no me dio tiempo de frenar entonces me tropecé con la alfombra y acá estoy- dije hablando muy rápido, demasiado diría yo  

(tm): No te preocupes- dijo- pero la próxima vez ten mas cuidado- siempre tan protectora mi mama

(tn): Ok mami- dije abrazándola- ¿mi padre no vino de trabajar todavía?- pregunte

(tm): No hija estamos solitas tu y yo-dijo mientras preparaba la cena

(tn): ¿ y Beatriz donde esta?-pregunte

(tm): Creo que me dijo que tenia que salir al centro comercial o algo parecido-dijo

Y ahí fue cuando recordé que había quedado con ella para ir al centro comercial y por dormir me olvide completamente

(Beatriz): Hola, volví-dijo- ¿hay alguien en casa?-pregunto

(tm): Estamos en la cocina-grito mama y enseguida entro Beatriz por la puerta con una gran sonrisa

(Beatriz): Oh, las estaba buscando-dijo- y sobretodo a ti (tn)______-

(tn): Perdón por no haberte acompañado al centro comercial-dije muy mal- es que llegue súper cansada del colegio y me dormí y hasta hace media hora estuve durmiendo- dije hablando muy rápido

(Beatriz): No te preocupes podemos salir otro día-dijo- pero ahora tengo una sorpresa para ti- dijo y se fue hasta la sala de donde trajo una caja de tamaño mediano con muchos agujeros

(tn): ¿Qué es eso Beatriz?- pregunte muy intrigada

(Beatriz): Es para ti- dijo entregándome la caja- es un adelanto de tu regalo de cumpleaños-

Yo tome la caja y al abrirla no podía creer lo que había dentro, era un hermoso perrito (  https://www.google.com.uy/search?q=perritos&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=i1YhUvfxD_WwsATvqYHADw&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1024&bih=674#q=perritos+golden+retriever+bebes&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=fa5uZ-fsGyjuDM%3A%3B1AbPXXTESaInPM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.a).

(tn): Es hermoso-dije mientras acariciaba a mi nuevo perrito- muchas gracias Beatriz, te juro que lo voy a cuidar muy bien-dije muy, pero muy feliz

(tm): (tn)______ te he dicho que no quiero perros en esta casa- dijo, y por lo que se veía estaba muy enfadada

(Beatriz): No seas tan paranoica Cristina- dijo Beatriz- es solo un perrito

(tm): Sabes que ya estoy cansada de todo y sobre todo de ti Beatriz- esto se estaba poniendo muy feo- estoy cansada de que  siempre hagas todo lo contrario a lo que yo digo, si yo le digo que no va a Los Ángeles tu le dices que es decisión suya, sí yo le digo que no quiero perros en esta casa tu me dices que soy paranoica, si yo digo que no tu dices que si, si yo digo que es blanco tu dices que es negro. ¿Que acaso lo haces para hacerme enfadar? Por que si lo haces por eso, pues te felicito porque lo has conseguido- luego de decir eso se fue a quien sabe donde ya que sentimos la puerta de la entrada cerrarse. Créanme jamás había visto a mi madre tan enojada.

(tn): Lamento mucho que mi madre te haya dicho eso Beatriz-realmente estaba muy apenada por todo lo que había dicho mi madre

(Beatriz): No te preocupes seguramente ha tenido un mal día-dijo de lo más tranquila- yo creo que lo mejor va a ser que devuelva el cachorro a la tienda-dijo

(tn): No, yo voy a hablar con mi padre para que me ayude a convencer a mi madre a que me deje tener a este hermoso perrito-dije mirándolo- ¿verdad que tu te quieres quedar aquí conmigo?- le dije al perro y el dio un pequeño ladrido en forma de respuesta- ves, el se quiere quedar y yo quiero que se quede, anda déjame quedármelo ¿si?- he hice mi mejor cara de perrito

(Beatriz): Esta bien pero si no te dejan lo devolvemos ¿ok?-dijo

(tn): Si, pero estoy segura de que mi padre me va a dejar conservarlo-dije- ama a los perros-y en eso yo había salido a mi padre, ya que los dos amábamos a los perros

Luego de esa charla decidí ir a mi habitación y claro esta que mi nuevo bebe venia conmigo, aunque tuvo algunos problemas para subir las escaleras así que lo tuve que cargar hasta mi habitación.

Cuando llegue encendí mi computadora y me conecte a facebook y comencé a hablar con mi amiga que estaba conectada.

** En la conversación**

Yo: Hola Vicky ¿a que no sabes?

Vicky: Hola, ¿Qué es lo que no se?

Yo: ¡¡Beatriz me regalo un cachorrito!!

Vicky: Que hermoso, oye ¿puedo ir a tu casa?

Yo: Claro así te cuento todo lo demás

Vicky: Ok en 10 minutos estoy ahí

Yo: Aquí te espero

Vicky: Bye

Yo: Bye

** Fin de la conversación**

Luego de esa conversación baje a la cocina por un vaso jugo de naranja para después ir a ver la TV. Cuando la encendí estaban dando una noticia sobre Justin Bieber y decidí dejarla, no es que me guste pero no había nada mejor.

** En la televisión**

Reportero: Como lo escuchan, Justin Bieber viene a (tupáis)______ para dar un concierto y luego su representante, Scooter Brown, dijo que Justin va a tomar unas vacaciones para pensar y descansar, pero nosotros pensamos que lo hacen para que reflexione sobre su comportamiento ya que últimamente no ha sido muy bueno.

Decidí apagar el televisor y me quede jugando con Popí mi perrito nuevo. Al cabo de unos minutos apareció mi prima quien hace días no veo.

(Vero): Hola pequeña niña-dijo sentándose conmigo en el suelo

(tn): Hola-dije- y no me digas pequeña niña que sabes que no me gusta, además dentro de unas semanas cumplo 18 años-dije

(Vero): Ok, ¿de quien es ese hermoso perrito?-pregunto acariciando a Popí

(tn): Es mío-dije- me lo regalo Beatriz-dije

(Vero): ¿Y tu madre te dejo tenerlo?-pregunto viéndome fijamente

(tn): La verdad es que no le gusto la idea pero vas a ver que me va a dejar conservarlo - dije no muy convencida- pero cambiando de tema, ¿Dónde has estado que hace días que no te veía?-pregunte

(Vero):  Bueno tuve que volver a casa por unas cosas pero lo que mas importa es que estoy aquí y te quería…- fue interrumpida por el ruido de mi celular, lo saque de mi bolsillo y me fije quien era y no lo podía creer era…………..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Styles el Dom 01 Sep 2013, 10:36 pm

Siguelaaaaa kien era?!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caro_Styles el Mar 22 Oct 2013, 4:40 pm

Capitulo 6

Anteriormente

(Vero):  Bueno tuve que volver a casa por unas cosas pero lo que mas importa es que estoy aquí y te quería…- fue interrumpida por el ruido de mi celular, lo saque de mi bolsillo y me fije quien era y no lo podía creer era…………..

No lo podía creer era Facundo quien me estaba llamando, así que inmediatamente atendí.

** En la llamada**

Yo: Hola

Facu: Hola (tn)______ ¿Cómo has estado?- pregunto

Yo: Muy bien Facu ¿y tu?-dije mientras acariciaba Popí

Facu: Muy bien, quería saber si ¿tienes algo que hacer el sábado por la tarde?-dijo

Yo: No, no tengo nada que hacer ¿Por qué?-pregunte

Facu: Es que quería saber si te gustaría ir conmigo a tomar un helado- como decirle que no

Yo: Claro que me gustaría-dije muy feliz

Facu: Paso por ti a las 17:00 pm ¿te queda bien a esa hora?-pregunto

Yo: Si es perfecto-dije con una gran sonrisa

Facu: Entonces nos vemos el sábado, bye-dijo

Yo: Bye-dije y colgué el teléfono

** Fin de la llamada**

Luego de esa llamada me quede pensando en que tenía una cita el sábado con Facundo y enseguida se me formo una sonrisa de oreja a oreja. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que mi amiga ya había llegado.

Vicky: Tierra llamando a (tn)______-dijo pasando su mano por enfrente de mi cara

(tn): ¿Qué paso?- pregunte saliendo de mi transe 

Vicky: Eso mismo nos estábamos preguntando nosotras-dijo

Vero:  Te quedaste muy pensativa luego de esa llamada-dijo- y por cierto, ¿Quién era?-pregunto

(tn): Amm, era Facundo-dije completamente sonrojada

Vero: ¿Quién es ese supuesto Facundo?- pregunto mi prima

Vicky: Facundo es un chico que gusta de tu prima-dijo

(tn): No gusta de mi-dije y le lance un almohadón en la cara a mi amiga- es solo un amigo-agregue

Vicky: Al cual le gustaría ser más que tu amigo-continuo mi amiga

(tn): Claro que no-dije y me levante, y justo en ese momento entro mi madre por la puerta principal y al ver que en mis brazos sostenía a Popí dijo:

(tm): ¿Todavía no has devuelto ese perro sarnoso? – pregunto con asco

(tn): No lo pienso devolver mamá-dije- y además no le hemos preguntado a mi papá si quiere que lo devuelva-dije y me fui a mi habitación seguida por mi amiga y mi prima.

Ya estando en mi habitación me tape la cara con la almohada y ahogue un grito allí.

(Vicky): Okey, ahora quiero saber que fue lo que paso- dijo y se sentó en un sofá que había en mi habitación- desde que Beatriz trajo el perrito hasta lo que paso hace menos de 2 minutos-dijo

Le conté absolutamente todo lo que había pasado. Después de haber estado toda la tarde en mi casa, Vicky se fue y yo me puse a hacer mi tarea.

Estaba por comenzar a hacer la tarea de Matemática y siento que tocan mi puerta.

(tn): Pase- dije girándome en la silla de mi escritorio

(tp): Hola hija- dijo y me dio un beso en la mejilla-¿Cómo has estado?- pregunto sabiendo lo que contestaría

(tn): ¿ para que preguntas?- dije volviendo a sentarme- si seguramente mamá ya te fue con el chisme-agregue

(tp):…………….  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Styles el Jue 24 Oct 2013, 1:56 am

SiguelAaaaaaaaaaaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caro_Styles el Sáb 26 Oct 2013, 6:28 pm

Capitulo 7

Anteriormente

(tp): Hola hija- dijo y me dio un beso en la mejilla-¿Cómo has estado?- pregunto sabiendo lo que contestaría

(tn): ¿ para que preguntas?- dije volviendo a sentarme- si seguramente mamá ya te fue con el chisme-agregue

(tp):…………….  

(tp): Si ya me conto lo que sucedió-dijo haciendo una pausa- y quiero decirte que estoy de acuerdo- agrego a lo que yo me pare pronta para atacar pero el me interrumpió- estoy de acuerdo contigo- finalizo

(tn): ¿encerio?- pregunte muy feliz

(tp): Si- dijo- y ya hable con tu madre y no estaba de acuerdo pero no dirá nada-dijo abrazándome

(tn): Muchas gracias papi- dije muy feliz-ves Popí te dije que papá nos iba a ayudar- dije y de mi armario salió el pequeño perrito

(tp): ¿Así que este es el hermoso perrito que tu madre no quiere?- pregunto jugando con el

(tn): Si- dije- ¿no es hermoso?- pregunte

(tp): Si tienes razón es hermoso- dijo- bueno deberías bajar que ya esta pronta la cena- dijo y se fue

Yo termine de hacer mi tarea de matemática y baje a cenar. En la mesa se encontraba mi padre sentado en un extremo, como es de costumbre mi madre estaba a su derecha, Vero su prima estaba al lado de esta,  Beatriz estaba a la izquierda de mi padre y mi hermano en el otro extremo.

Mientras bajaba las escaleras sonó  el timbre de la entrada, enseguida mi madre se levanto a abrir. En esos segundos que transcurrieron termine de bajar las escaleras justo a tiempo para ver a mi madre cerrar la puerta principal.

(tp): ¿Quién era querida?- pregunto mi padre dejando de comer

(tm): No era nadie amor- dijo y enseguida le lanzo una fugaz mirada a Beatriz, quien la miraba con una sonrisa.

El timbre volvió a sonar y yo me levante de mi asiento para ir a atender.

Cuando abrí la puerta me encontré con una señora muy hermosa, que al verme se le llenaron de lagrimas y acto seguido me abrazo muy fuerte como si quisiera que jamás me fuera. Estaba muy sorprendida por la acción de esa señora completamente desconocida para mi, pero al escucharla sollozar la abrase inmediatamente.

(tn): Señora tranquilícese por favor- le pedí abrazándola aun

Xxx: No puedo creer que seas tu-dijo desasiendo el abrazo- estas tan grande-agrego

(tn): Disculpe señora pero no se de que me esta hablando-dije alejándome un poco

En ese instante apareció Beatriz a nuestro lado e inmediatamente sujeto a la señora

(Beatriz): Bernadette ven aquí- dijo mientras la tomaba en sus brazos

Bernadette le dijo algo a Beatriz en secreto, a lo que ella contesto con un “no”.

Yo me fui a sentar de nuevo a la mesa en donde todos menos mi madre me miraban esperando una respuesta.

(tn): ¿Qué me miran?- pregunte comenzando a comer

Luego de un momento de silencio la cena transcurrió de lo mas normal,  a excepción de mi y de mi madre, ya que ninguna de las dos dijo una palabra mas luego de lo ocurrido con la extraña señora.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Styles el Dom 27 Oct 2013, 2:10 pm

Kien sera esa señora??? Siguelaaaaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caro_Styles el Lun 28 Oct 2013, 5:34 pm

Capitulo 8

Anteriormente

Luego de un momento de silencio la cena transcurrió de lo mas normal,  a excepción de mi y de mi madre, ya que ninguna de las dos dijo una palabra mas luego de lo ocurrido con la extraña señora.

Después de la cena me fui a mi habitación, me puse mi pijama (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101846731&.locale=es) y me acosté pensando en esa señora, que por alguna extraña razón cuando me abrazo me hizo sentir protegida.

Al otro día me levante y me fui a duchar. Cuando salí me vestí (http://www.polyvore.com/good/set?id=88222263&lid=2692836) y decidí bajar a desayunar.

Cuando llegue a la cocina estaba solo Beatriz, quien al verme me sonrió.

(tn): Buenos días- dije sirviéndome el desayuno y sentándome frente a Beatriz

(Beatriz): Buenos días-dijo- ¿Cómo amaneciste?- pregunto tomando un sorbo de su café

(tn): Muy bien, gracias por preguntar-dije- ¿ y donde están todos?-pregunte comiendo

(Beatriz):Tu padre se fue a trabajar y llevo a tu hermano a la escuela, tu prima fue a casa de un amigo y tu madre ni idea de donde puede estar-dijo enumerando con sus dedos cada vez que nombraba a los integrantes de mi familia

(tn):Okey yo ya acabe mi desayuno así que ya me voy al colegio- dije y deje la taza en el lavadero- voy a buscar mi mochila y vengo- agregue y subiendo de a dos escalones llegue rápidamente a mi habitación. Estaba por salir de mi cuarto cuando me llega un mensaje a mi celular de un numero desconocido que decía: “No todo es verdad, y no todos dicen ser quienes son”. Pensando que era una broma no le di importancia.

Salí de casa y fui directamente al colegio. Hoy Vicky no vendría al colegio ya que se sentía algo mal entonces estaría sola.

La mañana se paso muy lenta, me encontraba saliendo del colegio para irme directamente a mi casa, pero en ese momento me llego un mensaje de mi madre diciendo que fuera rápido a casa que tenia que hablar conmigo, al terminar de leer ese mensaje aumente mi paso.

Al cabo de 5 minutos estaba entrando a mi casa y lo primero que vi fue a la misma señora de ayer acompañada, del que parecía ser su esposo, y de una joven de unos 19 años aproximadamente, quien al darse vuelta y quedar frente a mi, pude ver que era…..  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caro_Styles el Lun 28 Oct 2013, 5:35 pm

perdon por haberlo hecho tan corto pero es que me quedo muy poco tiempo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Styles el Miér 30 Oct 2013, 3:42 pm

Quien era?? Pork me haces esto :'( porfavooor siguelaaaaaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caro_Styles el Sáb 02 Nov 2013, 5:43 pm

Capitulo 9

Anteriormente

Al cabo de 5 minutos estaba entrando a mi casa y lo primero que vi fue a la misma señora de ayer acompañada, del que parecía ser su esposo, de una joven de unos 19 años aproximadamente, quien al darse vuelta y quedar frente a mi, pude ver que era….. 

Pude ver que era la cantante Jasmine Villegas.

(tn): Hola- dije muy nerviosa

(tm): Hola hija- dijo y enseguida miro a la señora que había venido ayer en la noche- quise decir (tn)_____, toma asiento-agrego rápidamente

Enseguida de haberme sentado apareció Beatriz por las escaleras, quien parecía estar bastante nerviosa.

(tn): ¿alguien piensa decirme que demonios pasa aquí?- pregunte luego de un buen rato de un mortificante silencio

(tm): Cuida tu boca- dijo mi madre rápidamente- y lo que te queremos decir no es nada fácil ni de decir, ni de escuchar-agrego

(Beatriz): ¿Qué te parece si tu y Jasmine van a dar una vuelta?-pregunto mas nerviosa de lo que estaba antes

(tn): No me pienso mover de aquí hasta que alguien me explique que esta pasando- y al terminar de decir esto apareció mi padre, junto con mi hermano, en la puerta principal

(tm): Ahora que estamos todos te vamos a decir la verdad-dijo

(tn): Ya era hora-dije bastante exasperada

(tm): Cuida lo que dices niña-dijo amenazante

(tn): ¿o sino que?- pregunte desafiándola

(tm): ¿ESTAS TAN APURADA POR SABER LO QUE SUCEDE?-pregunto elevando la voz

(tn): DESDE QUE LLEGUE QUIERO SABER QUE PASA-continúe gritando

(tm): LO QUE SUCEDE ES QUE TU NO ERES NADA DE NOSOTROS-dijo y enseguida se tapo la boca, dando a entender de que se arrepentía de haberlo dicho

(tn): ¿Qué?- pregunte atónita

(Robert): (tn)_____ lo que Cristina quiso decir es que no perteneces a esta familia-hizo una larga pausa, para luego continuar- tu eres adoptada- lo ultimo lo dijo casi en un susurro

(tn): Es una broma ¿no?- pregunte, aunque claramente no lo era- DIGANME QUE ES UNA MALDITA BROMA- grite con todas mis fuerzas. Al ver que nadie respondía. Salí corriendo en dirección al patio trasero y me subí en mi antigua casita del árbol, donde llore a mares hasta que alguien me interrumpió tocando la pequeña puerta de aquella casita que guardaba tantos recuerdos de mi infancia.

Xxx: ¿se puede?-pregunto una voz femenina

(tn): Si sos Cristina no-dije decidida- si sos otra persona si- agregue, y por la puerta apareció Jasmine

(Jasmine): ¿Cómo te sientes?-pregunto sentándose a mi lado

(tn): Creo que es medio obvio ¿no?- dije señalando mi cara con todo el maquillaje corrido, a lo cual Jasmine rio y yo la seguí

(Jasmine): Si pareces una pequeña payasita- dijo riendo aun mas

Luego de un rato de hacer bromas y reír juntas, Jasmine logro hacer que bajar de la casita del árbol y entrar para poder hablar tranquilamente.

Al entrar pude ver que mi pequeño hermano, Martin, quien al entrar corrió a abrazarme. Enseguida rompí en llanto de nuevo en el hombro de mi hermanito. Luego de un momento nos tranquilizamos y nos fuimos a sentar en el sofá. Una vez que estuvimos todos sentados Beatriz fue quien comenzó de a hablar.

(Beatriz): Bueno creo que todos estamos de acuerdo en que (tn)______ se merece saber toda la historia completa-dijo- ¿no creen?- agrego esperando la respuesta, que fue un si por parte de todos

(tn): ¿Quién me va a decir la verdad?- y como era de esperarse la que contesto fue Cristina

(Cristina): Bueno todo comenzó cuando yo y tu padre, quiero decir Raúl estábamos en el hospital luego de enterarnos de que nuestro pequeño bebe había fallecido al nacer. Déjame decirte que la noticia nos destrozo debido a que nos costo mucho concebir a ese pequeño y realmente nos habíamos ilusionado con tenerlo-dijo haciendo una pequeña pausa para secar algunas lagrimas que recorrían sus mejillas, pero enseguida continuo con su relato- recuerdo que lloraba a mares en los brazos de Raúl cuando de repente a mi habitación entro un señor mayor, con la que parecía ser su esposa, detrás de ellos venia una enfermera que en sus brazos traía a una hermosa niña. Esos señores comenzaron a contarnos que su hija había tenido a esa niña y que ellos querían alejarla de ella debido a que no querían que su hija tuviera otra hija con el mismo hombre, ya que no lo querían con ella –dijo e hizo una pausa para que Raúl pudiera hablar

(Raúl): La propuesta de estos señores fue que ellos nos daban a la niña, que vendrías a ser tu, mientras que nosotros le entregábamos a nuestro hijo fallecido- dijo- nosotros lo pensamos un poco y debido a las circunstancias decidimos aceptar- finalizo

Yo trataba de asumir todo lo que me estaban diciendo pero era muy complicado. En completo silencio me encamine hacia las escaleras con destino a mi habitación. Una vez allí me tire boca arriba en la cama mirando el techo mientras pensaba en todo lo que había sucedido. Entre tantos pensamientos me quede dormida.  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Styles el Dom 03 Nov 2013, 2:04 pm

Siguelaaaaa k FUERTE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caro_Styles el Jue 07 Nov 2013, 10:53 am

Capitulo 10

Anteriormente

Yo trataba de asumir todo lo que me estaban diciendo pero era muy complicado. En completo silencio me encamine hacia las escaleras con destino a mi habitación. Una vez allí me tire boca arriba en la cama mirando el techo mientras pensaba en todo lo que había sucedido. Entre tantos pensamientos me quede dormida. 

Al despertarme me di cuenta de que era muy temprano así que fui al baño y me di una larga ducha. Mientras me duchaba me puse a pensar en todo lo que había sucedido el día anterior. Jamás me pude imaginar que era adoptada y mucho menos que mi hermana seria mi idola, a la persona que tanto admiraba y que algún día me gustaría ser como ella, ahora resultaba ser mi hermana mayor. El mundo estaba cada vez más loco.

Al terminar de ducharme salí y busque que me pondría hoy, y como no planeaba hacer otra cosa que caminar decidí ponerme algo cómodo (http://www.polyvore.com/linda_tarde/set?id=88049694&lid=2692836).

Cuando termine de arreglarme baje a la cocina tome una manzana y Salí con dirección al parque que quedaba cerca de mi casa, pero cuando estaba a punto de cruzar la calle escucho que alguien grita mi nombre. Al darme vuelta vi que quien me gritaba era Jasmine, la cual venia corriendo hacia mi.

(tn):  ¿Jasmine que haces aquí?- pregunte dándole un beso en la mejilla

(Jasmine): Es que te quería llevar en mi auto al colegio y entonces te vi saliendo y te seguí-dijo caminando a mi lado

(tn): ¿y tu auto?- pregunte viendo que me siguió corriendo

(Jasmine): Lo deje aparcado en el frente de tu casa-dijo- espero que no le moleste a tus padres-agrego

(tn): No creo que se molesten, y además te equivocaste-dije

(Jasmine): ¿se puede saber en que me equivoque?- pregunto frenando en la esquina donde se encontraba ubicada una cafetería

(tn): Te equivocaste en el momento en que dijiste que en esa casa estaban mis padres- dije y entre a la cafetería, seguida de Jasmine.

Nos sentamos en las mesas del fondo debido a que Jasmine no quería que la reconocieran.

Estábamos hablando tranquilamente hasta que el celular de Jasmine comenzó a sonar. Disculpándose se paro y se retiro del local para hablar mas tranquilamente.

Mientras ella hablaba por teléfono se acerco el mesero

(mesero): ¿Una joven tan bonita y sola?-dijo, a lo cual yo me sonroje

(tn): No estoy sola, vine con mi hermana-dije y vi a Jasmine entrando por la puerta

(Jasmine): Nos tenemos que ir-dijo- parece que tienen que decirnos algo importante-agrego y tiro de mi brazo

Salimos de la cafetería muy rápido y llegamos enseguida.

(tn): Jasmine se me van a salir los pulmones por tu culpa- le dije mientras entrabamos a mi casa, donde nuevamente estaban todos reunidos- ¿ahora que es lo que sucede?- pregunte bastante cansada de estas reuniones

(Cristina): Lo que sucede es que tus padres –dijo y miro a los padres de Jasmine-quieren que te vallas a vivir con ellos- eso ultimo se notaba que le dolía decirlo

(tn): ¿y donde es que viven?- pregunte ya que no tenia idea

(Jasmine): En Los Ángeles-dijo como si nada. Yo al escuchar eso casi me ahogo con mi propia saliva

(tn): ¿Dónde vivís?- pregunte rogando por haber oído mal

(Jasmine): En Los Ángeles-dijo y me miro esperando alguna reacción de mi parte, pero yo quede estática.

1 semana después

Me encontraba en el aeropuerto despidiéndome de mi mejor amiga, aun no puedo creer que este a punto de abordar un avión para ir a Los Ángeles, a mi nueva casa y con mi nueva familia.

(Vicky): Júrame que me vas a mandar mensajes todos los días, que me vas a llamar lo mas seguido posible, que en vacaciones me vas a venir a visitar - dijo enumerando con sus dedos- y lo mas importante… júrame que nunca jamás me vas a cambiar por otra mejor amiga-dijo limpiando sus lagrimas

(tn): Te juro que te voy a mandar mensajes TODOS los días, te voy a llamar TODOS los días, también te juro que en las vacaciones te voy a venir a visitar y quiero que vos también vayas a visitarme-hice una pausa- y sobre lo ultimo que me dijiste, no te preocupes que jamás va a haber nadie mejor que vos y nadie va a ocupar tu lugar-dije y nos dimos un gran abrazo

En este preciso momento estaba en el avión apunto de despegar, así que decidí escuchar música. Estaba tranquila hasta que alguien comenzó a molestar a mi lado. Al abrir mis ojos no me creía lo que estaba viendo, era……………….

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Styles el Jue 07 Nov 2013, 11:17 pm

Siguelaaaaa quien es????!!! No me dejes asi!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caro_Styles el Jue 14 Nov 2013, 6:19 pm

Capitulo 11

Anteriormente

En este preciso momento estaba en el avión apunto de despegar, así que decidí escuchar música. Estaba tranquila hasta que alguien comenzó a molestar a mi lado. Al abrir mis ojos no me creía lo que estaba viendo, era……………….

Era nada más y nada menos que Beatriz.

(tn): ¿Qué estas haciendo aquí?- le pregunte muy sorprendida

(Beatriz): Bueno yo te dije que tenía que viajar a Los Ángeles y bueno me pareció perfecta la ocasión para viajar- comento sonriendo

(tn): Entonces creo que nos vamos a divertir mucho- sonriendo guarde mi celular en el bolso y me dedique a hablar con Beatriz todo el viaje.

Luego de unas horas, por los altavoces nos comunicaron que nos abrocháramos nuestros cinturones ya que íbamos a aterrizar.

Al bajar me di cuenta de que una montonera de adolescentes con carteles en los que decía cosas como: “Jasmine sos mi idola”, o “Te queremos Jasmine” y algunos otros decían cosas de “Justin ¿te quieres casar conmigo?” y también leí uno que era: “Justin yo por vos doy mi vida, te amo”, y cosas por el estilo. Pero había algo que no entendía, porque tenían esos carteles si la única que había llegado era Jasmine, o eso creía yo, ya que al girar me di cuenta que detrás de nosotras bajaba el rodeado de guardias de seguridad. Y fue en ese momento que me di cuenta de que Justin iba a pasar unas vacaciones en (tupáis)______ , pero al parecer se le apeteció venir a Los Ángeles.

Al pasar por mi lado me miro sobre su hombro y me dedico una sonrisa. Mientras yo estaba perdida en mis pensamientos Jasmine llego a mi lado y dijo:

(Jasmine): ¿en que estabas pensando?- pregunto sonriente

(tn): En nada- conteste pensando en la bella sonrisa que tiene Justin

(Jasmine): Si quieres te lo presento- entonces fue que salí de mi trance

(tn): ¿A quien me vas a presentar?-pregunte

(Jasmine): A Justin- agrego- porque veo que ya estas toda enamoradita de Bieber- y riéndose llego hasta donde estaban sus padres y Beatriz. Enseguida la seguí para aclararle que no me había enamorado de él

(tn): Jasmine te quiero dejar bien en claro que no me enamore de Justin Bieber entiendes eso-dije- no te voy a decir que no tiene una bonita sonrisa, pero de ahí a que me haya enamorado de él es una cosa muy diferente-agregue otra vez recordando su sonrisa, lo cual produzco una en mi rostro

Xxx: ¿Así que tengo bonita sonrisa?- y al girarme estaba el parado frente a mi sonriendo

Abrí la boca para contestar pero las palabras no salían así que decidí no decir nada y cerrar la boca antes hacer algún tipo de comentario tonto

(Justin): ¿Te comieron la lengua los ratones?- pregunto divertido- vamos contesta, ¿así que tengo bonita sonrisa?-volvió a pregunto y comenzó a acercarse lentamente

(tn): Yo nunca dije que tuvieras linda sonrisa- conteste muy nerviosa debido a que él seguía avanzando

(Justin): Si tu dices no te llevare la contra- dijo- pero no necesito que tu me digas que soy lindo yo ya lose- los de las noticias tenían toda la razón cuando decían que su ego estaba por las nubes

(tn): Engreído- susurre

(Justin): ¿Qué dijiste?- pregunto volviéndose hacia mi

(tn):…………………………..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba