O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Shoot's & Fake Texts. Pedidos Abiertos.
Hoy a las 02:48 por mili_directioner<3

» dramarama [extras]
Hoy a las 02:30 por changkyun.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 02:24 por Andy Belmar.

» Shut up!
Hoy a las 02:09 por Rumplestiltskin.

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 02:05 por blackstairs

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 01:44 por chihiro

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 01:36 por blackstairs

» Muro de las Potterhead
Hoy a las 01:18 por blackstairs

» ♡ snow flower.
Hoy a las 00:53 por sagittarius

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por una mentira encontré el amor

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por una mentira encontré el amor

Mensaje por Caro_Styles el Miér 03 Jul 2013, 03:47

Nombre:por una mentira encontré el amor
 Autor: Yoo 
 Adaptación: No
 Género: Drama y Romance
 Advertencia: Ninguna
 Otras paginas: No

Prólogo

Un engaño, dolor, lagrimas, amor y música es lo que hay en la vida de (tn)_____ Jones. (tn)_____ Jones era una chica de 17 años, que estaba por cumplir 18, amable, atractiva, muy cariñosa y  tímida con las personas que no conocía, pero cuando entraba en confianza era muy divertida. Le gusta mucho la música, toca la guitarra, la batería, el piano, es compositora y canta muy bien aunque ella dijera lo contrario.
En su vida había un gran engaño aunque (tn)_____ no lo sabia, y ese gran engaño era que ella… mejor les cuento desde el principio.

Última edición por Caro_Styles el Mar 10 Sep 2013, 04:55, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: Por una mentira encontré el amor

Mensaje por jackson. el Miér 03 Jul 2013, 06:03

New Reader!

Hola! Me llamo Karla pero dime Karlix o Karly.
Me enamore del prologo! tienes que subir el primer capitulo!
Si lo haces tendras unos comentarios muy originales por mi parte.
Espero que subas pronto linda.

Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Mensaje por Caro_Styles el Miér 03 Jul 2013, 17:44

karlix belieber escribió:
New Reader!

Hola! Me llamo Karla pero dime Karlix o Karly.
Me enamore del prologo! tienes que subir el primer capitulo!
Si lo haces tendras unos comentarios muy originales por mi parte.
Espero que subas pronto linda.

Me alegro que te guste, la verdad es que es mi primera novela y estaba muy nerviosa. Muchas gracias por leer ahora te dejo el capitulo!!!:P :P :P :P :P

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caro_Styles el Miér 03 Jul 2013, 18:00

Capitulo 1

Lunes, el día más espantoso de la semana y más si debes levantarte a las 7:00 am como yo para ir al colegio, lo cual me recuerda que ya debería levantarme.
Me levante y fui directamente a la ducha, al salir busque en mi placar y encontré esto: http://www.polyvore.com/un_d%C3%ADa_de_escuela/set?id=87816328#fans y baje a desayunar, ahí estaban mis padres y mi hermano menor.
(tn): Buenos días familia- dije felizmente
(tm): Buenos días hija- dijo- ¿cómo dormiste?-preguntó
(th): Pues deberías apurarte porque vamos a llegar tarde- dijo mi hermano mientras tomaba su mochila y la colocaba en su hombro
(tn):Si si, ya voy- dije comiendo lo ultimo que quedaba en mi plato
(tp):No se preocupen que yo los llevo al colegio y luego me voy a trabajar- dijo papá
(tn): Papi podemos pasar a buscar a Victoria a su casa?-pregunte haciendo la mejor cara de perrito que tenia
(th): Si papi así yo me puedo ir al colegio con mi amigo Federico que es el hermano de Victoria- agrego mi hermano mientras, al igual que yo, ponía su mejor cara de perrito
(tp): Esta bien pero se apuran-dijo rindiéndose
(tn): VOY POR MI BOLSO- grite desde las escaleras
Al llegar a mi habitación tome mi bolso y en eso escucho a mi madre que me grita que le lleve su bolso que estaba en su habitación. Entre en la habitación de mis padres y tome el bolso de mamá y como estaba tan apurada tire todo lo que había dentro de el.
(tn): Que tonta que soy- me dije a mi misma mientras guardaba todo dentro del bolso
(tm): Hija porque demoraste tanto?- preguntó mi madre al verme salir por la puerta
(tn): Es que se me callo mi bolso y tuve que recoger todas mis cosas- mentí para que no se diera cuenta de que le había sacado el sobre
(tp): Ok, suban todos al auto- todos le hicimos caso y nos subimos al auto
 (tn): Voy a buscar a Victoria y Federico- dije saliendo del auto. Toque el timbre y enseguida me abrió la mamá de Vicky y Fede
(tn): Hola señora ¿cómo esta?- le pregunte amablemente
(mv): Muy bien (tn)_____, pero que te he dicho, que me dijeras Sandra- contestó sonriendo, en eso llega mi amiga he interrumpe nuestra pequeña charla 
(Vicky): Amiga ¿cómo estas?- me pregunta mientras me da un abrazo que casi me deja sin aire, pero así es mi amiga y no quiero que cambie
(tn): Muy bien amiga , ¿y tu?- le pregunto luego de que desaseemos nuestro abrazo
(Vicky): Muy bien- dice sonriente
(tn): Donde esta tu hermano? Es que mi hermano quiere que se valla con nosotros- pregunte
(Vicky): Oh, a el ya lo llevo mi padre mas temprano- dijo
(tn): Y porque no te llevo a ti también?- pregunte un poco confundida
(Vicky): Lo que pasa es que me dormí- dijo algo apenada
(tn): Jaja- no podía parar de reírme
(Vicky): No es gracioso, y ya vámonos que se nos hará tarde- dijo caminando enojada hacia el auto
(tn): por favor Vicky no te enojes- le grite mientras me reía y corrí detrás de ella quien se estaba subiendo al auto. Al entrar en el me puse a pensar en lo agradecida que estaba de tener una familia y una mejor amiga como Vicky.
Vicky es mi mejor amiga desde que tenemos 5 años y se convirtió en una hermana para mí, es como parte de mi familia.
Mi familia esta compuesta por mi madre que se llama Cristina es la mujer más amable, dulce y cariñosa del mundo, mi padre que es Raúl, el es un hombre muy serio pero solo cuando esta en el trabajo, cuando llega a casa es el hombre mas divertido y comprensivo, cuando tengo algún problema lo hablo con el, y aunque parezca raro hablo mas con mi padre que con mi madre, lo se es raro, pero como dije antes es muy comprensivo, y después esta mi hermano Martin que es un genio, literalmente, hace cualquier cosa que tenga que ver con la tecnología y la ciencia, físicamente el es rubio alto y de ojos verdes, es igual a mi madre y mi padre ya que mi madre tiene ojos verdes y es rubia y mi padre es rubio pero tiene ojos marrones casi negros y después estoy yo (tn)______ físicamente soy alta pero no mucho, mi pelo es de color marrón con mechas de color violetas y azules
(http://www.google.com.uy/search?q=selena+gomez+con+mechas+azules+y+moradas&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Hk3TUdDpDZK54APA9IDoAw&ved=0CCgQsAQ&biw=1024&bih=677#facrc=_&imgdii=-Z4Ds9M0u0GTWM%3A%3BvpPIRnUbxUTHiM%3B-Z4Ds9M0u0GTWM%3A&imgrc=-Z4Ds9M0u0GTWM%3A) y mis ojos son de color marrón y mi figura no es muy exagerada pero no me quejo. De tanto pensar no me di cuenta de que ya habíamos llegado al colegio hasta que mi madre me saco de mis pensamientos
(tm): Hija deberías bajarte- me dijo ya que veía que yo no me bajaba
(tp): Ya han tocado el timbre de entrada- agrego mi padre
(tn): Si ya me voy- dije saliendo del auto- los amo- grite antes de entrar al colegio
Al entrar corrí hasta mi salón rogando para que no hubiera entrado el profesor, porque si se daba cuenta de que estaba llegando tarde seguramente no me dejaría entrar, pero para mi mala suerte estaba  dentro y ya había comenzado con la clase así que decidí no interrumpir la clase y me fui a sentar debajo de un árbol viejo que había en el patio del colegio y me puse a pensar en que afortunada era de tener una familia como la mía llena de amor, alegría y sobretodo sincera.
Estaba muy concentrada en mis pensamientos hasta una pelota cae sobre mi cabeza. Rápidamente me puse de pie y dije: - ¿Quién fue el tonto que me golpeo?- si me enojo la timidez se convierte en ira que es lo que me estaba pasando justo en este momento
Xxx: Lo lamento, ¿te encuentras bien?- pregunto muy preocupado
(tn):Si si me encuentro bien pero ten mas cuidado- le dije un poco mas calmada
Xxx: Si, tendremos mas cuidado- dijo sonriente, que hermosa sonrisa que tiene, pensaba yo mientras lo veía alejarse para seguir jugando al football con sus amigos.
Luego de unos minutos de lo sucedido con el chico de bella sonrisa sonó el timbre que indicaba que iniciaba la segunda hora de clase, así que emprendí camino hacia mi salón para tener Biología, mi materia favorita, en algún momento pienso estudiar para ser veterinaria y vivir cerca de mis padres y poder ayudarlos en todo lo que precisen y estar para ellos como siempre han estado para mi.
Para mi gran suerte las horas de clase pasaron muy rápido y toco el timbre de la salida. Vicky y yo salimos y cada una se fue con sus padres.
Al llegar con mi madre nos subimos en el auto y en un gran silencio llegamos hasta nuestra casa, al llegar entre  y no podía creer lo que estaba viendo… 

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Miér 03 Jul 2013, 21:48

Me encanto el capitulo!!!
el chico de la hermosa sonrisa :D
A quien habra visto???
Siguela linda

Mensaje por Caro_Styles el Miér 03 Jul 2013, 21:52

karlix belieber escribió:Me encanto el capitulo!!!
el chico de la hermosa sonrisa :D
A quien habra visto???
Siguela linda

Me encanta que te encante jajaja
Estoy terminando el 2º cap
Gracias por leer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caro_Styles el Jue 04 Jul 2013, 02:32

Capitulo 2

Anteriormente
Al llegar con mi madre nos subimos en el auto y en un gran silencio llegamos hasta nuestra casa, al llegar entre  y no podía creer lo que estaba viendo…
(tn): No me digas chiquita- le dije mientras desasía nuestro abrazo- sabes que lo odio, además muy pronto voy a cumplir 18 y voy a dejar de ser chiquita-dije para defenderme
(Vero): Entonces me das la razón en que eres CHIQUITA- dijo mientras desordenaba mi cabello
(tn): Claro que no- dije pero no tenia remedio podría discutir toda la tarde con mi prima pero ella terminaría ganando
(Vero): Bueno sabes que no vale la pena discutir si yo voy a terminar ganando- ¿es que lee mi mente?- y no, no te leo la mente… o tal vez si-dijo con una mirada que da miedo y como conocía muy bien a mi prima comencé a correr  porque si mi prima me atrapaba me haría cosquillas hasta que me duela el estomago. Seguí corriendo y como la puerta para salir al jardín estaba cerrada con llave salí hacia la calle y mi prima detrás de mí corriendo con todas nuestras fuerzas llegamos hasta un parque que hay cerca de mi casa y me senté en una banca pero lo que era raro era que mi prima era muy rápida como para que se halla quedado tan atrás, pero no le di importancia hasta que sentí unas manos que cubrían mis ojos, de inmediato supe quien era porque al tocar su muñeca pude sentir la pulsera que ambas teníamos como pacto de nunca olvidarnos la una de la otra y de que siempre íbamos a estar juntas a pesar de la distancia (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88058956&.locale=es)
Con mi prima estuvimos toda la tarde en el parque. Corrimos, nos subimos a los columpios y comimos un helado y decidimos que era hora de volver a casa porque estaba empezando a obscurecer.
Al llegar a casa estaba mi padre, mi madre y una señora que por alguna extraña se me hacia muy familiar, pero no le di importancia.
(tn): Hola- dije de manera tímida
(tm): ¿se puede saber donde estaban?- si, mi madre ya estaba histérica
(Vero): Perdón tía se me olvido avisarte que nos habíamos quedado en el parque- dijo mi prima tratando de calmar a mi madre
(tm): Ok, para la próxima me avisan ¿si?- pregunto un poco mas tranquila mientras nos abrazaba a mi prima y a mi- (tn)____ ella es Beatriz es una amiga nuestra y se va a quedar por unos meses hasta que arregle unos problemitas que tiene y luego se ira ¿entendiste?- me quede mirando a la señora que realmente me parecía muy familiar pero no me daba cuenta en donde la había visto.
(tn): Si mamá, no hay problema-dije amablemente- si me disculpan me voy a dormir estoy muy agotada- y era verdad la tarde en el parque con mi prima me agoto mucho
(tm): Si hija ve que mañana tienes colegio y debes levantarte temprano- me dio un beso y me fui. Llegue a mi habitación y busque mi pijama favorito, me lave los dientes y me hice una cola de caballo en el pelo (http://www.polyvore.com/pijama/set?id=88068848&lid=2692836), salí del baño y fui directamente a mi cama para caer en un profundo sueño
** En el sueño**
Yo estaba sentada en uno de los sofás individuales del living de mi casa y en ese momento aparece Beatriz y se sienta en el que esta enfrente  y me comienza a hablar sobre su familia y en una determinada parte me dice que mis padres me están mintiendo y que debería preguntarles sobre mis antepasados y que yo debía averiguar que me estaban escondiendo mis padres y porque lo hacían.
** Fin del sueño**
Me desperté muy sobresaltada por mi sueño. Mire mi reloj y eran las 6:30 am y como dentro de media hora debería levantarme decidí ir al baño a darme una larga ducha. Salí después de 15 minutos y busque algo lindo para ir a la escuela ya que a pesar de mi sueño estaba feliz (http://www.polyvore.com/hermoso_d%C3%ADa/set?id=87937679&lid=2692836).
Baje a la cocina y me encontré a Beatriz quien al verme me sonrío cálidamente y yo le devolví la sonrisa y decidí dejar mi timidez de lado y saludarla.
(tn): Buenos días señora- dije amablemente
(Beatriz): Buenos días (tn)_____- me saludo también- por favor no me digas señora me haces sentir vieja-agrego sonriéndome
(tn): Lo lamento- me disculpe algo apenada, ella me dio una sonrisa y siguió desayunando. Yo por mi parte me prepare un simple café y unas tostadas.
Narrador externo
Mientras (tn)______ estaba tomando su desayuno con Beatriz en la habitación de sus padres se encontraba su madre pensando en que difícil iba a ser mantener su secreto a salvo de (tn)______ y con Beatriz ahí en su casa iba a ser peor. Cristina no quería que (tn)______ y Beatriz estuvieran a solas porque Beatriz podría decirle toda la verdad a (tn)______ y eso no era bueno.
Cristina se levanto ya que debía hacerle hacer el desayuno a sus hijos, a Raúl, a su sobrina Verónica y a Beatriz.
Cuando llego a la cocina se encontró a (tn)______ hablando con Beatriz y de inmediato pensó que Beatriz le había dicho a (tn)______ que ella…  
Narra (tn)______
Beatriz me estaba contando de cuando estuvo en Paris y la verdad por las cosas que me estaba contando me daba ganas de tomarme un avión directo a Paris y quedarme de por vida
(tn): Wow la verdad me dieron ganas de ir a Paris-y era muy cierto
(Beatriz): Me encantaría llevarte la próxima vez que valla- esa oferta era imposible de rechazar pero justo cuando iba a contestar apareció mi madre por la puerta, quien al vernos se tenso muy notablemente.
(tn): ¿Qué te pasa mamá?- estaba muy nerviosa y se notaba desde lejos
(tm): Nada hija es que me dio un poquito de frio porque recién salí de la cama-me suele suceder a mi también y es horrible- y ¿de que hablaban?-pregunto
(tn): Nada importante- dije mientras le untaba dulce a mi tostada- Beatriz me estaba contando de cuando fue a Paris- le dije-¿me dejarías ir la próxima vez que ella valla?- pregunte muy entusiasmada
(tm): No lo se hija es muy lejos y capaz ella no te puede llevar-excusas y mas excusas
(Beatriz): Por mi no hay problema-dijo sonriéndole a mi madre- siempre viajo sola y un poco de compañía no me vendría mal, pero no estoy pensando ir a Paris por un tiempo-dijo algo triste
(tm): Ves hija- me dijo- además tendríamos que hablar con tu padre – y siguen las excusas
(Beatriz): Pero dentro de poco tiempo tengo que viajar a Los Ángeles-dijo dándole una mirada rápida a mi madre-¿te gustaría venir conmigo?-me pregunto expectante de mi respuesta
(tn): ¿Enserio?, me encantaría- le dije muy entusiasmada-¿mamá puedo ir?-
(tm): Deberias hablarlo con tu padre- enserio, ¿es su mejor excusa?-recuerda que eres menor de edad y tienes que tener el permiso de tus padres para salir del país – tenia razón
(Beatriz): Pues planeo estar para tu cumpleaños y después irme asi que va a ser tu decisión-miro a mi madre de una manera desafiante-¿vas conmigo a Los Ángeles?-
(tn):……………………………

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Lun 08 Jul 2013, 21:52

Me encanto siguela; siento no haber comentado :)

Mensaje por Caro_Styles el Jue 18 Jul 2013, 21:32

karlix belieber escribió:Me encanto siguela; siento no haber comentado :)

Hola perdón por contestar ahora pero es que ya comenzó el colegio y no he podido escribir!!! La verdad me encantaría seguirla pero sos la única que lee y estoy pensando en cancelarla, perdón!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por alis1313 el Jue 18 Jul 2013, 23:53

NEW READER!!!!!! seguila!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caro_Styles el Vie 19 Jul 2013, 02:10

Capitulo 3
Anteriormente
(tm): Deberías hablarlo con tu padre- enserio, ¿es su mejor excusa?-recuerda que eres menor de edad y tienes que tener el permiso de tus padres para salir del país – tenia razón
(Beatriz): Pues planeo estar para tu cumpleaños y después irme asi que va a ser tu decisión-miro a mi madre de una manera desafiante-¿vas conmigo a Los Ángeles?-
(tn):……………………………
(tn): Pues la verdad es que me encantaría- dije muy emocionada
(Beatriz): Esta decidido luego de tu cumpleaños nos vamos las dos a Los Ángeles-dijo- y ahora si me disculpan debo ir a terminar de desempacar- dicho esto despareció por la puerta de la cocina
(tm): ¿Qué sucede contigo?-pregunto viéndome
(tn): Nada ¿Por qué lo dices?-dije
(tm): Es que me pareció raro que de la nada te quieras ir a Los Ángeles con una señora que conociste ayer- dijo mientras preparaba el desayuno para todos menos para mi y Beatriz- tu no eres así-agrego
(tn): Es que con Beatriz me siento en confianza y además me pasa algo raro con ella- dije- es como que la conociera de algún lado- y en ese momento apareció mi padre por la puerta
(tp): Buenos días- dijo mi padre mientras me daba un beso en la cabeza y se sentaba a desayunar
(tn): Buenos días y adiós-me levante de la mesa y subí corriendo las escaleras para tomar mi bolso y salir directamente hacia el colegio.
Antes de bajar para irme al colegio pase a saludar a Beatriz quien estaba terminando de guardar sus cosas en el armario
(tn): Adiós Beatriz-dije dándole un beso en la mejilla- nos vemos a la hora del almuerzo-
(Beatriz): (tn)______  ¿te gustaría  salir en la tarde al centro comercial?- me pregunto
(tn): Me encantaría-le sonreí y me fui.
Estaba llegando a el colegio y me choque con algo, o mejor dicho con alguien.
Xxx: Lo lamento mucho- se disculpo algo apenado – ¿oye no eres la chica que golpeamos con una pelota? – si, era el chico de linda sonrisa
(tn): Ah, otra vez tu- si nos seguíamos encontrando así alguien iba a salir lastimado 
Xxx: A mi también me alegra conocerte…-dijo
(tn): (tn)______, mi nombre es (tn)______- me presente
Xxx: Yo soy Facundo- que hermoso nombre, pero que estoy pensando
(tn): Mucho gusto- le tendí mi mano y el deposito un delicado beso en ella
(Facu): El gusto es mío hermosa- puedo asegurar que me sonroje
A lo lejos vi que Vicky venia corriendo hacia mi.
(tn): Me tengo que ir- estaba por empezar a caminar hacia mi amiga pero tiraron de mi brazo y adivinen quien era, si Facundo
(Facu): Me gustaría salir contigo algún día- como decirle que no a esa hermosura
(tn): Claro-dije- dame tu celular- intercambiamos números y cada uno se fue por su camino
Llegue a donde estaba mi amiga y enseguida me lleno de preguntas
(Vicky): ¿Quién era ese chico? ¿Qué quería? Y ¿de donde lo conoces?- me pregunto
tn): El era Facundo, lo que paso es que nos chocamos y me invito a salir y lo conozco de ayer que me golpeo sin querer con una pelota- conteste todas sus preguntas en orden
(Vicky): ¿Te invito a salir?- la verdad es que ni yo me lo creía
(tn): si, pero todavía no dijimos cuando- le conteste
(Vicky): Ah, ¿tienes algo que hacer esta tarde?-pregunto
(tn): Si voy a ir al centro comercial con Beatriz- dije
(Vicky): ¿Quién es Beatriz?- me pregunto
(tn): Es una amiga de mi madre que se va a quedar por unos meses en mi casa y después de mi cumpleaños la voy a acompañar a Los Ángeles- le dije
(Vicky): ¿¿TE VAS A IR A LOS ÁNGELES?? –grito
(tn): No grites- le ordene- y si me voy a ir a Los Ángeles pero por un tiempo, no es para tanto-dije comenzando a caminar a la entrada del colegio
(Vicky): Por casualidad, ¿no se te ocurrió contármelo?- pregunto muy alterada
(tn): La verdad es que te lo iba a contar hoy en clase de Historia para no aburrirnos pero ya lo sabes- sonriendo entre en el salón para ir a sentarme al fondo como siempre, digamos que no me gusta estar al frente pero mi amiga lo ama, es como la cerebrito de la clase
(Profesor): Alumnos abran sus libros en la página 45- dijo el profesor con su ceño fruncido
Todos comenzaron a sacar sus cosas hasta que el director entro por la puerta llamando la atención de todos en el salón.
(Director): Profesor ¿le molestaría que la alumna Jones salga un momento de la clase?-pregunto viéndome
(Profesor): Claro que no señor director-dijo- Jones puedes ir- siempre tan dulce el profe, nótese el sarcasmo
Yo me pare y seguí al director hasta su oficina
(tn): ¿Qué pasa señor Director?- pregunte realmente preocupada porque que yo recuerde no había hecho nada malo- ¿hice algo malo?-dije
(Director): Claro que no señorita Jones- dijo sonriéndome- ¿recuerda el concurso que el colegio hizo hace algunas semanas atrás?- pregunto
Es cierto el colegio había hecho un concurso de preguntas o algo así en el cual te ganabas un viaje a no se donde.
(tn):  Me alegro que sea bueno para el colegio pero ¿me podría decir que eso tan bueno?- pregunte muy intrigada
(Director): La buena noticia es que gracias a sus buenas calificaciones ha sido elegida como la ganadora de dos pasajes hacia Los Ángeles- dijo y la verdad  se le notaba muy emocionado
 (tn): ¿Enserio  yo fui elegida?- pregunte muy emocionada
(Director): Si y lo bueno es que puede escoger a quien quiera para que la acompañe- dijo eso y rápidamente la imagen de Vicky apareció en mi mente
(tn): Muchas gracias señor Director- dije muy entusiasmada- ¿ya me puedo retirar?- pregunte parándome de la silla en la que estaba sentada
(Director):………………………………….

Última edición por Caro_Styles el Jue 29 Ago 2013, 00:11, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por alis1313 el Vie 19 Jul 2013, 04:39

seguid!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caro_Styles el Dom 25 Ago 2013, 03:37

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, VOVLIIII.
Perdon por haberme ido por tanto tiempo pero es que en el liceo me tienen muy ocupada y no he tenido tiempo de poder escribir. Pero ahora volvi para quedarme!!!!! Besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caro_Styles el Mar 27 Ago 2013, 02:14

Capitulo 4

Anteriormente

(Director): La buena noticia es que gracias a sus buenas calificaciones ha sido elegida como la ganadora de dos pasajes hacia Los Ángeles- dijo y la verdad  se le notaba muy emocionado

(tn): ¿Enserio  yo fui elegida?- pregunte muy emocionada

(Director): Si y lo bueno es que puede escoger a quien quiera para que la acompañe- dijo eso y rápidamente la imagen de Vicky apareció en mi mente

(tn): Muchas gracias señor Director- dije muy entusiasmada- ¿ya me puedo retirar?- pregunte parándome de la silla en la que estaba sentada

(Director):………………………………….

(Director): Si ya se puede retirar- dijo mientras se encaminaba hacia la puerta la cual abrió amablemente para mí

(tn): Muchas gracias-dije caminando hacia la cafetería ya que no valía la pena volver a la clase por solo 5 minutos

Al llegar a la cafetería estaba la señora de la cafetería quien me pregunto: ¿Qué deseas comer cariño?-dijo

(tn): Me podría dar un café-dije mientras buscaba el dinero en mi bolso

(Señoradelacafeteria): Claro que si- dijo y se acerco hasta la maquina de café  y al cabo de unos segundos estaba saliendo del colegio

Xxx: (tn)______ - escuche que gritaban mi nombre, me gire a ver quien era y me encontré con mi amiga Vicky corriendo hacia mí

(tn): ¿Qué te pasa Vicky? ¿Por qué tan apurada?- pregunte una vez que llego a mi lado y comenzamos a caminar con rumbo a mi casa

(Vicky): ¿Qué te dijo el director? ¿Te va a expulsar? ¿Te van a castigar? ¿Que es lo que hiciste? No me dejes-dijo muy alterada

(tn):  Amiga tranquila no me van a expulsar, no me van a castigar, no he hecho nada y lo que el director me quería decir es que gane el concurso que hace unas semanas atrás habíamos hecho y gracias a eso me gane dos pasajes para ir a Los Ángeles, pero aun no se a quien llevar conmigo-dije fingiendo pensar en alguien

(Vicky): Pues yo voy a ir contigo así que deja de pensar porque quieras o no te voy a acompañar- dijo de manera demandante pero sonriendo

(tn): Lose, no pensaba llevar a nadie mas que a ti amiga-dije abrazándola

(Vicky): MEJOR amiga que no se te olvide-dijo desasiendo nuestro abrazo y comenzamos a reír

(tn): Ya tengo que entrar-dije cuando estábamos a la puerta de mi casa-¿quieres entrar?-pregunte abriendo la puerta

(Vicky): No gracias-dijo- mi madre invito a mi abuela a almorzar a nuestra casa así que nos vemos-dijo comenzando a caminar con rumbo a su casa

Yo por mi lado entre a la mía y me encontré con Beatriz, quien me recibió con una sonrisa la cual correspondí

(Beatriz): Hola (tn)_____ -me saludo- ¿Cómo te fue en el colegio?-pregunto

(tn): Hola Beatriz-dije dándole un beso en la mejilla- me fue súper bien en el colegio, y creo que fue el mejor de mi vida de mi vida y no creo que nada supere la noticia que me dieron hoy-dije saltando por toda la sala

(Beatriz): ¿Y cual es esa gran noticia?- pregunto mientras se reía de mi

(tn): El Director me llamo a la dirección para decirme que tenia una gran noticia para mi y resulto que he ganado el concurso que semanas atrás habíamos hecho y resulta que me gane 2 boletos con destino a Los Ángeles y decidí que voy a ir con mi mejor amiga Vicky-dije muy emocionada

(Beatriz): Me alegro mucho-dijo-¿pero eso quiere decir que ya no vas a ir conmigo a Los Ángeles?- cierto que me había invitado pero no podía perder esta oportunidad de viajar con mi mejor amiga. De seguro que encontraríamos alguna solución.

(tn): ¿no puedes adelantar tu viaje para poder viajar con Vicky y conmigo?- realmente no quería que viajara sola

(Beatriz): No lose- dijo- pero no te preocupes que algo se me va a ocurrir-al decir esto me  dejo mas tranquila

(tn): Bueno, me voy a mi habitacion-dije saliendo de la sala

Al llegar a mi habitación me tire en mi cama a pensar en la noticia que me había dado el director, me voy a Los Ángeles y por alguna extraña razón presentía que luego de ese viaje nada iba a ser igual.

Ver perfil de usuario

Mensaje por alis1313 el Miér 28 Ago 2013, 03:59

SGUID!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba