O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ramé {Pvt}
Hoy a las 4:45 pm por cipriano.

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Hoy a las 3:57 pm por hypatia.

» Coffee at morning
Hoy a las 2:44 pm por peraulata

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 2:25 pm por CNCOwner.

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 2:09 pm por CNCOwner.

» trust the unknown
Hoy a las 12:56 pm por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 11:53 am por wonder.

» Distant stars come in black or red • Pvt
Hoy a las 10:49 am por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The secret of crows |NC| Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The secret of crows |NC| Fichas

Mensaje por moondust. el Mar 02 Jul 2013, 4:13 pm



The secret of crows


-No Comentar, por favor c:
avatar


Ver perfil de usuario http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The secret of crows |NC| Fichas

Mensaje por moondust. el Mar 02 Jul 2013, 4:56 pm



Cheryl Sparks

   
   
   

18 años




La sarcástica




Zayn Malik




Freya Mavor




La Mussara {PM}




Sola en Fowey




Físico
Cheryl es una muchacha de complexión algo gruesa, pero no demasiado. Posee una piel blanca y, al estar plagada de pecas por todas partes, le da un aspecto tierno y aniñado. Su cabello es rubio ceniza, liso al natural (aunque aveces alterna con el cabello ondulado y rizado) y siempre lo ha llevado largo, jamás se lo ha teñido. Sus ojos son color celeste grisáceo y sus cejas algo pobladas. Facciones dulces, labios rosados y portadora de una sonrisa encantadora. Es alta y tiene piernas torneadas y un busto medianamente grande. Es agraciada y siempre se mueve coquetamente, con un elegante porte felino y misterioso. Tiene más de algún tatuaje escondido por sus ropas, 3 para ser exactos. La palabra "Action" en la muñeca derecha, ya que es siempre eso lo que ella busca; algo de acción. En sus dos brazos, el más importante para ella, que en realidad se forma de 14 tatuajes pequeños que al unirse crean el ciclo de la luna, demostrando de alguna forma lo atraía por la misteriosa luna. Y por último, un ciervo en la parte trasera de su cuello, cosa que la hace sentir más cerca de la naturaleza.


Psicología
¿Tratar de controlar su vida? Eso ni en tus sueños. Cheryl es indomable, sarcástica, testaruda, explosiva, obstinada y muy auto-exigente, también es un poco bipolar, con una personalidad constantemente cambiante, lo que aveces puede desentonar con su cara dulce y tierna, "Una perra con cara de ángel" te dirán los que la conocen en la ciudad. Cuando desea algo es muy difícil persuadirla de que no lo debe hacer y hace de todo hasta conseguir su objetivo. Es muy exclusiva con sus amistades, así como también con sus enemigos, si la tienes como amiga o una conocida a la cual le caes bien, será un cielo de persona y jamás dudará en hacerte un favor o regalarte un momento de paz (Sólo sí no interfieres en sus planes, si llegas a molestar en su camino, puedes caerle muy bien, pero no dudará en hacerte caer). Pero, por el contrario, si eres una de esas (no pocas) personas, de las cuales no le ha gustado la forma en que hablas, vives o siquiera respiras, entonces no titubeará nunca a la hora de poner manos a la obra para hacerte la vida imposible, usando o no sus estrategias, aunque no le gusta abusar de ellas... demasiado. Es una chica que ama el ambiente de fiesta, el alcohol y el desenfreno y goza de las aventuras de una noche. También es a quien le gusta mucho encontrarse sola, ama la soledad. Es algo insegura en cuanto a su imagen física, pero muy decidida con su manera de ser, ella siempre te dirá todo de frente porque no teme al rechazo, no le importa lo que la demás gente piense de ella. En el amor, es muy débil. No es enamoradiza pero cuando alguien atrapa su corazón, se entrega a él sin ver nada más, por lo que trata de mantenerse lo más alejada a ese sentimiento, aunque también aveces cae en tentación.

Es muy poco consciente de su belleza y de que esta siempre la ha ayudado a conseguir las cosas que desea. Aveces es esa a la que no muchos desean hablarle, también utiliza el sarcasmo como medio de comunicación y nunca se quita de encima el peso de una máscara que la recubre día a día, escondiéndola, protegiéndola de ese mundo exterior que un día la dañó tanto. Hace lo que le conviene, lo que la deje mejor parada y es una estratega de las mejores: ninguno de los pasos que la veas dar carecerá de sentido, todo para ella está calculado, tiene un sentido, así que eso es algo de mucha conveniencia para toda su banda. No quiere que la dañen, por lo que es fría y quizá hasta distante: se cuida a ella misma, todo lo que haga será para su propio bien y el de sus amigos cercanos, si debe o puede perjudicarte en el camino, no dudará en hacerlo. Es realmente muy leal a sus seres más queridos, daría la vida por ellos y no duda en dar lo mejor de si misma para que su familia siempre salga ganadora, sin importar cómo lo logre.



Historia
Nació en un hogar disfuncional; un padre trabajador compulsivo y una madre sin un pelo de maternidad.
Su infancia fue corta, maduró antes que todos los de su edad, nadie la entendía. En su época de estudios nadie la pudo detener, hacía lo que se le venía en gana y nadie estuvo allí para detenerla, así que siguió así hasta ahora. Su padre es uno de los políticos de Londres, su ciudad natal, que trabaja en la Casa Principal y por ende, una de las personas más odiadas pero respetadas de allí y su madre, una simple enfermera con aires de realeza. La relación con ambos era frívola, frases plásticas y nada de amor fraternal. Es la hija única, gracias a Dios, del matrimonio Sparks.

Su madre siempre había estado celosa de la salvaje belleza que Cheryl poseía y, para expresárselo lo único que hacía era recordarle cuánto le odiaba y de qué manera le había jodido la vida llegando a su vida en una edad tan temprana. Su madre, al momento de quedar embarazada, tenía 21 años y la vida tocando las puertas del cielo, pero todo se le vino abajo con el nuevo ser que crecía en su vientre y la responsabilidad que con ello venía. Cheryl había sido nada más que un mero accidente una noche en que el alcohol y la excitación habían podido más que el pensamiento racional que, según dictan las leyes de la naturaleza, de crear una vida, debían cuidarla, darle amor y velar por su salud. Todas estas eran cosas que, para la rubia, nunca se llevaron a cabo, hecho que se manifestaba, más que nada, cuando se sorprendía de haber sobrevivido tantos años en una casa donde no había gente la mayor parte del día y donde ambos padres tenían vidas paralelas. Su madre con sus amantes y su padre con todas las prostitutas a las que les exprimía el alma en el mismo club en el que conoció a su madre. Poco a poco Cheryl se fue acostumbrando a la soledad, pero no se detuvo y luchó por encontrar algo que hacer. Consiguió trabajo a unas pocas esquinas de su hogar y cuando tuvo el dinero suficiente optó por mudarse a un pueblo llamado Fowey sola. Quería ser libre de los monstruos que desgraciadamente tenía como padres.



Datos adicionales

GUSTOS & DISGUSTOS
ϟ Gustos ;; El Helado|El color azul|El alcohol|Bailar|Los hombres|Salir a divertirse en horas nocturnas|Ser el centro de atención|Las sorpresas|Los desafíos|El verano.
ϟ Disgustos ;; No poder tener la razón|Las personas sin cerebro|Que se crean superior a ella|Las mentiras|Las alturas|Las tormentas eléctricas|Los objetos filosos|Los viajes continentales|El color rosa.



Extras
ϟ Es alérgica a la canela|Una de sus manías es dormir abrazada a la amohada|Es muy perfeccionista cuando planea algo y eso puede llegar a irritar demasiado a la gente|Es mala dando consejos sobre relaciones amorosas y por lo tanto la mayoría de las veces recurre a alguna amiga del alma.






ϟ Cane para Source Code.
avatar


Ver perfil de usuario http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The secret of crows |NC| Fichas

Mensaje por moondust. el Mar 02 Jul 2013, 5:35 pm



Jade Sophia Smith





17 años




La callada




Niall Horan




Jade Thirlwall




Otxate {PM}




Su hermano y su esposa; Fowey




Físico
Es una chica de estatura media y cuerpo delgado. Su cara la define muy bien ya que es fina, sin una sola gota de acné, decorada con unos grandes ojos color miel y nariz respingada. Sus labios son delgados y rosados los cuales, cuando sonríe, enseñan una perfecta dentadura blanca. Su rostro está decorado por una larga cabellera de un color rojizo.Su tez es morena y suave. No tiene unas medidas de 90-60-90 pero tiene una hermosa figura envidiable. Tiene las piernas tonificadas y los brazos finos.


Psicología
Jade es leal, dulce, simpática, inocente y a veces infantil. También es bastante frágil pero en algunas ocasiones también se sabe enfadar y defender aunque no sabe decir que no y uno de sus fallos es encontrar siempre el lado positivo. Si ve alguna injusticia enseguida intenta acabar con ella.Es pacífica.A Jade le cuesta hacer amigos ya que es bastante tímida pero, cuando entra en confianza, enseña su lado más divertido y cariñoso. Cabe añadir que es insegura. Suele ser bastante callada y pasa desapercibida la mayor parte del tiempo, por eso se dedica a observar a las personas con detenimiento y a centrarse en sus propios pensamientos.


Historia
Nació un treinta de noviembre hace dieciocho años en Castle Combe, Inglaterra. Jade es la pequeña de tres hermanos pero no por ello fue la mimada de su casa. De hecho, su padre ni siquiera la quería por el simple hecho de creer que esperaba otro barón y nacerle una niña el mismo día que su mujer muere. Aquello fue lo que hizo que su odio creciera hacía ella, ya que él piensa que la culpable de la muerte de su esposa es ella y simplemente ella.
Su familia era una de las más pobres del pueblo y es por eso que Jade siempre tubo un gran corazón y ayudaba a las personas con sus mismas condiciones de vida. Más de una vez le daban propina a cambio pero ella no lo aceptaba, ella simplemente les quería ayudar. Más de una vez los compañeros de clase se metían con ella pero simplemente lo dejaba estar.
A los catorce años su padre la echó de casa y ella tuvo que irse a vivir junto a su hermano mayor, James, y su esposa, Anne a Fowey. Ella sentía que simplemente molestaba a su hermano quitándole privacidad aunque él siempre se lo negara.
En el instituto siempre ponía su papel de niña alegre con una vida perfecta, aunque, sinceramente, no le servía de mucho ya que sufrió de bullying hasta los quince,ya que cada vez que ella decía que su sueño era bailar todos se mofaban de ella.

Fue entonces cuando su hermano mayor denunció a la escuela por nunca poner un límite a los abusones y la cambió a otra institución del mismo lugar.
Jade a menudo soñaba con cambiar su vida, en lo que podría haber pasado si su madre no hubiese muerto, en como habían formado su vida hasta aquel momento. Y muchas noches soñaba con que era una estrella, observando todo desde el cielo, pudiendo salvar vidas, pudiendo sanar heridas echando un simple rayo de luz.


Datos adicionales

GUSTOS & DISGUSTOS
ϟ Gusto ;; cantar,Reír,Comer chocolate, cuidar a los animales y a los niños, pasear por el campo.
ϟ Disgustos ;; Machismo,Feminismo,Las mentiras y la crueldad.


EXTRAS
ϟ Su apodo es Boo.
Cuando está nerviosa mira hacía los lados y se muerde las uñas..




ϟ Cane para Source Code.
avatar


Ver perfil de usuario http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The secret of crows |NC| Fichas

Mensaje por moondust. el Mar 02 Jul 2013, 5:54 pm



Carol Louise Avilés





19 años




La fiestera




Liam Payne




Kristen Stewart




Marmellar {PM}




James&Charles| Amigos




Físico
Cabello ondulado castaño obscuro con reflejos en la luz de color rojo (Naturales) que llega a la mitad de la espalda. Ojos color gris {Son originales marrones, pero todos dicen que son grises}. Labios gruesos. Delgada pero con curvas. Estatura mediana. Y mejillas con
hoyuelos.


Psicología
e gusta decirincoherencias. Súper activa. Con carácter. Extrema Se le hace fácil hacer reír a las personas. Le gusta ir a fiestas y divertirse a lo máximo. Demasiado orgullosa. Si es tu amiga es alguien fiel y te defendería de cualquier cosa. Es muy directa, no se guarda las cosas, siempre las dice sin importar que. {más cuándo está borracha e.e} A pesar de todo; es muy torpe. Espontanea. Ingeniosa. Sencilla. Creativa.


Historia
Loca. Fiestera. Animada.Activa.Va de fiesta en fiesta divirtiéndose y viviendo su vida. No le gusta que le digan que hacer. Vivió hasta los 7 años en una casa donde era mucho maltrato físico,{Que por eso no le gusta el maltrato} al morir sus padres estuvo en las calles hasta que la llevaron al orfanato {que según ella era mejor una cárcel}, dónde no la soportaban y la dejaron irse apenas cumplió los 13 y se dedicó a trabajar y a divertirse. No tiene hogar fijo.

Va de país en país, porque quiere disfrutar de cada uno, y porque no le gusta siempre estar en el mismo. Nadie la para. La única familia que tiene, es "James" y "Charles" sus mejores amigos que la acompaña en todo. Ellos le propusieron ir a Fowey porqué James es fotógrafo {junto con ella} y quería tomar fotos.
Lo que ella no sabe es que por primera vez sé quedará en ése lugar porqué secretamente está atraida por el, y por los "Exóticos" Cuervos...


Datos adicionales

GUSTOS & DISGUSTOS
ϟ Gusto ;; -La música. -Comer. -Dormir. -Ir a fiestas. -Hacer reír. -Deportes extremos. -Tocar la batería y/o piano.-Cualquier actividad extrema.-Chocolate. -Andar en "Tobias" el "hombre" que más ama en el mundo; su moto.
ϟ Disgustos ;; hobbie ;; hobbie.


DISGUSTOS & MIEDOS
ϟ Disgusto ;; disgusto ;; disgusto.
ϟ Miedo ;; -Sangre. (olor y verla) -Pesadillas. -Personas falsas. -Cualquier objeto punzante (Le teme a los cuchillos) -El color rosa. -Lo cursi. -Mentiras. - Que sientan Compasión y/o Lástima por ella. -Que no la dejen ser como es. -El sol:$ -La violencia física.




ϟ Cane para Source Code.
avatar


Ver perfil de usuario http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The secret of crows |NC| Fichas

Mensaje por moondust. el Mar 02 Jul 2013, 6:20 pm



Michelle Baker Colville





18 años




La rebelde




Harry Styles




Anna Speckhart




Rennes-le-Château {PM}




Annet|Su abuela




Físico
Su cara es delgada, larga y de tez pálida, demasiado pálida, sus pómulos están acompañados por una gran cantidad de pecas, tiene facciones tiernas pero a la vez duras y fría, por lo cual se cataloga de inexpresiva. Su cabello es largo y ondulado, cae por debajo de sus hombros, principalmente era de color castaño. Tiene unos grandes ojos azul esmeralda, son bastante profundos y misteriosos a diferencia de su rostro estos si son expresivos, con solo ver sus ojos se sabrá que pasa con ella, pero solo el que en verdad la conoce sabe que al mirarla a los ojos se sabe lo que le pasa, tiene un par de cejas delgadas de color negro, poco llamativas, sus pestañas decoran de manera bonita sus ojos también son de color negro y son rizadas. Nariz larga repingona y fina, también acompañada por pecas. Labios rosa pálido delgados y pequeños.

Su estatura es considerada como la de una modelo, su complexión es delgada, pero sus curvas son muy notables, su cintura es delgada, sus piernas son largas y delgadas igual con sus brazos.


Psicología
Es una chica bastante cerrada, siempre creo un ego imposible de romper por culpa de su padre, lo cual quiere decir que ella se cree el ser humano más perfecto del mundo, y nadie la hará bajar de esa nube donde está, no el gusta que se metan en su vida, y tampoco el gusta meterse en la vida de los demás, a menos de que sea para fastidiar.
Es una chica que tiende a ser perfeccionista y competitiva, no le gusta que las cosas le salgan mal, por eso suele concentrase en lo que está haciendo para darlo por terminado perfectamente, y a parte no le gusta que la gente le gané en cosas, no importa que sea, cualquier cosa, le molesta.
Es un poco amargada en cuanto a la gente bromista, y más que nada a la gente bromista estúpida, ya que esas personas suelen bromear sobre su aspecto, su personalidad, forma de ser y cosas así y eso hace que su humor explote y le diga todo lo que piense sobre el en menos de nada, por eso suele estar muy apartada a ese tipo de personas.

Muchos la consideran una chica ruda. Siente cierta atracción por la actuación y las artes, por eso decidió estudiar actuación y música, ser actriz la ha conllevado a ser una chica con muchas caras, puede ser alguien contigo, pero puede ser otra persona completamente diferente con alguien más, y le gusta ser así, porque en realidad nadie nunca logrará conocerla, ni nadie logrará ablandar su duro corazón.


Historia
Toda su vida ha vivido con su padre, el cual le dijo que se separo de la madre cuando ella tenia 2 años; debido a que ella era muy ocupada y su trabajo era difícil.
Scott económicamente, esta muy bien. Es un reconocido arquitecto de Francia. Los últimos días, Michelle lo noto extraño pero no hizo caso. La separación y la ''huida'' de su madre de la casa, por así decirlo, hizo mas fuerte el lazo padre e hija. La chica convive prácticamente con Daniel, su mejor amigo. Van a casi todas partes juntos.
Cuando tenia 13 años, le pidió, o mejor dicho casi le rogó a su padre para que la dejara inscribirse en tiro con arco.
Aunque la relación con su padre sea buena, Michelle siente la constate falta de su madre. La necesita.

Cuando Michelle cumplió 18 años se entero de lo que hace poco había pasado con su madre, ella había fallecido tras un accidente automovilístico, en el cual recibió un golpe muy fuerte en la cabeza provocando una muerte inmediata. Unos meces después cuando estaba conduciendo a casa, volviendo de una fiesta a la que había ido con su primo, cuando llego la casa estaba en completo silencio, subió a ver si su padre estaba en su despacho o en la habitación principal. Pero cuando entro al despacho de su padre, se encontró con algo que no había esperado jamas. Su padre se había suicidado, con un balazo directo al corazón. Dejándola sola, un mes después se mudo con su abuela a Fowey.


Datos adicionales

GUSTOS & DISGUSTOS
ϟ Gusto ;; Libros. | Cámaras. | La música. | La ropa. | Lluvia. | Películas. | Centros comerciales. | Olores poco particulares. | Honestidad. | Historias y cosas de terror. | Pasar tiempo con ella misma. | Actuación.
ϟ Disgustos ;; Personas plásticas. | Machismo. | Personas que en lugar de ser cómicas tiran a ser estúpidas. | Payasos. | Hipocresía. | Mentiras.


EXTRAS
ϟ Tiene algunos tatuajes




Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam euismod, libero vel iaculis sagittis, turpis dolor tristique lectus, in egestas quam tellus bibendum enim. Donec in urna ipsum. Pellentesque rhoncus posuere ante eu commodo. Aliquam erat volutpat.




ϟ Cane para Source Code.
avatar


Ver perfil de usuario http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The secret of crows |NC| Fichas

Mensaje por moondust. el Sáb 13 Jul 2013, 8:28 pm



Nombre completo





18 años




La soñadora




Louis Tomlinson




Barbara Palvin




Jafra {PM}




Su Madre y Hermano




Físico
Es una chica hermosa, mide 171 cm aproximadamente. Es delgada. Sus ojos son azules, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto.

Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Cuerpo perfecto para su altura. Definido y bien trabajado


Psicología
Ella es una chica amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora, segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, sabe esconder su dolor algunas veces y nunca la veras sin una sonrisa.

A pesas de pertenecer a un alto rango en la sociedad no discrimina y no acepta la diferencias sociales. A simple vista suele parecer reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, siempre es un imán de problemas, no porque quiera los problemas simplemente llegan a ella.
Cuando alguien no le agrada suele ser sarcástica y repelente. Es muy creativa, siempre tiene buenas ideas para cualquier ocacion.

Le encanta bromear con los demás, aunque algunas veces eso puede ser molesto, su mayor temor es la soledad y que pueda sucederle algo malo a las personas que ama.

Sus mayores pasatiempos son dibujar, tomar fotografías y cantar. Se le da muy bien en eso.


Historia
Nacio un 8 de septiembre de 1994. Desde pequeña vivía en una casa grande pero acogedora, en un pueblito llamado Fowey. Lleva una buena relación con sus padres y hermano mayor.
Su padre Alex, era muy cariñoso con ella. Todas las noches cuando era niña. iba a su habitación y le contaba maravillosas historias de princesa, castillos y príncipes.
Cuando sus padres se separaron cuando ella tenia 10 años, le dio un poco duro; ya que su padre se fue de la casa y ya no le contaba esas maravillosas historias. Pero el tiempo lo cura todo, ¿no?

Ella se quedo a vivir con su madre al igual que su hermano mayo solo por un año. Ella agradecía que sus padres a pesar de estar separados no se llevan mal. Se diría que son muy buenos amigos.

Al pasar los años cuando ella iba creciendo, se enamoro. Ella juraba que el era su príncipe, con el cual siempre había soñado. Pero no, termino siendo un idiota mas en la vida. Que la utilizo solo para darle celos a una chica, que al parecer era su ex.
A pesar de eso, ella sigue soñando e imaginándose una vida entera con su príncipe azul. El como seria cuando lo vería la primera vez. Seria especia.


Datos adicionales

GUSTOS & DISGUSTOS
ϟ Gusto ;*Tocar la guitarra y cantar, solo cuando esta sola o en las mini-reuniones de si familia [Su hermano- Su madre & su padre.]
*Ama leer.
*Escuchar música. [Lo cual lo hace siempre]
*Escribir, historias de todo tipo.
*Dibujar, aveces garabatos o también dibujos de cosas que llegan a su mente.
*Tomar fotografías. Jamas sale sin su cámara..
ϟ Disgustos ;*Odia las mentiras; tanto como decirlas o que se las digan.
*La Vainilla, Ya que es alérgica a ella.
*La discriminación.
*Lo patanes, bravucones y mujeriegos.
*Que las cosas le salgan mal.


OTROS DATOS
*Quiere hacerse un tatuaje; ya que dice que su cuerpo también es un lienzo.
*Cuando esta confundida o solo quiere estar sola; va a un pequeño lago poco apartado de su casa.



ϟ Cane para Source Code.



avatar


Ver perfil de usuario http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The secret of crows |NC| Fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.