O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] Empty Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por patchismyb0y Mar 02 Jul 2013, 1:31 pm

Nombre: Amor prohibido.
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: General, tiene un poco de todo.
Advertencia: No por ahora.
Otras páginas: No.

No al plagio.

αмσя ρяσнιвι∂σ.

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] 9srock


Scarlett Brown siempre había estado enamorada de aquel chico de ojos miel, el galán de la preparatoria, solo que nunca había tenido el valor para decírselo, por esto, ella lo amaba en secreto, ella era invisible para el, hasta que un día todo cambió.
-Hola- dijo él.
-Hola- no lo podía creer, aquel chico de ojos miel le estaba hablando.
patchismyb0y
patchismyb0y


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por IsObsessed1D Mar 02 Jul 2013, 1:34 pm

 Hola soy tu nueva lectora!
puedes llamarme azul o yami como a vos
te guste :33
bueno me encanto la nove la tiernes que seguir
MUY PRONTO! *si es nesesario ya(?)* 
jajaja seguila :3 besos(?)
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por IsObsessed1D Mar 02 Jul 2013, 1:36 pm

 si nesesitas chicas estoy aqui :33
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por Argent Mar 02 Jul 2013, 1:38 pm

holooo!! no me extranna que la rayis este enamorada de Zayn *.* hhaaha, si necesitas chica para Niall, me presento voluntaria!! siguela linda!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por IsObsessed1D Mar 02 Jul 2013, 1:42 pm

 PIDO A HARRY(?) jajajaja
ah ni se elegia pero lo elijo
de todos modos (?)
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por patchismyb0y Mar 02 Jul 2013, 1:44 pm

IsObsessed1D escribió: Hola soy tu nueva lectora!
puedes llamarme azul o yami como a vos
te guste :33
bueno me encanto la nove la tiernes que seguir
MUY PRONTO! *si es nesesario ya(?)* 
jajaja seguila :3 besos(?)

Holaaa, yo amo que la amaras, ah.
Ya la sigo, solo por ti<3 sí, necesito chicas, dime con quien quieres estar y mandame tu descrioción fisica y psicologica.
patchismyb0y
patchismyb0y


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por patchismyb0y Mar 02 Jul 2013, 1:47 pm

noelitah escribió:holooo!! no me extranna que la rayis este enamorada de Zayn *.* hhaaha, si necesitas chica para Niall, me presento voluntaria!! siguela linda!!

Holaa, sisisisi:) ya tengo chica para Niall:( pero si quieres estar con otro chico pasame tu descripción fisica y psicologica, besos<3
patchismyb0y
patchismyb0y


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por Argent Mar 02 Jul 2013, 1:49 pm

da igual, entonces con Lou:
Nombre: Noelia
Apodo: Noe
Gustos: 1D, Little Mix, Hora de Aventuras, Auryn y la comida
Disgustos: las zorras, las arañas y madrugar
D.Fisica: soy morena con ojos marrones claros, ni delgada ni gorda, mido 1.63, tengo un busto bastante formado
D.Psicologica: soy muy loca y divertida, tengo gran sentido del humor, soy muy extrovertida y siempre digo lo que pienso, cuando me enfado saltan chispas, soy muy buena consejera y me encanta ayudar a amigos en apuros.
chico: el super sexy Lou
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por patchismyb0y Mar 02 Jul 2013, 2:01 pm

Capitulo 1.

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] J9bxfq


{Scarlett}

- Acéptalo Scarlett, no te conoce - Eso me dijo mi mejor amiga, Sofía Smith.
- Lo sé Sofía, no tienes que repetirlo, solo que miralo, sus...
- Ya Scarlett, me lo has dicho millones de veces, sus ojos son como la miel, no necesito más explicaciones. A demás, recuerda que estas con Scott, deja de pensar en Malik.
- Gracias, por darme esperanzas - si, el sarcasmo era muy representativo en mi.
- Bueno, dejando ese tema de lado, vamos tengo clase de química y tu de biología, vamos a llegar tarde - y así, cada una se fue a sus respectivos salones.

Cuando llegue al aula, me di cuenta de que allí estaba mi mejor amigo Louis Tomlinson, me senté a su lado y empezamos a hablar.
- Hola - me dijo Louis.
- Hola Lou, ¿cómo estas?
- Muy bien Scarlett ¿y tu?
- Aburrida, ¿de que será la clase hoy?
- No tengo idea, lo que si se es que no será nada interesante.
- Tienes razón.

No seguimos hablando puesto que el profesor entro al salón. La clase fue muy aburrida, el profesor se quedo hablando sobre la célula hasta que sonó el timbre que indicaba que estábamos en recreo.
Me despedí de Louis y salí del salón en busca de Azul y Sofía.

- Hola chicas - dijo Noe cuando nos encontró en el pasillo.
- Hola Azul ¿cómo estuvo tu día? - dijo Sofía.
- Interesante, en mi clase estaba Harry Styles, y ustedes saben que es muy guapo.
- Sí, todas las chicas de la preparatoria quisieran estar con él, pero ustedes saben que es uno de los chicos más populares -dijo Sofía.
Harry y Zayn son mejores amigos, así que se pueden imaginar, los dos galanes de la preparatoria.
- ¿Bueno y tu que me cuentas Scarlett? Has estado muy callada - dijo Noe.
- Ah si, como todos los días, aburrido - contesté.
- Scarlett, dime la verdad, estas desconcentrada, ¿en qué estas pensando? - me pregunto Sofía, me conocía muy bien.
Me quedé callada, hasta que Sofía dirigió su mirada hasta donde yo estaba mirando, y se dio cuenta de lo que yo estaba contemplando. Zayn Malik estaba en la mesa siguiente mirando a donde ellas estaban sentadas.
- Ah ya, entiendo.
- Sofía está mirando hacia acá, ¿qué hago? - pregunté alarmada.
- Solo actúa natural, como si nada estuviera pasando.
- Como si fuera tan fácil.


Última edición por patchismyb0y el Miér 03 Jul 2013, 7:57 pm, editado 2 veces
patchismyb0y
patchismyb0y


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por patchismyb0y Mar 02 Jul 2013, 2:09 pm

IsObsessed1D escribió: PIDO A HARRY(?) jajajaja
ah ni se elegia pero lo elijo
de todos modos (?)

hecho, pasame tu descripción.
patchismyb0y
patchismyb0y


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por VaaLeeSooFii Mar 02 Jul 2013, 2:15 pm

Excelente novela, La AME. :aah: 
VaaLeeSooFii
VaaLeeSooFii


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por patchismyb0y Mar 02 Jul 2013, 2:50 pm

Capitulo 2.

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] 34e5gnp


- Hola Scarlett, ¿cómo estuvo tu día? - preguntó mi mamá justo cuando pase por la puerta.
- Hola, bien, muy bien - dije recordando a ese chico de ojos miel.
- ¿Y qué hicieron en su primer día de clases?
- Nada interesante, lo normal, clases, clases y más clases.
- Entiendo, ¿por qué no vas y te cambias para que vengas a cenar?
- Claro, ya vuelvo.

Así paso mi día, observando las fotos que tenía escondidas en un cajón de mi mesa de noche de Zayn, sí, no lo había dicho, soy muy buena fotógrafa, me encanta todo lo que tiene que ver con fotos, y aún más si se trata de mi Zayn, já, ojalá ese "mi" fuera realidad.

Bueno, les voy a contar un poco sobre mi vida, mis padre falleció cuando mi madre estaba embarazada de mi, se lo pueden imaginar, fue horrible, o mejor dicho, es horrible. No recuerdo nada de él porque no lo conocí. Mi madre me dice que fue un gran hombre pero siempre que trato de descubrir más cosas sobre mi padre, mi mamá evita la conversación o cambia el tema, no se si es porque no le gusta hablar de eso, o porque aun le duele.
Mi madre siempre ha estado conmigo desde que eso ocurrió, apoyandome para seguir adelante, mejor no sigo contando nada de eso porque empezare a llorar.

No tengo hermanos ni hermanas, soy hija única. Siempre quise un hermano mayor que me protegiera así como en los cuentos.
En el colegio soy la mejor estudiante, la nerd del curso, por eso conozco muchas personas falsas que solo están interesadas en mi por lo académico. No soy la más linda de todas, pero tampoco la más fea, tengo buen cuerpo por lo que la pofesora de gimnasia siempre ha querido que Sofía y yo entremos al grupo de porristas, pero las dos detestamos a las chicas que hacen parte, a el grupo en si.

Estaba durmiendo, mejor dicho soñando, hasta que sonó mi despertador con la canción We Found Love de Rihanna, enseguida me levanté, me bañe, me cambié y baje a desayunar.
Encontré una nota pegada en el refrigerador, -como siempre- la nota decía: "hola Scarlett, perdona no poder estar contigo en el desayuno, tengo una reunión importante, con amor -Rebecca"
Ya esto era normal, todos los días cuando bajaba a desayunar mi madre no estaba, pero la entendía, ella tenía que trabajar duro para poder sostener a esta "familia".

Cuando termine de desayunar, me dispuse a esperar a Sofía, ella siempre me recogía todas las mañanas para ir a la preparatoria y me traía de vuelta, no es que mi casa quedara muy cerca de la preparatoria, así que ella me hacía el favor.
patchismyb0y
patchismyb0y


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por patchismyb0y Mar 02 Jul 2013, 2:51 pm

VaaLeeSooFii escribió:Excelente novela, La AME. :aah: 

jajaja, gracias<3
patchismyb0y
patchismyb0y


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por patchismyb0y Mar 02 Jul 2013, 2:58 pm

¡CHICAS! La novela tiene 185 visitas, por favor no sean fantasmas y comenten, gracias.
patchismyb0y
patchismyb0y


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por Argent Mar 02 Jul 2013, 3:33 pm

o.O esta GENIAL!! siguela!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.