O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything changes || Audiciones || NC - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Everything changes || Audiciones || NC - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Everything changes || Audiciones || NC - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Everything changes || Audiciones || NC - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Everything changes || Audiciones || NC - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Everything changes || Audiciones || NC - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Everything changes || Audiciones || NC - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Everything changes || Audiciones || NC - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Everything changes || Audiciones || NC - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes || Audiciones || NC

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes || Audiciones || NC - Página 3 Empty Re: Everything changes || Audiciones || NC

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 12:54 pm

Mi ficha:


Bueno a qui te dejo mi ficha para Louis, espero quedarme por que es tan asdfghjkl.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por asdfghjklasdfghjkl el Dom 07 Jul 2013, 3:08 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes || Audiciones || NC - Página 3 Empty Re: Everything changes || Audiciones || NC

Mensaje por Mit Sáb 06 Jul 2013, 1:20 pm

[quote="asdfghjklasdfghjkl"]
Mi ficha:



¡Ficha Aceptada!



Me encanto tu ficha, sin duda. ¡Suerte, linda! :P 
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Everything changes || Audiciones || NC - Página 3 Empty Re: Everything changes || Audiciones || NC

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:26 pm

Mit escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:
Mi ficha:



¡Ficha Aceptada!



Me encanto tu ficha, sin duda. ¡Suerte, linda! :P 

Que bueno que te gusto:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes || Audiciones || NC - Página 3 Empty Re: Everything changes || Audiciones || NC

Mensaje por Sunrise. Dom 07 Jul 2013, 3:17 pm

Donde esta Cami esta Mía (?) ah te acoso. jkajkjsfja Bueno hola:3 Me gusto la idea *-* Y quiero participar. Capaz que hoy dejo mi ficha, voy a audicionar por Zaynchu, besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Everything changes || Audiciones || NC - Página 3 Empty Re: Everything changes || Audiciones || NC

Mensaje por hood. Dom 07 Jul 2013, 3:26 pm

O'shea. escribió:Donde esta Cami esta Mía (?) ah te acoso. jkajkjsfja Bueno hola:3 Me gusto la idea *-* Y quiero participar. Capaz que hoy dejo mi ficha, voy a audicionar por Zaynchu, besos!
:aah:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Everything changes || Audiciones || NC - Página 3 Empty Re: Everything changes || Audiciones || NC

Mensaje por Sunrise. Dom 07 Jul 2013, 4:25 pm

Spoiler:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Everything changes || Audiciones || NC - Página 3 Empty Re: Everything changes || Audiciones || NC

Mensaje por Mit Lun 08 Jul 2013, 5:28 am

O'shea. escribió:
Spoiler:

¡Ficha Aceptada!

¡Suuuuuuuuuuuerte! Me encantó tu ficha.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Everything changes || Audiciones || NC - Página 3 Empty Re: Everything changes || Audiciones || NC

Mensaje por Mit Jue 11 Jul 2013, 11:49 am

¿Nadie?
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Everything changes || Audiciones || NC - Página 3 Empty Re: Everything changes || Audiciones || NC

Mensaje por 1dclub Dom 18 Ago 2013, 9:55 pm

Que paso con tu novela???????
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Everything changes || Audiciones || NC - Página 3 Empty Re: Everything changes || Audiciones || NC

Mensaje por fylain Vie 23 Ago 2013, 7:07 am

Holiiis!!
Me encantó la sinopsis!!
Me pareció muy buena idea!!
Me gustaría audicionar!!
Aquí te dejo mi ficha!!


Alba Castillo Pérez

Lo último que se pierde es la fe y la esperanza

Datos básicos - Datos físicos

Nombre completo: Alba Castillo Pérez
Apodos: Mimi
Fecha de Nacimiento: 3 de noviembre
Edad: 17 años
Papel: La coqueta
Nacionalidad: España
Representante: Vanessa Hudgens
¿Por que quieres participar?: Me pareció muy buena idea, me encantan las novelas colectivas, nunca las dejo tiradas. Y tengo demasiado tiempo libre.
Hobbies:
- Cantar
- Actuar
- Bailar
- Leer
- Escribir
Tiene la piel bronceada, se cabello es originalmente negro azabache, pero se hizo mechas y ahora le queda como un castaño oscuro. Sus ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tiene miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Suss pomulos resaltan mucho, y tiene mucha frente. Sus labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver unos oyuelos. Sus dientes estan perfectamente alineados. Mide 1'65 así que no es muy alta. Sus piernas son largas. Siempre lleva las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tingo unas pocas curvas y un gran trasero.
Perfil psicológico
Es muy extrovertida, le encanta hablar con la gente y hacer reir. Es muy sociable aunque no sea popular. Muy alegre y no le averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Es muy sincera y directa. Le encanta pasarselo bien junto a sus amigos. Siempre va directa al grano en todos los casos. Sabe mentir, pero no le gusta porque siempre se quedo con un mal sabor de boca. Es la consejera, siempre que sus amigos tienen problemas acuden a ella para que les ayude a resolverlos. Es demasiado torpe, siempre que quiere que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puede llegar a ser muy terca, no le gusta que le lleven la contraria y hace cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No le gusta nada perder, es muy competitiva. Digamos que es perfeccionista, lucha contra su torpeza para que todo quede como quiere y en orden. Puede llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como le pilles en hora de flojera no moverá ni un dedo.
Historia


Nací un 3 de noviembre frio. Hija de Antonio Castillo y Rosario Pérez. Nunca tube hermanos, pero a los 13 años me compraron una perrita de tan solo dos messes. La llamamos Connie. Cuando tan solo tenia 10 años mi abuelo murió, dejando un gran vacío en mi interior. Mi mejor amigo, Carlos, me ayudó muchissimo a superar su perdida. Ahora vivivo en un internado, en Londres. Mis padres me mandaron allí porque por culpa de Ryan, mi ex novio, bajaba mis notas. Así que aquí estoy, teniendo que soportar al bando de idiotas con cada una de sus jugadas. Me tienen harta. Si pudiera, me escaparía de aquí. Pero hay una cosa que me lo impide. Mis amigas, no se que haría sin ellas. Así que són el único motivo por el cual aún siguo aquí.
Otros datos
- Tengo un tatuaje de tres estrellas en el hombro izquierdo.
- Tengo la piel atópica.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Everything changes || Audiciones || NC - Página 3 Empty Re: Everything changes || Audiciones || NC

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 23 Ago 2013, 11:23 am

Ahí tienes mi ficha en ese sexy spoiler :D La verdad, no sabía por cuál audicionar, así que al final cogí a Zayn <3 áh.

Mi sensual fichita :3:
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Everything changes || Audiciones || NC - Página 3 Empty Re: Everything changes || Audiciones || NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.