O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 04 Jul 2013, 2:11 pm

HOLA ¡QUE HACES? YO ESCRBO CAPS JAJA :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por .Herondale. Jue 04 Jul 2013, 2:16 pm

Pato mejor por aqui jajajajja:

Jaja lo se, y lego hasta el ultimo cuando liam se hace como si pescara y saca a haryy y yo “lo sabia e secret harry era un pez” jaja y luego haaaaaa jaja, lo se lo vi 20 veces, als conte y yo asi como ah , encerio no exagero, jaja y llore, un buen, y al principio cuando dice “one direction perdio en the X factor” y “ahora esta agotando las entradas solo en unas horas” asi como no mames eso fue lo que hicieron mis boylatigables jaja QUIERO VER THIS IS US (30 DE AGOSTO 27 DIAS) Y ESCUCHAR THE BEST SONG EVER (22 DE JULIO) JAJA Y EL 27 DE AGOSTO CUMPLO 2 AÑOS , ME SIENTO UNA PERRA, PERDI APROXIMADAMENTE UN AÑO SIN SER DIRECTIONER ¿TU CANTO TIENES?

 

bueno pues jaja ya se Harry y yo asi como que WTF como Liam puede a Harry con una de esas cosas que se me fue el nombre jajajaj yo lo vi mas veses asi como que otra vez jajajajajaj ya lo se eso me da tristesa como es que no ganaron pero me alegra por qu elos que ganan siempre pierden por que la fama les dura muy pocito jajajajaj YA LO SE SE ACAVAN LOS VOLETOS EN MINUTOS YO IVA A COMPRAR PARA EL TMHT en la preventa Y YA NO AVIA SE ACAVARON EN 20 MINUTOS!!!! JAJAJA, yo empeze el año antepasado como en febrero no recuerdo bien jajaj pero lo que si se es que llevo como 2 años y 1/2 O SI BEBE jajajajaj estoy loca jajajaja 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Jue 04 Jul 2013, 2:17 pm

Jajajaja u.u entonces no sabes cuando le quitan el castigo awwww pobrecito jajaja le dices que digo yo que lo amo jajaja pato tengo nuevo novio jajaja tiene 8 anitos jajajaja. esque ayer cuando me toco dar fisica estaban de recreo los de pre escolar jajaja wntonces voy donde el nino y le digo estas hermoso jajaka y el solo se echa a reir luegpme puse a jugar futbol con el jajajaj y luegp me dice. eres muy bonita
quieres ser mi novia .sie dices que no llorare kqjajaj y le dije entonces sere tu novia jajaja es tan lindo patp argggg jajajaja. y luego me dice s
los novios se dan besito yo si pero solo cuando spn granndesy el me dice yo soy grqnde quieroi besito jajaja y puso la bpca en fprma de piquito y ypo se lo di en las mejillas
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por .Herondale. Jue 04 Jul 2013, 2:20 pm

awwww que bonito tu nuevo novio Yasmari jajajajjaja
sabes ya me avia acostumbrado a decirte Mabel jajaja y ahora cada vez que digo Yasmari me suena raro en mi cabeza jajajajajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 04 Jul 2013, 2:21 pm

Hoo no yo, yo los conoci, en una ocasión que estaba pitufeando en youtube, y cbghdgf aplane mal jaja, el click se mebchgf pitufeo y pam em aparecio un video diario, y me carcagee, fue el de “louis y su superman” jaj y luego vi todos, y después busque musca de ellso y ahí fue escarbando información jaja, y eee aquí una directioner, YO YA TENIA EL BOLETO y msi papas me dijeron “hay inseguridad” y yo asi como ooooooooh, y lo VENDIERON jajaja arggg creeme llore , no mames se pasaron con eso la verdad me dio un corage J
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 04 Jul 2013, 2:23 pm

Jaja ok yo le dire yasmari ajja, y encerio YOU NEW BOYFRIEND es un amor, jaja, encerio ¿Cómo se llama, tu novio? Jaja ¿8 añitos? Jaja bueno jaj yo ya te decia al principio yasmari asi que como solo recobro informacio jaja J
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por .Herondale. Jue 04 Jul 2013, 2:24 pm

 yo los conoci por una amiga cuando estavamos en 5 y yo asi como que WTF de que habla esta loca hast aqu eme dijo  y pues se me hizieron guapos y que cantaban bien jajajajaj y asi me hize directioner jajajajaj y tambien encontre este foro jajaja
estava buscando novelas de ellos asi y me encontre este foro jajajajja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Jue 04 Jul 2013, 2:25 pm

Jaajajaja kiki si quierw me puedes decir. oknp lo se pero esque mabel pffff ese nombre me trae muchos recuerfos u no son para nada bonitos
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Jue 04 Jul 2013, 2:26 pm

Jaajajaja kiki si quierw me puedes decir. oknp lo se pero esque mabel pffff ese nombre me trae muchos recuerfos u no son para nada bonitos
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por .Herondale. Jue 04 Jul 2013, 2:28 pm

ok en tonces Yasmari jajajaj okno
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por .Herondale. Jue 04 Jul 2013, 2:29 pm

oigan diganme una cancion para ponerla en mi firma!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 04 Jul 2013, 2:34 pm

MELY PODRIA SER “THE BEST SON EVER” PERO AUN NO SALE JAJA, J A CANCION , O SINO PUES WHAT ABOUT LOVE? DE AUSTIN MAHOME
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Jue 04 Jul 2013, 2:34 pm

Jaja gracias pato se llama. hayler. bueno chicas me voy jajajaja esque ya uegue a mi casa y estoy castigada asi que no me puedo conectar jajjajajaa asios las.amo cuidense duerman bien nos bemos manana jajaja
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 04 Jul 2013, 2:37 pm

JAJA OK YASMARI AJAJA, DON’T TROUBLE, PFF, MUEJR YO IGUAL EPRO ME CONECTO PORQUE MI MAMA, SE FUE AL CENTRO COMERCIAL, AJAJA, Y POR ESO APROVECHO, DESDE LA AMÑANA ESTA AYA, Y YO NADA JAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por .Herondale. Jue 04 Jul 2013, 2:38 pm

ok pato dejame ver si la consigo wajajajaj ok no jajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 26 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.