O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 3 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 3 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Dom 30 Jun 2013, 10:28 pm

jajajaja no mely aun no xD PERO MKIS OJOS LLA SE ESTAN CERRANDO ASI QUE SI NO TE CONTESTO UN MKENSAJE ES PORQUE ME QUEDE DORMIDA,APARTE MAÑANA ME TOCA PARARME TEMPRANO,,PFFF ODIO LA UNIVERCIDAD !!!!!!!!!!


JAJAJAJAJA ESO ES CIERTO QUINE LOS ENTIENDE JAJAJAJA SI LLO HUBIERA ESTADO AHI LOS GOLPEARIA POR GOLPEARSE QUE PEDO SON AMIGOS
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 3 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 10:36 pm

OK MAMI ENTONCES DUERME  SUEÑA CON PAPA 
MAÑANA AMBAS NOS TENEMOS QUE LEVANTAR TEMPRENO POR QUE HAY ESCUELA DIOS COMO LA ODIO JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 3 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Lun 01 Jul 2013, 4:00 am

HABER PATO..PFFF SABES ME TOCO PARARME A LAS 4:00 AM PARA IR A LA UNIVERCIDAD PFFF,,,,Y MI HORA DE SALIDA ES A LAS 2:00 PERO VOY LLEGANDO A MI CASA COMO A LAS 3: 50 0
4:00,,PORQUE TENGO QUE IR A COMPRAR MI VESTIDO PARA TOMARME LAS FOTOS DE GRADUACION DE PRIMER CICLO EN LA UNIVERCIDAD

BUENO ALO QUE VENIA

TE PODRIAS CONECTAR A LAS 4:00
BUENO SI TE CONETCTAS A ESA HORA ,,POR SUPUESTO QUE TE AYUDO Y SI ESTAS CON FINO HAY LE DICES

QUE DIGO YO ,, QUE SI LE PEGA A PANCHO LO CORTO BUEY Y QUE LO AMO PFFF
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 3 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Lun 01 Jul 2013, 4:04 am

JAJAJAJA MELY YA ESTOY DESPIERTA PFFFF OTRO MALDITO DIA EN LA ESCUELA AGUANTANDO AL PROFE DE MATE DE MIERDA !!!! JAJAJ CUANDO LLEGUE LES SUBIRE UNA FOTO DE EL PARA QUE VEAN LO FEO Y PANZON QUE ESTA PFFFF!!!! TENGO UN SUEÑO DE PUTA MADRE A LA MIERDA NO QUIERO IR A LA UNIVERCIDAD HOY MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA QUIERO VACACIONES PFFFFF !!!YASMARI CALMATE TE VA A DAR UN PRE INFARTO !!!

CALMARME PFFF AYER VI UNA PELICULA QUE DIOS ESTABU SUPER MELY JAJAJAJA DESDE QUE COMENZO ME REI APARTE LA ABUELA JAJAJAJA ESTABA BIEN SEXY ASI COMO PA VIOLALA !!!OK YA ME VOY PARESCO LOCA HABLANDO SOLA JAJAJAJ
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 3 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Lun 01 Jul 2013, 2:30 pm

pffff yegue
hay alguien????

necesito hablar :(  MI MEJOR AMIGA NO ME HABLA :lloro: :lloro: 
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 3 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 01 Jul 2013, 2:47 pm

he aqui la foto de la gran HERMOSISIMA obra de arte de sus chicos jaja veo los manteles cafeces y me acuerdo del coraje de fino jaja -.- okya jajaja
tiene capacidad ese jardin a 300 personas (padres de familias)
Terraza al aire libre (hooooooooo alumnos graduados y alumnos rganizadore pfffffff yo jaja)
Terraza techada 180 (alumnos de mejores promedios, los demas alumnos estan en el jardin de abajjo con los padres de familia,) oooooooooo estoy en mi habitacion, jaja es que el hospedaje es en el hotel valles, y la party en el hotel mision, ooooooooo ya fue la ceremonia jaja, apeas me eetsoy alistando, CHICAS ME URGE QUE ME DIGAN  QUE MANETELES COMBINAN PORFA :) , no pues chicas, creo que pancho se agarro a fino, fino a adolfo, y adolfo a pancho, bien bueno y se agarraron, por pendejadas, es que Abramh, le dijo a adolfo que pancho me habia dicho puta, entonces adolfo se enojo y se madreo a pacho, entonces fino llega calamo aca bien "papa" jaja y separo a ambos pero pancho cuando se  emperra no sabe ni con quien agarrarla entonces jalo a fino y le pego, entonces fino se emputo con adolfo por poner asi de encabronado a pancho entonces se lo madreo, y abramh llego a separarlos y le dijo que solo habia sido una pequeña broma, pero ellos ya se habian madreao y ya andaban emputados, pero hy en la mañana se reonciliaron :) porque adolfo dijo algo sobre "amigo, esos amigos a los que veias meterse en los tacos, a los que les dban vacacions a su casa y tu lo acompañabas "suspensiones" o aquellos que mandaba los profes a llamar a sus papas para saludarlos y tu tambien hacias lo posible para que tambien llamaran a los tuyos, o por aquellos que cargabas en lso hombros para salir de la barda y cojer un balon, o aquellos que... (y se quedo en silencio) o aquellos que son unos putos porteros estupidos y menzos pero en fin tu hermano, con un corazon que no les cabria, o un piche estupido, que se rie de todo y el cual es un pero un buenazo delantero, por dos amigos que sabes siemre estaran ahi en tu casa cuadno tu novia esta enoada contigo, proque por esos amigos, hay personas como yo, feliz graduacion, y fino y pancho, ... putos perdonenme" y los putos se levantaron a abrazarlos y chillaron, awwwwwww, depues se llamaron milveces putos y empujaron a fino para abajo y apachurrarlo haciendolo bolitay despues adolfo volvio a tomar el microfono "pero aqui hace falta mi amor, esa niña dulce y sonriente por todo, ¿me perdonas" y me miro y yo asi como, obvio wey y me subi encima de el y awwwwwww lo bese, y yo :) jaja bueno ya jajajajaajajajan bueno por eso es que no ando de mal humor jaja, encerio chcas ya ayudeneme con los manteles ok, jajajajajja, la foto es de las 7:30, putos los profes de historia, forma y el director aplastado, ellos ca bien tranquilos y ayer nosostros presionados arggg da coraje :ç( jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 3 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 01 Jul 2013, 2:49 pm

dorado con blanco :)
azul marino con blanco :)
verde con blaco :) (atencion esta combinacion solo sera en la parte exterior, no en el salon)
ooooooooo, la fiesta es a las 6:00 necesito que los amnteles llegena  las 5:00 asi que decidanse rapido, no hay otras opciones :( jaja solo porfa apurenle :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 3 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Lun 01 Jul 2013, 2:56 pm

pffff dorado con blanco pato me alegro que los wachos se aigan reconciliado y tu también con Adolfo

ellos todos felices y yo aca bien tristona porque mi mejor amiga no me quiere hablar
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 3 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Lun 01 Jul 2013, 2:56 pm

hola kiki
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 3 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 01 Jul 2013, 2:57 pm

holas mely me ayudas porfa, ¿que combincion te gusta mas?
BLANCO CON DORADO
BLANCO CON AZUL MARINO
BLANCO CON VERDE (ESTE ESTA AFUERA DE SALON)
GRACIAS ,:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 3 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 01 Jul 2013, 3:00 pm

¿PORQUE NO TE QUIERE HABLAR MABEL? GRACIAS :),
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 3 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por .Herondale. Lun 01 Jul 2013, 3:03 pm

HOLAS  a mi me gusta el blanco y dorado pato!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 3 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Lun 01 Jul 2013, 3:04 pm

mely pato jajajaj es kiki jajajaja pfff

pffff no lo se aun no me entero hoy llegue al salón y me sente al lado de ella y le digo

¨fresa feliz happy bhirtday¨

y ella me respondio con un

¨gracias¨ asi toda seria y me torcio los ojos y yo asi como

:sad: 

ella es la única amiga de verdad que tengo..aparte de ustedes

moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 3 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por .Herondale. Lun 01 Jul 2013, 3:07 pm

pobechita Mabel :(


agrrr me caga este teclado
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 3 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.