O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things {NC} |CANCELADA|

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 7:14 pm

¿Qué? ¿Por qué? :c 
No la canceles :c Bueno, te entenderé si lo haces, pero noww :c 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 23 Ago 2013, 7:54 pm

No la canceles D:
Por favor, me encanta la trama y sería una pena si la cancelas Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 2785603980 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por LittleMuffin Sáb 24 Ago 2013, 6:30 am

Nooooo lo la canceles, a mi me encanta la nove Dani y aparte me gusta entrar al tema ya que todas son majísimas así que nooooooo Dani nooooo por favor :(
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 1:17 pm

WTF! NO DANY! NO LA CANCELES :'(!
Me encanta escribir para esta nove! por favor no:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por LittleMuffin Sáb 24 Ago 2013, 1:36 pm

¡UNÁMONOS TODAS! 
Me gustan las pancartas así que voy ha hacer una bien bonita para que Dani no la cancele porque sino me enfado Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 4229596405 :enojao: 
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por LittleMuffin Sáb 24 Ago 2013, 1:51 pm

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 Bzko
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por LittleMuffin Sáb 24 Ago 2013, 4:57 pm

Okay...es una señora pancartita ñoña...
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por baekhyun. Lun 26 Ago 2013, 2:44 pm

CHICAS! al la pancarta de Maria se me derritio el corazon ademas ustedes son practicamente mis unicas amigas y a las que les he contado mi mas grande secreto, asi que decidi luego de tantos comentarios llorando que la seguiré, pero pondre mas tiempo para subir los caps ya que todas entramos a la escuela. cualquier incoveniente o sugerencia que me quieran hacer son libres de expresarse.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 4:40 pm

YEY! LA NOVELA SIGUE! ¡BAILE NIVEL PANDA DE 5 SEGUNDOS! Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 350222609 Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 350222609 Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 350222609 Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 350222609 Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 350222609 


Mañana mismo subo mi capitulo hermosa! olvida lo que dije de que no iba a poder por la maldita escuela! me are un espacio entre tarea para escribir así que hoy por la noche no duermo hasta terminar el capitulo para subirlo mañana!
Besotes:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por LittleMuffin Mar 27 Ago 2013, 3:26 am

¡Yeeeeeeeieeeeeeeeeeey!Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 3373640616 Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 3275125450 Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 2785603980  Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 3373640616 
¡Dani we luv you! Awwwww esque tuve mi momento de debilidad Dani pero...¡REALLY! ¡NO SE CANCELAAAAAAAAAAAAAAAAAA! 
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 350222609 Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 350222609 Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 350222609 Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 350222609 Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 350222609 
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 9:48 pm



Paola Alyssa Odair



Capitulo 14
-"¿No te han preguntado por nada?-Jade"
-"No, pero tengo un mal presentimiento-Pao"
El irritante sonido que hizo la puerta al abrirse me dio a entender que ya no estaba sola en mi habitación, inmediatamente baje las mangas de mi suéter ocultando los vendajes que tapaban las heridas de mis ensangrentadas muñecas y coloqué el celular bajo la almohada ignorando las vibraciones que anunciaban que Jade había contestado mi mensaje. Se suponía que hoy saliendo del hospital pasaría la noche en su casa, pero una inesperada llamada de mis padres desde Italia pidiendo que volviera a casa con mis tíos arruino mis planes.
-¿Tenemos que hablar? -Pregunte inocentemente al girarme y verlos a la cara.
-Llamaron del hospital Paola -Indico mi tía.
Agache la mirada, estaba muy avergonzada con mis tíos y de mi misma, y no porque me hubieran descubierto, si no por la estupidez que cometí hoy en los baños, fue una cobardía atentar contra mi vida de esa forma tan idiota solo porque Harry Styles me había bañado en jugo de naranja, comencé a llorar al instante, aunque eso no me importaba ni lo mas mínimo, últimamente lo hacía tan seguido que ya me parecía algo normal en mi.
-Lo siento tanto -Me disculpe- mis padres tienen razón, soy una vergüenza para la familia
-No lo eres cariño
Mi tía se acerco a mi para sentarse a mi lado y darme lo que necesitaba mas que nunca en este momento, un fuerte abrazo, a veces me llegaba a asombrar el cariño que me demostraban ambos, ya que mis padres jamas me habían tratado así, era una de las pocas cosas que apreciaba de Londres, el cariño que recibía por parte de mi verdadera familia.
-¿Porque no hablaste con nosotros sobre lo que pasaba en la escuela? -Pregunto mi tío agachándose frente a mi.
-Porque, no lo considere importante -Contesté- pensé que iban a dejar de molestarme...
-Pero no fue así -Me interrumpió mi tía- Paola cuando este tipo de cosas pasen tienes que hablar, por lo pronto no podemos sacarte de esa escuela porque tu madre piensa que provocaremos un escándalo y sin su autorización no podemos hacer nada, así que mientras permanezcas ahí iras todos los días con dos guardaespaldas que por ordenes estrictas no te dejaran sola ni un minuto del día
-Pero...
-Pero nada -Volvió a interrumpir- no podemos arriesgarnos ah que algo malo te suceda, así que desde el próximo lunes irás a la escuela con seguridad y además inspeccionaremos tu habitación para quitarte cualquier cosa con la que puedas lastimarte
Agache la mirada y asentí al mismo tiempo que me limpie las lagrimas, no tenia derecho alguno para reclamarles algo, ellos querían cuidar de mi y yo quería recuperarme, así que desde ahora sacaría valor y coraje de algún lugar y haría un enorme esfuerzo para no lastimarme, ya no iba a permitir que se volvieran a burlar de mi, nunca mas... Desde ahora iba a cambiar, sería la nueva Paola Odair que no se dejaría pisotear por nadie.
[...]
Era media noche y yo ni siquiera podía conciliar el sueño, mi conciencia había decidido que hoy sería el día perfecto para pensar en todo el daño que me eh echo, y a la vergüenza social que se a expuesto mi familia, me di la vuelta dándole la espalda al balcón que se encontraba con las ventanas abiertas y me tape con el edredón mientras abrazaba mis piernas con ambos brazos tratando de no hacer contacto con las heridas aun abiertas de mis muñecas, cerré los ojos tratando de soportar el dolor que estas me causaban y cuando por fin llegue a la conclusión de que podría dormir por lo menos unas 4 horas un ruido logro que me levantara de un sobresalto, me gire y vi a una persona entrando por mi balcón, rápidamente tome mi gas pimienta y lo apunte directo al hombre o mujer que había irrumpido mi sueño.
-No te are daño, tranquila
Por su voz supe que era un chico, pero no podía reconocerlo muy bien, hasta que este prendió la luz y pude observar su rostro con claridad, ¡¿Pero que rayos estaba haciendo Louis Tomlinson en mi habitación?!
-¿Louis? -Pregunte con la esperanza de que lo negará y resultara ser otra persona.
-Vaya, a tus tíos si que les gusta la seguridad, no sabes lo difícil que fue brincar la barda sin que esos gorilas me notaran
-Son mis padres, no mis tíos -Mentí.
-Vamos Paola, son tus tíos, "non mentire bella donna" -Hablo diciendo sus últimas cuatro palabras en mi idioma natal.
-Tu Italiano es un asco, busca un diccionario antes de hablarme en mi idioma -Indique- ¿Como conseguiste mi dirección y que haces aquí?
-Esta bien, nos pondremos serios entonces -Dijo sentándose a mi lado.
Yo me levante de la cama, no quería estar cerca de el, no me hacía bien respirar su mismo aire aunque sonara ridículo, Louis me miro y sus ojos azules se posaron en mi, había olvidado que traía puesta la pijama, así que tome una sabana y me enrede en ella haciendo que el moreno arqueara la ceja y una sonrisa socarrona se formara en su rostro.
-Contesta mi pregunta -Ordene en un tono de voz fuerte.
-Quería saber como estabas -Respondió.
Se que su respuesta debió haberme enfurecido y a la vez provocarme esas inmensas ganas de querer arrojarlo por el balcón a 7 metros del suelo pero no fue así, mi reacción fue todo lo contrario y para resumirlo termine tirada en la cama a su lado con un fuerte dolor de abdomen gracias a la risa que me causo su contestación.
-Paola...
-Tu... -Indique señalándolo y aun riendo- ¿Querías saber como.... como... estaba?
-Si
-¡Oh por dios! ¡Para Louis! -Grite mientras las carcajadas subían de tono- ¡Estas matándome!
-No entiendo tu risa Paola -Hablo seriamente- es verdad, cuando Jade me dijo que estabas en el hospital me preocupe mucho por t...
Las risas acabaron casi al instante y le di un fuerte manotazo en los labios para callarlo, acto seguido lo mire amenazante, ¿Jade le había dicho que estaba en el hospital, porque?
-¿Que dijiste que cosa?...
-ahu alskadha lkasda lskahd
-¿Que? -Volví a repetir.
-¡klas alkdas dalskjd añls d jlsa!
-Oh lo siento -Dije quitando mi mano de su boca para dejarlo hablar.
-Dije que no fue su culpa, yo la obligue a que me lo dijera
Ese comentario si me enfuercio por lo que le siguió una fuerte bofetada en su mejilla derecha con una de mis lastimadas muñecas que provoco que una de mis heridas comenzara a sangrar de nuevo, pero no me importo, lo que me importaba ahora era saber que rayos le había echo Louis a Jade para hacerla hablar, ya que sabía perfectamente que también se dedicaba a molestarla a ella.
-No me malinterpretes, no le hice nada malo -Corrigió.
-¡No tenias ningún derecho a preguntarle nada sobre mi William! -Reclame con la voz quebradiza.
-Abriste tu herida -Indico preocupado.
-¡No me cambies el tema! ¡Solo lárgate! -Las lagrimas ya habían empezado a salir.
-Déjame llevarte a un hospital o por lo menos curarte por favor
Extendió sus manos y se acerco a mi pero yo fui mas rápida y me aleje de su alcance, rápidamente me dirige al baño y me quite la venda para lavar la herida que me había abierto, no debí haber sido tan estúpida, ahora mis tíos creerían que trate de quitarme la vida otra vez y terminarían internándome en una clínica, sentí los pasos del ojiazul y entonces en el reflejo del espejo lo vi, su mirada me impresiono, sus ojos comenzaban a tornarse de un color rojo y no le faltaba mucho para llorar, se acerco a mi y comenzó a ayudarme a lavar mi herida, sorprendentemente lo deje, jamas lo había visto así.
-Lo creas o no si me preocupo por ti -Dijo cerrando la llave una vez que la sangre dejo de salir- no soporto ver que te hagas daño
Tomo una de las toallas y la enredo en mi muñeca para secarla, después tomo unas vendas limpias del botiquín que tenia para emergencias y las coloco sobre las heridas, acto seguido salio del baño y yo lo seguí atónita por lo que había pasado en el lavabo.
-¿No soportas ver que me haga daño? -Mi voz salio en un hilo- ¿entonces que es lo que tu me haces todos los días en la escuela? ¿que es eso de cerdita y de suicida?
-¡Soy un monstruo lo se! -Grito girándose y colocando sus manos en mis hombros con fuerza- pero puedo cambiar, si tu me das la oportunidad
-No entiendo nada -Contesté confusa- no entiendo que haces aquí, no entiendo porque me ayudaste a limpiar mi herida y no entiendo porque le preguntaste sobre mi a Jade
-Yo... Deje a Elizabeth plantada en una fiesta para estar contigo -Hablo tembloroso- ¿eso no te dice nada?
-Eso solo me dice que Elizabeth debe estar furica en estos momentos y terminara desquitándose con alguien
Termine de hablar y recibí un fuerte abrazo por parte del moreno, cosa que me hizo confundirme aun mas, no le correspondí, estaba segura que esto era una broma.
-Y bien... -Hable aun presa de sus brazos- ¿donde esta la cámara?
Louis se separó de mi y sonrió descaradamente, después poso sus manos en mis mejillas y me observo por unos minutos para después hacer algo que ni en un millón de años pensé que haría, sus cálidos labios se posaron en mi mejilla y yo me paralice, estuve a punto de empujarlo y comenzar a gritar pero este se dio cuenta y para callarme no puso sus manos en mi boca como supuse que lo haría si no que en vez de utilizar la fuerza utilizo sus labios, Louis Tomlinson me había besado.

TOUCH ME! O.O:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 27 Ago 2013, 10:32 pm

¡LUCHOOOOOOOO, CÁSATE CONMIGO!
Inhala, exhala, inhala, exhala, inhala, exhala...
¡Qué tierno es Louis! Me enamoré, aún más. 
¡No seas tan mala, Pao, no nos dejes así, con la tensión, tengo el cuerpo a mil por hora, literalmente está así Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 3275125450.
Ésto es demasiado para mi body .-.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por LittleMuffin Miér 28 Ago 2013, 6:06 am

¡O por dios la Pao es toda una malota que no contesta los mensajes de la Jade! Nah, es broma. Me encanta eso de que ahora quiera cambiar y ¡Por dée-os!(? ¡El Louie a manifestado su amore! 
¡Love is in the aaaaaaaaaair! ¡Turututú!¡Love is in the aaaaaair!(8
Ahora mismo subo mi capítulo algo anticuado ya que lo escribí antes de irme de vacaciones. 
¡Pao estuvo genial!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por LittleMuffin Miér 28 Ago 2013, 6:28 am


Jade Smith 
Capitulo Quince

 
Me desperté a eso de las seis de la mañana tras un grito de espanto que yo misma había hecho. Suspiré, había vuelto a soñar con lo inevitable. Tras dar varias vueltas en la cama y no poder conciliar sueño alguno decidí levantarme definitivamente y comenzar con mi rutina matutina. Como me daba tiempo a ducharme, cogí mi albornoz y entré al pequeño baño que compartía con mi hermano y su esposa. Cerré la puerta y encendí el grifo de la ducha para que el agua fuese calentándose hasta llegar a una temperatura intermedia. Mientras dejaba que aquellas perlas húmedas fuesen cayendo por mi cuerpo desnudo iba pensando en las diferentes situaciones en las que podría estar hoy, acordándome de la gran presentación de la clase de música. Cerré el grifo y me sequé el cuerpo con una toalla de color carmesí, mientras, seguía dándole vueltas a mi cabeza. Tal vez debería hacer caso a lo que me dijo mi tía la última visita:
 
{...} 
 
-¿Por qué hablas de eso?-Pregunté, con ingenuidad, a la tía Cinthia.
 
-Por que si cuentas las pesadillas, después no ocurren.-Dijo ella, guiñándome un ojo mientras me cogía las manos con dulzura.-No hay nada de malo en explicarlos, al revés, es bueno.
 
{...}
 
Tal vez debería hacerle caso y explicarle mi situación actual a mi hermano aunque por fin tengo un pequeño grupo de amigas y siento que si se lo cuento vuelva a cambiarme de instituto, a parte, es mi penúltimo año y temo comenzar todo de cero. Me puse el albornoz y salí de aquella habitación compartida para luego entrar a la mía y cerrar la puerta. Me apoyé en esta y suspiré. Pero si he podido soportarlo dos años podré hacerlo dos años más. Busqué en mi armario la ropa que me pondría hoy aunque no eran muchas las opciones que escoger. Me puse mis tan aliados pantalones de “TOPSHOP”; el único lujo que me pude permitir en años, un jersey ancho de color negro y mis zapatillas básicas de color negro de converse que tenía desde hace seis años. Até mi revoltoso y rizado pelo rojizo en una coleta y me colgué la mochila. Bajé a desayunar.

-¿Te encuentras bien, peque?-Me preguntó Anne, la esposa de mi hermano, con su cariño incondicional. Un día le pregunté si quería tener hijos algún día y me contestó que yo ya era uno para ella.

-Si,-Contesté con rapidez-es solo que…-Pensé un segundo una excusa creíble.-Es solo que no me encuentro muy bien.

-¿Quieres quedarte en casa?-Me preguntó esta vez mi hermano, James, mirándome preocupado y acercándose a mi. Me levanté con rapidez de donde estaba sentada.

-No, podré aguantarlo.-Besé la mejilla de mi hermano y luego la de Anne, consecutivamente, en forma de despido.-Me tengo que ir ya, son las siete y media y las clases comienzan a las ocho.-Les recordé.

Si, por si os lo preguntabais, vivo a media hora del instituto y ni siquiera tenemos dinero como para poder alquilar un coche decente. Y si, también había días en los que tenía que volver de las clases prácticamente corriendo porque el grupo que provocaba mis pesadillas había tenido la maravillosa idea de perseguirme. Cuando llegué al edificio, automáticamente bajé mi mirada, suspiré y entré. Cuando llegué a mi taquilla me encontré con la chica que conocí en el baile, Brittany. Decidí saludarla.

-Hola.-Dije, alegre. Me miró y luego apartó su mirada de mi.-Britt, ¿por qué me ignoras?-Seguía sin responder.-Oye, si es por eso de que las populares no se hablan con las nerds ya puedes dejarlo porque si no lo recuerdas, olvidaste esa “regla” cuando te hecharon el batido en la cabeza.

-Mira,-La rubia seguía sin mirarme pero que me hablara era todo un comienzo.-no se que pretendes pero…

-Pretendo que no te quedes marginada el resto de estos dos años, en vez de contestar con mal genio yo contestaría un…”gracias”.-Dije, intentando no sonar maleducada y canturreando la última palabra provocando que una risita saliese de sus labios.-¿Ves? Perteneces a nuestro grupo.-La miré sonriente pero en seguida volvió a poner un rostro neutro. Suspiré-Si lo que te preocupa es que te juzguen ya puedes despreocuparte porque nosotras no somos así, ya somos bastante criticadas como para hacerlo entre nosotras.-Cerré mi taquilla una vez había sacado el material que necesitaba.-Si ese silencio sepulcral tuyo es porque te estás planteando venir con nosotras, te espero en la puerta del aula de música a la hora del almuerzo.-Dicho aquello, comencé mi caminata por los pasillos hasta llegar al aula de matemáticas. La asignatura más aburrida que podía existir.

Y no me equivocaba, las horas en ese aula se hacían eternas. Y al parecer el bostezo de la persona que tenía detrás me lo afirmaba. Cuando sonó el timbre todos salieron precipitadamente mientras que yo me dedicaba a recoger las cosas con calma para no ser pisoteada por nadie. Al salir del aula mi corazón se paró un instante y sentí como el mundo hacía el mismo acto…No estaba preparada para cantar delante de todos. Respiré e inspiré durante unos cuantos minutos hasta que me di cuenta de que si no avanzaba llegaría tarde a mi clase favorita. Fui a paso rápido hasta el aula, miré a los lados y para mi sorpresa me encontré al profesor echándole la bronca a un alumno que llevaba un cigarrillo en la mano. Entré al aula con cuidado y luego me senté en mi habitual asiento.

-Buenos días, alumnos.-Dijo el esmentado profesor una vez había entrado al aula y cerraba la puerta a sus espaldas.- Espero que todos hayáis hecho el proyecto que os mandé porque empezaremos desde ya…-Miré un papel donde supuse que estarían nuestros nombres apuntados y dijo uno.-Laura Spechpark.-La nombrada se levantó y subió al pequeño escenario del aula. Hizo una seña a los de la banda y se puso a cantar “Heart Attack” de Demi Lovato, no lo hacía mal pero las caras del profesor cada vez que hacía una nota alta delataban su desagrado hacía la voz de Laura.

La clase fue pasando igual durante unos treinta minutos más, hasta que un nombre me dejó paralizada o, mejor dicho, aterrorizada. Liam, Liam Payne era la siguiente persona que cantaría. ¿Desde cuando compartíamos la clase? El chico que provocaba mis pesadillas y mis más sinceros sueños se sentó delante del piano que había en aquel escenario y cuando comenzó a tocar las dos primeras notas me di cuenta de la canción que interpretaría…”Your Song” de Elton John, mi canción favorita. Levanté mi mirada, aún más sorprendida, al escuchar su voz. No entendía como, pero quedé hipnotizada escuchando como saboreaba la canción. De un momento a otro, nuestros ojos se encontraron y una sonrisa aparecía en su rostro mientras luego volvía su mirada al teclado…¿con timidez? Seguí, curiosamente, disfrutando de su actuación hasta que la voz del profesor nombrándome hizo que volviese al mundo. Agaché mi mirada, cubrí mis manos con las mangas del jersey y subí al escenario. Pedí con permiso una guitarra y me la dieron. Cerré mis ojos y respiré profundamente para luego comenzar a cantar.
Cuando terminé, levanté mi mirada hacía la clase. Sorprendentemente, Liam tenía sus ojos clavados en mi junto a una sonrisa. Se levantó de su asiento y comenzó a aplaudir, rápidamente, sus “súbditos” le siguieron el juego. Mordí mi labio inferior y miré al profesor, él también tenía una amplia sonrisa en la cara lo cual me indicaba que lo había hecho bien.

{…}


-¡Jade eso es genial!-Dijo Dani, dándome un amplio abrazo.-Quiero que sepas que yo seré esa que te estará avergonzando delante de todos gritando tu nombre y aplaudiéndote.-Reímos.

-No creo que eso sea necesario.-Dije, sincera. Lo peor de todo es que era capaz.

-Espera…-Dijo Ástrid.-Si no he oído mal…¿Liam “badboy” Payne te ha sonreído mientras cantaba “Your Song”?-Preguntó, incrédula, asentí.-A…entonces todo tiene sentido ahora.

-¿A que te refieres?-Preguntó Paola.

-Me refiero a que ahora entiendo por qué el malote no aparta la mirada de Jade.-Dijo ástrid, para luego girarse hacía mi.-Va enserio, parece que te esté comiendo con la mirada.

-¡Ástrid!-Me quejé, avergonzada. Miré hacía la mesa de Liam y luego giré rápidamente mi cabeza-¡O dios, tenías razón!-Dije en un susurro.
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 28 Ago 2013, 7:05 am

Oh, Dios, ¿Pero de que vais?
Entre el capítulo de Pao y ahora el tuyo, haréis que entre en un paro cardíaco.
Qué directa es Ástrid, áh... ¡Me encanta! <3
Espero el siguiente, ¡Con muchas ganas! Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 1857533193 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 12 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.