O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things {NC} |CANCELADA|

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 01 Ago 2013, 9:35 am


capítulo décimotercero.
'no son tus aciertos o errores los que te hacen buena o mala persona, sino tú actitud ante éstos.'
THANKS, LU.


Ástrid Jessaminne Donovan.

Intenté olvidarlo todo, en vano. Me molestaba que el idiota de Zayn se hubiera comportado así conmigo, ¿De qué iba? Primero se hacía el amable conmigo, y después, ¡Zas! Te trataba como siempre. Al menos, sólo quedaba una clase, y por suerte no tendría que ver a Zayn, pero tendría que lidiar con los imbéciles de Tomlinson y Styles.
Caminé hacia mi aula, con los auriculares puestos a todo volumen, con la canción Wake me Up de Avicii resonando en mis oídos. Realmente, me importaba más bien poco si algún profesor me decía algo, yo seguiría escuchando la canción hasta que terminara.
Me paré en la puerta del aula de química, aún no había llegado la profesora por lo que los alumnos nos quedaríamos un rato fuera, sin hacer clase. Bajé un poco el volumen, tampoco quería que mis tímpanos explotasen.


–...Hasta yo quisiera suicidarme si fuera tú, pobre, gorda y fea, con razón tus padres te mandaron a Londres, ¿Tener una hija como tú?, qué vergüenza.– Alcé la mirada al escuchar su voz, ¿Cómo podía tratarme como un trapo y aún así seguir teniendo ese poder en mí? Pero en esos momentos no era Zayn el que me importaba, era Pao, por favor, que no le hicieran nada.


Pero lo hicieron, y vaya sí lo hicieron, ¿Cómo podían? Hacer sentir fea a una chica, llamarla gorda y pobre, cuando no sabían ni la mitad de su pasado. Fue suficiente que Harry volcara el zumo que tenía Niall en la cabeza de Paola para que yo saliera en acción. Además, si se iba, nadie me detendría a liberar mi rabia contra ellos. Guardé mi teléfono con los auriculares en una velocidad de infarto, y caminé hacia los chicos que se atrevían a burlarse de mi amiga.


–¿Pero quién os creéis que sois?– Dije, empujando por la espalda a Harry, que era el que tenía más cerca. Me coloqué en el centro, aunque estuvieran casi rodeándome, no iba a permitir que me intimidaran. –Idiotas, ¿No véis que es una persona, como todos?– Añadí, cruzándome de brazos.
–Eh, relájate, nena.– Fue Niall quién habló. –Sólo estábamos jugando.– Se acercaron a mí.
–¿Y si empiezo yo a jugar, rubio de bote?– Sonreí pícara cuando se quedó con la boca abierta. Hurgué en mi mochila y saqué un zumo de naranja, perfecto. Apestoso y pegajoso. Casi a la velocidad de la luz, empecé a tirarlo sobre las cabezas de los chicos. –Uy, se me ha escapado.– Me mordí el labio inferior, intentando contener la risa.
–¡Niñata asquerosa!– Rugió Zayn, y sentí como mi mundo se desvanecía y mi corazón se hacía pedazos. –¡Mi pelo! ¿Tú sabes lo que cuesta ponerlo como estaba antes?– Me gritó, acercándose mucho más.
–Oh, el pelo de mi amiga también cuesta de arreglar, ¿Lo sabías?– Contesté, acercándome de tal manera en que casi nos tocábamos, realmente no sabía de dónde sacaba esa valentía. –Por cierto, si queréis más, volver a molestar a mis amigas.– Sonreí maliciosa y di media vuelta, mirando a todos los alumnos que se habían quedado en el pasillo. –¡Y eso va por todos!– Chillé alzando la botella. La volví a guardar y me encaminé hacia la clase.


Entré y por suerte la profesora no me vio destrozar el pelo de los chicos, sino, menudo castigo me habría puesto. La clase procedió con normalidad, nos separaron por grupos para hacer quién-sabe-qué experimento. Harry, como siempre, se puso con Penélope y Louis con Elizabeth. Genial, va por vosotras chicas.
Todo había ocurrido muy rápido, tanto que ya me encontraba en el despacho del director, hablando con él.


–Ástrid, entiéndelo, tengo que llamar a tu familia. Sabías que aquella mezcla de substancias explotarían sí añadías algo más y por eso las pusiste en la mesa de Elizabeth y Penélope. Además, también me he enterado del accidente del zumo de naranja. ¿Cómo pueden ser tus notas tan buenas y tu comportamiento tan malo?– El director suspiró, era mayor y esta charla me la había dado un millón de veces.
–Lo siento, le juro que no sabía que explotarían.– Mentí, claro que lo sabía, y en el fondo quería que hubiera sido mayor. –Dejé mi matraz en sus mesas por equivocación y entonces ellas...– Me interrumpió.
–Ástrid, sé que fue aposta, sólo pido que sea la última vez. ¿Entendido? Ahora me tocará lidiar con los padres de las chicas.– Sonrió débilmente.
–Buena suerte.– Reí levemente.
–La necesitaré.– Suspiró y continuamos riendo.


* * *


Entré dentro de casa aburrida. Tiré la mochila por los aires, hoy no me apetecía hacer absolutamente nada. Era mediodía y tenía un hambre feroz, me daba igual si me llamaban gorda, si tenía hambre comería y punto. Noté que había comida ya preparada, y al lado del plato, una notita.


'Ástrid, estoy trabajando.
Llegaré mañana por la tarde,
supongo que sabrás arreglártelas.
Te quiere, mamá.'


Agh, ¿Por qué tenía que ir y venir y yo ni siquiera enterarme de en qué trabaja? Soy su hija, ¿No? Entonces, ¿Por qué nunca me cuenta qué hace? De todas formas, no estaba así que no podía preguntarle. Comí rápidamente y lavé el plato. Subí las escaleras y entré en mi habitación. Encendí la música a todo volumen, cogí una pelota de tenis y me tumbé de un salto en mi cama, comenzando a dar golpes a la pared aburrida.


¡Ding dong!


¿Quién puede ser a estas horas? Son las cinco, seguramente será mi madre, al fin y al cabo era una mala influencia por lo tanto nadie venía a visitarme. Bajé las escaleras dando saltos, llevaba tanto tiempo deslizándome por aquellos escalones que casi me sabía de memoria el lugar en dónde estaban. Abrí la puerta y... Dios mío, ¿Qué hacía él aquí?


–Menos mal que vine con tiempo.– Entró sin ningún permiso. No pude reprimir el deseo de mirarlo de arriba abajo, realmente estaba fantástico. Aunque él siempre estaba genial.
–Zayn, ¿Qué haces aquí?– Tartamudeé, aún perpleja por verlo en mi casa, ¿En mi casa?
–Qué olvidadiza que eres, piernas de paloma.– Comentó, mirando la decoración de la casa. –¿No te acuerdas de que había quedado contigo justo a esta hora?– Lo olvidé, maldita sea.
–¿Después de que me llamaras "niñata asquerosa" creías que querría quedar contigo?– Le pregunté irónica.
–Recuerda que tú me tiraste zumo de naranja en mi maravilloso pelo, así que estamos empatados.– Se acercó a mí, tanto que yo quedé aprisionada entre su cuerpo y la pared. –Aunque sí quieres, podemos desempatar en tu habitación...– Susurró, cerca de mi oído, haciendo que una corriente eléctrica recorriera mi columna. Sí, sí. Eso es lo que pedía todo mi cuerpo. Pero, no podía, no podía ser tan fácil. Coloqué mis manos en sus pectorales y lo eché hacia atrás. Le miré y negué con la cabeza.
–¿A qué has venido, Zayn?– Pregunté cortante.
–Vamos a una fiesta.– Me mordí la lengua para intentar no reír, pero fue inútil, terminé carcajéandome delante de él.
–¿Yo? ¿Una fiesta? ¿Contigo?– Murmuré, recuperándome del ataque de risa que había sufrido.
–Sí, dúchate rápido.– Abrí los ojos como platos.
–No tengo ningún vestido.– No quise decirle que realmente, no tenía nada.
–Lo suponía, te he traído yo uno.– Sonrió con suficiencia.


Intenté negarme, ni loca iría yo a una fiesta... Y menos con él, ¡Con él! Seguramente sería algún tipo de venganza sobre mí por lo del zumo, sí, eso era. Me senté en el sofá y me crucé de brazos, ignorándole.


–Venga, ves a ducharte o llegaremos tarde.– Dijo, dando un pasó hacia mí.
–Y Zayn Malik no puede aparecer sólo en una fiesta, ¿No? O quizás lo que quiera es burlarse de Ástrid.– Solté, sin cortarme un pelo.
–¿En serio crees eso?– Alzó la voz, como sí estuviera molesto. Pero luego, al parecer, se calmó. –Por favor, métete en la ducha.– Me miró. Negué con la cabeza. –Bien, pues te llevaré yo.– Antes de que pudiera reaccionar, me cogió como una princesa y subió las escaleras, mirando en todas las escaleras intentando encontrar el baño. Cuando lo encontró, me dejó en el suelo de pie. Se cruzó de brazos. –Me atrevo a desnudarte.– Añadió, sonriendo.
–Como sí no lo hubieras hecho ya.– Comenté, para mí misma.
–Lo he hecho, debajo de esa ropa no habrán más que huesos, y quizás alguna que otra cicatriz, ¿Tú también te cortas, como tus amigas nerds, no?– Me preguntó, mientras yo convertía mis manos en puños.
–Me ducharé, sal de aquí.– Le ordené, mientras lo observaba salir por la puerta del baño.


Me duché rápidamente, me sequé y cubierta sólo con una toalla, salí del cuarto de baño, estando segura de que Zayn estaría en el salón, o en alguna parte de la casa.
Escuché un silbido, me giré rápidamente y por un momento creí que me desmayaría, ¿Cómo no hacerlo teniendo al demasiado sexy de Zayn Malik tirado en tu cama, con la camiseta lo suficientemente arriba como para ver sus abdominales notablemente trabajados? Pero en ese momento, me di cuenta de que yo seguía con la toalla puesta. Me puse roja e intenté disimular, comportándome como si no me importara.
 
–¡Zayn! ¿Qué haces? – Pregunté, caminando hacia él.
–¿No lo ves? Observándote. – Se levantó, acercándose a mí de manera seductora.
–Déjalo, sal y me cambiaré.– Comenté. –Pero yo no tengo ningún vestido.– Añadí, encogiéndome de hombros.
–Lo suponía.– Sonrió orgulloso. –Encima de tu cama tienes todo. Denada.– Dijo, saliendo de la habitación.
 
Caminé hacia la cama y vi toda la ropa. Ni loca me habría imaginado a mí con todo eso, no solo por el dinero sino porque ese no era mi estilo. Me lo puse, con algo de dificultad pues no sabía cómo ponérmelo. Después me puse los tacones e intenté caminar, bien, podía hacerlo sin matarme. Me puse unas pulseras que tenía yo guardadas, así no perdería mi estilo. Me peiné y me dejé el pelo suelto, tampoco me quería hacer muchas tonterías. Bajé las escaleras y noté que Zayn me estaba esperando en la puerta, con una sonrisa de oreja a oreja.
 
–¿No te vas a maquillar ni nada?– Preguntó, haciendo que su sonrisa se desvaneciese poco a poco.
–Zayn, no soy ninguna perra con las que tú sales.– Contesté simplemente. Cogiendo las llaves y mi móvil. Se encogió de hombros y me llevó hasta su coche. –¿Un Maybach Exelero? ¿Ese no es muy caro?– Pregunté, con los ojos abiertos como platos.

–Nena, realmente nada es muy caro para mí.– Me guiñó un ojo, abriéndome la puerta del copiloto para que entrase. Lo hice y después se sentó él en el asiento del conductor. –¿Preparada para la mejor noche de tu vida?– Dijo, arrancando el motor.


Dame nutella (?:


Última edición por Zarry HorTomPay :) el Miér 06 Nov 2013, 4:49 pm, editado 2 veces
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por jackson. Jue 01 Ago 2013, 12:58 pm

Ya subo el caapitulo de Niall!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 3:12 pm

Que capitulo tan perfecto Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 1857533193 , en serio me encanto , jojo Zayn es todo un malote
¡Siganla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 4:15 pm

Dios, me has matado :O 
Zayn es muy malo, pero a la vez guapo (? xd
Te quedo hermoso el capítulo<3
¡Espero el de Karlix!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 01 Ago 2013, 5:19 pm

PaaolaStyles escribió:Que capitulo tan perfecto Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 1857533193 , en serio me encanto , jojo Zayn es todo un malote
¡Siganla!

 Lo sé, pero se ve sexy el Zayn malote, grr Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 1857533193 

¡Hey, It's Britt! escribió:Dios, me has matado :O 
Zayn es muy malo, pero a la vez guapo (? xd
Te quedo hermoso el capítulo<3
¡Espero el de Karlix!
 

 Ya verás la segunda parte baba 

¿Sólo guapo? Sexy sería mejor :3
¿En serio? La verdad fue gracias a tu capítulo que se me ocurrió la idea de la fiesta <3
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por baekhyun. Jue 01 Ago 2013, 5:38 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:¡Me ha encantado el capítulo!
Ese Styles :C Es muy malo u_u 
Bueno, te ha quedado genial, espero el siguiente capítulo :)
 
gracias Britt, si ese Styles es sexymente malo!, perdon es que no me controlo
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por baekhyun. Jue 01 Ago 2013, 5:41 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:¡Me ha encantado el capítulo!
Ese Styles :C Es muy malo u_u 
Bueno, te ha quedado genial, espero el siguiente capítulo :)
 
gracias Britt, si ese Styles es sexymente malo!, perdon es que no me controlo
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por baekhyun. Jue 01 Ago 2013, 6:02 pm

POR DIOS ZAYN ME MATAS! como hace eso?????? me quede :gasp: la vio en toalla!!!! por Dios Zayn como eres???!!! me encantoooooo el cap... espero el de karlix
Pd: no te dare nutella wejeweje, no me quisieron comprar nutella :lloro: :lloro: huelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por baekhyun. Jue 01 Ago 2013, 6:04 pm

PaaolaStyles escribió:Dany! El capitulo te quedo hermoso
*Por dentro estoy matando a Styles Aunque lo ame:'(*
Me fascina como escribes y me muero por seguir leyendo!


QUIERO CAPITULO! Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 2841648573 
gracias, ustedes me inspiran a escribir...
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 01 Ago 2013, 7:31 pm

danielastyles escribió:POR DIOS ZAYN ME MATAS! como hace eso?????? me quede :gasp: la vio en toalla!!!! por Dios Zayn como eres???!!! me encantoooooo el cap... espero el de karlix
Pd: no te dare nutella wejeweje, no me quisieron comprar nutella :lloro: :lloro: huelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Zayn es un terrorista, está matando a demasiadas personas y yo tengo la culpa (?
Yo lo veo encima de mi cama y con toalla o sin, me abalanzo sobre él.
A mí tampoco, a mis padres no les gusta el chocolate, y mi hermano es alérgico, toma ya.
Huelga por los derechos del chocolate (?
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por baekhyun. Vie 02 Ago 2013, 5:12 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:
danielastyles escribió:POR DIOS ZAYN ME MATAS! como hace eso?????? me quede :gasp: la vio en toalla!!!! por Dios Zayn como eres???!!! me encantoooooo el cap... espero el de karlix
Pd: no te dare nutella wejeweje, no me quisieron comprar nutella :lloro: :lloro: huelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Zayn es un terrorista, está matando a demasiadas personas y yo tengo la culpa (?
Yo lo veo encima de mi cama y con toalla o sin, me abalanzo sobre él.
A mí tampoco, a mis padres no les gusta el chocolate, y mi hermano es alérgico, toma ya.
Huelga por los derechos del chocolate (?
pobrecita sin chocolate
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 11:27 am

¿Y el cap? :C 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por baekhyun. Miér 07 Ago 2013, 2:07 pm

karlix el caaaaaaaap voy a morir!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 2:27 pm

¿Y el cap? :C ¡Quiero cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 12:16 am

Estoy agonizando .-. , ¡Necesito capitulo! Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 10 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.