O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things {NC} |CANCELADA|

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por jackson. Vie 26 Jul 2013, 1:10 pm

Capitulo 10



Me sentía emocionada por Jade, amaba escuchar su voz y seria bueno que cantara frente a todos; el director había dado aviso a mis padres.

-Katherine, no tengo tiempo para ir a ver al director-exclamo mi madre mientras arreglaba unos papeles
-Tienes que aprender a solucionar tus problemas sola-suspiro-¿Para que nos quiere ver?-cuestiono mi padre
-No lose-me deje caer en el sofá- solo dijo que los quiere ver
-¡Dios mío Katherine! Eres una carga con tus problemas-mis lagrimas amenazaban en salir
-Vamos a comer antes de que terminemos peleando todos-confeso mi padre mientras se levantaba hacia el comedor
-No tengo hambre-mi tono era molesto
-Y comenzamos de nuevo, niña tienes que comer-se acerco mi madre a mi
-No-camine en dirección a mi habitación.
-¡Katherine! Baja en este mismo momento-grito mi padre desde la planta baja
-No-el sonido de mi puerta azotar los hizo enojar mas pero ya no escuche mas gritos.

Lagrimas comenzaron a brotar por mis ojos, no soportaba escuchar a mi madre decirme que era una carga para ella y mi padre; siempre me muestro fuerte ante ellos aunque me estén matando sus palabras lentamente, entre al baño de mi cuarto y busque entre mis cosas la pequeña navaja que había escondido. Me recargue en la pared y me fui deslizando hacia abajo hasta sentir el frio piso debajo de mi, luchaba contra mi yo interior –No seas tonta, solo quieren verte destrozada-Que mas da dejaras de ser una carga para ellos- sin pensarlo dos veces acerque la navaja a mi muñeca y di pequeños y profundos tirones sobre mi piel, la sangre comenzaba a brotar por las pequeñas heridas que me había creado, cerré la puerta con seguro y me tire en el piso; mis ojos se tornaban pesados, poco a poco me fui quedando dormida.

Me desperté por el dolor que emanaban mis heridas, me levante y limpie la sangre del piso y de mis muñecas, coloque unas pequeñas vendas y mire mi reloj las 12:00 de la noche baje a la cocina y busque en el refrigerador, saque todo lo que era comestible y comencé a comer hasta tener las náuseas y salir corriendo al baño con la intención de expulsar todo lo que había comido, pase 30 minutos provocándome vómitos, lave mis dientes y me acosté a dormir.

El sonido de mi despertador anunciaba que ya era de día, me levante con dirección al baño para darme una ducha; después de 30 minutos salí del baño con una toalla color crema envolviendo mi cuerpo, busque en mi closet y me puse lo primero que vi, unos jeans negros no tan ajustados y una blusa de mangas largas, no tan pegada a mi cuerpo, coloque unas vendas en mis muñecas evitando que estas se abrieran y comenzaran a sangrar, recogí mi cabello en una coleta y salí de mi habitación rumbo a la escuela, mis padre irían mas tarde.
Camine rumbo a mi casillero con la intención de sacar los cuadernos de las materias que me tocaban, pero un gran problema se acerco a mi.

-¡Que tal! Lista para que te manden con un loquero-sonrió Justin quien venia acompañado por Niall
-¿Enserió Katherine estas loca?-cuestiono Niall
-¡Cállense! Par de rubios artificiales y no Niall, no estoy loca-continúe sacando mis cuadernos.
-¿Me acabas de llamar rubio artificial?-cuestiono Niall ofendido, acto que hizo que Justin riera-Nunca me habían llamado rubio artificial
-Pues siéntete orgulloso, por que lo acabo de hacer-sonreí mientras cerraba mi casillero con la mano derecha, mientras que con la izquierda sostenía mis cuadernos; me dispuse a caminar pero Justin me tomo de la muñeca haciendo que tirara mis cuadernos al piso y soltara un pequeño grito de dolor

-¿Pero que pasa contigo?-cuestiono mientras intentaba levantar mi blusa
-¡Suéltame idiota!-intente zafarme pero solo me lastimaba yo misma.
-¡Oh dios mío!-se postro una sonrisa en su rostro-la loca se corto las muñecas, por eso gritaste de dolor-Comenzó a reír junto con Niall
-¡Suéltala Bieber!-grito una voz conocida a mis espaldas
-Pero mira si es Charlotte-dijo el oji-azul mientras se acercaba a ella
-No te metas Niall, el problema es con Bieber y no contigo-su tono era nervioso
-Charlotte no… por favor-susurre lo último mientras la miraba
-¡Demonios! No te dejara con estos dos idiotas-miro a Justin y luego a Niall
-Suéltame Bieber, me lastimas-lo mire suplicante
-Ganas esta vez-me soltó agresivamente-Vámonos Niall
-Adiós Lo-ca-sonrió y corrió detrás de Justin mientras reían
-¿Estas bien?-me ayudo a levantar mis cuadernos
-Si, mejor voy a clases antes de que vengan mis padres-me despedí de ella y camine rumbo a mi primera clase.


Bueno ahi esta mi capitulo, espero que les guste y el de Niall los subo al final antes de que Dani suba su capitulo.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 26 Jul 2013, 1:32 pm

Ah, me encanta cómo escribes, Karlix *-*
Dos más, dos más y me toca :D
Espero el capítulo de... ¿Brittany? Creo que sí.

danielastyles escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:¡VOLVÍ! Admitan que extrañaron mis mensajes extraños, bitchis.
A lo mejor ni se dieron cuenta de que desaparecí.
Bueno, Karlix, mejórate cuanto antes :3
Espero tu capítulo dramático Paola, no me traumatices más de lo que estoy, no es un aviso, es una orden. No es bueno volverme peor de lo que estoy (?

 
Volviste! bienvenida otra vez.... bueno como sea.... se me olvido lo que iba a decir!....YA RECORDE 🍌 🍌 OH SI!!!!! bueno ya.... si extrañe tus raros comentarios!

Qué bienvenida más agradable con esos plátanos sensuales :3
Me pasé incomunicada diez días, fue lo peor de lo peor, aunque quizás pongan Internet a la casa de mi abuela, asfafgag.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por jackson. Vie 26 Jul 2013, 1:35 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Ah, me encanta cómo escribes, Karlix *-*
Dos más, dos más y me toca :D
Espero el capítulo de... ¿Brittany? Creo que sí.
Enserio te encanta? a mi no me gusta como escribo XD haha es raro pero GRACIAS
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 4:29 pm

Me encantó tu capítulo Karlix, estuvo genial Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 1857533193
Ahora me pongo a escribir ;) 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 6:06 pm

Me encanto tu capitulo Karlix:)
Espero el siguiente ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por LittleMuffin Dom 28 Jul 2013, 9:44 am

PaaolaStyles escribió: Maria! Perdón por dejar traumada a Jade pero fue la primera que me vino a la mente u.u
Tu capitulo me encanto! ♥️ Estuvo hermoso, me encanta como escribes:)

 Awwww ¿Enserio te gusta como escribo?Gracias...:oops: 
Pues creo que te recomendaré la nove de mi firma, es nueva y necesito nuevas lectoras así que si te quieres pasar solo cliquea el título
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 3:14 pm

Estoy terminando el capítulo ah xd 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 3:38 pm


Capítulo 11.


La anoréxica.


Brittany Scott.




El timbre de la gran escuela anunciaba que debíamos irnos. Salí del cuarto de utilería y me dirigí directamente al baño. Me apoyé en la baranda del lavamanos y pensé que algo estaba mal en mí. ¿Desde cuándo era tan zorra? Una lágrima hizo el recorrido desde mi ojo a mi labio inferior, pero rápidamente la limpié, ya que estaban entrando mis “amigas”.
-Britt, ¿Iras al baile de hoy? –dijo Elizabeth, colocando pinta labios rojo en sus labios, haciendo que pareciera una… Es mejor no decirlo.
-¿Qué baile? –le pregunté.
-Oh, vamos Britt, el baile que se realiza en el colegio todos los años, hasta las nerds vendrán. –me dijo, algo irritada, odiaba que fuera así.
-Está bien, vendré. –a ella se le formó una sonrisa malévola- ¿Por qué sonríes así?
-Nada, yo no he hecho nada. –dijo haciéndose la inocente- ¿Vamos? –le preguntó a las demás.
Ellas se fueron moviendo sus caderas y yo pensé que eso era ser perra, no debía preocuparme. Me miré en el espejo por última vez, y me fui de allí. Caminé hacia el estacionamiento y allí estaba mi padre. Entré en este, y el arrancó. Algo le ocurría, pero no sabía qué.
-Papá… -le dije- Hoy tengo un baile, ¿Puedo ir?
-Cla… Claro cariño. –dijo nervioso- Trata de no volver tarde.
-No lo haré. –le dije, algo preocupada por sus nervios.
Al llegar a casa, me dirigí corriendo a mi habitación, y me tiré en la cama. Pensé que todo estaba mejorando, ya no me sentía tan mal como antes lo hacía… NADIE, pero nadie, podía quitarme la felicidad que sentía. Mis ojos se fueron cerrando, y caí dormida en la suave almohada que tenía en mi cabeza.


(****)


Desperté sobresaltada, y corrí al baño. Vi la hora, y faltaba una hora para que me viniera a buscar Elizabeth. Me duché rápidamente, y me vestí. Fue un lio encontrar un vestido que me gustara, pero lo encontré. Era entre café y plateado, me llegaba un poco más arriba de las rodillas, y tenía escote. Me maquille levemente, un poco de sombra de ojos, delineador, mascara de pestañas, y un brillo labial rosa.
Nuevamente vi la hora, y estaba justo a tiempo, suspire aliviada, y tomé mi pequeña cartera… Fui hacia abajo, y mi padre me miró mis pies… ¡Mis pies! Se me había olvidado colocarme mis zapatos. Mi padre rió y yo corrí nuevamente hacia arriba. Encontré unos muy lindos, blancos, con un taco no muy alto. Me los coloqué, y fui hacia abajo, un auto se estacionó afuera.
-Adiós papá, nos vemos. –le dije mientras corría a la entrada.
-Adiós, no olvides… -y cerré la puerta, haciendo que no escuchara más ruido.
-¡Vamos! ¡Apúrate, Britt! –me gritó Elizabeth desde adentro.
Corrí hacia el auto de Louis, -pues venía con el- Y me senté cansada. Louis me miró y rió fuertemente.
-¿Estas bien, flaca? –me dijo en tono burlón, Beth solo frunció el ceño, y yo lo miré peligrosamente.
-¿Qué? –preguntó Beth.
-Solo… Bromeaba. –le respondió Louis, y arrancó el auto.
Sentía las risas de Beth y Louis, mientras que yo solo pensaba en cómo salir de este auto, y de cómo no ver la cara de Mahone. Al llegar al baile, bajamos del vehículo, y Louis se fue con Beth adelante, de la mano. No sabía cómo se soportaban, aunque, idiota con hueca, son la mejor pareja que pueda existir.
El baile había sido testigo de todos los besos, cariños y manoseos de parejas durante años. Como siempre, había una reina del baile, y un rey. Obviamente, eran los más populares, como si fuera una tradición.
Estaba adornado con brillantes luces, y con bolas de “disco” en el techo. Había un Dj que se encargaba de la música, mientras que el director de la escuela había decidido irse, para no ver escenas que daban asco. Habían llegado bastantes estudiantes, entre ellos reconocí a las chicas que Beth molestaba. Algunos bailaban, otros bebían, y algunos simplemente conversaban.
El clima no era muy favorable. Nubes tapaban las hermosas estrellas, mientras que se veía que vendría lluvia, o una tormenta. Hacía frío, así que era perfecto que el baile se hiciera dentro de la escuela, donde hacía un poco más de calor.
Fuera de la escuela, estudiantes llegaban con sus parejas, o con sus amigas. Varias cabelleras perfectamente peinadas o con exceso de gel en los hombres, caminaban riendo o conversando hacia el baile.
Sentí un toque en el hombro, y alguien me dio la vuelta. Era Elizabeth, la que venía con una sonrisa irónica. La mire confusa, y ella agarró una botella de agua, y la vacío toda en mi cabeza. Quedé completamente mojada, y tenía frio.
-¡Escuchen todos! –gritó Elizabeth, yo solo estaba en shock- Está perrita, se ha metido con nada más ni nada menos que con… ¡Austin! Lo hizo hoy en el cuarto de utilería, y además, es anoréxica. ¡Anoréxica! Eres una perra, Brittany.
Todos comenzaron a reír y Elizabeth me quedó mirando con una mueca burlona, miré a lo lejos a Austin, y sus amigos reían, pero él estaba con una mueca de “Lo siento”. Yo boté pequeñas lágrimas, y salí de allí. Corrí hacia el baño, pero sentía pasos detrás de mí. En un momento pensé que era Austin, pero eran pasos de pequeños tacos que resonaban por el pasillo.
Entré en el baño y me encerré en uno de estos, apoyando mi espalda en la pared. Fui cayendo de a poco mientras lloraba, y sentí unos pequeños golpes en la puerta de esta.
-¿Estas bien? -preguntó una voz de chica- Que idiota soy, claro que no lo estas. ¿Crees que puedas abrir la puerta?
Dudé un momento, no sabía quién era, y tampoco me gustaba que me vieran débil. Al final abrí la puerta, y era una chica… La conocía, se llamaba Jade.
-Oh dios mío, -trate de cerrar la puerta, pues no quería que supiera el trastorno que tenía, no ella, pues pensé que se trataría de “vengar” conmigo, por las cosas que decían los chicos de ella-¡Vete! ¡Por favor, vete!
-No te haré daño, -me dijo tratando de calmarse- Te lo prometo.
Abrí nuevamente la puerta, y ella la sujetó, por si quería cerrarla de nuevo. Me abrazó, como si me conociera hace años, y yo –algo confundida- Le devolví el abrazo. Mis lágrimas caían en su hombro, y yo me las limpiaba, para que no me vieran así.
-Gracias, -le dije- Muchas gracias.
-Por nada. –me dijo, algo tierna- ¿Por qué no vienes conmigo? Te presentaré a mis amigas.
-¿Así? –dije indicando mi vestido, ella rió.
-Te iremos a dejar a tu casa, ¿Si? –me preguntó.
-No quiero que pierdan el baile por mi culpa. –le respondí, aunque estaba agradecida por su gesto.
-No importa, de todos modos, no tenemos cita. –ambas reímos.
-Entonces, creo que acepto. –dije, sonriendo un poco más. 

Hola, ábreme ah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por LittleMuffin Dom 28 Jul 2013, 4:31 pm

No ha sido aburrido ha sido...¡TOTALMENTE GENIALOSO!
Quiero matar a Elizabeth turutututú...:meh: 
Una duda...¿Por que meten a la Jade en todos los fregaos? En serio, parece que la pobre sea omnipresente...Como la "A" de Pretty Little Liars...¿no es así? Lo ve todo, perras.
ajdsjhdakfsdskdfdhjsab Con cariño mis leidis
¡Que nadie se meta con la Britt!
*Cargando la escopeta con cara de cabreo*
Dani...¡Quiero cap!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 7:15 pm

LittleMuffin escribió:
No ha sido aburrido ha sido...¡TOTALMENTE GENIALOSO!
Quiero matar a Elizabeth turutututú...:meh: 
Una duda...¿Por que meten a la Jade en todos los fregaos? En serio, parece que la pobre sea omnipresente...Como la "A" de Pretty Little Liars...¿no es así? Lo ve todo, perras.
ajdsjhdakfsdskdfdhjsab Con cariño mis leidis
¡Que nadie se meta con la Britt!
*Cargando la escopeta con cara de cabreo*
Dani...¡Quiero cap!
adaddada ¡Gracias!
Yo igual la quiero matar, es muy mala :( 
Es que Jade es genial xd Además se me hace tierna :33 Si, lo ve todo, así que tengan cuidado, que las está vigilando (? 
Se que es con cariño ah ajhjhsajhada
¡Nadie! ¡O las matamos entre todas! (? ¡Que nadie se meta con nadie! .-.
¡Yo igual quiero capítulo de Dani! Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por LittleMuffin Lun 29 Jul 2013, 11:45 am

¡Hey, It's Britt! escribió:
LittleMuffin escribió:
No ha sido aburrido ha sido...¡TOTALMENTE GENIALOSO!
Quiero matar a Elizabeth turutututú...:meh: 
Una duda...¿Por que meten a la Jade en todos los fregaos? En serio, parece que la pobre sea omnipresente...Como la "A" de Pretty Little Liars...¿no es así? Lo ve todo, perras.
ajdsjhdakfsdskdfdhjsab Con cariño mis leidis
¡Que nadie se meta con la Britt!
*Cargando la escopeta con cara de cabreo*
Dani...¡Quiero cap!
adaddada ¡Gracias!
Yo igual la quiero matar, es muy mala :( 
Es que Jade es genial xd Además se me hace tierna :33 Si, lo ve todo, así que tengan cuidado, que las está vigilando (? 
Se que es con cariño ah ajhjhsajhada
¡Nadie! ¡O las matamos entre todas! (? ¡Que nadie se meta con nadie! .-.
¡Yo igual quiero capítulo de Dani! Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 1857533193 
Yo había pensado crear un cartelito así bien bonito que pusiese:



¡GO, DANI, GO!


LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por baekhyun. Lun 29 Jul 2013, 5:52 pm

Britt! me encanto tu cap! escribes increiblemente hermoso!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por baekhyun. Lun 29 Jul 2013, 6:19 pm

LittleMuffin escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:
LittleMuffin escribió:
No ha sido aburrido ha sido...¡TOTALMENTE GENIALOSO!
Quiero matar a Elizabeth turutututú...:meh: 
Una duda...¿Por que meten a la Jade en todos los fregaos? En serio, parece que la pobre sea omnipresente...Como la "A" de Pretty Little Liars...¿no es así? Lo ve todo, perras.
ajdsjhdakfsdskdfdhjsab Con cariño mis leidis
¡Que nadie se meta con la Britt!
*Cargando la escopeta con cara de cabreo*
Dani...¡Quiero cap!
adaddada ¡Gracias!
Yo igual la quiero matar, es muy mala :( 
Es que Jade es genial xd Además se me hace tierna :33 Si, lo ve todo, así que tengan cuidado, que las está vigilando (? 
Se que es con cariño ah ajhjhsajhada
¡Nadie! ¡O las matamos entre todas! (? ¡Que nadie se meta con nadie! .-.
¡Yo igual quiero capítulo de Dani! Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 1857533193 
Yo había pensado crear un cartelito así bien bonito que pusiese:



¡GO, DANI, GO!


ya comienzo a escribir
 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 6:21 pm

Me encanto el capitulo Britt
jojo! Esa perra de Elizabeth sufrira... sufrira Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 167695056
Okno.-. eso se escucho medio psicopata
Siganla chicas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por baekhyun. Lun 29 Jul 2013, 7:03 pm

PaaolaStyles escribió:Me encanto el capitulo Britt
jojo! Esa perra de Elizabeth sufrira... sufrira Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 167695056
Okno.-. eso se escucho medio psicopata
Siganla chicas!
es cierto sonaste psicopata, jeje :twisted: 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 8 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.