O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint) - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint) - Página 2 Empty Re: No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint)

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 02 Jul 2013, 3:43 am

Karina Violetta López escribió:Ya se que boton es, el que tiene un papelito Emily ^-^ pero lo aprieto y luego? Soy un desastre par esto :s

luego copias el codigo y editas la ficha con tus datos! Cuando la acabes te aconsejaría que le dieses antes a previsualizar para ver como te quedaría y si esta a tu gusto ya le das a enviar! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint) - Página 2 Empty Re: No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint)

Mensaje por Karina Violetta López Mar 02 Jul 2013, 6:43 am

DJMalik_MyLove escribió:
Karina Violetta López escribió:Ya se que boton es, el que tiene un papelito Emily ^-^ pero lo aprieto y luego? Soy un desastre par esto :s

luego copias el codigo y editas la ficha con tus datos! Cuando la acabes te aconsejaría que le dieses antes a previsualizar para ver como te quedaría y si esta a tu gusto ya le das a enviar! Besos

 Muchisimas gracias Emmy :3 voy a ver como quedo
Karina Violetta López
Karina Violetta López


Volver arriba Ir abajo

No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint) - Página 2 Empty Re: No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint)

Mensaje por Karina Violetta López Mar 02 Jul 2013, 7:13 am

Nada más una ultima pregunta; bueno, son 2....

1°- ¿Puede ser cualquiera mi foto? dio, de algun famoso o de un anime?
y 2°- ¿Como cambio los colores?


Sería todo lo que te preguntaría Emily... y perdón por molestarte tanto ^^U
Karina Violetta López
Karina Violetta López


Volver arriba Ir abajo

No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint) - Página 2 Empty Re: No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint)

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 02 Jul 2013, 7:30 am

Karina Violetta López escribió:Nada más una ultima pregunta; bueno, son 2....

1°- ¿Puede ser cualquiera mi foto? dio, de algun famoso o de un anime?
y 2°- ¿Como cambio los colores?


Sería todo lo que te preguntaría Emily... y perdón por molestarte tanto ^^U

Jajaja...tranquila no molestas!
1°- Si...puedes poner cualquier foto eso si que no sea muy grande o muy pequeña porque se vera raro
2°-Los colores creo que no se pueden cambiar pero podrías preguntar a alguien que sepa utilizar los codigos realmente bien porque yo lo unico que hago es copiar el codigo y rellenarla con mis datos.
Besos y si necesitas algo mas preguntaa!! Te quieroo
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint) - Página 2 Empty Re: No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint)

Mensaje por Karina Violetta López Vie 05 Jul 2013, 8:24 pm

Capitulo 2
 
Cuando acabe... oigo que tocan a mi puerta, de inmediato me pare y fui a abrirla; frente de ella estaba una amiga mía muy cercana: Amanda Bonnet, mejor conocida como Amy
 
Karina: Amy! (la abrazo) cuanto tiempo sin verte
Amy: (me corresponde) Ciertamente, desde las vacaciones de verano (me aparte y me ve) no has cambiado en nada
Karina: Obviamente tu tampoco (la veo de pies a cabeza) sigues siendo muy guapa
Amy: Lo se (con tono digno) es la juventud eterna (me ve y se hecha a reír)
Karina: (me hecho a reír con ella) Y como has estado? (invitándola a pasar)
Amy: Bien (pasa y se sienta en mi cama) como ha estado tía Margot y tío Eugenio? (así le dice Amy a mis padres)
Karina: Como siempre, mimando a Sam ( entorno los ojos y me siento con ella)
Amy: Me entere de que tu hermana ya entró este año
Karina: Si (hago una mueca) en las ultimas 3 semanas no paro de repetírmelo (suspiro)
Amy: No te preocupes Kari (me pasa su brazo por mis hombros) ya sabe ella como le va si se mete contigo
Karina: Eso espero (resoplo) sino, ya vera a la primera queja (mirada amenazante)
Amy: Oye! (me ve) de que crees que me entere hace rato?
Karina: No tengo ni la más mínima idea Am (la veo sorprendida)
Amy: Que este año hay muchos chicos guapos (me ve entusiasmada)
Karina: (giro los ojos) tú y tu obsesión por conseguir novio
Amy: No tiene nada de malo (ilusionada)
Karina: Se me olvidaba que de peque no te dejaban salir (suspiro)
Amy: No tiene nada de malo (feliz)
Karina: Olvídalo (suspiro) será mejor irnos a clase
Amy: Tienes razón (en la puerta)
Karina: Como rayos llegaste hasta allí tan rápido? (sorprendida)
Amy: Ahí Kari (me ve) mejor apúrate o llegaremos tarde
Karina: Vale, vale (me levanto) ya voy (agarro mi mochila y cierro la puerta con llave)
Amy: Vámonos (en el elevador)
Karina: M sorprende lo rápido que llegas a los lugares sin darme cuenta (la veo y voy hacia haya)
Amy: No se de que te quejas (entrando)
Karina: De que Samantha esta en el colegio (hago una mueca y me meto)
Amy: Ya te dije (suspira) deja que ella forme su vida y si se entromete en la tuya (interrumpida)
Karina: Le parto la cara (mostrando mi puño cerrado feliz)
Amy: Así se habla (chocando su puño con el mío)

Amy y yo siempre somos así, aunque parecemos algo irresponsables y relajonas no lo somos.... bueno, yo no; Amy si es un poco más relajosa que yo. Pero gracias a ella y a su forma de ser he logrado ser más abierta, fuerte en el sentido de los sentimientos, divertida, con menos presiones y a vivir la vida cada día mejor; fue gracias a ella que ahora mi hermana se a vuelto una existencia aparte en mi vida.

Así que ambas nos dirigimos al edifico de clases para los chicos que cursaran su tercer y cuarto semestre, que estaba algo apartado de la unidad de los edificios con los dormitorios; por suerte llegamos a tiempo y logramos encontrar una mesa para ambas. Justo en ese momento vimos que una chica de cabellos largos hasta la cintura entraba en el aula como si ella mandara aquí, se acerco a un pupitre medio lejos del escritorio del profesor y vio con hostilidad al chico menudito que estaba sentado allí; fue entonces cuando hizo un movimiento de cabeza y el muchacho que estaba sentado se aparto de inmediato...

Amy: Ella (susurrando y señalando a la chica de antes) se llama Emily Williams
Karina: (le susurro) se ve que tiene un humor muy... explosivo
Amy: (susurrando) Ajam (me ve seria) por ningún motivo te vayas a enfrentar a ella
Karina: Por? (la veo extrañada) que tiene de peligrosa?
Amy: (me susurra) siempre va en contra de las reglas y no importa como, siempre obtiene lo que quiere
Karina: Vale (suspiro) si insistes

Allí nuestra pequeña conversación se detuvo por el hecho de que el profesor ya había entrado al aula y todos se callaron, naturalmente; entonces paso la lista y nos dio unas reglas sobre el nuevo curso y todo ese rollo. Cuando por fin termino su discurso nos dijo a todos

Profesor: Bien chicos, este semestre tendrán a unos alumnos nuevos con ustedes (viendo la puerta) adelante
Amy: (susurrando) tal como había dicho
Karina: Genial (girando los ojos en expresión de sarcasmo) no hay nada mejor que chicos nuevos (resoplo y veo a la ventana)
??1: (entra) Hola, mi nombre es Niall Horan
??2: (entra) me llamo Zayn Malik (saca un peine y un espejo y se empieza a ver y cepillarse)
??3: (entra) Liam Payne (mira hacia abajo)
??4: (entra) Soy Luis Tomlinson (hace una pose de payaso) ojala seamos amigos
Todos: (se ríen)
??5: (entra y abraza a Luis por los hombros) Amor, recuerda que eres solo mío (se ríe) es broma  (ve a las chicas) mi nombre es Harry Styles, sería un honor ser amigo de tanta belleza (giña coqueto hacia las chicas)
Chicas: (suspiran románticas)
Karina: (giro los ojos en expresión de sarcasmo)
Profesor: Suficiente chicos (los aparta) bien, ellos 5 serán sus compañeros a partir de hoy (ve a los 5 chicos) pasen a sentarse

Harry: (se sienta a mi lado derecho) Hola lindura, me llamo Harry Styles
Karina: Hola (tono cortante)
Harry: ¿Por qué estas de mal humor, cariño? (viéndome seductor)
Karina: (lo veo frustrada) Porque estas tú hablando conmigo (le doy la espalda)
Harry: No digas eso (tono conquistador) ya veras como te gustara mi compañía
Karina: Sigues con esa actitud (lo ve amenazadora) y veras como te va (le doy la espalda)
Amy: (se ríe bajo) veo que tienes nuevo admirador (me ve)
Karina: Ni lo menciones (suspiro) yo se que este tipo me causara problemas
Amy: Pero se fijo en ti antes que en cualquier otra (lo ve de reojo)
Karina: ¡Claro que no! (espetándole) se fijo en mi porque pensó que sería la primera idiota que le prestaría atención y me sintiera alagada por tener su majestuosa presencia hacia mi
Amy: ¿Estas segura? (me ve divertida)
Karina: (la veo) Segurísima (afirmo) nada más ve como entro a la clase (giro los ojos)
Amy: Pues te ves muy divertida con todo esto (me ve divertida)
Karina: Estas loca (me volteo hacia la pizarra)
 
Amy estaba diciendo cosas sin sentido, de verdad me cayó mal ese tal Harry Styles; es de esos tipos que creen que todos están encantados por tenerlo aquí, y se va dando aires de “rey”… mientras solo causan problemas
Karina Violetta López
Karina Violetta López


Volver arriba Ir abajo

No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint) - Página 2 Empty Re: No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 3:05 pm


¡Súper Amy, al rescate! Jajá, okey no.
Aquí está x KissMe1D x para poner cosas sin sentido, jiji.
A ver, Harry, ¡deja de ser tan… Harry por un día!
K Y por favor, Amy para de decir estupideces sin sentido.
… Sí Sam llega a molestar a Karina, yo la ayudo.
Eeennn fin, le quiero pedir matrimonio a tu novela.
¿Puedo? *-* 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint) - Página 2 Empty Re: No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint)

Mensaje por Kurisu Mar 10 Sep 2013, 5:49 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
- Staff Only WN’s


Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint) - Página 2 Empty Re: No quiero nada contigo (Harry Styles y Karina Flint)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.