O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Lun 16 Dic 2013, 8:28 pm

:quemierda: 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Vie 20 Dic 2013, 9:04 am

Alice? Alex? Donde chuchas están todas?!!!! D:
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 20 Dic 2013, 2:49 pm

perdon por desaparecer pero no me davan tiempo en la compu asta ayer, pero mañana escribo cap y uno extra por navidad, jajaja
bay
 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 2551348540
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Vie 20 Dic 2013, 7:48 pm

Descuida Alice.
Yo solo quería ver señales de vida.
Yo esperare capitulo, pero aun espero señales de Alex y bueno.
No te presiones por lo de Navidad aun faltan 4 o 3 depende de en que momento veas este mensaje.
Pero descuida Alice, no te apresures. c:
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 22 Dic 2013, 10:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo siento! Enserio. No había podido entrar. Había estado ocupada con exámenes bimestrales y con cosas de mis XV. Pero ya pasó todo y ya estoy de vacaciones. Estuve estresada y no me daba tiempo de entrar. Lo siento tanto, yo me pondré a escribir.  El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 1187795894 
El capitulo de Tooth estuvo tan AJSD,HAKJSHDKASD. Morí mucho. :jajajaj: 
Enserio, siento haberme desaparecido por tanto tiempo, lo siento.  El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 1129725545 
Solo espero a que Alice suba el que seguro ya esta escribiendo y luego yo subo el mío. ♥️
Lo siento.
Las amo. 
Bye.
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Mar 24 Dic 2013, 2:25 pm

:I
Alice?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Dom 29 Dic 2013, 7:33 pm

:I
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Jue 02 Ene 2014, 10:17 pm

Subiré capitulo pronto.
Solo avisaba en caso de que alguien siguiera viva. :II
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Sáb 04 Ene 2014, 9:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Let it go.

Escucho a las Sombras venir, el cabello me estorba en el rostro y en los pies, es realmente largo. Intento prender una llama de mi mano, desesperada nada prende en mi mano. Se aproximan, siento que son miles y que tiene hambre, y yo soy su comida.
-Maldición- murmuro y intento convertirme en un oso, pero no sirve.
Mis mejores poderes me han sido arrebatados con este nuevo cuerpo. Ya llegaron, sin miles de horribles Sombras, cubro mi rostro entre mis brazos cuando ya están a punto de atacados, escucho chillidos y siento una fuerte ráfaga de aire pero eh cerrado los ojos por temor y no se lo que pasa. Escuche miles de chillidos y gemidos, la ráfaga se va y todo vuelve en silencio.
Vuelvo a abrir los ojos y veo solo niebla o rastros de polvo.
-Pero que diablos?
Veo mis manos y pararen expulsar niebla o lo que sea que este haciendo pero no es niebla, miro la orilla y veo algo asombroso, un rastro de Sombras detrás de mi, acumuladas formando una mancha en la orilla. Río al verlo, esto era parte de mis nuevos poderes y se sentía estupendo.
Me mire en el agua, ya no era la Chica del Verano, ahora parecía algo mas, mi yo de verdad ya había salido pero no era yo. Note que estaba desnuda, después resolvería ese problema, el gran problema era salir de aquí, arranque un pedazo de rastro de Sombras y corte mi cabello, solo hasta los hombros, así no me estorbaría tanto, me lo hubiera cortado igual que mi antiguo aspecto pero no me sentaría bien. Vi el cabello que había cortado, se había vuelto cenizas. Cada nuevo descubrimiento de mi me aterraba.
- Bien Emily...solo dejate llevar, si solo sueltalo.
Cerré mis puños y me relaje, los volví a abrir y sentí un cosquilleo en mis manos, cerré los ojos y me arrodille y toque el suelo, sentía la energía que recorría en mis manos.e
Empece a sentir exhausta y empece a sudar por el esfuerzo, deje de tocar el suelo y abrí los ojos.
-Oh por dios...
El suelo ahora era fértil, había pasto y una que otra flor, era simplemente hermoso. Toque una flor y una de hojas se enredado en mi dedo y lo sentí... sentí su cariño, sentí la vida que le había dado.
- Dios mío, esto es hermoso.
Me deban ganas de llorar de lo hermoso que era, bese la flor con cariño.
- Debe de estar cerca.-escuche la voz de Ángel y sonreí.
Habían llegado a rescatarme, corrí hasta la voz con ansias.
- Vigilen cada rincón del lugar, busquen huellas y revisen las celdas en caso de que quiera ir a rescatar a sus amigos.
Vi que no era la Ángel que conocía, era la Ángel Malvada, retrocedí en silencio y busque escondite, tropecé con un pedazo de Sombras y caí en el pasto, escuche acercarse y ya no había tiempo. Mire mis brazos intentando sacar algún poder, tal vez podía tener como nuevo poder la invisibilidad, intente concentrarme pero no funcionaba, pero poco después no sentí mis piernas, mire esperando encontrar mis piernas invisibles pero mis piernas se volvieron parte del pasto.
- Informen de esto a Sombra, diganle que en cuanto la tengamos, los atacáramos y los destruiremos.
Me tumbe en el pasto y cerré los ojos, de repente ya no sentía nada de mi. Me relaje y de repente veía unas botas de lejos, parecía algo borroso.
- Pero que diablos a pasado aquí?!-exclamo Ángel y se acerco mas a los pedazos de Sombras.-Como a podido hacer esto?!- me miro y se acerco furica- Como a sido capaz de dar vida a esta tierra?- se acerca a la zona a la que dado vida y miro su mano, es gigantesca y siento un soldó punzante, lo siento en mi corazón, abro los ojos y grito.
- Nooooo!!!-grito y pongo una mano en mi pecho, es como si me hubiera penetrado una bala en el corazón.
Miro sobre mi hombro, Ángel me a descubierto, me paro con dificultad y tira la flor a la que eh besado y en cuanto cae se vuelve cenizas.
- La eh encontrado!!-grita Ángel y su voz suena en cada rincón del lugar.
Ella sonríe y se acerca a mi, el dolor se va poco a poco.
- En cuanto mi rey vuelva te matara-odio la sonrisa se esta Ángel.- Junto con tus amigos y a esa bola de pequeños gusanos los meterá en el pozo mas oscuro en donde pedirán con su ultimo aliento, que los salven y a esa bola de adolescentes humanos los hará sufrir como a ninguno otro y yo estaré a cargo de su castigo- se acerca a un flor y la pisotea y caigo de rodillas.
- Y cada uno sufrirá mas que el anterior y me asegurare de que el chico Ben sufra como ninguno, se lo sientes por el, sientes un cariño, rencor, alegría y amistad...-dejo pisar la flor y intento pararme- pero sobre todo sientes a...-le doy un puñetazo en el rostro y ella cae inconsciente.
-No vuelvas a tocar a mis bebes.
Toco el suelo y la flores que había matado vuelven a florecer, tomo parte de sus ropas, solo su túnica y sus botas, salí corriendo sin saber en que dirección ir y atacaba a cualquier Sombra que se me atravesara. Cualquiera que me siguiera, lo enfrentaba.
- Puedo seguir con esto todo el día chicos!
Reí y corrí hasta un pasillo oscuro, las Sombras se detuvieron en el umbral del
pasillo, seguí corriendo y de repente escuche un grito, junto con sollozos y mas gritos.
Me detuve en la oscuridad y intente prender una llama en mi palma pero sin éxito.
- Maldición.
De repente los gritos cesaron y el silencio gobernó el lugar, me quede quieta esperando algo, un ataque o otro grito pero nada.
-Ok, eso fue raro.-murmure y seguí caminando en la oscuridad, escuchaba respiraciones, me sentía observada.
-Habla otra vez...-escuche susurrar una voz que me era familiar.
-Que? Quien anda hay?
Escuche exclamaciones, risas y gemidos de tristeza y alegría.
- Una creyente viene a salvarnos.
Una mano me tomo mi brazo, era una mano temblorosa, acerco mi mano a sus labios y me beso las manos, sentía sus lagrimas caer en mis manos.
- Vienes sola o vienes con Jack, Jake, Emily y con los demás- hablo una voz masculina con asentó. Y lo reconocí.
- North, eres tu?
Soltó una risa de alegría y unas manos tomaron mis hombros y me arrastraron hacia el hombre.
- Si vienes con ellos, donde están los demás?
- Ángel esta bien?- era la voz de Yuli, pero parecía preocupada
- Oh dios mío eres tu Yuli.
Una mano me toco nervioso y me acerque a la persona y tome a tientas su rostro, lleno de suciedad y lagrimas que le caían.
- Ángel esta bien?
- Claro que si, esta mejor que nunca, esta de maravilla- dije para intentar tranquilizarla.
- Cual es tu nombre pequeña?- pregunto North con el mismo buen humor de siempre.
- Soy yo Emily, Emily Bloom la chica del verano.
Volvió el silencio, nueva voz lo acababa de recordar.
- Es difícil de explicar pero el Hombre de la Luna lo hizo, pero creamos cuando les digo esto, soy Emily.
Hubo otro momento de silencio y alguien me tomo la mano.
- Como sabemos que no eres una Sombra confundiendonos?- pregunto Hada.
- Porque ya los hubiera echo daño, donde diablos están? Necesito sacarlos de aquí, están encadenados, o están en celdas lo que supongo.
- Las dos cosas, me han encadenado de las manos, a hada de sus alas y sus pies y a North lo han encadenado del cuello, piernas y manos.- respondió Yuli.
Frote mis manos y me acerque mas a Yuli, hasta que di con la celda.
- Empezare por ti Yuli- tome los varotes y intente utilizar mis poderes, esperaba que se oxidaran o que pasara algo sorprendente- Que les hacen aquí?
- Nos llenan de pesadillas, gritos, odio y miedo.- respondió Hada.
- Como los capturaron a usted y a Conejo no?
- Conejo esta bien?
- Si Yuli, esta bien, sigue siendo el mismo Conejo gruñón que amas.
Ella soltó un suspiro y de repente la celda solo es polvo, intento localizar a Yuli a tientas y tome sus cadenas.
- Estábamos bajo el efecto de Sombra, empezamos a sentir odio entre nosotros y seguimos con nuestros asuntos después de discutir entre nosotros 3, Conejo, Hada y yo, después nos atacaron cuando dejamos atrás el asunto, ya no estábamos bajo el control de Sombra en cuanto despertamos aquí, y luego llego Yuli y bueno...
Volvió el silencio y las cadenas de Yuli se volvieron cenizas.
- Conejo debió haber sentido lo que paso con Yuli- dije y ayude a Yuli a levantarse.- Puedes hacer una luz mágica o cualquier cosa que pueda ayudarnos?
- Que paso con tus llamas?
- Nuevo cuerpo, nuevos poderes, eso dijo el Hombre de la Luna.
Yuli hizo una bolita de luz que flotaba en su mano, puso la luz frente a mi y se me quedo mirando.
- Wow, Emily te vez...
- Diferente, ya lo se, este es mi verdadero aspecto, Ángel también se ve diferente, larga historia.- dije y nos acercamos a la celda de Hada.
Toque los barotes y se convirtió mas rápido en cenizas, Yuli soltó un grito de emoción, entramos en la celda de Hada y note que había plumas a su alrededor, ya no era la misma reina guerrera que conocía, parecía destrozada, tome las cadenas de sus alas y se volvieron polvo, Yuli la ayudo a pararse y le sonrió cansada, hice polvo las cadenas de sus pies, ella me abrazo, era un poco mas bajita que Yuli, cuando batía sus alas parecía un poco mas alta pero de pie.
- Lo siento y gracias.
- De nada y no fue tu culpa, fue...-"Gaven" pensé-de Sombra.
Me toco la mejilla y fuimos a la celda de North, toque los barrotes y se volvieron cenizas, hice lo mismo con las cadenas y el se froto las muñecas.
- Están bien todos?- pregunte y todos asintieron.
North en cuanto me vio, me miro de hito a hito sorprendido, pero no le di mucha importancia y solo le sonreí.
- Será mejor irnos, antes que la Angel malvada se despierte y vuelva para matarnos.
Empezamos a caminar, Yuli me había pasado su luz, me parecía tan adorable. Mientras caminábamos, escuchaba rasguños como de una rata, miraba el suelo pero no había nada, yo estaba al frente de dirigir el grupo, no me sentía mu segura de hacerlo pero aun así seguí. Pero luego escuche un gruñido, volví a mirar el suelo y no encontré nada pero escuche una pequeña roca caer en mi hombro. Mire arriba y vi a miles de Sombras colgadas en el techo, mirandonos atentos, emitiendo zumbidos.
- Pero que?-murmuro Yuli al ver las Sombras juntos con las Guardianes.
- Corran-susurre, pero tenían su atención a las Sombras- Corran!-exclame y las Sombras emitieron gritos- Todos corran!!
Empezamos a correr, ahora yo estaba atrás. Le había dado la luz a Yuli, podía ver a las Sombras aun desde atrás, parecía depredadores listos para matarnos, mire al frente y me di cuenta que ya estábamos llegando pero otras Sombras venían hacia nosotros, Yuli ahora la que guiaba a los demás, lance una ráfaga de poder a las Sombras, pero ya no era como antes, Yuli miraba hacia atrás al igual que los demás, pero ellos no se dieron cuenta de las Sombras que venían hacia adelante.
-Cuidado!-grite y todos miraron hacia al frente y se detuvieron.
Corrí al frente de Yuli, puse mi mano al frente y en cuanto las Sombras iban a atacar, una ráfaga de aire llego junto con una luz cegadora, las Sombras intentaban alejarse pero era demasiado tarde, no se había pasado lo mismo que la ultima vez, esta vez se volvieron cenizas. Mire a los demás, me sentía agotada.
- Están todos bien?-pregunte con una media sonrisa.
- Si- dijo Hada.
Mire mas Sombras venir por atrás y me volví frente a ellos, pero me sentía mareada y enferma. Tambalee y Hada me ayudo a mantenerla bien.
- Debemos huir- dijo Hada
- No, podemos vencerlos- dije, tenia ganas de vomitar.
- North tienes alguna de tus esferas que nos pueda sacar?
North busco en sus bolsillos y saco una esfera, sacudió la esfera y mire en el umbral del pasillo una figura. La reconocí en cuanto la vi.
- Llevanos al Polo- dijo North y tiro la esfera.
Mire detenidamente a Sombra, parecía sorprendido y sus ojos cambiaron de color, eran verdes.
- Gav...-no puede terminar porque habíamos sido llevados al polo.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Sáb 04 Ene 2014, 9:10 pm

Mi capitulo es popo. :33
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 04 Ene 2014, 10:41 pm

no es cierto es ermoso
hey ya termine el cap pero no podre poner el cap asta el lunes en la tarde
y perdon por no aparecer pero me llebaron a rastras de vacas
jajajaja
el lunes pongo cap
 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 2551348540
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 06 Ene 2014, 4:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Ángel Buena:
Así que Bloom ya no esta aquí, suspire, una buena forma de salir es durmiendo a Pitch, otra es entrando a mi mente y de hay salir por la mente de otro, como lo se, solo lo se, sonrío un poco y cuando Pitch esta distraído le tiro un rayo que lo deja inconsciente, miro a Jake y solo me encojo los hombros, le agarro la mano y en una luz brillante aparecemos en un cuarto blanco y que tiene muchas puertas, uno por cada niño en la tierra


-porque hiciste eso?-me pregunto Jake
-me dije si Emily ya no esta en tus pesadillas, ¿por qué quedarnos?, así que lo noquee y esta es mi mente-
-pero, porque aquí-sonreí y le di una vuelta para que viera las puertas
-estas puertas se relacionan con todas las personas en la tierra, siendo la guardiana del amor tengo que estar viendo a cada persona en el mundo para ver si tiene su pareja ideal o no-lo mire y vi que tenia una ceja levitada
-recuerdas eso?-me pregunto con una ceja alzada
-es mi mente puedo recordar, de echo tengo también puertas especiales de los guardianes, pero en ella no se muestran sus parejas, de echo se muestran sus propósitos y su pasado, solo el guardián legitimo de la puerta y yo podemos pasar, pero como respeto la privacidad, nunca e entrado en ellas-


Sonrío y lo encamino hacía una puerta que dice Ale, sonrío y junto a el esta el de Jake, sonrío y le digo


-si quieres puedes entrar en el, ya escapamos de pitch, así que no hay nada que nos detenga, yo boy a buscar la puerta de Bloom, solo en casos especiales nos dicen donde están-


Sonrío y le dejo frente a su puerta, me encamine un largo rato y después de un rato encuentro la puerta que dice Emily Bloom, sonrío y la abro mientras susurro


-μέρος είναι στον ουρανό
άλλο στην κόλαση
αλλά πες μου πού είναι-


Cuando se abre, miro adentro y veo una cueba, esta desamarrando a North, sonrío, y luego cambio mi semblante, suspiro y sierro la puerta, ahora se que esta en la guarida de sombra, me encamino por un rato y me detengo cuando veo mi puerta, nunca e tenido tiempo de mirarla, por lo que todavía no se de mi pasado, cuando toco mi perilla siento a alguien detrás de mi, me volteo y me encontró con Jake


-encontraste lo que buscabas-


Le digo y miro que asiente, suspiro y luego le digo en susurro


-quieres entrar con migo, ¿verdad?-


Sonrío cuando miro que asiente otra ves, muevo la perilla mientras susurro


-αυτή τη φορά δεν είμαι μόνος
συνόδευσα τον αδελφό μου
ας πάμε να δούμε
το παρελθόν που κρύβεται πίσω-
-¿Qué signific…-sonreí cuado lo calle


Cuando la puerta se abrió, vi un parque un poco nevado vi a 2 chicos, una pelinegra de ojos azules y un castaño de ojos cafés, tenían unos 13 años, los oigo reír y fue cuando escuche 


-Hey Jack, deja de hacer eso, arruinas mi pelo Overland-


Esperen ese es Jack, pero que ase en mi puerta, se supone que su puerta esta a mi lado


-naa no lo arruino, me gusta como quedo, te queda lindo Nessy-
-eso me recuerda, no me digas Nessy, me suena como un monstruo-
-pero me gusta para ti, dime te digo Nessy, o Ángel Love, porque eres mi angel de amor-
-ajajá ya Overland-


Veo que la chica se encarna para el le da un beso en los labios y se abrasa a el


-espero nunca perderte Jackson Overland Frost-
- y yo espero lo mismo Renesmee PhantomHave Love-


Fue cuado cambio la escena y se ve un lago congelado, y hay se ve a Jack con su hermanita, fue cuando cayo y murió, su ultimo pensamiento fue *Te Amo Renesmee PhantomHave Love* y luego se muestra otra escena donde esta mi yo del pasado y se ve fuego hay, ella salva a la hermana de Jack y luego como ya esta lista para morir se escucha un susurro


-Te Amo Jackson Overland Frost-


Fue cuando cambio la escena y en ella se muestra a 2 chicos en el cuelo, uno peliblanco y con ojos azules y la otra pelirroja con ojos verdes


-¿te conozco?-le pregunta mi yo pasado a Jack
-no lo creo-miro que sonrie y luego dice-soy Jack Frost-
-Ángel Love-


Fue cuando todo se puso negro y sentimos que nos jalaban cuando nos dimos cuenta estábamos afuera de la puerta


-no lo creo, conocí a Jack cuando estaba viva-
-si eso creo, bueno ya sabes donde esta Bloom?-
-he? Que?…perdón me perdí pero ya se donde esta…esta…en…la guarida de Sombra-
-de sombra?-miro que sus ojos se forman como platos
-si, solo es mejor salir de aquí, ven-


Encamino asua la puerta que dice Harry pero antes de abrir la puerta susurro


-Ήρθε η ώρα να φύγει
δεν υπάρχει χρόνος να περιμένουμε
πρέπει να τελειώσουμε αυτό που αρχίσαμε-


Miro que la luz nos Cega y pocos minutos después me veo rodeada de esos chicos, algo raro paso si recuerdo todo desde la mente de Jake asta mi Mente


-y que paso con Bloom?-


Nos preguntaron todos a la vez


-esta en la guarida de Sombra-Les dice Jake y yo solo asiento
-pues ya es hora de que vayamos allá-dijo Ben
-pero cuando la vi estaba liberando a North, seguro ya deben estar yendo a el polo-les dije
-pues al polo chicos-nos dijo el Canguro y abrió un hoyo en la tierra metiéndonos a todos desde Chimuelo el Gato asta Chimuelo el dragón que intentaba morderle la cola
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 10 Ene 2014, 9:00 pm

oh my God! dalsjdahlksdja me estoy muriendo. Me alegra tanto que porfin ya esten todos unidos. Eso quiere decir que la batalla final no esta muy lejos! dalkjsdalkjsda estoy emocionadaa!
siento haberme ausentado, la escuela me tiene hasta el cuello, y hataa ahora he podido terminar de leer los capitulos, hoy me pongo a escribir y para el domingo o lunes subo capitulo!:D
perdonenme la vida, lo siento
adjakslda 
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Vie 10 Ene 2014, 9:44 pm

OMFG!!!
El capitulo estuvo tan asdfghkkhk
El pasado de Ángel, muero de saber que Ángel y Jack ya se habían conocido, fue tan hermoso.
Un pedazito del pasado de Ángel pero fue fantástico.
Ya espero el siguiente capitulo.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Dom 12 Ene 2014, 9:15 pm

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 1857533193 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 18 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.