O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Página 7 de 56. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 9:56 pm

se acordaron de nuestro anives????  jajaja k pedo jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Vie 28 Jun 2013, 9:59 pm

JAJAJA ES LO MISMO QUE YO IBA A PREGUNTAR PERO ME DIJE

! NO DIGAS NADA YASMARI,LUEGO BAN A PENSAR QUE ERES INTENSA!

PERO SI ENCERIO NO SE ACORDARON PFFF YA ES MUCHO PORQUE AHORA NO SON SEMANAS SI NO UN MES  !!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 28 Jun 2013, 10:01 pm

jajaja no lo se , no los vi a ninguno en la escuela, y cuando llege a mi casa, jajaja no estaba ninguno de los dos, y les mande 2 mensajes a cada uno y nadie me contesto (nisiquiera aodlfo) y me dije "pato no les ruegees" y ya ahi le deje, la verda no les voy a estar diceindo "contestenme" porue eno, no los he visto ¿donde cree que esten chicas diganeme?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 28 Jun 2013, 10:02 pm

pfff me siento rara mis amigas si ssaben y yo no se anda de cocina,. pff y mis dos tias preferidas son chefs jajaja ES UN CAOS ,MI VIDA jajajaj
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Vie 28 Jun 2013, 10:08 pm

JAJAJA PATO AUN ESTAS A TIEMPO DE APRENDER

YO NO TENGO NI IDEA PATO ,TU SABES QUE NO E HABLADO CON EL DESDE HACE 3 SEMANAS Y PUES NO TENGO IDEA PERO BUENO QUE MAL ENCENRIO QUE NO TE CONTESTEN Y PORFIS NO LE DIGAS NADA A DELFINO QUE HOY CUM,PLIMOS UN MES ! SI EL NO SE ACUERDA LO TERMINO Y ES ENCERIO!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 10:13 pm

muy cierto mabel yo digo lo mismo tiene hasta mañana.
no te preocupes solo aprende lo necesario para sobrevivir y listo no es tan complicado jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 28 Jun 2013, 10:17 pm

claro que si, en una ocasion con la vez que cocinaba con mi hermana se me quemo el pelo , bueno osea el fleco, y me lo cortaron como estoilo dora la explorada y pahhnfcd odie tanto  el fleco, pero me crecio :) ya llegaron chicas y yo me voy me estare atravezando es que adolfo vino, peor luego si los dejo oslos con mi laptip peligre y me la descompongan jaja, adios , si aparece un comentario mio es por que adolfo me ama y me presta siuu black berry, no les he dicho nada jajajaaajja adios  fcg cuidense, nueno sono como despedida, y yo no me despido ajjaja adios bueno no hasta pronto ajajaj
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 28 Jun 2013, 10:18 pm

pff vuelvo a parecer hasta donde se, solo llego fino, pancho dse fue a su casa adios bueno no hasta luego :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 10:22 pm

por que carajos siempre se tiene que ir mi pancho????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Vie 28 Jun 2013, 10:24 pm

JAJAAJA POBRE PATO

ME DESAHOGO? OKAY SI

DESPUES DICEN QUE NOSOTRAS HACEMOS UNA BUYA POR TODO PERO NO ES ASI  ELLOS PORQUE SON HOMBRES! NO QUIERO COMPARAR A FINO Y A EDWIN PERO EL SIEMPRE QUE CUMPLIAMOS UNA SEMANA ME DEDICABA POEMAS Y EN NUESTRO PRIMER MES ME MANDO UNA CARTA ASI SUPER LINDA JAJA Y UN PERFUME DE CHANNEL Y EN ESE TIEMPO EL VIVIA EN OTRO LADO JAJAJ Y ME LO MANDO POR CORREO ,CON ESTO NO QUIERO DAR A ENTENDER QUE FINO ME TIENE QUE REGALAR ALGO  PORQUE LO MATERIAL ES LO MENOS IMPORTANTE PARA MI PERO OSEA ES UN MES LES ABRIMOS UNA CUENTA PARA QUE NO TUVIERAN QUE USAR LA DE PATO Y NUNCA SE CONECTAN DESDE ELLA , SI LLO NO LE PREGUNTO A PATO POR EL ...EL NO PREGUNTA POR MI,Y SI LLO NO LE DIGO A PATO QUE QUIERO HABLAR CON E EL NO HABLA CONMIGO ,,PIENSO YO QUE SI EN VERDAD ESTUVIERAN ENAMORADOS DE NOSOTRAS AUNQUE SEA SACARIAN UNA O DOS O HASTA MEDI HORA PARA AUNQUE SEA DECIRNOS UN HOLA PERO NO LO HACE  BUENO EN MI CASO NO SE EL TUYO MELY Y CON ESTO NO QUIERO DAR A ENTENDER QUE OY UNA CHILLONA NI NADA SOLO DIGO LA VERDAD LO QUE PIENZO YO A EL LO AMO UN MONTON PERO EL NUCA SE HACE TIEMPO PARA HABLAR CONMIGO OSEA 3 SEMANAS SIN HABLAR ,PARA MI ES UN MONTON

ESA ES MI OPINION !!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 28 Jun 2013, 10:24 pm

hola mi reyna hemosa, ¿sabes cuanto falta para nuestro mes? faltas 34 minutos, asi que no hagas fiesta aun jeje, ¿que me cuentas? yo aqui tranquilo con mi cruda odio la cruda por su culpa no fui al examen de matematicas valia 200 puntos pero bueno ¿dime algo tu? llevamos no se cuanto sin hlarno y pato nadamas me dice "a ver cuando le hablas  amabel estupido y yo" como que agresividad ¿estas conectada aun? soy fino
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Vie 28 Jun 2013, 10:28 pm

 AUUU MELY LO SIENTO JAJAJA IGUAL HOY NO HABLAREMOS CON ELLO LLA SABE HASTA CUANDO ESTEN ¨DESOCUPADOS¨
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Vie 28 Jun 2013, 10:31 pm

 jajaja eres demasiado de creido buhh no puedo hacer fiesta Delfino me toca cuidar a mis sobrinos y ellos se portan muy mal me tienen toda glpeada y mi cuarto esta hecho un desastre me quebraron la pantalla del i pone ahora mismo aun veo bob esponja con ellos !!!jajaja sabes que si no me mandabas un mensajeoy te iba a mandar a la mierda Delfino!!! h
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por .Herondale. Vie 28 Jun 2013, 10:32 pm

 OK ya volví, pero me pueden explicar como llegaron a la pagina 7?
bueno no importa estoy AGOTADA acabo de llegar y pues les mandaría una foto pero no se me ve ya que esta muy oscuro y mi cámara no sirve asi que mañana


como estoy siempre conectada?


respuesta: YA SALI DE VACACIONES!!!! y no tengo nada que hacer buhh!!!
es aburrido saben  
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 10:34 pm

MABEL COMPARTO TU OPINON YO IGUAL LLEVO MAS DE 3 SEMANAS EN LAS QUE SOLO HEMOS CRUZADO UN PAR DE MENSAJES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 7 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 56. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.