O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Página 31 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por .Herondale. Sáb 29 Jun 2013, 7:03 pm

ok
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Sáb 29 Jun 2013, 7:06 pm

jajaja Delfino tu casa esta hermosa porque no te gusta

que estas jugando?

yo estoy en Facebook y tu

jajaja esperame tantito
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 29 Jun 2013, 7:10 pm

jugamos futbol, bueno no jugamos penales, a ver quien le mete a pancho el gol , jaja pero no puede, el sirve mas para delantero que para portero, aposte con ellos a que era el mejor portero amor, y ¿que haces en facebook? claro que no mi casa es horrible :(
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Sáb 29 Jun 2013, 7:12 pm

jajajaja aquí toy ya le escribi un buey

que me cuentas??ya se me esta pegando eso de fino,jajaja como te quedo el cabello???
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por .Herondale. Sáb 29 Jun 2013, 7:13 pm

yasmari vas happenin escribió:jajajaja aquí toy ya le escribi un buey

que me cuentas??ya se me esta pegando eso de fino,jajaja como te quedo el cabello???

 te cuento que tengo hambre y el cabello me quedo azul de las puntas y las mano tambien jajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Sáb 29 Jun 2013, 7:14 pm

claro que no es horrible bebe sabes cuanta jente quisiera poder tener una casa asi?? jajaja sabes que para mi eres el mejor portero del mundo

emm discuto con un chico por comenta rvulgaridades en una foto mia en vestido de baño
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Sáb 29 Jun 2013, 7:16 pm

jajajaja mujer pero porque no comes? jajaja encerio yo nunca me e teñido el pelo bueno solo una vez que me teñi las puntas de rosa y morado pero no lo e vuelto a hacer mas

como se supone que te pintastes las mano? jajajajaja
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por .Herondale. Sáb 29 Jun 2013, 7:20 pm

yasmari vas happenin escribió:jajajaja mujer pero porque no comes? jajaja encerio yo nunca me e teñido el pelo bueno solo una vez que me teñi las puntas de rosa y morado pero no lo e vuelto a hacer mas

como se supone que te pintastes las mano? jajajajaja

 es que ya comi!! y pues no se 


bueno es que despues de decolorarlo y teñirlo yo me empece a secar el cabello y de tanto que lo agarre se me pintaron las manos y ahorita tambien
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 29 Jun 2013, 7:23 pm

El mejor portero de mabel, ok , entonces creo que ese es el honor mas hermoso que me han dado en toda la vida, perdon por tardarme es que fui por otra bucanhas, :) mi casa no tiene 10 recamaras solo tiene 8 y la de pato es de 10 :( y la de aadolfo 7, y pancho 9 , con eso ¿te describo quie es el mas rico? pues si la mas rica es pato, el segundo pancho despues yo y en cuarto adolfo jeje me siento demaciado egocentrico en este tema asi que cambiemos "¿que me cuentas?" tu y yo sabemos que amas esta frase amo ¿o me equivoco?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Sáb 29 Jun 2013, 7:26 pm

jajajajaj kiki hoy no es tu dia xd pero si tienes hambre scabullate hasta el refir y come jajaja es lo que yo ago cuando tengo hambre y ya e comido
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Sáb 29 Jun 2013, 7:31 pm

jajaja bebe sabes que a las personas ni a ti les debe deimporta quie esta en mejor estado de dinero hermoso jajaja deben de amarte por lo que eres nopor una cosa que solo es material,,,u.u entoncesesun honor tenerte como  novio eres demasiado de lindo queme dan ganas de abrazarte como a mi peluche y dejarte si aire ,,jajaja no te equivocas los dos amamos esa palabra ,,,estoy aguantando hambre porque no quiero salir de mi cuarto porque hay esta mi hermano con su novia
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 29 Jun 2013, 7:43 pm

amor esperame es que me dejarona  cargo la salsa de la pizza y se me hace que ya se me quemo, y pato que no baja a ayudarme y los pendejos putos que juegan futbol :- esperame te amo
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Sáb 29 Jun 2013, 7:45 pm

jajajaja okay bebe jajaja no le digas asi fino,,, jajaja que mala pato

sabes que TE AMO DE AQUI A JUPITER
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por .Herondale. Sáb 29 Jun 2013, 7:50 pm

MABEL!!!!!!!!!!!!!


se puede cambiar el nombre de usuario 
y la fecha limite es el 01 de julio!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Sáb 29 Jun 2013, 7:53 pm

jajaja lo vi peo pensé que era broma jajajaja peronpo entiendo osea si me lo cambio me queda ya asi o cando pasael 1 de julio velvo a ser yasmari vas happen???in
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 31 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.