O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  Empty ♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 11:57 pm

.




Welcome To This Shit ... called Life

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  Empty Re: ♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 2:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El punto limite, en el que me doy cuenta de que e desperdiciado mi vida en cosas sin sentido me hace enfermar... 16 años desperdiciados, dime como recuperarlos, estoy sola, me siento sola... pero más que eso, estoy vacia... siempre estoy deprimida y triste, se que eso no es bueno y lo puedo cambiar...pero me riendo incluso antes de intentarlo... pronto dejare todo. Ya no quiero estar aqui, ni en ningun otro lugar. Me es dificil sonreir todos los días, cuando estoy con ellos, las cosas se me olvida, pero solo por un instante.





Quiero gritar, quiero llorar, quiero golpear, quiero ser solo yo en mi estupido y patetico universo, pero no puedo. No lloro, no grito y no soy solo yo... Todo lo malo se queda dentro de mi... y ya no puedo soportarlo.


 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  Empty Re: ♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 28 Jun 2013, 3:25 pm

*-* que profuno :3.....es lo mismo que quiero,estar en mi propi mundo,solo yo...escaparme de la realidad para dejar el maldito estres....washa me gusto lo primero que escribiste :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  Empty Re: ♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 2:38 pm

Amo a los payasos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  Empty Re: ♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 30 Jun 2013, 10:41 pm

Era una mañana de primavera desperte(Adriana) de mi maravilloso sueño,me levante y se arreglo para ir a ver a su amiga loca Dalia.Sali de mi casa y fui al centro comercial,donde me encontraria con mi amiga.LLego y vio a Dalia sentada esperando...corrí donde ella estaba y la abrazo,ambas nos fuimos a comprar ropa.Después de eso fueron a comer,pidieron hamburguesas(que rico XD) y se sentaron en una mesa.Mientras comian y hablaban Dalia vio que 2 chicos las miraban.Terminaron de comer y salieron para ir a comer un helado,llegaron a la heladeria y adriana se dio cuenta que los 2 chicos la siguieron,ella tuvo un mal presentimiento.Hiban a pedir los helados pero ellos llegaron

–Dos helados para las señoritas–dijo el rubio
–Nosotras pagaremos–dijo Dalia
–No,nosotros invitamos–dijo un moreno

No tuvimos más opción que aceptar
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  Empty Re: ♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 10:50 pm

- me da un helado de chocolate - dijo Adry
- a mi de vainilla - dijo el de ojos miel
- y tu no vas a querer - pregunto el rubio dirigiéndose a mi
- Eh... bueno esta bien, me da uno de pistacho (lo amo Wii)
- ok, entonces que sean dos XD

Los chicos pagaron los helados, y se sentaron en una mesa con nosotras. Adry no le quitaba los ojos a ninguno de los dos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  Empty Re: ♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 30 Jun 2013, 10:53 pm

Yo no podia dejar de verlos,pero Dalia no les prestaba atencion,se veia que no estaba interesada,pero yo conociendola bien sabia que estaba fingiendo.



–¿Por qué nos siguieron?–preguntó
–Queríamos conocerlas–dijo el rubio con una sonrisa
–¿Cuales son sus nombres?–dije mirando los,el quien más me llamaba la atención era el moreno
–Soy Zayn–dijo el moreno–y el es Niall
–Hola–dijo Dalia levantando su mano


Él rubio cogió su mano y deposito un beso en ella,yo hice el mismo acto que hizo Dalia,Zayn cogió mi mano y dejo un beso en ella,me sonroje al igual que Dalia.


–¿Y sus nombres?,bellas señoritas–dijo el rubio,nos sonrojamos
–Soy Dalia y ella es mi amiga Adriana–yo sonreí


Terminamos el helado y nos levantamos,decidimos ir al cine.En el camino hablamos con ellos,son muy divertidos y caballerosos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  Empty Re: ♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 10:58 pm



 Había muchas películas nuevas, pero la mayoría eran infantiles, escogimos una de terror, pagamos los boletos y pasamos directo a la sala.


- donde esta Niall - pregunte 
- fue por algo de comer - respondió Zayn
- pero, si acabamos de comer - dijo Adri riendo y asombrada

estaba nerviosa, ella no rie de la nada, a menos que este muy nerviosa, y ese chico, Zayn la trae de cabeza.
- bueno, ahi que sentarnos, en un rato viene - volvio a decir Zayn


Nos sentamos y Adri comenzo a hablar con Zayn,y  por primera vez, en mucho rato, me senti sola  ... los cortos se acabaron y la pelicula comenzo, Niall llego cargado de comida, a penas y podia ver su cara, con todo lo que traia en las manos


- piensas comer todo eso, le pregutamos adri y yo al mismo tiempo
- Claro!!, tengo hambre
- Shh!, si no van a ver la pelicula, salganse - grito una señora, rodamos los ojos



Ver la pelicula en 3D, no creo que haya sido una buena idea, Adry y yo gritabamos practicamente cada 10 minutos, los chicos solo reian y de vez en cuando nos abrazaban... Al acabar la pelicula, Adry y Zayn, estaban abrazados... se veian tan lindos, y yo termine con Palomitas en el pelo y una pequeña mancha de queso en la pierna ¬¬' genia, todo por abrazarlo mientras comia...pero que buenos abrazos daba el chico XD



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  Empty Re: ♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 30 Jun 2013, 11:04 pm

Me fui con Zayn a seguir paseando,no sabia a donde se fue Dalia pero sabia que estaba con Niall,eso me tranquilizo un poco.
Salimos del cine y nos dirigimos a un parque de diversiones,nos subimos a todos los juegos como pudimos.Luego de eso salimos del parque y seguimos caminando,nos dirigimos al parque y nos sentamos en una banca.

–¿Te divertiste?
–Mucho–sonreí
–Deberíamos de juntarnos mas seguido–dijo–eres muy divertida
–Tu no te quedas atras–senti que algo callo por mi mejilla–¿que fue eso?
–Creo que va a llover–dijo,otra gota callo en mi rostro
–Mejor nos vamos si no queremos terminar como sopa–dije riendome
–Espera
–¿Qué ocurre?,debemos de irnos pronto
–Sera divertido si corremos en la lluvia–dijo y yo sonrei
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  Empty Re: ♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 11:06 pm




En cuanto acabo la pelicula, salimos del cine, yo fui al baño para poder quitarme las manchas de queso de la ropa, y las palomitas que Niall habia tirado sobre mi, cuando sali, no vi por ninguna parte ni a Adry ni Zayn, solo estaba Niall.
Ambos fuimos al area de video juegos, estuvimos casi toda la tarde jugando, bailando, comiendo, y riendo...Niall era muy lindo, gloton y divertido.


Cuando cerraron el area de juegos, fuimos por algo de tomar, aun no recibia ni una llamada o un mensaje de Adry, tal vez estaba muy distraida con Zayn....se veian lindos (sexys) juntos.


- A donde quieres ir - pregunto *a comprar ropa pense*
- No lo se, donde quieres ir tu
- No se, Quieres ir a caminar, en el parque
- Esta bien



Salimos del centro comercial y fuimos al parque, que estaba como a dos cuadras del lugar ... En cuanto llegamos Niall se quito los tenis y estaba en calcetines corriendo por todo el parque.


- te vas a refriar - le dije
-pero es divertido, quitate los zapatos y corre conmigo
- esta bien - me quite los tacos y corri por todos lados con él, se sentia realmente bien, el frio pasto bajo mis pies.



Despues de tanto correr, nos cansamos y nos sentamos en una de las bancas. platicamos un rato sobre cosas sin sentido, hasta que comenzo a llover.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  Empty Re: ♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 30 Jun 2013, 11:09 pm

Yo solo sonrei por su comentario,la lluvia se hizo un poco mas fuerte,nos levantamos de la banca y Zayn cogió mi mano

–¿Estas lista?–dijo viendome
–Si–conteste,él sonrió
–Ok,aqui vamos–dijo y empezamos a correr

Mientras corríamos la lluvia ya nos mojo,corríamos como locos,las personas nos quedaban viendo como dos personas locas.
No nos importa lo que pensara las demás personas,mientras corríamos nos reíamos sin parar.
Deje de correr ya que Zayn me detuvo

–¿Qué ocurre?–dije respirando,estaba cansada de correr y reir
–Nada solo que....
–Solo que...
–Solo que esto es muy divertido–sonrei
–Si,pero ya debemos de irnos,nos dara un resfriado

Estaba a punto de irme,pero Zayn cogió de mi mano y me acerco a el,haciendo que le diera una beso,al principio me sorprendí,pero luego me deje llevar por el beso,por la escena que estabamos viviendo,puso su mano en mi cintura y la otra mano en mi mejilla,yo rodee su cuello,luego nos separamos

–¿que fue eso?–dije sonriendo
–Me deje llevar por el momento,lo siento no...–lo calle con otro beso
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  Empty Re: ♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 11:13 pm


- ven vamos, te llevo a tu casa - dijo Niall
- Y si mejor esperamos, a que la tormenta pase
-Claro, si quieres quedarte aqui hasta mañana
- *Quedarme contigo...nada mal* tienes razon, vamonos - el tomo mi mano y empezamos a caminar, por el area menos mojada
- Y donde esta tu auto - pregunte
- Zayn se llevo las llaves, mejor vamos en taxi
- Mmm, ok



Llegamos al paradero de taxis y tomamos el primero que vimos, le dimos la dirrecion al taxista despues de unos minutos llegamos a mi apartamento.


- Es Lindo - dijo 
- Mm gracias, lo decoraron Adry y mi hermano
- Tiene buen gusto
- Si *momento incomodo* eh...quieres un cafe, te, agua refresco?
- Comida!!
-  Ok, pedire una pizza
- No!
- Porque!?
-prefiero hacerla que comprarla
- esta bien.



Fuimos a la cocina, saque todos los ingredientes para hacer la pizza, despues de un rato de bromas con comida, algunos huevos estrellados en el suelo y la salsa de tomate junto a la harina, embarrada en la cara, terminamos de hacer la pizza.


- tardara como 40 minutos, mientras no quieres asearte - me dijo
- tan mal me veo? -me quite la bata de cocina y puse los ingredientes en su lugar
- No, pero pareces una pizza y podria comerte -
- O_O Ah *me dijo redonda?...decepción* Ok, entonces ire y ahorita vengo, si quieres utiliza el baño de abajo.
- Ok



sali de la cocina y fui a mi habitacion, me quite la ropa sucia, me refresque un poco, limpie mi cara, acomode mi cabello, me puse mi pijama ... cosa rara, ya que las odio... y baje a la sala.


- Niall!!, donde estas - grite al no verlo por ningun lado
- Aqui - grito desde el baño
- Ten, quítate la ropa sucia y ponte esto - le entregue un poco de ropa.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  Empty Re: ♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 30 Jun 2013, 11:18 pm

Lo calle con el beso,nos separamos y el me sonrío,sentí que estaba roja por hacer eso.

–Que dulce–dijo y me sonroje más
–Creo que mejor nos vamos,empiezo a tener frio–dije
–Si,mi auto esta cerca
–Ok
–¿Me permite corre conmigo bella damisela?–dijo y me sonroje
–Si–sonrei

Seguimos corriendo hasta que llegamos a un auto,entramos y Zayn empezo a conducir.

–Vamos a mi casa–dijo el Moreno
–Donde sea vamos,empiezo a tener frio

Siguio conduciendo hasta que llegamos a una casa ni tan grande ni tan pequeña.
Entramos y nos reíamos por lo que ocurrio.

–Zayn,¿donde esta el baño?–dije
–Al fondo
–Gracias–dije,pero él me detuvo
–Espera no te muevas–dijo,él se fue y al poco rato regresó–si no quieres enfermerte es mejor que uses otra ropa
–Pero no estoy en mi casa,no tengo ropa
–Usa esta–dijo entregandome una camisa y un pantalón de el
–¿Ok?,gracias
–Espera,tambien usa esto,no tengo ropa de mujer así que no me culpes–dijo entregandome unos bóxers XD
–Gra..gracias,ire a bañarme–dijo roja

Entre al baño y me duche,al terminar me puse la ropa que me dio y Sali.Fui a la sala y vi que Zayn estaba cambiado de ropa.

–Me veo ridícula–dije,la ropa era grande para mi
–No es cierto–dijo tratando de no reirse
–No mientas,te quieres reir
–Lo siento–dijo,se acerco a mi–te ves adorable
–Gracias–me sonroje
–Oye tendras que esperar a que la lluvia pase,tardara mucho asi que ¿que quieres hacer?
–Tengo hambre–dije poniendo una mano en mi estomago
–Pediremos pizza–dijo y cogió su celular
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  Empty Re: ♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 11:20 pm

*tocan a la puerta*
- Quien! - pregunto antes de abrir
- Soy yo - 
- Cesar?
- Si, ahora, me abres, o esperas que me quede toda la noche afuera
- lo siento - abro la puerta - pasa
- Y bien?, no piesas decirme nada - pregunta abriendo sus brazos
- Tanto tiempo sin verte!...te extrañe - Lo abrace y me cargo
- Yo tambien enana
- Uhm... Dalia! - Escuche a Niall hablarme. Cesar me solto y se notaba enojado
- Quien es él? - pregunto cesar - y por que trae mi ropa!
- Soy Niall - dijo y lo saludo
- Y... que haces aqui Niall - pregunto Cesar
- Eh bueno yo - Decia Niall nervioso
- Lo invite a cenar - Interrumpi
- Ah - dijo más serio - bueno, yo solo venia a saludar, Dalia me voy  - se giro hacia mi, nos vemos Luego - me dio un beso en la frente y se fue
- O-ok - mire a Niall - Ehm
- Lo siento, espero no haberlo molestado 
- si!, no importa, ya lo entendera, no te preocupes, ahora vamos a comer la pizza
- Ok, te ayudo?
- No, yo puedo sola, mejor pon una peli
- esta bien

Saque la pizza del horno, y para ser mi primera pizza casera, me habia quedado muy bien, la parti en 8 trozos, tome dos platos y dos vasos, lleve todo a la sala, apagamos la luz, toda la casa estaba obscura, comenzamos a comer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  Empty Re: ♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 30 Jun 2013, 11:25 pm

Zayn cogio su celular y ordeno la pizza,yo me sente en el sofa.

–Tardara un poco ya que esta lluviendo–dijo u se sento junto a mi
–Entonces...¿que quieres hacer?
–¿Quieres jugar en mi PlayStation?
–Si,porque no

Zayn puso un juego,me dio una palanca y el cogio otra,e pesamos a jugar.

–Soy mala en esto
–¿De que hablas?,me vas ganando–dijo y me rei,temblé un poco–¿que ocurre?–dijo preocupado
–Nada,solo estoy con un poco de frio
–puso pausa al juego–Ven–extendio sus brazos
–Ok–dije,me acerque a el
–Sientate–dijo
–¿Enserio?–me sonroje,él asintio

Me sente en sus pierna y me abrazo,seguimos con el juego.Hiba ganando le,hasta que Zayn me interrumpía a cada rato dándome abrazos

–Zayn haces que pierda
–Esa es la idea–se rió
–Eres malo
–No es cierto
–Que si,me haces perder el juego–él puso pausa el juego
–¿Dices que soy malo?
–Si–gire para verlo
–¿Soy malo para esto?–se acerco y me beso,no pude resistirme me deje llevar,nos alejamos un poco–¿y bien?
–Eres bueno en eso–dije y sonrei

En eso se escucha el timbre,Zayn fue a ver,era la pizza....
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫  Empty Re: ♫ ❤╚>A little Stuffs ... this shit isn´t your problem <╝❤♫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.