O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| Empty DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL|

Mensaje por 1Dbromances Jue 27 Jun 2013, 8:55 pm

Hola!, me llamo Billy soy de Uruguay y... soy nuevo en esto de las novelas  (?, aun nose porque lo hago, pero me pareció interesante, la primera vez que lei una novelas de larry, fue...fue algo horrible me traume [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; pero ahora no leo ni nada de eso, solo que se me quedaron algunas ideas, y me gustaria compartir con ustedes, nose cuanto tiempo dure esto, pero se que no mucho, esta historia esta basada en la ''Saga de Crepusculo'' ame reame esas peliculas, son tan increibles, quiero ser un Cullen  ok no, pero si llegaran a existir, que me muerdaaaan si que me muerdaaan, jajaja soy un tonto, bueno la historia cambia talvez mucho, pero es casi parecida, agregé algunas escenas y eso. Aun nose si este es el sitio donde se escriben estas historias...novelas...nose lo que sean, solo me salio un cuadrito  blanco y escribí en el .

Bueno nose como seguiré si apenas entiendo esto de las novelas, haré lo posible, sere un bueno escritor (? 
Aqui abajo creo que se pone eso de la advertencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: ''DOS NUEVOS VAMPIROS'
Autor: Billy el mas sexy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Adaptacion: ''Saga de Crepusculo'' 
Genero: Drama, Accion y Hot
Advertencias: Contenido Homosexual, escenas subidas de tono...pero mucho tono, Si eres homofobico o menor de edad ya es tu problema.
Otras paginas: *pronto*
Si tomas esta novela, da creditos .... nose a donde pero da creditos. Si mañana esto aparece con comentarios subiré el primer capitulo
*Sinopsis*

-ES HORA LOUIS – dijo Harry con lágrimas en los ojos y gritando
-¿QUE? HARRY AUN  NO ESTOY LISTO –dijo nervioso
-Tenemos que hacerlo ¡YA!, no tenemos mucho tiempo-
Louis no sabía cómo actuar o decir en ese momento, lo único que se le ocurrió fue …
1Dbromances
1Dbromances


Volver arriba Ir abajo

DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| Empty Re: DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL|

Mensaje por Larrydreams Jue 27 Jun 2013, 9:11 pm


¡Nueva Lectora!


Hola Billy, me pareció interesante tu novela, SIGUELA.


Besitos. 
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| Empty Re: DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL|

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 9:42 pm

Holú Billy c: jksjskjsks, oh mai goshé. Yo amaba esas películas, hasta que terminaron y todo se fue al carajo ._. LOL xdd. Amé la sinopsis, ¡se ve muy interesante! :3 me llamo Giannina, decime como se te dé la gana ñé(? jskjsks, and, ¡subí el primer cap! DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| 2841648573 C:
Is Ziall and Larry bitch ._. <333 xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| Empty Re: DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL|

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 27 Jun 2013, 10:51 pm

Nuevo lector! Poneme el primer capi please! <3 
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| Empty Re: DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL|

Mensaje por sarilla123 Vie 28 Jun 2013, 9:13 am

oh dios me encanto la sipnosis siguela esta genial espero el primer capi
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| Empty Re: DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL|

Mensaje por FUTURESTYLES Vie 28 Jun 2013, 12:16 pm

hola soy vicky y espero el capitulo ya!!!!!! una cosa tu crees en larry como romance o como bromance?? yo como ROMANCE
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| Empty Re: DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL|

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 28 Jun 2013, 1:02 pm

Hola!! mi  nombre es Mariann pero dime Mari :3
y soy tu nueva y fiel lectora.... :D
y vengo en son de PAZ!! ....
dnsadnsdn hahahah Xd creiste que venía en son de Paz xD hahahaha
escuchame por una pinche ves Billy mi querido niño bonito si no subes el capitulo no se como cojones pero entrare a vía on line y saldre de tu pantalla y me tirare en cima de ti y te matare!! 
lo digo con amor !!...  :enamorado: :enamorado:
neeeee ya en cerio sube el capitulo plis!!
te amoooOo !! <3<3<3<3<3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| Empty Re: DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL|

Mensaje por 1Dbromances Vie 28 Jun 2013, 3:16 pm

 CAPITULO 1


MESES  ATRÁS...

Narra Niall
-LEVANTANTE NIALL, ES TU PRIMER DIA DE CLASES-
-YA, YA, YA; AHORA BAJO-
Me levante rápidamente al baño, necesitaba darme una ducha antes de ir a la nueva escuela, no estaba tan nervioso sabía que iría con Louis; mi mejor amigo desde mi infancia.
Escuché el timbre de la puerta, fui rápidamente a abrirla, ni tiempo medio de desayunar, quería dar una buena impresión.
 •   •   • 

-Louis las personas de esa escuela son amables? –
-Pues, mira Niall hay diferentes tipos de personas en esa escuela, populares, nerds, y personas como yo que no estoy en ningún grupo de esos.
-Genial-

 •   •   • 

Narra Harry
-Harry ya tenemos que ir a la escuela- dijo Liam
-Liam…nose si pueda controlar mi sed- dije con nervios de dañar a algún humano en ese lugar
-No lo haras; y si lo llegaras a hacer…Harry mejor vámonos- dijo Liam saliendo del lugar como un rayo junto a Rosaline y Alice
-Lo haras bien Harry-dijo Zayn saliendo del lugar
-Eso espero-
 
•   •  • 


 

Narra Niall
-Niall después de la primera clase te enseñaré toda la escuela-dijo Louis con una sonrisa que no dude en contestarla- Bueno ya me voy, tengo Matemáticas, asco, asco, Adios Niall; te veo luego-
-Adios-

 •   •   • 

-NIALL, NIALL…que bueno que te encuentro- dijo Louis
-Ahora si me enseñaras la escuela, verd…..Espera, espera; tengo hambre- dije con una sonrisa
-Cuando no tu Niall-
-Mira Niall, los de haya son los cerebritos; nerds en pocas palabras-


Quede mirando a esos chicos por varios minutos, aun no entendia como no podían soltar su libro a la hora de almorzar, vi la entrada de la escuela y entro un grupo de chicos, eran muy palidos, primero entro un chico junto con un chica rubia, después un chico de rulos con una chica de cabello negro y por ultimo un chico; cabello negro. Mi mirada no se quitaba de el, vi como el voltio  su mirada a mi, mi corazón comenzó a latir a mil, supongo que estaba rojo de la vergüenza porque sentía mi cara caliente, el me sonrio y yo solo voltie mi mirada hacia mi almuerzo.
-Louis quieren son ellos?-
-A ellos, pues los únicos que conosco son a Zayn, Liam, Alice y Rosaline; al de rulos nunca los vi por aquí, son muy pálidos verdad, son los mas populares de la escuela, lo bueno es que son amables, no como los otros populares son creidos y  te humillan si te acercas a ellos; el de cabello negro es Zayn, el de cabello castaño es Liam, la de cabello negro Alice y la rubia es Rosa..line-su nombre lo dijo con un tono de tristeza-te diría como se llamará el otro solo que no se- lo ultimo lo dijo en un susurro.
-Louis que pasa?- dije, porque lucia como pensativo después de mencionar ese nombre.
-Ella…ella…era mi mejor amiga, casi mi hermana, nose que paso con ella, desapareció como un mes, ella se iba a casar, lucia muy emocionada; pero el siempre la pegara, siempre le decía que el no era el indicado, pero ella lo amaba mas que a su vida, no quería separarse de el, después de ese mes de desaparecida llego a la escuela pero muy cambiada se veía muy joven, su piel era palida, quise preguntarle pero se juntaba con los populares y no quería incomodar, solo cruzábamos miradas en el almuerzo, ella me miraba con tristeza, una vez ella se acercó a mi, pero Liam la tomo de brazo y se la llevo, ella era muy especial para mi era la persona que me comprendía, habeces digo ‘talvez se cansó de contarle todos mis problemas’, nose que paso con ella, solo… se alejo de mi- dijo Louis dejando caer alguna lagrimas.

Narra Zayn
-Llegamos- dijo Liam
-Actúen normales- dijo Alice con una sonrisa
-¡CONTROLEN A HARRY!- dijo Rossaline que hiso reir a todos
-Si..Contrólenme- dijo Harry un poco molesto saliendo de ahí junto a Alice.
Llegamos a la hora de almuerzo, sinceramente no sabia que hacíamos ahí, al entrar sentí como alguien me miraba, su olor que lo podía percibir, voltie mi mirada a esa persona, era un rubio con ojos azules, que no me dejaba de mirar, le di una sonrisa y el solo voltio, me desanimo, pensé que le  habían dicho que nosotros éramos ‘los populares de la escuela’, pero a mi no me gustaba que me llamaran asi, quería ser como los demás, que te ignores todos por no saber quien eres.

-Es el indicado, se llama Niall, acércate antes de que te lo quiten- dijo Rossaline cerca de mi odio

No dije nada, solo me sorprendí al escuchar eso, tenia que conquistar a esa persona, Rosse podía ver el futuro, y supongo que hizo eso al ver que mi mirada no se apartaba de el.
Pasaron unos minutos, y el con ese chico Louis salieron de ahí corriendo del comedor de la escuela.

-Chicos, tiene que ver nuevos miembros en el grupo- dije con un sonrisa
Rosse no paraba de reir, sabia de que hablaba.
-Bueno, creo que pasaron muchos años, somos los mismos; estoy deacuerdo contigo Zayn, pero… a quien integramos al grupo?- dijo Liam
-Se quiénes son los indicados- dije sonriendo
Salimos de ahí todos, todos me seguían, llegamos a Louis y ese chico rubio que no dejaba de mirar, escuchaba como Rosse, Liam y Louis hablaban, yo solo miraba a el y el me miraba a mi, podría estar asi por todos mis años de vida, claro nunca acabará. Escuche que el dijo algo.
-Si.. será mejor que si… nos gustaría- dijo el mirándome, solo sonríe sin quitar mi mirada de el.
Al llegar a casa, necesitaba estar a solas con el, pero nadie salía de ahí, solo Liam y Alice se fueron pero Rosse, Harry y su amigo del rubio seguían ahí. No resistía hasta que interrumpí ese silencio.
-Niall me acompañas- dije tomando la mano de el, no deje que respondiera por miedo a que dijera no.
-Ehh..olle espera, no me dejaste responder-dijo Niall


Narra Niall:
-Oh vaya, nose que decir Louis-
-No importa, talvez tu hagas lo mismo después de un tiempo- dijo Louis saliendo del lugar
Fui corriendo a alcanzarlo, lo tome del brazo y lo mire fijamente, el hacia lo mismo.
-Louis, recuerda que tu siempre serás mi mejor amigo, no te reemplazaré por nadie, eres mi hermano, nos conocemos desde pequeños y no puedo sepárame de ti, no te dejaré Louis- dijo dándole un abrazo. El no me dijo nada solo respondió mi abrazo.
Salimos de ahí, para ir a nuestras casas, vi como ese grupo de chicos salían también, Ese chico no me dejaba de mirar –Ojalá que no le haya incomodado que lo este mirando-dije para mi. Hasta que vi que se acercaban todos, me puse nervioso.
-Louis…ellos vienen aquí-
-¿Qué?¿Quiénes?- dijo volteando, Louis lucia nervioso igual que yo, seguro a el nunca se le acercaron los populares de la escuela, a los que todo el mundo tenían a sus pies.
Narra Louis:
 -Louis…ellos vienen aquí- dijo Niall
-¿Qué?¿Quiénes?- dije volteando, no sabia que decir, tome el brazo de Niall para salir de ese lugar, pero ya era tarde ellos estaban ahí, frente a nosotros. Vi a Rosaline venia con una enorme sonrisa, ya no la veía sonreír haci,  solo le devolví la sonrisa.
-Hola Chicos- dijo Rosse
-Ho…la- dije mirando a Rosse
-¿Quieren dar un paseo con nosotros?- dijo Liam con una sonrisa
-Será mejor que ….- no termine de hablar porque Niall respondio
-Si.. será mejor que si… nos gustaría- dijo mirando al morocho
-Entonces vamos- dijo Zayn mirando a Niall con una sonrisa

Ibamos saliendo de la escuela, y solo caminábamos detrás de ellos, no sabíamos a donde nos llevaran, suponíamos que a su casa, y haci fue nos llevaron a su casa.
-Tomen asiento, ya regreso- dijo Alice saliendo del lugar junto a Liam


Rossaline se sento junto a Zayn y Harry, Niall y yo hicimos lo mismo, nos invadió un enorme silencio, no sabíamos que decir. Hasta Zayn corto ese silencio.
-Niall me acompañas- dijo Zayn tomando la mano de Niall sin dejar que repondiera
-Ehh..olle espera, no me dejaste responder-decía Niall


Rosaline sonreía al ver la escena igual que Harry.
-Louis te extrañe mucho, no sabia como acercarme, pensaba que tu estabas enojado conmigo, por juntarme con ‘’los populares de la escuela’’-dijo Rosse abrazándome
Esa tranquilidad, cariño, regreso a mi, al sentir los brazos de Rosse
-Yo igual Rosse, yo igual-

Harry no me quitaba la mirada, veía un brillo en sus ojos que te perdias en ellos , no  sentí como Rosse ya no estaba abrazándome, estábamos mirándonos fijamente; hasta que Rosse interumpio.
-Creo que los dejaré solos- dijo ella con una sonrisa burlona
-Gracias- dijo Harry aun mirándome
Me sorprendí por la respuesta de Harry, me sentía incómodo el no me dejaba de mirar.
Narra Niall:
-Niall me acompañas- dijo Zayn
Solo abri mis ojos como platos, sentí las frías manos de Zayn tomando las mias, sentí un escalofrio y una corriente eléctrica recorren mi cuerpo.

-Ehh..olle espera, no me dejaste responder-dije con nerviosismo
-No hace falta-
-A donde iremos?- pregunte
-A mi habitación- dijo con una sonrisa. Yo no dije nada.
Su habitación era enorme, tenia muchas películas tiradas por los suelos, y un enorme balcón que daba una hermosa vista.
-Perdón por el desorden, pero me da flojera ordenarlo- dijo tirándose en su cama
-No hay problema- dije tomando unos CDs que tenia, había mucho vals, canciones lentas.
Senti como me tomo de la cintura, me acerco a el.
-Bailamos?- dijo
No respondi, solo me di la vuelta, puse mis brazos alrededor de cuello, el me tomo de la cintura y me junto mas a el. Mi corazón latía a mil, puse mi cabeza en su hombro.
-Se siente bien- dijo en un susurro cerca de mi oído.
-Si-
 Me separe de el, y sentí sus labios junto a los mios, mi corazón ya saldría de mi pecho, era un beso tranquilo que con tan poco de conocernos, se sentía tan bien. Nos separamos por falta de aire, nos miramos fijamente, el solo me abrazo muy fuerte.
-No te separes de mi, se que no me conoces lo suficiente, pero se que eres la persona indicada para mi, no te alejes Niall- dijo
-No lo haré- le dije respondiendo el abrazo...

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
No me maten :lloro:  se que esta del asco, nose como se comienza, comprendan soy principiante, ojala no  de seccione a muchos, se que voy rapido, pero despues ire lento (? Emmm.... Me emocione por ver comentarios, no pensé que habria tan rapido :P  ¡GRACIAS!
Seguire escribiendo... talvez publique otro capitulo hoy, pero nose quiero acabar esta novela rapido (osea en escribir, pero en la pagina la hare larga :twisted: , naaaaaaah mentira no muy larga) Y aun siguo con la idea si esta bien escribir en ese cuadrito :scratch:
1Dbromances
1Dbromances


Volver arriba Ir abajo

DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| Empty Re: DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL|

Mensaje por sarilla123 Vie 28 Jun 2013, 3:32 pm

ESTA GENIAL NENA ME FASCINA SIGUELA MUJER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| Empty Re: DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL|

Mensaje por Charlottee' Vie 28 Jun 2013, 7:16 pm

siguela! <3
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| Empty Re: DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL|

Mensaje por Arielytha_18 Vie 28 Jun 2013, 9:09 pm

HOLA NUEVA LECTORA!!!!.... AME EL PRIMER CAP. Y NO ME PARECE QUE VAYAS RAPIDO, AL CONTRARIO, ES GENIAL YA QUE PODRIAS PONER MAS TRAMA EN LA NOVE... TIENES QUE SEGUIRLA LA AME POR CIERTO

BUENO :bye: xx
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| Empty Re: DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL|

Mensaje por Montse123 Vie 28 Jun 2013, 9:19 pm

Awwwww..... Que lindoo ... ( no se que mas decir) me gusto muchoo ... Que mas ...?? 
Siguelaaa ... baba 
Amo las novelas de vampiros y amo las novelas de one direction .. Juntos son assddfgghjklñlkjhfdsafhklloihf  
La cosa mas perfecta que dios pudo haber creado :canto: 


Besitos siguela .. :3 
Pliis .. 


Pd: nunca había cambiado el color de la letra ... Y no se porque lo hice 
Pd2: llorare si no la sigues .. Me emocione mucho mi mama me mira con cara de :scratch: ...( grite muchito de emoción) 
Adios ...otra vez  
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| Empty Re: DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL|

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 28 Jun 2013, 9:25 pm

hahaha me matas cuando dice si esta bien la idea de escribir en ese cuadrito usa el word! y ok lo admito mientras leoa estaba como wtf? hahaha me confundi en muchas partes -solo espero que no la canceles jum! y quiero ziall hot please! y haha dios es que fue todo tan rapido XDD pero pon el segundo please! 
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| Empty DOS NUEVOS VAMPIROS

Mensaje por 1Dbromances Sáb 29 Jun 2013, 11:52 am

[b style="font-family: serif;"]CAPITULO 2[/b]



Narra Louis
-Emm…Harry, ya es tarde tengo que irme, puedes ir a llamar a Niall?- dijo Louis
-Oh, tan rápido, bueno espera aquí-

Habíamos pasado casi toda la tarde juntos conversando, pero la mayor parte mirándonos…, era alguien increíble en tan solo horas de conocerlo

•   •   • 

Narra Harry

Subi lo mas rápido posible a ver al rubio y Zayn, me quede en silencio al escuchar unos cuantos gritos, parecían gemidos.

-NOO ZAYN, NO YA BASTA-

Mi ojos se abrieron como platos al escuchar eso, tan rápido conquisto ese Zayn al rubio? Entre a la habitación sin ningún rencor, para mi mala suerte no era lo que pensaba, Zayn esta haciéndole cosquillas a Niall.

-Oh, perdón por interrumpir, pero….rubio tu amigo te llama-
-Rayos, me olvide de Louis-
-Te espera abajo- dije cerrando la puerta

Narra Niall

-Zayn…me gusto este dia, sinceramente fue el mejor, me encanto pasarlo contigo…me tengo que ir- dije encaminándome hacia la puerta, pero algo impidió el paso, fueron las frias manos de Zayn, me atrajo hacia el, me miro por unos segundos y ese espacio que nos dividia fue desapareciendo, el junto sus labios hacia los mios y nos dimos un beso lento. Despues de pocos segundos nos separamos, el me sonrio.
-Espero verte mañana en la escuela Niall, ya eres un nuevo integrante del grupo, igual que tu amigo-
-Es enserio lo que hablas?-
-Porque debería mentirte?-
-Oh Zayn, Gracias gracias, Louis estará igual de contento que yo…Gracias-
-No hay de que-
-Nos vemos mañana Zayn-


Sali de la habitación con tanta emoción, esa persona era increíble. 


•   •   • 
 
-Louis, ya nos podemos ir-
-Ah si, claro, vamos-
-Harry… un gusto haberlos conocido, son increíbles; y gracias por integrarnos a su grupo, gracias-
-Que?..pero…-dijo Louis 
-No hay de que, siempre serán Bienvenidos-
-Gracias…Vámonos Louis-


Salimos de la enorme casa, parecía una mansión, Louis me miraba algo asustado, yo solo sonreía.

-Niall…me explicaras, verdad?...como es es que somos integrantes de ese grupo-
-Claro que te explicare…¡SOMOS INTEGRANTES DE LOS CULLEN’s!
-Pero….pero como le hiciste?-
-No fue difícil… solo me enamoré- dije dando un pequeña carcajada- Solo me dijo que tu y yo éramos nuevos en su grupo… solo eso- dije dando un suspiro
-Es enserio lo que me estas diciendo?...Te enamoraste de Zayn?-
-Te seré sincero, si…si me enamore de Zayn-
-Pero…si apenas se conocieron-
-Para le amor no hay tiempo-
-Asi no es Niall, es ‘’Para le amor no hay edad’’-
-Que va…le cambie una palabra-
-Espero que no te arrepientas-
-No lo haré….Olle y tu el rizitos…-
-No hay nada entre el y yo…solo conversamos…-
-Si claro…eso no suena tan creible-
-Es enserio Niall…solo me miraba mucho…Eso…solo eso paso-
-No será que te gusta Harry y el a ti….hay el amor- dije saltando
-Niall eres muy cursi, lo sabes verdad?...solo…solo me gusta…pero no me enamoré de el-
-La dejaremos ahí, porque después te enojaras-
-ok..Yo me quedo aquí, Adios Niall-
-Adios Louis…sueña con Harry- dije saliendo lo mas rápido posible, no quería escuchar lo que Louis me decía.

•   •   •  


Narra Zayn
Baje las escales al escuchar la puerta cerrarse, ese chico era perfecto, tenia que ser un vampiro lo mas rápido posible…si el quería.
Encontre a Harry sentado junto a la puerta con la mirada perdida.


-Te paso lo mismo?-
-Si algo asi- dijo dando un suspiro
-Te gusta ese chico?-
-Me encanta-
-Yo dire lo mismo de Niall-
-Hola chicos- dijo Liam entrando junto a Rosse y Alice
-Holaa-
-Zaaaaaayn, me tienes que contar muchas cosas- dijo Rosse sentándose en las escales
-Si…si después-
-Eh…chicos…se que no soy la persona adecuada para decirles eso…porque es papa el que debería de decirles…pero ustedes no se puede impregnar con un humano, saben los riegos que nos darán, podrán en peligro nuestras vidas y las de ellos, si los Volturis se esteran de esto, mataran a toda la familia, piensen bien antes de actuar, se que están enamorados de ellos, talvez en un futuro ellos sean como nosotros pero por el momento ellos no pueden saber nada de nosotros, todo tiene que ir con calma.
-Si lo se- dijo Harry triste
-Sii….- dije bajando la mirada
-Chicos…quiero lo mejor para ustedes y lo saben muy bien, papa me dejo a cargo de ustedes, soy el que tiene mas tiempo en esto, Harry aun cumplirá un año en esto, igual Rosse, ella ya pudo controlar su sed, pero Harry sabemos que no , puede matar a un humano, y sabemos que eso no esta muy bien…piensen bien esta noche, quiero que estén listos, si… si los Volturis se esteran, saben que ellos no vienen a una conversación o hacer un acuerdo, sabemos que vienen a matarnos, tenemos que estar listo si sucede, por el momento solo quiero que piensen bien…porfavor-
-Lo haré Liam…pero saben bien que esa es una persona especial, nunca sentía tanto cariño, nunca pensé enamorarme de un humano…solo…la vez que lo vi, fue algo estupendo…Rosse me dijo que el era el indicado-
-Y lo es…pero tenemos que guardan el secreto aun…vayan a cazar, lo necesitan, no bebieron en casi toda la tarde-

Sali de casa junto a Harry, todo lo que Liam nos dijo era cierto, podríamos peligro a la familia y a ellos, pero no me puedo alejar de el, ojala que comprenda; cuando sea el momento de decirle quien soy…




HOLAAAAAAAAAAAA OTRA VEZ ;) 
Ayer pensé que me abandonaron, no sabia como comenzar el capitulo asi que solo puse eso, pero ahora ojala que a muchos les guste, Cada vez habra mas drama, habraaa peleaaaaaaaa, si baby peleaaaaaa :observo: 
Pelearan por Louis y Niall, ooooooooooh :enamorado:  JAJAJAJAJA EH, nose que decir, espero sus comentarios POSITIVOS DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| 1926951358  Seguire escribiendo, se me ocurrieron muchas ideas, talvez ya no sea parecida a la pelicula pero se que será mejor (eso pienso)baba
1Dbromances
1Dbromances


Volver arriba Ir abajo

DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| Empty Re: DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL|

Mensaje por Charlottee' Sáb 29 Jun 2013, 4:41 pm

OMFGGG!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
siguela homie!
SIGUELAAA esta muy hermosa:**
loveya
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL| Empty Re: DOS NUEVOS VAMPIROS |LARRY - ZIALL|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.