O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♔ Life in Technicolor ♔

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué me lees? ¿eh? ¿eh? ¿¡EH!?

♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Vote_l1040%♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Vote_l100%♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Vote_l1020%♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Vote_l100%♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Vote_l1040%♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Empty Re: ♔ Life in Technicolor ♔

Mensaje por Emily Malik Dom 15 Dic 2013, 12:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo hay UNA banda que puede crear esta maravilla... Y esa banda, sin duda es COLDPLAY <3

Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Empty Re: ♔ Life in Technicolor ♔

Mensaje por Emily Malik Dom 15 Dic 2013, 2:21 pm

Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Empty Re: ♔ Life in Technicolor ♔

Mensaje por Emily Malik Dom 15 Dic 2013, 3:55 pm

AMO mi Avy.. Me encanta como me quedó *.*
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Empty Re: ♔ Life in Technicolor ♔

Mensaje por Emily Malik Lun 16 Dic 2013, 3:49 pm

Fin de Año 2013


Bueno, llegando a fines del año, creo que sería lindo comentar un poco como fue el mío, y creo que la palabra más indicada para describirlo en "raro"
Exactamente. Para mí, este año trajo muchísimos cambios de repente, que yo no esperaba. Algunos fueron hermosos y otros no tanto.
Empecé el año con una pelea que me dolió muchísimo, perdí a una chica que pensé que era una amiga, pero encontré otras cuatro que me respaldaron completamente.
En Febrero recibí la hermosa noticia de que iba a ser tía, y nadie se imagina la felicidad que sentí en ese momento, justo para mi cumpleaños, ¿qué mejor regalo, no? Para colmo, meses después me enteré que mi hermano también va a ser papá, por lo que termino teniendo, no uno, sino DOS sobrinos.
A lo largo del año, sobre todo en el colegio, estuve distraída, así como ida. En Agosto llegó por fin mi fiesta de 15 años. 10 de Agosto, para ser exactos, y déjenme decir que los preparativos, las idas y venidas y todos los tejes y manejes que hicimos, valieron ampliamente la pena, porque pasé la mejor noche de mi vida.
También me enamoré este año. No salió bien, para nada. Perdí la relación con un MUY buen amigo por una chica, y lo peor que tuve que hacer fue decirle que me gustaba. Nunca hasta este año había llorado por un chico, y bueno, siempre hay una primera vez para todo, no? No volví a ser la misma, me sentía mal todos los días, tenía ganas de llorar todos los días, pero con el tiempo, estoy logrando superarlo de a poco, por suerte.También descubrí muchas cosas de mí misma que no sabía y otras cosas que de verdad necesito aprender, como por ejemplo, a no callarme frente a las cosas que no me gustan, a NO resignarme.
En Octubre nació mi sobrino, y me transformé en la tía babosa que soy ahora. Increíble amar tanto a una personita tan chiquitita.
Salvé tres de las cuatro materias que tenía que salvar en el colegio, menos matemática, que la rendí el día de hoy, bien.
Este fue el año más movido que tuve en mi 15 años de vida. Cambios, cambios y MÁS CAMBIOS por todos lados, pero me gusta pensar que todos fueron (y son) para mejor.
El año nuevo se acerca, dándole un cierre de oro este 2013 tan movido. Por supuesto tampoco puedo dejar de lado el foro, a través del cual conocí o bueno en realidad "conocí" a muchas chicas que no me arrepiento de "conocer" Amy si lees esto, sentite tocada puta
En fin, solo quería descargarme un poco, repasar todos los aspectos del 2013, y de alguna manera, es mi forma de cerrar un ciclo y darle la bienvenida a otro, a un nuevo año, 365 nuevos días para volver a empezar, seguir o terminar ciclos "año nuevo, vida nueva" dirían por ahí. Tengo la corazonada que tarde o temprano todo mejora y el 2014, por lo menos para mí, tiene pinta de tranquilidad.
Así que eso es todo. Si leíste esto porque estás al pedo, gracias, creo?

Muy felices fiestas para todos, y un muy próspero año nuevo. Que tengan un fin de año hermoso y un comienzo de año aún mejor !!


Emi 2013
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Empty Re: ♔ Life in Technicolor ♔

Mensaje por Emily Malik Mar 17 Dic 2013, 10:27 pm

¿Quién Soy?



Me encuentro MUY extremadamente aburrida, a la 1:15 am, así que decidí que voy a hablar un poco de mí misma, a "presentarme" aunque no creo que nadie le interese pero, como anteriormente mencioné, estoy en un estado de aburrimiento máximo so, aquí voy.

Nací el 10 de Febrero de 1998, a las 21:15 si no me equivoco, en Buenos Aires, Argentina, bajo el signo zodiacal de Acuario. Ese es el primer dato que sabrán de mí, soy muy creyente de todo lo que sea zodiaco, astrología, horóscopo chino, etc. etc. ... Desde que nací fui muy tranquila, como cualquier bebé lloraba, obviamente, pero no era de hacer "berrinches" ni nada por el estilo. Siempre fui bastante miedosa, en el sentido de que no me gustaba, por ejemplo, hacer piruetas, tirarme a la pileta de formas "locas" y esas cosas, siempre fui bastante básica en ese sentido.

Como buena acuariana, me caracterizo por mi torpeza y por mi distracción permanente. Puedo estar HORAS buscando algo, para luego darme cuenta que lo tenía en mi mano. Me gusta considerarme a mí misma una persona alegre. Siempre llevo una sonrisa todo el tiempo, a donde sea que voy, lo que a veces me juega en contra, porque nadie nunca se da cuenta cuando estoy mal, pero en parte es porque yo no quiero que se den cuenta. Odio que se preocupen por mí. Soy una persona muy optimista, soy de las que prefieren ver el vaso medio lleno, antes que ahogarse en él.
Tengo una actitud bastante chocante. Soy muy extrovertida, por lo que sobresalgo en los lugares donde estoy, (no lo hago intencionalmente, es solo mi forma de ser) por eso la primera impresión de las personas, en la mayoría de los casos, me odian. Sé escuchar y aconsejar como pocas personas, porque tengo la capacidad de ponerme en el lugar del otro en cualquier ocasión, y soy muy neutral; siempre te voy a decir la verdad, o lo que me parece a mí, aunque seas mi mejor amiga y no te guste lo que diga.

Soy prejuiciosa, MUY. Por lo que también soy insegura de mí misma. La sonrisa es mi mejor máscara, por eso nunca vas a notar si estoy triste, pero sí cuando estoy enojada. No ocurre con frecuencia, pero cuando me enojo, todos se dan cuenta, porque mi cara cambia, mis gestos también y ni hablemos de mi forma de hablarte. Puedo pasar de ser dulce y tierna, a ser la persona más fría del universo. Otro defecto mío, es que nunca puedo expresarme correctamente, cuando algo o alguien me molesta, nunca voy a ser capaz de decírselo directamente en cualquier momento, porque siempre voy a estar evitando pelear. Soy sumisa, por lo que la gente suele tratarme de pelotuda, pero no tengo ni un pelo de boba.
Calladita siempre, desde algún rincón, sin meterme en ninguna discusión, siempre estoy observando absolutamente TODO, y a todos, por lo que puedo decir fácilmente quién me agrada y quién no, o quién tiene razón y quién no. Siempre termino "desenmascarando" por decirlo de alguna forma, a cualquier persona que intente ser falsa conmigo.

Soy MUY mal-hablada. Estoy puteando todo el tiempo, para describir cualquier cosa, (por eso puse ese gif, soy igual a Mila Kunis en ese sentido) es una necesidad putear. Mi boca es una cloaca, y la verdad no me importa me chupa un huevo :D. Soy MUY sarcástica también, y me encanta serlo porque, aunque no lo crean, el sarcasmo es mejor que cualquier insulto, porque hay un montón de boludos que simplemente no lo entienden, entonces, tenes la oportunidad de reírte de ellos en sus caras y nunca se van a dar cuenta. Es la gloria.

Mi pasión es la actuación. Desde chica hice muchos cursos de teatro, pero los tuve que dejar todos por falta de tiempo :(.  Puedo interpretar cualquier personaje sin ninguna dificultad y me sale perfecto, y sí, presumo eso porque creo que es lo único que puedo presumir. AMO cantar, y canto muy bien, otra vez, es lo único que presumo. Canto todo el día, ya muchas veces mi mamá me dijo que la canso. También amo leer y escribir, que son justamente las razones por las cuales me encuentro escribiendo esto hoy en el foro.

Odio peinarme y odio maquillarme. Siempre dije que, en ese sentido, me siento como un hombre en el cuerpo de una mujer. Mientras mis amigas pasan HORAS frente al espejo maquillándose y probándose peinados, yo soy la única que está del lado de afuera, golpeando la puerta del baño gritando "¿Les falta mucho?" , "Vamos a llegar tarde" , "Ya está, estás bien así, ¿qué más te vas a hacer?". En los aspectos en los que sí soy prolija, es con la ropa y las uñas. La ropa, simplemente me encanta y me gusta estar prolija, pero cómoda, tengo un estilo muy propio; indefinido pero propio. Y en cuanto a las uñas, me gusta siempre tenerlas pintadas ¿La razón? Me comí las uñas hasta los 13 años, y dejé de hacerlo porque un profesor, del que estaba MUY enamorada, me lo pidió. Desde ese día dejé de hacerlo y hoy tengo las uñas largas, y las pinto para no volver a comérmelas.

En cuanto al amor... auch. Me enamoré solo una vez, cuando tenía 13 años, justamente. Y todavía sigo enganchada,, teniendo 15 (casi 16 años) así que imaginen que fuerte que me pegó. Por desgracia cometí el kilométrico error de confesarle que me gustaba, a través de Facebook. ¿Un consejo? nunca, repito, N U N C A lo hagan, los resultados pueden ser feos.  A mitad de este año, me di cuenta que me gustaba un amigo mío de hace tiempo. Estábamos genial porque hablábamos todo el tiempo, pero conoció a una compañera mía en mi fiesta de 15 años una puta y tuvimos MUCHOS problemas con ese tema. El punto es que ya no me habla como antes. Problemas que hicieron que yo esté triste por más de dos meses, llorando TODO el tiempo por cualquier cosa. Situación que odiaba, porque odio que la gente me vea débil.

No soy de esas típicas chicas a las que le encanta el romance desmedido, los mensajes de amor de 1324321 páginas o las palabras cursis. Todo es me parece.... justamente cursi, asqueroso e insoportable. Lo más gracioso, es que odio todo ese tipo de cosas pero me encanta los "clichés" más viejos. Soy muy romántica en mi interior aunque en el exterior sea tan fría y dura como una piedra. Demuestro muchísimo más con gestos y actos, que con palabras, y me gusta que las personas hagan lo mismo conmigo. Prefiero que me escuchen, contengan, bromeen conmigo y que boludeemos juntos, antes que una cena super romántica, a la luz de las velas, con música romántica, hablando de nuestros sentimientos.....ASCO.

Soy Directioner hace un año y tres meses. Los descubrí por casualidad un día, que estaba aburrida y quise escuchar WMYB. Cuando lo hice, me dio curiosidad por escuchar mas de ellos y empecé con One Thing, More than this y así sucesivamente hasta ser la loca obsesionada que soy hoy día ^.^
Mi debilidad, como ya se deben haber dado cuenta, es Zayn Javaad Malik aka Zayn "El Negro" Malik. Creo que podría estar horas y horas hablando de él y nunca me cansaría. No puedo enumerar todos los aspectos que hacen que esté tan enamorada de él, no solo los físicos. Estoy enamorada de su forma de ser. Parece vender esa fama de "chico malo" pero en realidad pienso que es una persona dulce como pocos. Me encanta que sea tan "misterioso" siento que es como un libro cerrado, y en ese aspecto lo veo muy perecido a mí. Encontré muchas similitudes entre nosotros dos, y olvídense que ahora empiece a decir que somos iguales o que es mi alma gemela, porque no soy de las que flashean amistad o relación con famosos. Ojala fuera así, pero no. Ni hablar de su INCREÍBLE voz y su cara bueno... ni hace falta hablar de su apariencia.

En cuanto a música, puedo decir que escucho un poco de todo. La música es, fuera de broma, una parte fundamental de mi vida. Siempre busco canciones con letra que signifiquen algo, que dejen un mensaje o que transmitan un sentimiento o emoción. Coldplay, es una de mis bandas favoritas por ese motivo, su música es la perfección para mis oídos, siempre tienen la canción perfecta para mi estado de ánimo, y les estoy eternamente agradecida por eso.Al igual que a los chicos de 1D, pero con ellos el sentimiento es distinto. Ellos me hacen sentir que valgo, me hacen sentir bonita y me ayudan a sentirme bien conmigo misma, cosa que antes de ellos no pasaba nunca. Cambiaron mi vida en TANTOS aspectos y de TANTAS formas que nunca voy a poder agradecerles lo suficiente. También me encanta la banda Imagine Dragons, son geniales.

Actúo como una persona a la que no le importan los comentarios ajenos, pero la verdad es que, en cierto punto sí me importan, los tomo en cuenta y , por desgracia, sobre todo los malos. ¿Lo ven? Mi inseguridad haciendo estragos otra vez. Siempre voy a enfrentar cualquier dolor con una sonrisa y buena cara, como si no me importara, aunque cuando llegue a casa y me cerciore de estar completamente sola, rompa en llanto por valla a saber uno cuánto tiempo. Y bueno, tengo otros gustos MUY amplios !!!

Seguramente para este momento ya todos hayan dejado de leer y a nadie le importe. Pero quería ver qué se siente hablar de mí misma. Aunque creo que todo esto no es suficiente. Siento que podría estar hablando, o escribiendo, por horas y nunca llegarían a conocer ni un cuarto de mí. Pero, ni siquiera yo lo hago, así que creo que están bien :)

Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Empty Re: ♔ Life in Technicolor ♔

Mensaje por Emily Malik Miér 18 Dic 2013, 2:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me va a matar... Este hombre definitivamente va a matarme.
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Empty Re: ♔ Life in Technicolor ♔

Mensaje por Emily Malik Jue 19 Dic 2013, 10:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy muriendo de ternura desde que vi este GIF *.*
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Empty Re: ♔ Life in Technicolor ♔

Mensaje por Emily Malik Jue 19 Dic 2013, 10:42 pm

Puse un sondeo bc, estoy aburrida y quiero ver cuánta gente me stalkea (?)

Wee, se creía re importante la loca (?
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Empty Re: ♔ Life in Technicolor ♔

Mensaje por Emily Malik Jue 19 Dic 2013, 10:46 pm

El Spanglish la rulea, bc, es más fácil que hablar bien )?
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Empty Re: ♔ Life in Technicolor ♔

Mensaje por Emily Malik Jue 19 Dic 2013, 11:04 pm

En realidad no creo que Barbara y Niall o Harry y Kendall estén saliendo..
No me molestaría en lo absoluto, no los shippeo, pero ambas chicas me caen bien. Pero no creo que sean más que buenos amigos...
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Empty Re: ♔ Life in Technicolor ♔

Mensaje por Emily Malik Jue 19 Dic 2013, 11:08 pm

Soy de las que piensan realmente que Zerrie es solo publicidad.. No digo que Perrie esté usando al Negro, solo es un acuerdo de Modest! como un contrato...
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Empty Re: ♔ Life in Technicolor ♔

Mensaje por Emily Malik Jue 19 Dic 2013, 11:10 pm

Amo estar de vacaciones... Es como que puedo estar todo el día en la cama, como una morsa, sin hacer nada....
Como lo hice todo el año, pero sin remordimientos sobre "tareas" o "la escuela" y bla bla bla
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Empty Re: ♔ Life in Technicolor ♔

Mensaje por Emily Malik Jue 19 Dic 2013, 11:15 pm

Me leí la saga "Rubí" en menos de una semana. Y hubiera sido menos si no hubiera sido por el fucking colegio... La amé *.*
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Empty Re: ♔ Life in Technicolor ♔

Mensaje por Emily Malik Jue 19 Dic 2013, 11:18 pm

Hoy vi la película "Amigos con beneficios" con mi perfecta Mila Kunis *.*
La amé completamente
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Empty Re: ♔ Life in Technicolor ♔

Mensaje por Emily Malik Jue 19 Dic 2013, 11:20 pm

Es imposible escuchar Half A Heart y que no se me ponga la piel de gallina..
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♔ Life in Technicolor ♔ - Página 10 Empty Re: ♔ Life in Technicolor ♔

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.