O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me, myself and I.
Hoy a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Hoy a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Lovers Park | inscripciones cerradas.

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Welcome to Lovers Park | inscripciones cerradas.

Mensaje por cute. el Vie 28 Jun 2013, 3:40 pm

Sykes. escribió: 'The way I loved you' omg amé la idea aslkdjlas yo querré a Cara Delevingne, Francisco Lachowski, Camila Cabello y Michael Clifford si puedo :{c lkasjdlask y si voce quiere reservarme:c

♥♥:
Harry se siente sólo. Está destrozado, el dolor lo consume de a poco y sabe que será así hasta que ella regrese. Y si no regresa, entonces aprenderá a vivir con el desgarrador sentimiento de abandono que recorre su interior y lo ataca, lo destruye. La rabia y la impotencia se hacen presentes en él, ha cambiado. No puede olvidar el aroma a fresas que desprende el cabello de Angie; ni sus labios rosados, ni nada de ella… Él ha dejado de escuchar Queen y los Beatles sólo porque su música le recuerda a ella, tampoco lee cosas de Jane Austen porque sabe que esos libros son sus favoritos… Angie está en cada lugar que él mira, pero a la vez no. ¿Cómo es posible? Es el agridulce sabor del recuerdo, de la memoria. De todo aquello que hace que nos acordemos de la persona que amamos.
Sabe Dios cómo está sufriendo, porque a sus veinte años está enamorado hasta el tuétano y que esa persona lo ha dejado. Quiere llorar, gritar, desahogarse… él necesita un amigo, o quién sea, un conocido, un extraño… alguien que pueda ayudarlo, porque Angeline Dankworth es difícil de olvidar y él necesita hacerlo. Por su bien, por el de Angie, y por el del pequeño ser que viene en camino.
Cómo le gustaría estar ahora con ella, acariciando su vientre en el que se ha germinado esa semillita pequeña, pequeñísima, que ahora mismo debe tener el tamaño de un poroto. Harry está estudiando medicina, y él amaría hacer sus prácticas de ginecología con Angie y con el bebé. Sonríe, venciendo de una vez todas esas lágrimas que viven escociéndole los ojos.
Ha pasado una semana sin ir a clases, echado en su cama y apenas comiendo. Tiene el teléfono sin carga después de haber llamado a Angie una y otra vez, sin cansarse. Como está apagado, no sabe si sus amigos han intentado comunicarse con él. Además, también le ha desconectado el cable al teléfono fijo, para imposibilitar cualquier intento de apoyo moral que alguien quisiese darle, aunque ahora lo necesita. Necesita alguien que lo quiera, no así como fue con Angie, si no, alguien que esté con él y lo ayude, no a superarla, si no, a pasar los malos ratos.
Pero pensándolo, él no se habría enojado de tener un hijo. De hecho, estaría encantado. Amaría a ese niño y rogaría a las deidades habidas y por haber que el pequeño tuviese el cabello pelirrojo como Angie, y sus rulos… Porque sí hay algo que Harry ama, son sus rulos. Aquellos tirabuzones castaños que caen por su cabeza, le encantan. Muchas veces él ha intentado rizar el cabello lacio y rojo de Angie, sin resultado alguno, pues esos rizos se desmoronaban. Como su corazón en este momento.
La pesadez vuelve a asentarse en él. Todo le da vueltas, quiere dormir y no despertar jamás pero a la vez quiere salir a correr y vivir. Quiere oír el ruido de los autos, pero quiere también escuchar el silencio que hay en la playa, sólo interrumpido por el suave oleaje del agua. Quiere ver el mundo junto a alguien pero a la vez quiere quedarse sólo, debajo de la tierra. Quiere salir de su casa y volver a vivir, pero se siente atado al maldito departamento que compartió con la pelirroja durante nueve meses.
No sabe que hacer. El tic tac del reloj comienza a atormentarlo, no ha oído ese sonido hasta ahora… Las luces de la ciudad van apagándose de a poco, las paredes van cerrándose sobre él, dejándolo sin salida. Piensa… ¿Voy a quedarme aquí, esperando a Angie toda la vida, o voy a superarla? Él no quiere superarla, pero necesita hacerlo, al menos, hasta volver a recuperar su paz interior. Y cuando la recupere, entonces, buscará a Angie, a su hijo, y los tres vivirán felices.
O eso quiere creer.
Entonces, como de milagro para ayudarlo a escoger, suena el portero de su departamento, y él está seguro que no es el repartidor de pizza, ni el cartero ni tampoco esos cristianos que tocan la puerta a cada hora. Hay dos posibilidades: o es Angie, que se ha arrepentido, o es alguien más.
La primera idea lo entusiasma, y con las pocas fuerzas que puede reunir, se levanta del sofá de un salto y corre hasta el portero. Antes de que un ansioso “Angie” se escape de su boca, la otra persona habla. Es una voz grave, dura a los oídos. Harry la reconoce, y una sonrisa se escapa de sus labios.
— Tú, Louis y yo debemos hablar. Baja ahora o entraré por la fuerza.
Zayn Malik es el mejor amigo de Harry desde que él tiene memoria. Se conocen de hace años, y aunque todo el mundo opine que Malik es algo así como, alguien duro y difícil de tratar, Harry puede decir todo lo contrario. La apariencia de chico rudo de su amigo, es totalmente distinta a lo que en verdad es. Zayn es alguien agradable, claro… si le agradas, pero si no, puedes entonces alejarte de él. Desconfiado y paranoico, Zayn Malik es alguien inteligente, y aunque parezca un punk sacado de la vieja escuela, es un historiador de primera, igual que su madre.
Nadie puede entender como dos personas con personalidades tan distintas, tales como Zayn y Harry, han podido llevar una amistad tan duradera como la suya.
— Dame quince minutos. –dice Harry, pretende darse una ducha rápida y bajar. Cuelga el portero y se aproxima al baño. Se ducha lo más rápido que le es posible, luego, cuando sale, camina hacia su habitación para vestirse. Se pone lo primero que encuentra y cuando termina, va directo al living-comedor para llegar hacia el estacionamiento del apartamento donde vive, pero allí, sentado en el sofá, Harry ve una silueta. Es obvio que es Zayn, reconocería ese cabello despeinado con esa chaqueta de cuero en cualquier lugar del mundo.
— Tú dijiste quince minutos. –Zayn dice, sus ojos mieles se clavan en los verdes de Harry. –Y yo no podía esperar demasiado allá abajo.
A Harry no le sorprende en absoluto, cuando él decidió mudarse con Angie al departamento donde vive, le entregó una copia de las llaves a Zayn y otra a su madre, por las dudas. Sabe que su amigo es impaciente. Suspira, centra su vista en el reloj que tiene en su muñeca izquierda.
Son cerca de las doce de la noche.
Así, entonces, Zayn y él parten hacia la motocicleta del primero. Harry se sube detrás de Zayn, quien acelera el vehículo a todo lo que da. La velocidad va en aumento, Harry se siente mareado. No acostumbra a viajar a más de ciento veinte kilómetros por hora, y el simple hecho de pensar eso le molesta. Agradece que el camino sea corto, porque sabe donde Zayn se dirige: al McDonald’s donde siempre se reúnen con su amigo Louis.
Louis Tomlinson es el hijo del dueño de la cadena de hoteles Tomlinson. Se conocen desde que ambos tienen memoria y se llevan de maravilla, son muy cercanos y tienen total confianza entre ellos. Es un chico alto, de cabello castaño y piel clara, con grandes ojos azules, vivaces y amigables. Harry simplemente lo adora, han pasado juntos más años que no es posible contarlos con los dedos de las manos.
Zayn y Harry caminan hasta la entrada de McDonald’s, en la cabeza de Harry, las dudas lo envuelven. Sabe para qué está allí, no es más que para hablar de Angie y recordarla. A él no le gusta sufrir, y ahora todo esto le duele. El sabe que necesita alguien que pueda arreglar su corazón, y mientras va pensando en cómo será esa persona que logre ponerlo de cabeza, tal como hizo Angie –sin mucho drama, ni embarazos, ni abandonos…- una chica rubia pasa frente a él como una ráfaga, va cargando una bandeja con una Big Mac y Harry se queda plasmado al verla.
El quiere creer que alguien así será de quién se enamore –no más pelirrojas, dice- una chica común que disfrute comiendo en McDonald’s.
Una chica como Jenna Sue.

 Laliii<3 sisisi, te los reservo:3 mfhklhj. Mierda, escribis perfecto chota(? gfdsjklhjldfsj. Me encanto<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Lovers Park | inscripciones cerradas.

Mensaje por sugg. el Vie 28 Jun 2013, 6:04 pm

fichas (8)
avatar


Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Lovers Park | inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Vie 28 Jun 2013, 6:31 pm


Yo quiero *-* 'The way I loved you' hjfkhskjskgjskjghdskjg ¿Me reservas a Lucy Hale-Austin Mahone-Willa Holland-Logan Lerman-Zac Efron-Grant Gustin? *-*
"Pensaba que estaba a salvo, una armadura lo protegía del mundo, no quería ser dañado nunca, pero nunca notó que solo tenía miedo de sí mismo. A medida que pasaba el tiempo, la armadura comenzó a unirse a él, ya no sentía nada y solo dañaba a las personas. Lo único que quería era poder volver a sentir una tibia mano en su mejilla, un tierno beso de su esposa o un amoroso abrazo de su hijo. Pero aquello ya no era posible, una armadura...Una armadura limitaba su vida y no lo dejaba ser feliz."
Espero te guste *-* Saludos :33
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Lovers Park | inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Vie 28 Jun 2013, 6:33 pm

Anto, pásate por mi galería y hay estará la sinopsis que puede que te sirva como párrafo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Lovers Park | inscripciones cerradas.

Mensaje por cute. el Vie 28 Jun 2013, 6:45 pm

littlelamb. escribió:fichas (8)
<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Lovers Park | inscripciones cerradas.

Mensaje por cute. el Vie 28 Jun 2013, 6:46 pm

DanniDirectioner <3 escribió:
Yo quiero *-* 'The way I loved you' hjfkhskjskgjskjghdskjg ¿Me reservas a Lucy Hale-Austin Mahone-Willa Holland-Logan Lerman-Zac Efron-Grant Gustin? *-*
"Pensaba que estaba a salvo, una armadura lo protegía del mundo, no quería ser dañado nunca, pero nunca notó que solo tenía miedo de sí mismo. A medida que pasaba el tiempo, la armadura comenzó a unirse a él, ya no sentía nada y solo dañaba a las personas. Lo único que quería era poder volver a sentir una tibia mano en su mejilla, un tierno beso de su esposa o un amoroso abrazo de su hijo. Pero aquello ya no era posible, una armadura...Una armadura limitaba su vida y no lo dejaba ser feliz."
Espero te guste *-* Saludos :33
Danni<3 sisis, te los reservo! jdshkghadshh. Me encanto *-* , besooo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Lovers Park | inscripciones cerradas.

Mensaje por cute. el Vie 28 Jun 2013, 6:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Anto, pásate por mi galería y hay estará la sinopsis que puede que te sirva como párrafo.
Camii, amé la sinopsis, es tan genial<3 Quiero leer! jhgfdjshhjlfd. Me encanto la trama, enserio*-*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Lovers Park | inscripciones cerradas.

Mensaje por sugg. el Vie 28 Jun 2013, 6:49 pm

Anto se pueden tener más pejotas :{?
avatar


Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Lovers Park | inscripciones cerradas.

Mensaje por cute. el Vie 28 Jun 2013, 6:54 pm

littlelamb. escribió:Anto se pueden tener más pejotas :{?
Sisis, Vale, si queres decime:) estoy editando gfdjhgjfkdhhj
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Lovers Park | inscripciones cerradas.

Mensaje por sugg. el Vie 28 Jun 2013, 7:01 pm

Me agregas a Daniel Sharman y Perrie Edwards :{?
avatar


Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Lovers Park | inscripciones cerradas.

Mensaje por cute. el Vie 28 Jun 2013, 7:05 pm

littlelamb. escribió:Me agregas a Daniel Sharman y Perrie Edwards :{?
listo Vale:) fdhj
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Lovers Park | inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Vie 28 Jun 2013, 7:07 pm

en un ratito te dejo algo miop:3.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Lovers Park | inscripciones cerradas.

Mensaje por sugg. el Vie 28 Jun 2013, 7:08 pm

wiwiwiwiwi klfdjksdkj queremos ficha :{ soy la más pesa e insistente dlkjfsd:{
avatar


Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Lovers Park | inscripciones cerradas.

Mensaje por cute. el Vie 28 Jun 2013, 7:10 pm

Hope' escribió:en un ratito te dejo algo miop:3.
ya te stalkee Isa, no hace falta(?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Lovers Park | inscripciones cerradas.

Mensaje por cute. el Vie 28 Jun 2013, 7:11 pm

littlelamb. escribió:wiwiwiwiwi klfdjksdkj queremos ficha :{ soy la más pesa e insistente dlkjfsd:{
fgjklfjhlkfjhfh, jajajajaja<3 tengo que ponerme a buscar e.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Lovers Park | inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.