O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las tres mosqueteras | TEMA PERSONAL NO COMENTAR |

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 Empty Re: Las tres mosqueteras | TEMA PERSONAL NO COMENTAR |

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 3:42 pm

Su anterior sonrisa ea tan dfghjkl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 Empty Re: Las tres mosqueteras | TEMA PERSONAL NO COMENTAR |

Mensaje por dana. Lun 08 Jul 2013, 3:44 pm

Si era muy asdfghjk todavia no entiendo a esas 'Directioners' que lo criticaban :c
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 Empty Re: Las tres mosqueteras | TEMA PERSONAL NO COMENTAR |

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Jul 2013, 3:46 pm

yo tampoco! esas son unas estupid*s Nialler es perfecto con su anterior sonrisa o con su nueva sonrisa! de todos modos es muy sexy y latigable jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 Empty Re: Las tres mosqueteras | TEMA PERSONAL NO COMENTAR |

Mensaje por dana. Lun 08 Jul 2013, 3:49 pm

JAJJAJAJA es verdad, simplemente lo amo *-*
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 Empty Re: Las tres mosqueteras | TEMA PERSONAL NO COMENTAR |

Mensaje por dana. Lun 08 Jul 2013, 4:14 pm

Sasi! cual de los cinco es tu debilidad?
Azul... creo que la tuya es Nialler... no?
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 Empty Re: Las tres mosqueteras | TEMA PERSONAL NO COMENTAR |

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 4:17 pm

Nialler o Zayn no se cfghj so muy sexys como para decidir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 Empty Re: Las tres mosqueteras | TEMA PERSONAL NO COMENTAR |

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Jul 2013, 4:18 pm

Mmm si.. sería como mi debilidad♥  ajajajja pero los amo a los 5 y soy re celosa con los 5 xD jajajajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 Empty Re: Las tres mosqueteras | TEMA PERSONAL NO COMENTAR |

Mensaje por dana. Lun 08 Jul 2013, 4:28 pm

JAJJAJAJA el mio tambien es Nialler xd
Si, siempre tuve celos de Perrie ._. nunca me cayo bien
al igual que de Eleanor... tampoco me cae bien pero  Perrie me cae peor.
Sasi es verdad, son muy asdfghjk los cincoo <3 bueno chicas, estoy casi babeando el teclado xd
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 Empty Re: Las tres mosqueteras | TEMA PERSONAL NO COMENTAR |

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 4:48 pm

Perrie es la mejor, Eleonor una mierda falsa caminante.
Osea, viste que buena es Perrie??
Es re loca asi como nosotras, busca viedos, lo se porque mi hermana es Mixer y bueno jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 Empty Re: Las tres mosqueteras | TEMA PERSONAL NO COMENTAR |

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Jul 2013, 4:51 pm

A mi solamente me cae bien Perrie, es re loca y divertida ♥ ajajaj
 Ele no me cae ni bien ni mal :/ me parece que es algo falsa, pero no digo nada ya que si Tommo esta feliz yo también :/
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 Empty Re: Las tres mosqueteras | TEMA PERSONAL NO COMENTAR |

Mensaje por dana. Mar 09 Jul 2013, 10:33 am

Si bueno, no juzgo a Perrie porque no se ni como es...
Yo creo que Eleanor a parte de ser tan falsa, se aprovecha de la plata de Lou.
¿A uds les caia bien Danielle? Para mi es la mejor, nunca se aprovecho de Liam. Siempre me gusto Payzer pero no se si me gustaria que vuelvan... Liam is mine.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 Empty Re: Las tres mosqueteras | TEMA PERSONAL NO COMENTAR |

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Jul 2013, 10:49 am

Yo pienso lo mismo Danu.. Sinceramente no me gustaría que ninguno de los chicos tuviera novia, ellos solo son nuestros ajjaaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 Empty Re: Las tres mosqueteras | TEMA PERSONAL NO COMENTAR |

Mensaje por dana. Mar 09 Jul 2013, 10:55 am

JAJAJAJ si llore cuando me entere que Hazza estaba con Taylor no me imagino cuando Nialler tenga novia... es dificil hacerme llorar, nunca lloro... quiziera poder llorar :c
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 Empty Re: Las tres mosqueteras | TEMA PERSONAL NO COMENTAR |

Mensaje por dana. Mar 09 Jul 2013, 11:00 am

¡Feliz dia de la Independencia! Ah.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 Empty Re: Las tres mosqueteras | TEMA PERSONAL NO COMENTAR |

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Jul 2013, 11:03 am

Yo también lloré con Haylor, la odio! osea.. no me cae bien yo pienso q es falsa.
Viste cuando habían rumores de Zoe?, bueno ese día (era domingo) me dormí llorando, todos los días lloraba cuando algo me hacía recordar a ella, siempre lloraba por la siesta, y de tanto llorar un día viernes lloré muchísimo (sin mentir, estuve desde las 3:30pm hasta las 4:45pm llorando) Todos me preguntaban que me pasaba y cosas así, x tanto llorar me agarró un fuerte dolor de cabeza, y fiebre. Yo pensé que era normal, pero pasaron 3 días y yo seguía igual, entonces un dia no aguante mas y mi mama llamo a la emergencia, y cuando llegaron me pusieron una iyeccion (para la fiebre), y me dijeron que tenía sinusitis, y que por dormir llorando no sé que le pasó a un seno nazal, osea... no le presté mucha atención al medico hasta que dijo que si mi sunucitis empeora me van a tener que operar, hay gente a la que se le va la sinusitis, pero a mi no, porque hay gente que no la tiene tan avanzada como ello, eso es malo, ya que cada vez va a empeorar más asta el punto que me operebn -.- y siempre que me resfrio es un asco xq me agarra la cinucitis y me duele muchísimo la cabeza, me mareo y hago fiebre... conclucion Zoe puta de mierda es la causante de mi enfermedad, y por eso la odio :D... Ahora estoy resfriada, con toz, me duele y arde mucho la garganta, y a la mañana hice un poco de fiebere :/ x eso aun no subi el cap, xq no me siento bien pero a la tarde prometo subirlo
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Las tres mosqueteras |  TEMA PERSONAL NO COMENTAR | - Página 10 Empty Re: Las tres mosqueteras | TEMA PERSONAL NO COMENTAR |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.