O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
g e z z a. | pvt - Página 2 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
g e z z a. | pvt - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
g e z z a. | pvt - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
g e z z a. | pvt - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
g e z z a. | pvt - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
g e z z a. | pvt - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
g e z z a. | pvt - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
g e z z a. | pvt - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
g e z z a. | pvt - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

g e z z a. | pvt

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 2 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Batman. Sáb 29 Jun 2013, 3:12 am

-¿Cómo estás, cielo?
-Muy bien, ¿y tú?
-Perfecto ahora que te escucho.
-Eres un tonto.
-¡Oye! No es mi culpa echarte de menos.


¿No es perfecto?
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 2 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Batman. Lun 01 Jul 2013, 2:40 pm

Tengo miedo. Tengo miedo de que el mundo deje de tratarme bien, tengo miedo de caerme y no poder levantarme, tengo miedo. Mucho miedo. Siento la presión en mi pecho, diciéndome que algo malo va a pasar. Y no quiero que ocurra, pero cuando pase, no le tendré miedo a nada más que el pasado.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 2 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Batman. Lun 01 Jul 2013, 2:41 pm

¡Hoy es mi cumpleaños! g e z z a. | pvt - Página 2 1857533193 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 2 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Batman. Mar 02 Jul 2013, 7:13 am



Blabláblá(?). :meh: 


Última edición por Batman. el Dom 25 Ago 2013, 6:11 am, editado 1 vez
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 2 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Batman. Mar 02 Jul 2013, 2:37 pm


Un sentimiento tan grande puede ser descrito en una palabra tan corta.


Amor. Tan solo una palabra, tan solo cuatro letras. Y con un significado tan grande, que incluso no podrías imaginártelo. Amor, no puedo describiros con palabras lo que es eso, solo tengo catorce y la gente mayor dice que ha esa edad te enamoras y te desamoras al momento, pero me da igual lo que digan, yo sé que es el amor. El amor es un sentimiento que te ciega, el amor es más fuerte que todos los problemas del mundo juntos, el amor es una cuestión de oportunidad, de nada sirve encontrar al amor de tu vida demasiado pronto ni demasiado tarde, el amor es como un gps, nunca sabes donde te llevará, el amor es algo que se demuestra no se dice, el amor es cuando alguien acepta tu pasado sin juzgarte, tu presente sin cambiarte y tu futuro sin limitarte, porqué el amor no se busca ni se encuentra, se gana y se valora... Eso, eso es el amor.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 2 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Batman. Vie 05 Jul 2013, 4:24 pm




I'm Broken


No pude hacer un pacto con el tiempo... y vi como las agujas del reloj, lentamente amenazaban un ocaso. Me pregunté más de una vez si yo podría haberlo evitado; y no encontré el motivo ni el momento en que todo se perdió. Tampoco recuerdo su última mirada... esa en la que solía perderme entero. Hubiese eternizado su último aliento, la última huella de su risa... si hubiese sentido que jamás regresaría... Hoy veo desde lejos la inquietud agitada de su espíritu y puedo oler el perfume de su distancia. Vuelvo a mirar mis manos... todavía siento su piel. Saboreo mis labios... y su boca tibia regresa... Sus pasos se siguen escuchando al lado de los míos... será tal vez, mis ganas de creer que aun sigo su camino. Una vez más vuelvo a preguntarme... y vuelvo a castigarme... En qué momento de esta historia de amor, llegué a perderlo todo... Cuando fue que dejé de ser su cómplice. Cual fue el día en que dejó de reír junto a mí. Acaso era yo ese niño valiente que temeroso le confesó su amor? Fui yo quien se enfrentó con el mundo solo por estar a su lado? Donde quedó mi fuerza... donde quedó mi coraje para amarla tanto... Se que no importa que me derrumben, solo importa que vuelva a levantarme. Yo era a veces, único dueño de sus noches... Pude meterme en sus sueños... Acariciar su llanto y velar su cansancio. Yo tenía su brillo en mis manos... Hoy escucho su voz a lo lejos... y a veces me cuesta entender. Sé que ya está lejos de acá... Sé que ya no piensa en mí...Volveré entonces a esa esquina, la que fue solo mía por un día. Volveré a esperar que despierte... que vuelva a mirarme. El dolor me hace mas fuerte...Y tal vez mañana... quizás... sonría al verme llegar.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 2 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Batman. Sáb 06 Jul 2013, 7:05 am


Aprende





¿Y qué si te equivocas? ¿Y qué si no sigues al pie de la letra lo que todo el mundo dicta? ¿Y qué si te saltas algunas estúpidas normas que la sociedad ha establecido? ¿Y qué si decides no seguir al rebaño por un tiempo?

La vida sigue, la tierra continúa girando y el mundo no se acaba tal y como lo conocemos por tomar una decisión equivocada, o por simplemente ir a contracorriente. Todo sigue igual. ¿Quién dice que tienes que sacarte la carrera de derecho en cinco años? ¿Quién ha establecido esa etiqueta de “perdedor” para el que no lo consigue? ¿Quién dice que está mal visto elegir el trabajo que te gusta por encima del trabajo que más dinero te aporta? ¿Quién dice cuál es el mejor modo de conseguir la felicidad?¿Quién te conoce mejor que tú mismo para establecer cómo quieres que sea tu vida?

Sé realista. Analiza tu situación y tus circunstancias y juega las cartas que la vida te haya dado en ese momentos lo mejor que puedas y sepas. Todos pasamos por malos momentos. Todos necesitamos a veces tiempo para poder volver a estar en el camino en el que debemos de estar. Pero para andar por dicho camino primero has de encontrarlo, y no vas a poder hacerlo si no te paras a buscarlo.

Para ello necesitas tiempo. ¿La vida es corta? Sí, lo es. Es demasiado corta como para vivir en ella sin disfrutarla. Y si disfrutarla significa tomarte un año sabático para poder poner las cosas de tu vida en orden, entonces que así sea. ¿Y si te equivocas en tu elección? Entonces, disfruta de tu error. No te arrepientas de lo que has hecho. Aprende. Es en esas situaciones en las que realmente nos encontramos con nosotros mismos. No te sientas culpable, eres humano. ¿Las demás personas de tu alrededor han sabido lidiar con una situación que a ti te ha superado? Vale. Las demás personas no son TÚ. Las demás personas no viven TU vida. Las demás personas no sienten como TÚ sientes. No te compares con los demás, las comparaciones son odiosas. Compite contra ti mismo, y aprende a ser indulgente.

Todos tenemos malos momentos, todos pasamos por malas rachas. Acabar con ellas requiere tiempo. Y si no lo haces como es debido el problema se agrandará y te acompañará por más tiempo del que debiera. Erradica la razón que te ha llevado a esa situación e intenta que no vuelva a ocurrir.

Perdónate.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 2 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Batman. Sáb 06 Jul 2013, 7:12 am


Just you and world



Me gusta ponerme mis audífonos y apretar play antes de partir a la universidad y pensar un poco lo que puede pasar hoy...imaginar tonteras con la música que escucho y que sea mi banda sonora, ahí te das cuenta que nuestras vidas son series que tienen mas de mil temporadas y que terminará con un "nunca mas despertó" en ves de un "vivieron felices para siempre".
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 2 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Batman. Sáb 06 Jul 2013, 10:51 am

Y a pesar de todo el daño que me hiciste, siempre estuve ahi para ti ; Quizás para demostrarte que no era igual que tú.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 2 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Batman. Sáb 06 Jul 2013, 10:53 am

Dicen que decir adiós siempre es duro. Pero yo creo que decir adiós cuando eres feliz, cuando no quieres y cuando no sabes la razón duele más. Si, duele mucho, y a veces, saber que esa persona simplemente se fue sin decirte adiós, te derrumba. No sabes si volverá, no sabes si fuiste la razón, si fue ella/él o si fue otra persona. Solo sabes que no está aqui contigo y te sientes confundido/a y muy dolido/a.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 2 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Batman. Mar 09 Jul 2013, 6:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juro por Bob Esponja que los violaré algún día.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 2 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Batman. Mar 09 Jul 2013, 6:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si me dices que él no es perfecto, te pego.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 2 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Batman. Mar 09 Jul 2013, 6:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fajdfhjsdf ¿Qué puedo decir? Él es mío, ni lo miréis.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 2 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Batman. Mar 09 Jul 2013, 10:08 am

Soy la persona más celosa en este puto mundo. Jódanse y no toquen a mis chicos. :meh: 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 2 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Batman. Mar 09 Jul 2013, 3:18 pm

A la mierda la lógica, yo seré una tabla de surf.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 2 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.