O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nuestro Juego  - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Nuestro Juego  - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Nuestro Juego  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Nuestro Juego  - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Nuestro Juego  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Nuestro Juego  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Nuestro Juego  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Nuestro Juego  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Nuestro Juego  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro Juego

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 2 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por Someone Lun 24 Jun 2013, 8:23 pm

PecosaSoñadora escribió:Sigo Necesitando plebeyas Chicas! Si alguna lectora Quiere ... Tambien Tienen que haber algunas que no sepan el secreto ... para las que me dejen sus fichas ...Ana y Fer Fichas perfectas!
Gracias :3 Ya espero leerla ;)
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 2 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Jun 2013, 8:24 pm

olis yo quiero se puede con justin ?? sabes tu nove me hace acuerdo con la pelicula barbie lla princesa y la plebleya subeee pronto aurita te dejo mi ficha para justin si se puede besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 2 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 24 Jun 2013, 8:27 pm

magic directioner forever escribió:olis yo quiero se puede con justin ?? sabes tu nove me hace acuerdo con la pelicula barbie lla princesa y la plebleya subeee pronto aurita te dejo mi ficha para justin si se puede besos xx
Te estare esperando
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 2 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por TeamCATS Lun 24 Jun 2013, 8:28 pm

No me respondas los mensajes :( Asi quedamos... ¬¬ ... Te envio patos eeh Okno... 
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 2 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 8:41 pm

Nuestro Juego  - Página 2 Cher-Lloyd-2013-Radio-Disney-Music-Awards-05-220x330


Nombre:
juliana Ziel Urrego Guzmán


Nacionalidad:
Latina-Italiana


Princesa o común?:
Princesa


Historia:
 
 
*Flash Black*
Bien mi nombre es Juliana Urrego Guzmán nací el 31 de octubre y soy una plebeya una chica de poca clase destinada a no cambiar de estrato. No tengo padres, ellos murieron, el dolor fue mucho, pero, logro ocultarlo, no es de mi agrado que todo el  mundo lo sepa. Soy criada por mi primo Gemelo Juan Diego, el es mayor de edad, 19 años para ser exactos. ¿Qué hago en mí día a día? Lo que mejor hago, robo, sí, soy ladrona, una ladrona fugitiva de los policías de las calles de Italia, a mis cortos años de edad soy muy hábil, de gran agilidad, maravillosa velocidad y sin ningún tipo de miedo a ser algo contra la ley o arriesgar mi  vida por algo insignificante. Soy una de las mejores ladronas de Italia una de las fugitivas más buscadas por el reino... pero... ¿qué es de la vida sin diversión?  Este domingo, La Familia Malik, reyes de asía, nacidos todos en Inglaterra, vendrían a visitar el reino para pedir la mano de la princesa de Italia unir en “santo matrimonio” a el joven Malik y a la joven Russi, una tontería verdadera.
 
Estaba haciendo mi usual trabajo, una gorra en mi cabeza, mi cabello ondulado suelto con una trenza cascada,  una gorra encima de mi cabeza y mi ropa negra como el azabache, que constaba de Una musculosa negra ajustada a mi cuerpo, Unos pantalones negros, unas botas, unos guantes y mi bolso. Hoy iría en busca de comida, a pesar de que Juan di me dijera que no era necesario, lo haría. Mira para ambos lados antes de adentrarme a la plaza, ya asegurándome de que no hubiera nadie, recogí mi pelo y lo escondí debajo de mi gorra, camine rápido entre los estantes de comida y frutas, cogiendo sigilosamente cada alimento, cuando iba a coger una manzana, una mano se poso en la mía, levante mi mirada y unos ojos pardos me observaba.
 
-Pensabas llevártela?- Dijo quitando la manzana de mis manos y jugando con ella
 
-Eso no te incumbe... y si fuera así a ti qué? –le dije al joven muchacho de mi edad
Lo observe por un rato, vestimenta cara, zapatos elegantes y sin duda una sonrisa superficial, si, este era el famoso príncipe de asía.
-Eres el príncipe no?- Dije quietándole la manzana de las manos sin que se diera cuenta- Tu sonrisa superficial lo dice todo.
 
-Sonrisa superficial? Te encanta esa sonrisa.
-suéñalo, suéñalo.- Acto seguido,  lo mire, y me escabullí entre la gente, sentí sus pasos, pero sin embargo caminaba.
 
Volteé en una esquina, mire hacia atrás y hay estaba él.
 
-eres buena, peor n te hare nada así que, bien, me dirás tu nombre?- Dijo y le pego un mordisco a la manzana y me la paso.
-Juliana, Juliana Z. Urrego…-Mordí la manzana, le sonreí, se la pase, y me subí al techo de una tienda, dejándolo perdido entre la multitud.
*FinFlashBlack*

Bien, ahora estaba comprometida con un apuesto chico que me miraba frió y no expresaba alegría de saber quien era o cual es mi vida.


Sabes el juego de las chicas?
No


Que Papel harás?:
seré algo así como una mala vibra de Alexis pero después nos lograremos entender


Chico De Preferencia?
Zayn Malik


emmm, emm, bueno, esta es mi ficha, si necesitas algo más como descripción física o psicológica o algo así solo dime.. gracias de nuevo por dejarme con Malik.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 2 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Jun 2013, 8:42 pm

Nombre: Kreysi Saavedra
Nacionalidad: Brasilera(pero puedes ponerme la que tu quieras)
Princesa o Comun? Comun
Historia: soy la hermana menor de dona ella y yo nos llevamos bien cuando murio nuestra madre yo sufri mucho pero dona me esta ayudando a superar el dolor
Sabes el juego de las chicas?:no pero luego me entero cuando descubro que dona no es dona si no alexis
Que papel Haras?: hermana de dona
Chico de tu preferencia: justin bieber

ola ahi tienes mi ficha espero estes me avisas si esta mal algo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 2 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 24 Jun 2013, 8:48 pm

Juli__TheLove__ escribió:
Nuestro Juego  - Página 2 Cher-Lloyd-2013-Radio-Disney-Music-Awards-05-220x330


Nombre:
juliana Ziel Urrego Guzmán


Nacionalidad:
Latina-Italiana


Princesa o común?:
Princesa


Historia:
 
 
*Flash Black*
Bien mi nombre es Juliana Urrego Guzmán nací el 31 de octubre y soy una plebeya una chica de poca clase destinada a no cambiar de estrato. No tengo padres, ellos murieron, el dolor fue mucho, pero, logro ocultarlo, no es de mi agrado que todo el  mundo lo sepa. Soy criada por mi primo Gemelo Juan Diego, el es mayor de edad, 19 años para ser exactos. ¿Qué hago en mí día a día? Lo que mejor hago, robo, sí, soy ladrona, una ladrona fugitiva de los policías de las calles de Italia, a mis cortos años de edad soy muy hábil, de gran agilidad, maravillosa velocidad y sin ningún tipo de miedo a ser algo contra la ley o arriesgar mi  vida por algo insignificante. Soy una de las mejores ladronas de Italia una de las fugitivas más buscadas por el reino... pero... ¿qué es de la vida sin diversión?  Este domingo, La Familia Malik, reyes de asía, nacidos todos en Inglaterra, vendrían a visitar el reino para pedir la mano de la princesa de Italia unir en “santo matrimonio” a el joven Malik y a la joven Russi, una tontería verdadera.
 
Estaba haciendo mi usual trabajo, una gorra en mi cabeza, mi cabello ondulado suelto con una trenza cascada,  una gorra encima de mi cabeza y mi ropa negra como el azabache, que constaba de Una musculosa negra ajustada a mi cuerpo, Unos pantalones negros, unas botas, unos guantes y mi bolso. Hoy iría en busca de comida, a pesar de que Juan di me dijera que no era necesario, lo haría. Mira para ambos lados antes de adentrarme a la plaza, ya asegurándome de que no hubiera nadie, recogí mi pelo y lo escondí debajo de mi gorra, camine rápido entre los estantes de comida y frutas, cogiendo sigilosamente cada alimento, cuando iba a coger una manzana, una mano se poso en la mía, levante mi mirada y unos ojos pardos me observaba.
 
-Pensabas llevártela?- Dijo quitando la manzana de mis manos y jugando con ella
 
-Eso no te incumbe... y si fuera así a ti qué? –le dije al joven muchacho de mi edad
Lo observe por un rato, vestimenta cara, zapatos elegantes y sin duda una sonrisa superficial, si, este era el famoso príncipe de asía.
-Eres el príncipe no?- Dije quietándole la manzana de las manos sin que se diera cuenta- Tu sonrisa superficial lo dice todo.
 
-Sonrisa superficial? Te encanta esa sonrisa.
-suéñalo, suéñalo.- Acto seguido,  lo mire, y me escabullí entre la gente, sentí sus pasos, pero sin embargo caminaba.
 
Volteé en una esquina, mire hacia atrás y hay estaba él.
 
-eres buena, peor n te hare nada así que, bien, me dirás tu nombre?- Dijo y le pego un mordisco a la manzana y me la paso.
-Juliana, Juliana Z. Urrego…-Mordí la manzana, le sonreí, se la pase, y me subí al techo de una tienda, dejándolo perdido entre la multitud.
*FinFlashBlack*

Bien, ahora estaba comprometida con un apuesto chico que me miraba frió y no expresaba alegría de saber quien era o cual es mi vida.


Sabes el juego de las chicas?
No


Que Papel harás?:
seré algo así como una mala vibra de Alexis pero después nos lograremos entender


Chico De Preferencia?
Zayn Malik


emmm, emm, bueno, esta es mi ficha, si necesitas algo más como descripción física o psicológica o algo así solo dime.. gracias de nuevo por dejarme con Malik.
josahnajfsndkjflshnkjdfhkajhjkhfalkjhfda AME TU FICHA <3_<3
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 2 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 24 Jun 2013, 8:48 pm

magic directioner forever escribió:Nombre: Kreysi Saavedra
Nacionalidad: Brasilera(pero puedes ponerme la que tu quieras)
Princesa o Comun? Comun
Historia: soy la hermana menor de dona ella y yo nos llevamos bien cuando murio nuestra madre yo sufri mucho pero dona me esta ayudando a superar el dolor
Sabes el juego de las chicas?:no pero luego me entero cuando descubro que dona no es dona si no alexis
Que papel Haras?: hermana de dona
Chico de tu preferencia: justin bieber

ola ahi tienes mi ficha espero estes me avisas si esta mal algo besos xx


:D Aceptada
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 2 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 24 Jun 2013, 8:50 pm

Dos Plebeyas Mas y ya! :D PD: los chicos de 1D estan reservados y justin tambien , si quieren tambien esta la posibilidad de que no tengan chico y sean solo un personaje pero si tiene chico bienvenido sea!  ... 
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 2 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 24 Jun 2013, 8:54 pm

CUANDO SUBES EL CAP?
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 2 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 24 Jun 2013, 8:56 pm

fer1DIRECTION escribió:CUANDO SUBES EL CAP?
Cuando consiga a todas las chicas :3
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 2 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Jun 2013, 9:36 pm

yei espero el capituLo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 2 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 26 Jun 2013, 6:40 pm

Capitulo 1



-Apurate – exclamo Alexis mientras Donna le tiraba su Zapato


-Como es que llevamos ya 6 años haciendo esto – Donna se quita su vestido Rosado y se lo tira a Alexis ferozmente


-No Tengo idea pero Nos ha funcionado …- Alexis se pone el vestido y le pasa la camiseta oliente a pescado a Donna


-Apurate que ya viene Gregor – Advirtio Donna – por cierto que tal mi examen de historia? – pregunta amarrándose los zapatos


-Pan comido – Alexis sale del cambiador


-Hoy es el Dia … - dice Donna


-Conocere a mi Futuro Esposo – Alexis se sienta en la cama con Decepcion


- y Pronto el Juego acabara – Dice Donna Aflijida …


-El Juego nunca Acabara Donna NUNCA cueste lo que me cueste …-La cara de Alexis es seria a ella no le gusta pensar que tendrá que abandonar el mundo real , eso la desespera , mientras que donna sabe que no será para siempre y que tendrá que empezar a pensar en algo mas que pescar y disfrazarse


-Entonces Cuando vuelvo? – pregunta Donna


-Bueno sabes que… habrá un baile el Viernes y sabes que no me gustan los bailes…- Alexis juguetea y Donna rie


-Jueves en al noche? – pregunta Donna


-Eso mismo hermana mia – Chocan sus puños y los hacen explotar


-Por cierto Feliz Cumpleaños Alex – La abraza y empiezan a tocar la puerta – Debo irme , tu regalo esta en el baño – Asi es como Alexis ve a su hermana irse por el pequeño pasadizo que hay debajo de la alfombra

Vuelven a tocar la puerta y tal como ambas lo sospecharon era Gregor su estilista de Piel oscura que siempre tiene algún comentario demás que decir



-Hola Cumpleañera – Su voz de cierta forma era afeminada – Te Traje tu vestido de Cumpleaños , perfecto para conquistar a los futuros esposos – yo tuerzo los ojos – y nada de malas caras Princesa , te saldrán arrugas y 
terminaras soltera – jummm eso no era mala idea


Alexis entro al baño y vio la bolsa que Donna le dejo de ragalo , a pesar de todo lo que investigaron ellas no eran hermanas , nisiquiera tenían genes en común , simplemente eran iguales , De todos los casos en el mundo ellas debían ser especiales ,abrio la bolsa y habia un mensje “Disfrutalo con tu nuevo esposo hermana JaJa” miro la bolsa y si habia una muy sexy ropa interior negra  , ella rio a carcajadas , como podía Donnar siempre ser tan sínica
Donna Corria hacia hacia la pescadería seguramente llegaría tarde de nuevo , era extraño por que ella siempre llegaba tarde y Alexis era a cambio muy puntual , Abre la puerta y Justin le hace seña de que no diga nada , su Padre y jefe William esta muy ocupado hablando con un señor de traje , camina de puntitas hacia la parte de atrás del mostrador y se coloca su delantar que dice Donna , amarra su cabello en una cola y es sorprendida por las traviesas manos de su hermana Kreysi dándole un buen susto


-Kreysi! – Grita ella enojada  , mientras Justin y Kreysi rien a morir


-Vamos Hermana Mayor ayer te lo hice y no te asustaste – si pues ayer era Alexis no Donna


-Bueno sabes que cambio mucho …- fue lo único que donna dijo


-y por que llegaste tarde?- prgeunto Justin


-un problema de la escuela – dijo sin pensarlo mucho


-es como el quinto este mes …- dijo Kreysi , rayos ya se le estaban acabando las escusas


-Bueno si quieres ser alguien tienes que estudiar – Repuso Donna


-Adivinen que!- el señor William llego muy emocionado – Necesito que muevan sus manos ya , quieres 100 kilos de 
cada tipo de marisco que tengamos para el cumpleaños de la princesa!- dice felizmente el señor William


-Waaaoo nunca habían pedido tanto – Dice Justin


-Al parecer este será un evento en grande vendrán de todos los países -  dice el en un murmullo – en que 
momento llegaste tu? – le pregunta a Donna


- yo hace rato pa’ que no me viste? – la mentira nunca les resultaba muy bien pero esta vez si funciono


-Te Estare Vigilando Donna Magdalena – Hizo una cara rara y salió de ahí para dejarlos trabajar
Los Principes Louis Liam y su madre la Reina Kate venían aterrizando en la Isla de Karim , viendo desde la ventana 
los hermosos Mares que pertenecerían a U.K


-Como crees que ella sea?- pregunta Liam


-Como son las que conocemos? – La respuesta en forma de pregunta de Louis es molesta


-Depende , Hay agradables como la de Francias , raras como la de Italia y Odiosas como la de Grecia …- responde Liam


-Entonces Tendremos que ver como nos sorprende … - dice Louis –Sabes que por mi puede ser toda tuya no pienso casar sin amor


- Pero Louis es lo que papa Quiere , el que ella elija será y si te elije a ti entonces tendras que ser tu …- Dice Liam recordándole el trato


-Hermano ella tampoco querrá casarse con alguien que ni conoce , asi que de una le decimos que su marido seras tu no yo … -Liam tuerce los ojos , el solo quiere lo mejor para el reino mientras louis como siempre solo piensa en el y ya …





Lentes de Contacto como los odiaba lo bueno de ser Donna es que puedes usar lentes normal , lo bueno de ser Alexis era … Ser princesa?... Alexis amaba ser lo que era pero odiaba lo que la obligaban a Ser a cambio Donna siempre encontraba la forma de confundir a los que estaban a su alrededor era algo muy genuino entre ellas , Se coloca aquel vestido Blanco con detalles Rojos al gual que sus tacones y sus Labios , Alexis no era amante de ninguna pintura en especial , pero normalmente solo tenia que obedecer y ya … a Cambio Donna amaba ese labial por que la hacia resaltar , Se Asoma por su ventana y ya esta ocultándose el Sol , ve el Gran auto Blanco llegar y Deside disimular , despues de bajar varios Guardias de la Limosina salen justo los que ella queria ver , Bajan dos chicos los cuales no puede ver bien e inmediatamente tocan la puerta de su gran alcoba , Apresura la abre y se Encuentra a Su Padre viéndola de pies a cabeza


-Los Principes ya llegaron …- Dice el hombre de ojos azules , El Rey Arthur Padre de Alexis uno de los mejores reyes de Europa pero por lo visto no el mejor padre , pero como culparlo estaba en apuros muchas personas morían y en cualquier momento caerían , No fue la mejor decisión pero seguramente habia sido la mas sabia


-Pero que divertido – Dice ella con sarcasmo – Mira como exploto de emoción – Su padre hace una cara seria y ella Rie –Vamos Pa’ quieres que te mienta? – el se encoge de hombros y le ofrece su mano la cual ella con un poco de fastidio acepta


-Quiero que sepas que no me importa Con quien te cansaras , Siempre seras mi Princesa , solo mia – Remarca la ultima frase y ambos se abrazan


Bajan Delicadamente las escaleras y pasan al salón de invitados , por un momento Alexis siente que se desmayara pero respira hondo unas cuantas veces para no caer ante la Presion , Casarse con alguien que conocera en su cumpleaños numero 19 … viva… Al oir los pasos las tres personas que habitaban la sala miran directamente hacia ella … observándola con delicadeza , desprecio y talvez insignificancia , pero sea lo que sea que ellos expresan ella no no se siente comoda con eso …


-Rey Arthur – La reina Kate se acerca a darle un buen apretón de manos apto de la realeza – Me Alegra Tanto que haya llegado este Dia – dice felizmente mientras que Alexis solo desea quitarse un tacon y clavárselo en el ojo –a la reina-


-Si Claro ,creo que todos – Dice el Rey Arthur Dando una de sus mejores Sonrisas por mas falsas que sean
-Oh!- exclama la reina – Pero que educación Muchachos vengan aca – Le dice a los chicos que permanecen cayados en el sofá , ellos se para son su mejor sonrisa falsa y se acercas a La Realeza de Karim


Era una habitacion llena de Hipocresía como podía terminar bien todo esto?


-ellos son mis hijos , el Principe Liam – Un chico palido de ojos Marrones y cabello castaño era un poco mas alto que ella contando que tenia tacones… - Y el Principe Louis – De Cabello castaño claro , piel entre bronceada y canela y ojos azules que tiran mas a gris …


-Mucho Gusto Princesa- Liam Besa su mano y ella le da un sonrisa


-Mucho Gusto Principe – Dice ella


-Louis! – Grita Kate mirándolo furiosamente , el deja de tocar los cuadros y procede a saludar


-A si – le dice a su madre y ella voltea los ojos – Hola Prins – Hola Prins? Eso es todo ella lleva media vida mentalizándose que que se casaria con un príncipe y el dice Hola prins… aveces quiere que se la trague la tierra


-Mucho Gusto… - Dice ella sin Ganas


-Bueno iremos a Hacer unos acuerdos , Dales un Paseo por el castillo y nos encontramos para cenar … - Ordena su padre retirándose ambos , dejándola sola con dos chicos completamente desconocidos
Empiezan el ABURRIDO Recorrido por el castillo en el cual el príncipe Liam es el único que muestra solo un poco de atención..


-Y bueno aquí esta la … - Alexis da un vistazo a su alrededor –Bien par de princesos Quiero que Tengan Claro que 


No me Quiero cansar con ninguno!- Liam por un momento se confunde luego reacciona estaba tan sumergido en su mundo que se olvido de ella , y Louis bueno Louis empieza a aplaudir odiosamente


-Perfecto por que yo tampoco quiero casarme contigo – dice el muy cortante


-Se han dado cuenta que esto no depende de nosotros – dice Liam con lógica


-Lose – Bufa ella – pero solo queria que lo supieran


-Algo mas?- Louis tuerce los ojos


-Te han dicho que eres mas odioso que el príncipe de pakistan – Roger el príncipe de PAkistan era reconocido por 
su falta de sutileza y su odio hacia todo


-y tu te has visto en un espejo? –miradas asesinas entre ambos que son interrumpidas por la voz de Liam


- Cual es tu plan Princesa? – Pregunta Liam


-Deberia Tener uno? – Responde ella


- Eres Mujer y  no te quieres Casar , se supone … Daa- Dice Louis


-Tu eres Hombre y tampoco te quieres casar … Daaa- Dice ella


-Defnitivamente harán que explote – dice liam con frustración


-Igualmente are lo que sea por mi Isla haci me tenga que casar con uno de ustedes – traga saliva , ella no se 
quiere casar


-Por eso te casaras con Liam ambos harán lo que sea por su reino – Dice Louis y se va dejándolos solos


-Mucho gusto Liam – Dice el y le ofrece su mano


-Ah? – Alexis lo mira confundida


-Si nos vamos a casar hay que conocernos bien …- Explica el y ella acepta , pero en el fondo de esa cara odiosa 
esta triste


-Alexis , puedes decirme Alex- Dice ella


-Puedes decirme – lo piensa - Liam


La cena se vuelve una de las mas aburridas de su vida , su padre empezo a hablar de las ultimas clases que habia 
tomado Alexis pero ella no tenia idea que habia tomado esas clases, esas clases las tomo Donna no ella


-Bueno pero si vamos al punto importante , Kate y yo ansiamos saber con quien te casaras Alexis ? – Pregunta su 
padre , y siente como todas las miradas se fijan en ella


-Tengo que responder ahorita- posiblemente se esta dando tiempo para inventar un plan


-Bueno se que no es una decisión difícil – Dice la Reina Kate…- asi que pensé que en los siguientes 5 meses podrías conocer a los chicos y elegir uno , Luego elijes uno para presentarlo a la prensa y en 2 meses mas la boda


-Y si no quiero a ninguno? – Pregunta para recibir una mala cara de su papa


-Alexis…- Alarga el


-Solo decía – Alsa las manos de modo de defensa


-Igual quien se quisiera casar con ella – Deja escapar Louis


-hey Louis – su padre la mira con seriedad –Principe Louis – dice con una sonrisa Falsa – puedes decirme de que sabor es esa tarta no se si es cereza o fresa – Explica ella , Louis complaciendo los caprichos se acerca al pastel para verlo , pero no puede parpadear cuando su cara ya esta adentro de el


-Y eso es lo que opino de este trato – Se para Bruscamente de la mesa y se dirige a su habitación para llorar sin 
ser escuchada


El Olor a pescado esta en todo el cuerpo de Donna , termina de llenar el ultimo Baul y se quita el delantar para por fin irse , mira una foto de su padre con su hermanasu hermano y ella pero no recuerda habérsela tomado , claro no es ella es Alexis , talvez se aya perdido momentos importantes por hacerse pasar por princesa , pero no tiene mucho que envidear el cuadro gigante de la sala de invitados es ella no Alexis … habeses se pregunta que tan extremo puede ser este juego


-Ya te vas? – pregunta Justin y ella asiente


-Ah sido un Largo dia –se estira


-Bueno yo cerrare – Justin le guiña un Ojo


-Krey vienes? – Pregunta


-Esperare un Rato mas – Dice Sonrojada? Mientras mira a Justin


Se Va a su casa la cual queda detrás de la pescadería y al frente de la playa ,Entra a su habitación y todo esta perfectamente Desordenado como se nota que Alexis estuvo aquí –Dice para si misma – toma una ducha de unos 40 minutos para quitarse el olor a pescado y sale a la sala para encontrarse a su hermano Logan


-Hola – dice ella y se echa en el mueble acostando sus piernas en la cabeza de el


-Hola Donna- le acaricia el cabello y sigue leyendo el libro ue tiene en sus manos


-porque no Fuiste al trabajo?- pregunta


-Te lo dije en la mañana , Universidad – Responde el , Karim solo tenia 2 Universidades la del norte y la del sur 
para suerte de ellos vivian en el centro


-cierto – Dice ella sin importancia y va a la cocina a comer un pedaso de pastel


-Algun Chico Nuevo – Dice el y la mira atraez de sus grandes Lentes si lo admite su hermano es muy nerd


-Que Esperas que encuentre En Karim un pescador? – Dice ella con sarcsmo


-Solo procura no quedarte sola con 4 gatos ya tienes 19 – Dice el


-Hay perdóname experto de la vida dee ser que tu traes a tantas chicas – Rie pero el se coloca serio


-Sabes que Estoy harto de tratar de ser mama – Dice el y se para del mueble dejando caer la cabeza de Donna en el


Pero eso noe s cierto ella es la que trata de ser mama, hace las comidas , ayuda a su hermana con todos los proyectos escolares , toma cursos de mas para entrar fácil a la universidad , trabaja , limpia y el que hace? Dar consejos y leer libros , ella no lo cree , si no fuera por su días en el palacio se volveria loca

Hay Luna llena y ambas la ven atraves de la ventana , Haciéndose la misma Pregunta Que seria de sus vidas si no conocieran la Vida Rica y la Vida pobre? 






HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! aqui primer cap espero que les gustes Quiero aclarar que Logan es Logan Lerman y que desesperadamente Busco a su plebeya [Si tiene que ser plebeya] Todavia Busco 2 Chicas ... Besitos :* y como ya Dije Espero que les guste 
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 2 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 26 Jun 2013, 7:06 pm

me encanto el cap tienes que seguirla 
Louis odia a alex nooooo porque :lloro:
bueno siguela besos
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 2 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 1:00 pm

OMG ME GUSTO MUCHO JAJAJA LOUIS Y ALEXIS SE ODIAN JAJAJAJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME GUSTO MUCHO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 2 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.