O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 5:32 pm

 AÑLSFJASFD, TE DOY AMOR. creepygusta 
Estuvo hermoso, asñlkjlñajsd.
Síguela, Fran. Amo esta NC. 
Ciao. <333333333333333. Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 5:33 pm

 Pasé de Página. Soy la cumbia, weón. :meh: (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por SCARLET. Dom 14 Jul 2013, 11:19 pm

Un momento, ¿yo era la Scarlet que te referías? JAJA.
Me gustó el capítulo, corto pero bueno <33
Síguela Franmcn.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por franmcn Lun 15 Jul 2013, 7:38 pm

 Chicas mañana subo el capitulo
es que estoy super ocupada con 
algunas cosas...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Pidge' Lun 15 Jul 2013, 9:40 pm

MEY! Vengo a darte Lovee<3 
Me encanto el capitulo como se dice de lo bueno poco(?) 
Ese James pese a ser un idiota esta mas bueno que baba baba baba baba baba  
xd Rebecca la amo es tan fría que me encanta por alguna extraña razón<3 bueno sin mas preámbulo, me largo c:  
-Espero tu capitulo  Franmcn- se nota que lo copie(?) xd 
LAS LOVEO A TODAS<3
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por franmcn Mar 16 Jul 2013, 9:21 pm

Capítulo 06.

Halley White
 

-Vamos ¡Hazlo ahora, recuérdalo mas tarde!- Insistia Daniel, mientras observaba a la morena con el bote de pintura en las manos.

-Nos van a matar por esto-Sonrió para luego esparcir la pintura color rojo por todo el auto de su profesor de matemáticas- Pero al diablo con eso- Soltó divertida.

  Ambos comenzaron a reír a carcajadas al ver la pintura chorear como un helado por el mustang 67.  La chica tenía que admitir que se estaba divirtiendo como nunca; pero los gritos del anciano comenzaron a escucharse desde adentro de la casa, para luego  salir con un bate de baseball en las manos, amenazando con llamar a la policía.

-¡Corre! - Grito Halley al mismo tiempo que lo tomaba del brazo y corría a toda velocidad, tratando de que el profesor no los viera.

  Unas cuantas cuadras más adelante y luego de correr bastante, se detuvieron en un callejón para recobrar el aliento, aun así no dejaban de reír.  Halley odiaba correr y todo lo relacionado con el deporte, pero en esta oportunidad agradecía poder andar con agilidad, aunque en realidad no le preocupaba lo que pudiera pasar después; solo se sentía satisfecha de haberle dado su merecido a ese profesor de cuarta que la había reprobado solo por su conducta.

-Eso fue muy divertido- Añadió Daniel levantado los brazos en señal de victoria y luego recostándose en una de las grande murallas del callejón.

-Con que de aquí sacaste la frase- La morena señalo la frase que se encontraba detrás del menor de los Shepard.

-Si White... De hecho traje una chica a este lugar la semana pasada- Expreso orgullosa mientras se acercaba a ella- Pero no te pongas celosa, eres la única- Dijo dulce con tono de broma.

-Y tú única amiga- Respondió con sarcasmo notoriamente marcado, característico de ella.

-Y la única a la que quiero- Dijo acariciándole el cabello con delicadeza y acercándose a su rostro como si fueran a besarse.

 -Hay una fi-fiesta, en un bar ce-cerca de aquí- Comento Halley con nerviosismo, tratando de cortar la tensión-¿Qui-e-res ir?- Pregunto alejándose de Daniel.

-Por supuesto, no me la perdería por nada- Dijo el chico comenzando andar, mientras la pequeña White ahogaba una carcajada en su garganta.

 Normalmente Halley no le hubiera tomado importancia a su comentario, pero ella le quería mucho y sabia que el igual. Pero su amistad era más importante que un simple romance de una noche, así que prefería mantenerse cercana pero no tanto para llegar a tener una relación; aunque el siempre trataba de llevársela a la cama y francamente no sabía porque continuaba siendo su amiga.
_________________________________________________________
 
 
Holiss sexys escri-lectoras
Ya se, es un asco de capitulo, me 
siento apenada, y espero les guste
porque a mi no.
Bueno sigue la linda de...( Trompetas)
 
 
SofiiRivas
 
 
Okiss, Bye Bye.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por dragón. Jue 18 Jul 2013, 11:50 am

[fonte=Georgia] gsjdfhfsh ame el cap.. enserio.. fue genial.. exelente djgjdf ya mismo me toca.. u.u tengo nervios sdhjhfkj [/font]
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 18 Jul 2013, 5:57 pm

fsdklfjdskfjdsk Ame el cap :3 chica. 
Sofeeehhhh te toca Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 2841648573 
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por sugar. Jue 18 Jul 2013, 6:46 pm

Ese Daniel es un desmadre:'3 me siento mala anfitriona ;-; ya ni me paso, T-T hgkjdshgjks y yo empecé todo esto;-; xD


De todas maneras, les agradezco a todas las que están sacando adelante esta novela<3 y a todas las chicas que se han pasado por aquí dejando un comentario así re lindo:') Y...


Fran, tu capitulo fhgfjdkshgfjksd "francamente no sabía porque continuaba siendo su amiga." I love it ;-; hgjks Soooooofi, perdón por no leer el capítulo T-T enserio perdón, pero estuve beteando chicas ;-; and you know...pero sé que el capítulo está genialoso ;-; y nada más que decir, Sofi, subeeelo<3 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por franmcn Jue 18 Jul 2013, 7:24 pm

Lizzie Boo escribió:[fonte=Georgia] gsjdfhfsh ame el cap.. enserio.. fue genial.. exelente   djgjdf ya mismo me toca.. u.u  tengo nervios sdhjhfkj [/font]

 Gracias por amarlo!!!..espero lo hagas muy bn..
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por franmcn Jue 18 Jul 2013, 7:25 pm

Nαtαlíα. escribió:fsdklfjdskfjdsk Ame el cap :3 chica. 
Sofeeehhhh te toca Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 2841648573 

 Muchas gracias eres muy linda...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por franmcn Jue 18 Jul 2013, 7:29 pm

Hαynes. escribió:Ese Daniel es un desmadre:'3 me siento mala anfitriona ;-; ya ni me paso, T-T hgkjdshgjks y yo empecé todo esto;-; xD


De todas maneras, les agradezco a todas las que están sacando adelante esta novela<3 y a todas las chicas que se han pasado por aquí dejando un comentario así re lindo:') Y...


Fran, tu capitulo fhgfjdkshgfjksd "francamente no sabía porque continuaba siendo su amiga." I love it ;-; hgjks Soooooofi, perdón por no leer el capítulo T-T enserio perdón, pero estuve beteando chicas ;-; and you know...pero sé que el capítulo está genialoso ;-; y nada más que decir, Sofi, subeeelo<3 

 Jajajaja si, asi es el. 


No te preocupes y gracias por leer, creo que todas apreciamos que hayas comenzado este tema y ademas sabemos que tienes otras responsabilidades dentro del foro y que debes cumplirlas.


 De veras gracias por leer!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 7:54 pm

Me encanto el capítulo. Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 2841648573
Ese Daniel, un re picarón, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Salem. Vie 19 Jul 2013, 7:56 am

Awwwwwwwwwww trompetas chanananaaaaaaaaaaaaaan , sigo YO Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 1857533193 bueno ame los caps chicas y espero estar a la altura de las circunstancias , coso , a la noche si regreso a mi casa subo Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 2841648573 
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 961472736 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Salem. Sáb 20 Jul 2013, 3:53 pm

Capítulo 07.


Liz Karkov 

                              
  Se sentía el ruido de los autos ir y venir , mientras Liz se encontraba en la carretera principal camino hacia su casa . Hoy se celebraría un gran evento con toda la élite de la alta sociedad y militares de alto rango ... Y como era de esperarse , su padre ,  la había obligado a tomar el primer vuelo de la mañana para ir directo a Moscú , o mejor dicho directo a su pesadilla .




— ¿ Falta mucho para llegar ? — interrogo la dueña de aquellos ojos claros a su chófer .
—Sólo unos cuantos kilómetros — respondió de manera amable —
— ¿ Podríamos pasar por una cafetería camino a casa ? , tengo hambre —
—Lo siento señorita Karkov , pero tengo ordenes estricto de su padre de llevarla directamente a su hogar —
— Claro — dijo Liz refunfuñando .




El clima estaba algo frío y los terrenos húmedos a causa de la lluvia , Liz se dedico a mirar por la ventanilla del automóvil . Unos 15 minutos mas tarde pudo apreciar aquellas praderas que tantas veces había recorrido en esos días que se escapaba de su padre y del mundo que la rodeaba .
Pronto vio como el chófer giraba a la izquierda y emprendía camino a la entrada de la casa , mientras las grandes rejas se abrían para que el coche pueda entrar , a ella se le encogía el estomago , hoy se encontraría con su padre luego de meses .




— ¡ Señorita ! ¡ Señorita !— exclamaba el chófer hasta recibir la atención de Liz - Ya llegamos — dijo de manera cordial .
— ¡Oh ! , claro — susurro la chica , es que ya con el hecho de encontrarse en aquel lugar se sentía cohibida .




Salió del coche de manera rápida con su bolso de mano , y empezó a caminar ignorando a todos los soldados que estaban allí en ese momento , con el pasar de los años aprendió a ignorarlos antes de agarrar un arma y asesinarlos , los odiaba con todo su ser .
Una vez dentro de la casa subió las escaleras y fue directo al despacho de su padre , entro a la habitación de manera brusca , pero la valentía le duro poco se sentía cohibida al verlo allí parado con toda la arrogancia del mundo .




— Hasta que llegaste — espeto de manera cínica aquella persona la cual la engendró —
— Es que ¿acaso no es lo que querías? — interrogo de la misma manera la chica —
— Llegas con 10 minutos de retraso — inquirió aún sin mirarla —
— ¡Lo siento padre! imploro su perdón por mi falta de compromiso — exclamo de manera irónica cruzando sus brazos sobre su pecho .
—¡No quieras pasarte de viva! — dijo en un tono enojado apretando la mandíbula mientras la miraba de arriba hasta abajo —¿Y que es ese atuendo? .
— Ropa — afirmo la chica .
— ¡Ve ya a cambiarte! no es ropa apropiada para mi hija , no eres ninguna prostituta para vestirte así — dijo con desprecio — espero que sea la ultima vez que te vistas de esa forma en esta casa , y te quiero lista para las 10:00 p.m ahora vete , tengo cosas importantes que hacer —




Sin más Liz salió del despacho de su padre con miles de sentimientos encontrados , no sabia que hacer ni para donde correr lo odiaba , odiara no tener a su madre , odiaba que la tratara como una zorra , odiaba su ser , odiaba ser una Karkov . Fue hasta a su habitación furiosa , dando un portazo para luego empezar a tirar y romper todo lo que encontraba a su alrededor .




—¡Maldito seas! — gritaba mientras estampaba contra una pared un florero de cristal .




Era su forma de descargarse , tenia carácter y determinación , solo que se escondía cuando aparecía su padre . Rompió todo lo que pudo , su habitación quedo echa un lió , pero el personal de servicios estaban acostumbrados a sus rabietas . Trato de relajarse encendiendo un cigarrillo , aspiro aquel humo que poco a poco ingreso a sus pulmones y salió por sus labios . 




—¡ Ahh ! — exclamo tirada en el piso disfrutando de su cigarro .




Su momento de relajación duro poco cuando miro el reloj que colgaba en la pared , el tiempo parecía pasar cada vez mas  rápido ,  por un lado mejor , Liz quería regresar a América cuanto antes , pero por otro lado tendría que prepararse ,para la cena de esta noche , salir con su mejor sonrisa simulando que todo estaba bien , pero la realidad era que no estaba bien , nada estaba bien .
Llamaron a la puerta como era de esperarse , Liz enterró la colilla de su cigarro en una maceta que había en la terraza y se dirigió a la puerta para encontrarse con la señora Flich .




—Su padre mando ... — pero no pudo terminar cuando vio como estaba la habitación 
—Ignore esto — dijo Liz interrumpiendo el posible grito ahogado de asombro de la señora Flich su nana .
—¿ Otra vez su padre mi niña ? — interrogo con una mirada triste .
— Olvidalo , mientras más rápido pase la noche , mas rápido volveré a América — espeto Liz — ¿ que hay en la caja ?
— Su padre le manda esto para que use esta noche — dijo mirandola con una mirada triste .
— Bien — dijo Liz cogiendo la caja de las manos de la señora Flich .
— Si necesitas algo estaré abajo — dijo la señora Flich sin obtener respuesta alguna .




Liz despejo la cama y apoyo la caja , la abrió con suma delicadeza y de ella saco un hermoso vestido rojo de gala , estaba sorprendida , claro esta que no lo eligió su padre , era realmente hermoso . Lo dejo tendido en la cama y se fue a bañar faltaba poco para la cena . 
Ya se podía sentir el bullicio de la gente llegar y ella no estaba preparada faltaban 20 minutos para la hora estipulada por su padre , se apresuro a ponerse el hermoso vestido rojo , acompañado de unos zapatos a tono , recogió su cabello , y se maquillo de manera rápida , se echo un vistazo al espejo , al ver que estaba todo en orden bajo escaleras abajo .
Gente por todos lados , no eran mas que unos capullos adinerados que no tenían mas que hacer que derrochar dinero con sus ostentosos autos y extravagantes trajes ... En este momento deseaba con todo su alma desaparecer de la tierra , lo único bueno de esta noche es que aún no se había encontrado con su padre .
Paso toda la noche saludando gente que ni siquiera recordaba , manteniendo conversaciones vacías y sin sentido para ella , no le encontraba lo divertido hablar un viernes por la noche con un viejo de decrepito sobre planes de batalla , o hablar con la Señora Campbell de la linda cristalería que había , lo aborrecía completamente .
Todo parecía infernal , ya llevaba mas de 7 copas de champagne y estaba cansada , hasta que llego la gota que rebalso el vaso .




— ¡ Atención por favor , atención ! — exclamo su progenitor con una copa en mano acompañado por una blonda 
plástica de al menos 15 años menor que el , ¿ que sucede aquí ? se pregunto a si misma . — Quiero agradecerles a todos , por estar aquí esta noche acompañandonos y festejando este acontecimiento tan importante para mi — prosiguió su padre  
—¡  Ya cariño ! — dijo sonrojandose la rubia que lo acompañaba , mientras todo el publico reía , Liz no les despegaba la mirada de encima , no entendía nada pero sabia que no seria bueno .
— Como les decía — espeto el padre de Liz con una sonrisa la cual ella desconocía — quiero agradecerles a todos por acompañarme en este momento tan bello — seguía diciendo mientras se arrodillaba Liz , cada vez estaba mas sorprendida — Carrie Tryon , ¿ quieres ser mi esposa ? —




A Liz se le cayo el alma a los pies , ya sentía sus ojos aguarse su copa exploto en su mano mientras la rubia , mejor conocida como Carrie Tryon decía si quiero ante la petición de su padre . Liz camino con paso decido y se le cruzo un mozo que llevaba en una bandeja copas de champagne y una botella ; ella no lo dudo ni un segundo agarro la botella y la descorcho .




— Un brindis por los futuros esposos — exclamo levantando la botella en dirección a su padre todos se quedaron mirándola por una décima de segundo escandalizados por su comportamiento , para después levantar sus copas y seguir con la celebración .




Su padre la miraba con desaprobación y odio  , lo había desafiado y en publico ;  Liz le dedico una sonrisa cínica , se quito los zapatos y empino la botella para beberla , mas de una persona la miraba atónito .




— ¡ A tu salud padre ! - exclamo en un susurro . 




Esa noche se quebró algo en ella , ya no le tendría mas miedo , mas respeto , salio por la puerta principal revoleando los zapatos que tenia en la mano mientras la gente la miraba , pero sin importarle mas seguía bebiendo de la botella , y por su mente solo retumbaba una frase ... 





¡Hazlo ahora , recuérdalo más tarde! 

 __________________________________________

Eh aquí el capítulo Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 1857533193!
Sí les soy sincera no creo que quedo bien , como le ha quedado a otras chicas que escriben en la novela , pero bueno , por ese mismo motivo espero que me digan que tal les pareció así sabre que debo cambiar .
So ... sigue la maravillosa y esperada *redoblantes sonando* Pao Elizabeth
So ... aquí me despido nos estamos leyendo 
:bye: 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.